El rosso 3 en esas condiciones si te pasa de 3500 ya puedes darte con un canto en los dientes. Yo ya hace tiempo me pasé a los sportouring y me permiten la misma conducción con el doble de kms. Es que los sport en cada acelerón te dejas goma en el asfalto y al final me acabo dosificando para no desintegrar la goma. Con las sportouring puedo acelerar sin miedo a no dejarme 5€ en cada estrujada. El angel gt en 190/55 es de 10 como se comporta por forma carcasa que da mucho apoyo al tumbar. Yo lo combino delante con power normal que me da mucha agilidad delante y así los cambio a la par. Les saco 6600 kmsa ritmo por ratoneras contra 3500 máximo de las sport al mismo ritmo.Buenos días.
Joer, que manera de chuparse neumáticos la jodía moto... uffff, el viernes le cambié el trasero y después de los 2100 kms de ruta del finde puertos y más puertos están casi muertos... Joder... no ganamos para neumáticos... que sí, q era un metzeler k3 y es muy blando... pero vaya tela... voy a ponerle unos Rosso III y como no me lleguen a 5000 kms mínimo quemo la moto de los huevos... al menos los dejaré también para el circuito y no pondré otro juego específico para esto... creo.... El plan b es meterle unos angel GT que van muy bien también y son más touring sin renunciar a un buen comportamiento deportivo.... digo plan b a lo de quemar la moto....
Ya iremos contando... eso sí, que escándalo de moto....