La nueva S 1000 XR una deportiva de manillar alto con ergonomía trail

@Solomon, si no has pedido una configuracion personalizada es probable que pudieran tener alguna en otro conce con el que haya podido llegar a acuerdo o alguna en "la campa" (almacen mas bien)

@nixon, otra comprobación que podrias hacer, como ya tendras el numero de bastidor, es mirar en el web-etk,(Elektronischer Ersatzteilkatalog - BMW Motorrad dentro lo puedes poner en ingles o español) dentro de opciones, metes tu numero de bastidor y te dice todas las opciones con las que se ha fabricado. Me parece raro, pero asi descartas que se les haya olvidado cualquier cosa y comprobado al llegar y esten esperando para montarselas o que llegue otra...
 
@Solomon, si no has pedido una configuracion personalizada es probable que pudieran tener alguna en otro conce con el que haya podido llegar a acuerdo o alguna en "la campa" (almacen mas bien)

@nixon, otra comprobación que podrias hacer, como ya tendras el numero de bastidor, es mirar en el web-etk,(Elektronischer Ersatzteilkatalog - BMW Motorrad dentro lo puedes poner en ingles o español) dentro de opciones, metes tu numero de bastidor y te dice todas las opciones con las que se ha fabricado. Me parece raro, pero asi descartas que se les haya olvidado cualquier cosa y comprobado al llegar y esten esperando para montarselas o que llegue otra...

Lo he ido mirando en bimmer.work y vienen los extras montados correctamente. De todas formas una pasada esa web hay acceso a todas las piezas :D

En fin... mañana haré una llamada pero habrá que tener paciencia y a esperar que llegue la moto, que poco más puedo hacer...

V'sss
 
Una duda para los poseedores ya que no he probado la XR. Que será mejor una GSA o una XR para rutas de fin de semana por carreteras de todo tipo sin meterse por pistas ni hacer viajes ?? aunque supongo que con la XR se podrá hacer algún viajecito que otro.

Ahí lo dejo.
 
Para mi la comparación entre una GSA y una XR es algo poco acertado la verdad, lo primero porque estás comparando una moto trail con una modo deportiva con una posición de conducción sport turismo que se puede asimilar a la postura trail pero rápidamente te darás cuenta que las piernas van en una posición mas flexionada por ejemplo.

Después el motor, bóxer contra 4l, no voy a decir que uno sea mejor que el otro, para gustos los colores, pero la forma de dar la potencia, el rango de uso, etc son muy muy diferentes, podriamos decir que, aunque la XR tiene muy buenos bajos y medios y sale desde 2000 vueltas en sexta sin despeinarse, cuando se acaba la cosa en el bóxer, empieza la guerra en la XR.

Suspensiones y demás, pues cada una lleva lo que es, aunque todas se llamen dynamic ESA no es lo mismo, los mulles son diferentes, los hidráulicos son diferentes y la programación totalmente diferente, en la GSA evidentemente mas buscando un confort por pistas etc y en la XR buscando la deportividad y trazar curvas a velocidades de vértigo. Para que te hagas la idea, el modo orad de la XR es mas firme (que no seco o reboton) que el modo road de la GS, te diria que casi al nivel del dynamic de la GS.

La XR la puedes llegar a usar en pistas forestales de grava compacta, evidentemente con mucho cuidado y no va a ser su terreno, pero vamos, igual que podrías hacerlo con la S1000R o la F800R, lo mismo que te puedes meter en circuito con la GSA, no es su terrero, pero cumple a secas. Sobre viajes, personalmente no he entendido nunca lo de comprarse la GS para viajes por carretera, me parece una moto en la que sacrificas ciertas cosas en viajes de carretera porque es una moto pensada con un componente importante de offroad, si tus viajes son mixtos, pistas y carreteras no hay duda, pero si solo es carretera creo que la XR es bastante superior, por frenada, por dinamismo en conducción, por suspensiones que la GSA, incluso en carreteras rotas (ojo, rotas, que tengan socabones), probablemente no sea una opinión muy compartida si preguntas en otros subforos, y yo he de reconocer que muy imparcial no soy tampoco al tener la XR en el garaje, pero asi lo siento la verdad. La GS sacrifica ciertas cosas para uso en carretera en pro de la parte trail que en la XR no hace y hace que para uso exclusivo en carretera en mi opinión, en cuanto parte ciclo, es bastante superior.

De la parte de motor no entro, como ya he dicho son dos concepciones diferentes y pueden gustar mas o menos.

Por postura y proteccion aerodinamica puedes hacerte un viaje al fin del mundo, no es la GS (por las piernas como decíamos antes), pero vas muy bien protegido del aire y la posición a mi personalmente me parece muy cómoda.

Mi recomendación, entiendo que la GSA o la tienes o la has probado, prueba la XR y saca tus conclusiones, si puedes, hay empresas que por algo mas de 100€ al dia te la alquilan, por lo que puedes hacerte una ruta como la harias en la GSA y no una prueba simple de 1h, aunque es tiempo mas que suficiente para ver las diferencias ;)
 
Yo cambio GSA Lc por XR.
En mi caso es porque me apetece probar algo nuevo con un poco más de dinamismo y me permita viajar.
Estoy bastante de acuerdo con la opinión de desertspotter.
Si no vas a hacer viajes ni off road y te quieres divertir el fin de semana. Mejor una XR
 
Yo cambio GSA Lc por XR.
En mi caso es porque me apetece probar algo nuevo con un poco más de dinamismo y me permita viajar.
Estoy bastante de acuerdo con la opinión de desertspotter.
Si no vas a hacer viajes ni off road y te quieres divertir el fin de semana. Mejor una XR


Madre mia !!!! cambiar una ADV por una XR... esta vida ya no es lo que era !!!


jujujujuju


Vsss
 
Una duda para los poseedores ya que no he probado la XR. Que será mejor una GSA o una XR para rutas de fin de semana por carreteras de todo tipo sin meterse por pistas ni hacer viajes ?? aunque supongo que con la XR se podrá hacer algún viajecito que otro.

Ahí lo dejo.

Panchovilla, yo aún no tengo la mía pero si que he probado la XR y la GS, tanto la de aire como la LC.

Poco más que añadir a lo que han dicho los compañeros, solo remarcar un poco más que la XR es una SBK (vaya una superbike 1000cc) con manillar alto, con prestaciones de RR en una postura de conducción más cómoda, gracias también a los 20-30mm más de suspensión, y con posibilidad de viajar incluso con pasajero. Fíjate que en el cuadro digital trae casi más opciones de circuito que de carretera (tiempos por vuelta, parciales...)

La GSA es infinitamente más cómoda, con más recorrido en suspensiones (50-60mm más), mucha más autonomía, mejor protección aerodinámica, más capacidad de carga, sin mantenimiento de la cadena... y para los puristas, será más bmw con su telelever, paralever, boxer, cardan...

Para resumir, van orientadas a clientes diferentes la XR es para salir el finde en plan maricón el ultimo y la GSA es para ir como un señor (por poner una diferencia) por casi todo tipo de terrenos (lo hace todo fácil, no tienes que esforzarte tanto...)

V'sss
 
Buenas a todos soy nuevo en el foro, que os voy a contar de la XR que no sepais, espectacular la única pega las dichosas vibraciones que incomodan circular a medio régimen tranquilamente, esperemos pronto tengan una solución...
 
Yo cambio GSA Lc por XR.
En mi caso es porque me apetece probar algo nuevo con un poco más de dinamismo y me permita viajar.
Estoy bastante de acuerdo con la opinión de desertspotter.
Si no vas a hacer viajes ni off road y te quieres divertir el fin de semana. Mejor una XR

Curioso Solomon!!
Yo voy en dirección contraria a ti, empecé hace años con una GSA de aire, me engatuso la XR y cai en su tentación, pero despues de cinco meses con ella me he vuelto al bando de la GSA LC.
Razones? Cada uno tiene las suyas
A mi la XR me ponia los pelos de punto, la patada del motor es brutal, tanto es así que para mi entender es demasiado para lo que yo buscaba en ese concepto d moto.
Las suspensiones me parecieron quizá un poco secas, nada que ver con la suavidad de la GSA.
Y sobre todo...me he hecho al run run del boxer.
Imagino que ya la habrás probado y la decisión será en firme, si no es así estas tardando en pedir una demo.
Saludos!!
 
Igual el modelo a tener en cuenta seria la nueva R 1200 rs

Un saludo
 
Última edición:
Es lo que yo me temía NINOX800R, La XR es una buena elección sino se va hacer campo y sí mucha carretera asfaltada, (nueva o vieja), a parte trae ese plus de moto divertida. La GSA es un híbrido de trail y turismo, que te permite hacer lo uno y lo otro pero con sus limitaciones.

Creo que para hacer salidas de fin de semana sin pisar campo la mejor opción es la XR. Si ya se quiere algo mas pues quizá la GSA.

Una cosa a favor que tiene la XR respecto a la GSA es el precio, y aunque casi parte del mismo precio, la GSA es mas cara ya que aparte hay que ir a la auxiliar a meter mas extras encima, con lo que al final la GSA se va de madre.

Gracias por los comentarios. :thumbsup:
 
Última edición:
El viernes recojo la moto! Confirmado.
Ya colgaré alguna foto.
Ninox800r. Te han dicho algo?
 
No se si os habrá pasado a alguno, desde hace 1 mes cuando llega a 4000 rpm. comienza un zumbido que antes no hacía, creo q son de las pastas y al llegar a 5000 la vibraciones típicas aunque no son exageradas, molesta mas el tema del zumbido de los plasticos
 
No se si os habrá pasado a alguno, desde hace 1 mes cuando llega a 4000 rpm. comienza un zumbido que antes no hacía, creo q son de las pastas y al llegar a 5000 la vibraciones típicas aunque no son exageradas, molesta mas el tema del zumbido de los plasticos


Yo cuando la probe... en carretera, efectivamente sonaba un zumbido o vibración acústica y venia de la friccion de los plásticos del carenado del lado izquierdo, de la parte delantera del pico, entre el cuadro y el lateral... porque los agarraba y dejaba de sonar, pensé que era de esa unidad.. al ser de pruebas estaría mas "tocada"


vsss
 
gracias le echaré un vistazo por la zona esa que dices a ver que tal, realmente son cosas que no deberían pasar en motos con este precio
 
El viernes recojo la moto! Confirmado.
Ya colgaré alguna foto.
Ninox800r. Te han dicho algo?

Gracias por interesarte Solomon, ha llegado esta misma mañana!! Acabo de hablar con el comercial hace nada :D

La estrenas tu antes, pero por poco! jeje

V'ss
 
que tal esos estrenos peña?.sabeis que tiene modo RAIN verdad?.aki en Asturias no paro desde AÑO NUEVO.asi que esta reposando y preparando un verano y primavera rutera.Unsaludo a todos y ......GAS
 
Ese casco por ese precio es un chollo!, pena que no tengan mi talla, sino me iba a ser dificil resistirme porque me encanta.
 
Hoy he sacado la XR del conce y la verdad que las primeras sensaciones han sido muy buenas, aunque no he pasado de 4000 vueltas. Pero aún así tiene muy buena respuesta a regímenes tan bajos.
Pregunta: es normal que a veces (no siempre) el embrague como que se engancha al final tanto al presionar como cuando lo sueltas??? Me tiene un poco mosqueado eso. Os pasa a vosotros? Tengo el cambio pro, no sé si eso influirá en algo?
 
dices como que da un tiron en ciertas ocasiones el cable?

La mia tambien lo hace, y en principio es propio del funcionamiento del embrague antirrebote y del propio sistema del cambio pro.

De todas todas ya veras como al final tocas embrague para parar y cuando la moto está fria, una vez caliente vas a acabar tirando siempre del cambio pro.
 
Gracias desertspotter, me quedo más tranquilo si me dices que es normal.
No hay un régimen mínimo de vueltas para usar el pro verdad? Es decir, puedo subir o bajar de marcha a cualquier revolución?
Es importante que la moto se caliente para utilizar el cambio pro?
Es normal que si corto gas al subir la marcha no quiera entrar?
Perdonar que este tan preguntón, pero lo de el cambio pro es una novedad para mí.
 
A mi me pasaba igual también al principio, ahora sólo utilizo el embrague para salir desde parado o para meter punto muerto.
Yo cambio a las revoluciones que sea pero siempre con gas al subir y gas cerrado al bajar sino no va "fino"
Con la moto fría cambio con embrague pero es más cosa mía que otra cosa...
 
Primeras fotos del pepino

c2a30a8373463ec24a3d6968cd2d1f19.jpg
8b28609b433889e95755ced0d9b30047.jpg
 
Enhorabuena Solomon, el Akra le da un toque muy deportivo. Visualmente al menos, le queda estéticamente genial. A disfrutarla con salud. Vsssss
 
Gracias desertspotter, me quedo más tranquilo si me dices que es normal.
No hay un régimen mínimo de vueltas para usar el pro verdad? Es decir, puedo subir o bajar de marcha a cualquier revolución?
Es importante que la moto se caliente para utilizar el cambio pro?
Es normal que si corto gas al subir la marcha no quiera entrar?
Perdonar que este tan preguntón, pero lo de el cambio pro es una novedad para mí.

