Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hola, buen hilo!
Desde Barcelona. Tengo 53 años, aunque si me ves, no parece que los tenga, parece que tenga media hora menos, y si estoy recien afeitado, hasta parece que tenga tres cuartos de hora menos.
En cuanto a motos, he tenido la Vespa 200, Yamaha XS400, (aqui tuve un parón de 20 años), una magnífica BMW k75 (que vendí ayer, con mucha pena) y acabo de comprarme una BMW R1150RT (a las penas, puñalás)
en cuanto a cenas, comidas, salidas o kedadas, me apunto.
Un saludo a todos
Hola colegas, vengo de los hilos relacionados con motos de campo en el que publique mi primero con el titulo ." quiero montar la moto y no que esta me monte", alli me enteré de que no estoy tan solo ya que hay activos al menos otro colega de 73 , uno de 70 y otros dos de 72, uno de ellos soy yo, jajaja.
pues bien, os propongo que vayais entrando saludando y diciendo vuestra edad y lugar de residencia. el objetivo es por un lado realizar un censo, por otro dar esperanza a los jóvenes a los que todavía les queda para rato y por ultimo organizar una juerga a la que asistiriamos los jovenes y los maduros jajaja, nos pegamos juntos unas curvitas nos reimos y nos vamos a comer.
VIVA ESTE FORO Y VIVA LA FRATERNIDAD... EL PATERNALISMO...Y EL RESPETO FILIAL Y VENERABLE A LOS MAYORES:couple_inlove:, TAMBIEN COLEGAS ( espero que no se suban a nuestra chepa y se dejen hacer pasaditas)
puer nada, empiezo: VAMOSVEN 72 AÑOS DE MADRID Y CON LOS REFLEJOS DE 19 ( ASÍ ME DIJO EL QUE REALIZO EL TEST PARA RENOVAR EL CARNET)
Esta semana aún no he podido subir las estadísticas.
A ver si el jueves puedo.
No os impacientéis por formar parte de este selecto grupo de foreros.
Las artilleras mandan mucho, eh!31 desde Madrid (nacido en Coruña eh? :happy
Espero llegar a alcanzar a los más longevos subido a la moto y sin que mi señora se haya hartado de mí (ese me parece el mayor logro, con mucha diferencia)
Hola!! Por aquí tienes otro de Andalucía y con 46 primaveras:cheesy: