La ventana de Solitaria

Aqui estoy otra vez para que me digan que mi latita esta bien para circular, me ha pedido que me bajara y ha pasado el las pruebas, me ha dicho que han cambiado la ley y tienen que pasarla ellos, raro raro pero las ha pasado sin ninguna pega, hasta Diciembre.

 
Última edición:
Buenas tardes a todos...........hace un mes y medio empece a leer "la ventana rosa " y acabo hoy.....1002pag. de buen rollo,y con la anfitriona Solitaria compartiendo con nosotros sus inquietudes y vivencias.
Solitaria animo que todos tenemos un "lado oscuro" y procuramos dejarlo a un lado....................

Un saludo
 
Buenas tardes a todos...........hace un mes y medio empece a leer "la ventana rosa " y acabo hoy.....1002pag. de buen rollo,y con la anfitriona Solitaria compartiendo con nosotros sus inquietudes y vivencias.
Solitaria animo que todos tenemos un "lado oscuro" y procuramos dejarlo a un lado....................

Un saludo

Muchisimas gracias por tus palabras, sip, yo siempre lo imagino como una mochila que llevamos a cuestas, hay dias que estamos mas fuertes para llevarla y hay dias que nos cuesta mas pero con ella hay que seguir avanzando, a veces bajando el ritmo y a veces parando a cojer fuerzas pero sin retroceder lo andado.


La primera vez que oigo eso, que dices que ellos se suben al coche y pasan las pruebas ?

Es la primera vez que me pasa pero eso ha hecho y eso me ha contestado cuando le he dicho que siempre la habia pasado yo, la impresion que me ha dado es que lo ha hecho porque no se fiaba de que fuera capaz de pasar los rodillos y demas o por ahorrarme las pruebas pero no lo se, estapa pendiente de el y la furgo y no me he fijado, creo que los demas conductores la han pasado ellos, tampoco se si tienen derecho a conducir nuestro vehiculo, aunque sea poco pero si pasandola ellos me la pasan sin pegas, adelante :D, eso si, sigo prefiriendo conducirla y pasarla yo.

Anda que no he pasado vehiculos y veces por la itv.
 
Última edición:
Como sé que os gustan estás elaboraciones, mirad que tienen en la puerta los chicos de Motobuikers en el REC en Igualada.

uploadfromtaptalk1433492087011.jpg
 

Esa honda cafe me chifla, te mejoro el post con unas imagenes a mejor resolucion y algunas mas. Me encanta de cabo a rabo, lo unico que no me entra es la cadena y los carburatas, soy de efi siempre, la inyeccion es la carburacion perfecta.

rebellionofthemachines.jpg

rebellionofthemachines-001.jpg

rebellionofthemachines-015.jpg

rebellionofthemachines-004.jpg

rebellionofthemachines-005.jpg

rebellionofthemachines-002.jpg

rebellionofthemachines-003.jpg

rebellionofthemachines-007.jpg

rebellionofthemachines-009.jpg

rebellionofthemachines-010.jpg

rebellionofthemachines-011.jpg

rebellionofthemachines-012.jpg

rebellionofthemachines-013.jpg

rebellionofthemachines-014.jpg

rebellionofthemachines-008.jpg
 
Las cadenas no me gustan, quede muy hartita de ellas.

A los carburatas les veo dos ventajas, estetica y sencillez, dos desventajas que consumen y contaminan mas, dos cosas que no me preocupan y respecto a lo mas importante, el funcionamiento, no tengo ninguna queja de ellos, asi que los prefiero a la inyeccion.
 
Las cadenas no me gustan, quede muy hartita de ellas.

A los carburatas les veo dos ventajas, estetica y sencillez, dos desventajas que consumen y contaminan mas, dos cosas que no me preocupan y respecto a lo mas importante, el funcionamiento, no tengo ninguna queja de ellos, asi que los prefiero a la inyeccion.

Las cadenas es un mal del siglo pasado que siguen en produccion y colocandose por bajo coste de fabricacion, se gastan pronto y los kits te los venden mas caro que un kit de correa casi. Deja un margen de beneficio demasiado jugoso para que los fabricantes y aftermarquistas se lo pierdan solo por hacer un producto mejor y mas actual.
Solo a harley se la ha sudado que lleva mas de 25 años poniendolas.

Yo a los carburadores solo le encuentro una ventaja: mejor sonido de escapes y respuesta mas pronta al dar gas, desventajas muchas, demasiado olor a gasofa por grifo y conductos, limpieza periodica, mayor consumo, ( la contaminacion me da igual, mientras que en china y demas dictadores sigan contaminando tanto como lo hacen), demasiados conocimientos para carburar, hardware especifico y mayor suciedad en la burra.
La inyeccion es lo mas, arranca mejor en frio, si tienes un mapa bien afinado a tu configuracion de filtro/escape le puedes sacar bien el jugo al motor que jamas obtendrias con un carburador: mas cv y menos consumo, tampoco suelen fallar nunca (algun sensor si acaso), si tienes acceso a tu mapa lo puedes configurar para diferentes tipos de conduccion.
No es que los carburadores sean malos, es que son cosa del pasado y de la nostalgia mas que nada.
La inyeccion tiene una polivalencia increible con un abanico de posibilidades que cada vez se van ampliando mas y mas. Mi moto por ejemplo le tengo un mapa que me hizo un colega de madrid ( que es un crac tocando mapas) y me lo envio por email, se lo meti a la burra con el power vision en un plis y el cambio fue brutal, en respuesta y consumo, la moto es otra.
 
Las cadenas es un mal del siglo pasado que siguen en produccion y colocandose por bajo coste de fabricacion, se gastan pronto y los kits te los venden mas caro que un kit de correa casi. Deja un margen de beneficio demasiado jugoso para que los fabricantes y aftermarquistas se lo pierdan solo por hacer un producto mejor y mas actual.
Solo a harley se la ha sudado que lleva mas de 25 años poniendolas.

Yo a los carburadores solo le encuentro una ventaja: mejor sonido de escapes y respuesta mas pronta al dar gas, desventajas muchas, demasiado olor a gasofa por grifo y conductos, limpieza periodica, mayor consumo, ( la contaminacion me da igual, mientras que en china y demas dictadores sigan contaminando tanto como lo hacen), demasiados conocimientos para carburar, hardware especifico y mayor suciedad en la burra.
La inyeccion es lo mas, arranca mejor en frio, si tienes un mapa bien afinado a tu configuracion de filtro/escape le puedes sacar bien el jugo al motor que jamas obtendrias con un carburador: mas cv y menos consumo, tampoco suelen fallar nunca (algun sensor si acaso), si tienes acceso a tu mapa lo puedes configurar para diferentes tipos de conduccion.
No es que los carburadores sean malos, es que son cosa del pasado y de la nostalgia mas que nada.
La inyeccion tiene una polivalencia increible con un abanico de posibilidades que cada vez se van ampliando mas y mas. Mi moto por ejemplo le tengo un mapa que me hizo un colega de madrid ( que es un crac tocando mapas) y me lo envio por email, se lo meti a la burra con el power vision en un plis y el cambio fue brutal, en respuesta y consumo, la moto es otra.

No digo que no, es de suponer que la inyeccion tiene mas posibilidades, con lo del olor y limpieza no estoy deacuerdo y como digo nunca me han dado problemas sin preocuparme de ellos, los prefiero a los mapas y demas ventajas, estas a mi no me aportan nada, los corburadores me gustan esteticamente, me funcionan y son sencillos.

Como tu dices no son malos, nostalgia seria mantenerlos si dieran problemas y no es el caso.

Si una cosa me funciona no tengo motivos para cambiarla y son mas bonitos
 
Última edición:

La Bonneville BIT1 es la última criatura desarrollada en la fábrica de Hinckley, una dirt-track que celebra el acuerdo firmado entre Triumph y Barbour International en el pasado Salón Bike Shed de Londres. Esta elegante "Bonnie" combina la tradición, estilo y autenticidad de ambas marcas.

La confluencia de valores así como la herencia histórica de ambas marcas ha dado lugar a una combinación que emana la más pura esencia del motociclismo, tanto en su colección de ropa como en su nueva moto. No en vano, Barbour surgió en 1936*, dorsal que identifica a la BTI1, cuando Duncan Barbour desarrolló una chaqueta específicamente para los ISDT (International Six Day Trials) de aquel año. Una prenda que se hizo tan famosa que incluso Steve McQueen y Bud Ekins la vistieron en la edición de 1964 y fue la equipación de la mayoría de pilotos británicos en dicha competición hasta 1977.

Con estas credenciales no es de extrañar que la Street Tracker, una Triumph Bonneville tipo flat-track minimalista, esté tan cargada de estilo y carácter. Con una apariencia clásica, esta Triumph combina un diseño de líneas agresivas y masculinas que realza su inmortal motor bicilíndrico en paralelo.

Entre otros detalles destacan la modificación del subchasis y la supresión del asiento y las estriberas del pasajero, así como de la caja de la batería. El conjunto asiento-colín de una pieza, especialmente diseñado por Redmax Speedshop, aportan el auténtico estilo flat-track a su parte posterior; mientras que la suspensión se confía a unos amortiguadores traseros K-Tech Razor ajustados a medida y a una horquilla delantera de Street Triple R en lugar de la original de Bonneville. El recorte de las colas de escape y el reemplazo del sistema EFI de serie por unos carburadores Keihin de 36 mm son otro ejemplo más del ansia del equipo por crear una moto sorprendente.

Paul Stroud (Director Internacional de Ventas y Marketing de Triumph) comenta que Triumph y Barbour International comparten una rica herencia y un excitante futuro, por eso esta colaboración mezcla la pasión por el motociclismo, la reputación y la calidad de dos marcas icónicas, del mismo modo que la BIT1 Street Tracker es un claro indicativo del compromiso en la unión de tradición y modernidad en las nuevas líneas de ropa de Triumph y Barbour International, diseñadas para destacar los valores de marca con la autenticidad y el estilo atemporal que han convertido a Triumph y Barbour International en las marcas de referencia de los motoristas desde los años 60 hasta nuestros días.
 
Última edición:
Arriba