No hay un regimen minimo de vueltas, pero a pocas vuelvas no va tan fino y hay que darle mas fuerte.
Respecto a calentar el cambio, la verdad es que no tengo una teoria sobre ello, pero prefiero dejar que la moto llegue a temperatura de servicio para usarlo, es una mania personal sobre la que no hay base tecnica detras, pero los primeros kilometros, a parte de no darle achuchones, creo que puede ayudar a cuidar la mecánica del cambio.

Es totalmente normal que si cortas gas no entre, al subir marcha el gas tiene que estar abierto, y para bajar cerrado, de lo contrario no funciona.

No te preocupes para preguntar, es normal que tengas dudas con la moto ;)

Quitale a la moto los soportes de las maletas pero ya ;) gana muchisimo en imagen, el rack del top case no afea mucho, aunque he pedido las agarraderas normales (algo menos de 100€ cuestan). Por cierto, los protectores de motor son los orginales de bmw u otros? Es una cosa que llevo tiempo pensando en poner, pero no me decido, espero no tener que probarlos como todos, pero ya se sabe...
 
No hay un regimen minimo de vueltas, pero a pocas vuelvas no va tan fino y hay que darle mas fuerte.
Respecto a calentar el cambio, la verdad es que no tengo una teoria sobre ello, pero prefiero dejar que la moto llegue a temperatura de servicio para usarlo, es una mania personal sobre la que no hay base tecnica detras, pero los primeros kilometros, a parte de no darle achuchones, creo que puede ayudar a cuidar la mecánica del cambio.

Es totalmente normal que si cortas gas no entre, al subir marcha el gas tiene que estar abierto, y para bajar cerrado, de lo contrario no funciona.

No te preocupes para preguntar, es normal que tengas dudas con la moto ;)

Quitale a la moto los soportes de las maletas pero ya ;) gana muchisimo en imagen, el rack del top case no afea mucho, aunque he pedido las agarraderas normales (algo menos de 100€ cuestan). Por cierto, los protectores de motor son los orginales de bmw u otros? Es una cosa que llevo tiempo pensando en poner, pero no me decido, espero no tener que probarlos como todos, pero ya se sabe...

Los protectores son los originales, tb le he puesto el asiento alto que la verdad queda muy guapo y las manetas fresadas por culpa de Itorfeo
 
Primeras fotos del pepino

c2a30a8373463ec24a3d6968cd2d1f19.jpg
8b28609b433889e95755ced0d9b30047.jpg

Muy guapa Solomon. Enhorabuena por ese pepino!

No he podido estrenar hoy a mi bicho por un problema telematico que no podian pagar el impuesto de circulación y no salia la matricula... El lunes si no pasa nada, ya toca despues de tantos dias de espera, la estreno.

He comprado en el conce de alemania las defensas de motor y el top case. He estado apunto de coger el akra y la pantalla oscura, viendo tus fotos me dan unas ganas... queda increible esteticamente!!!!

V'sss
 
Muy guapa Solomon. Enhorabuena por ese pepino!

No he podido estrenar hoy a mi bicho por un problema telematico que no podian pagar el impuesto de circulación y no salia la matricula... El lunes si no pasa nada, ya toca despues de tantos dias de espera, la estreno.

He comprado en el conce de alemania las defensas de motor y el top case. He estado apunto de coger el akra y la pantalla oscura, viendo tus fotos me dan unas ganas... queda increible esteticamente!!!!

V'sss

Pues el akra está empezando a rugir al ir subiendo vueltas
 
Desertspotter yo lo habia pensado, basta con sacar los soportes y colocar los mismo tornillos en los huecos o hay que hacer algo más? Tornillos más cortos?

Gracias.

Valen los mismos, no hay que coger tornillos nuevos, lo único, que donde va el tornillo mas cercano a la estribera del pasajero queda libre el hueco, yo fui al conce a comprar la grapa que viene en las que no llevan soportes y me salieron 4 grapas (para tener de repuesto) 2 euros y algo, asi el hueco no queda al descuebierto.

De todas formas, estoy seguro que en cualquier casa de repuestos tienen algo similar sin ser de bmw, pues es algo bastante comun, son como estos

EXPANDIBLE-DE-TORNILLO-PHILIPHS-7-5M-67582.jpg
 
Muy guapa Solomon. Enhorabuena por ese pepino!

No he podido estrenar hoy a mi bicho por un problema telematico que no podian pagar el impuesto de circulación y no salia la matricula... El lunes si no pasa nada, ya toca despues de tantos dias de espera, la estreno.

He comprado en el conce de alemania las defensas de motor y el top case. He estado apunto de coger el akra y la pantalla oscura, viendo tus fotos me dan unas ganas... queda increible esteticamente!!!!

V'sss

Gracias ninox! Ya te queda menos
Deserttpoter sí que tienes razón que los soportes de maletas quedan como el culo y afean la moto.
 
Hola. Soy nuevo por estos territorios. Tengo una k1300s y el resto de motos que he tenido siempre han sido con semimanillares. Estoy pensando seriamente cambiar a una xr. Esta semana probaré una ya que no acabo de verme con el manillar alto. Por lo que he leído la moto parece ir muy bien incluso mejor que la k. (Y afirmó que es un maquinon) y si la cambio es por ganar en comodidad. Alguien que haya hecho este cambio puede decirme algo? De los que tenéis la xr alguno ha tenido algún tipo de problema? (Al margen de las famosas vibraciones). Muchas gracias
 
Este fin de semana ya he hecho los mil y esta mañana he hecho el control de rodaje.
Volviendo para casa por un puerto de montaña he apretado un poquito más y la verdad que es muy divertida y ágil.
Además de un pepinaco ✊
Muy contento por el momento.
Alguien viaja con paquete?
Qué tal va el pasajero?
Lo digo porque viajo bastante con mi pareja y me gustaría saber alguna impresión.
Ahí dejo algunas fotitos del finde.
60a428a73e2c0a7733065953f1849c64.jpg
30ecda751b9e5a00442acb3142ccec04.jpg
99147739714b3040198e946313e431ae.jpg
2acd62e95c2bf50238c1fb7a5e799f1a.jpg

Gracias
9d4ceb4523701d7c272b89b13e838642.jpg
 
Otra cosilla más!
Sabéis porque a veces el embrague hace esa especie de rebotillo y otras no?
Hay alguna explicación lógica?
 
Otra cosilla más!
Sabéis porque a veces el embrague hace esa especie de rebotillo y otras no?
Hay alguna explicación lógica?

Al pricipio le daba bastantes vueltas al tema, pero con el paso de los km y el intercambio de sensaciones con otros amigos que llevan bmw con cambio pro, creo que es normal, varia segun el rango de revoluciones, incluso varia si llevas un ratito sin tocar embrague y de repente le echas mano. Supongo que al ser semiautomatico debe ir preparado para actuar al instante, y de ahi que a veces se quede algo enganchado, como si el cable estuviera tensado por el semi.

Aprovecho para presentarme, soy Ismael de Sevilla y soy feliz poseedor de una XR desde Noviembre, 3200km y cada dia mas contento con ella. Venia de una gsxr1000 a la que no echo nada de menos!
 
Última edición:
Al pricipio le daba bastantes vueltas al tema, pero con el paso de los km y el intercambio de sensaciones con otros amigos que llevan bmw con cambio pro, creo que es normal, varia segun el rango de revoluciones, incluso varia si llevas un ratito sin tocar embrague y de repente le echas mano. Supongo que al ser semiautomatico debe ir preparado para actuar al instante, y de hi que a veces se quede algo enganchado, como si el cable estuviera tensado por el semi.

Aprovecho para presentarme, soy Ismael de Sevilla y soy feliz poseedor de una XR desde Noviembre, 3200km y cada dia mas contento con ella. Venia de una gsxr1000 a la que no echo nada de menos!



Gracias Ismael
 
Este fin de semana ya he hecho los mil y esta mañana he hecho el control de rodaje.
Volviendo para casa por un puerto de montaña he apretado un poquito más y la verdad que es muy divertida y ágil.
Además de un pepinaco ✊
Muy contento por el momento.
Alguien viaja con paquete?
Qué tal va el pasajero?
Lo digo porque viajo bastante con mi pareja y me gustaría saber alguna impresión.
Ahí dejo algunas fotitos del finde.

Sobre el paquete, nose si soy la mejor referencia porque mi sufridora novia ha pasado por naked y R, y se quejaba lo justo. Pero ella dice que va como una reina, muy comoda, hemos echo tiradas de 400km sin bajarnos y ambos estabamos nuevos.

Será la ventaja de venir de una R...te parece comidisma, alucinas con la posicion mas relajada, menos viento, no notas vibraciones importantes(cuando le retuerces el mango a una gsxr, eso es vibrar)...supongo que la persona que venga de una GS o una RT, la verá mas incomoda, pero para mi, es un diez.
 
Sobre el paquete, nose si soy la mejor referencia porque mi sufridora novia ha pasado por naked y R, y se quejaba lo justo. Pero ella dice que va como una reina, muy comoda, hemos echo tiradas de 400km sin bajarnos y ambos estabamos nuevos.

Será la ventaja de venir de una R...te parece comidisma, alucinas con la posicion mas relajada, menos viento, no notas vibraciones importantes(cuando le retuerces el mango a una gsxr, eso es vibrar)...supongo que la persona que venga de una GS o una RT, la verá mas incomoda, pero para mi, es un diez.

Lo digo por eso, porque vengo de una GSA lc.
400 km de una tirada con la XR? Si a mí en el rodaje no me ha llegado a 320km?
 
Otra cosilla más!
Sabéis porque a veces el embrague hace esa especie de rebotillo y otras no?
Hay alguna explicación lógica?

Es el embrague anti rebote, que pega cada meneo al ir embragando al reducir que no veas. Si das un golpe de gas antes de la reducción lo hace mucho menos; incluso deja de hacerlo. Lo pueden vender como quieran los de BMW, pero he conducido mil motos con embrague anti rebote y esta es la única que lo hace (me refiero a BMW, aunque no todos los modelos). Será normal, no se romperá nada porque lo haga, estará pensado para que funcione así...lo que me quieran decir, pero, bajo mi punto de vista, no deja de ser una mierda.
 
Es el embrague anti rebote, que pega cada meneo al ir embragando al reducir que no veas. Si das un golpe de gas antes de la reducción lo hace mucho menos; incluso deja de hacerlo. Lo pueden vender como quieran los de BMW, pero he conducido mil motos con embrague anti rebote y esta es la única que lo hace (me refiero a BMW, aunque no todos los modelos). Será normal, no se romperá nada porque lo haga, estará pensado para que funcione así...lo que me quieran decir, pero, bajo mi punto de vista, no deja de ser una mierda.


Totalmente de acuerdo contigo... yo cuando la probe , pensaba que hasta se me saltaba un diente de la corona... , lo comente y me dijeron que efectivamente era el embrague anti-rebote... se me quedo cara de tonto !!, yo he tenido motos de carreras de supermotard y eso eran anti-rebote... y jamas me lo hizo, y mas duros que estos ninguno , y según ellos todos los modelos de BMW con sistema de embrague por cable lo hacen.. S1000R - S1000RR.. etc.

Conclusión... a mi me rallaria y mucho !!


Vss.
 
Bueno aquí os presento al bicho, la recogí ayer a las 20h y por ahora es la única foto que tengo, ya pondré más:

20160118_194711-01.jpg

Las vibraciones, solo vibra en el rango de las 5.500rpm, al rato de usarla ya no las notaba, pero sorprenden... A ver con el tiempo...

Y ahora un par de cosillas:

Los puños calefactables, son de risa o es que les han bajado la potencia? En la F800R calentaban bastante más. Apenas los noto a plena potencia...

El rodaje, como lo hacéis vosotros? El comercial me comentó que no la pasara mucho de 4000rpm, como mucho hasta 5-6000rpm... (parece el rodaje de los bi cilíndricos de bmw). En el manual dice que los primeros 300kms hasta las 7000rpm y luego hasta las 9000rpm... y a los 1000kms aprox. en ambos casos a pasar la revisión.

Por lo demás es un maquinon!! :cheesy:

V'sss
 
Yo en estos casos siempre prefiero hacerle caso al manual (fabricante) que al del concesionario que muchas veces te dirá lo mismo que dice para todas las motos, sin importarle el motor que tenga.

Una duda que tengo, por qué tu moto trae las barras de la horquilla en negro cuando la mayoría que he visto por ahí las traen doradas? Tiene que ver con algún paquete opcional como el dynamic ESA?

Un saludo
 
Arriba