Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes a todos...........hace un mes y medio empece a leer "la ventana rosa " y acabo hoy.....1002pag. de buen rollo,y con la anfitriona Solitaria compartiendo con nosotros sus inquietudes y vivencias.
Solitaria animo que todos tenemos un "lado oscuro" y procuramos dejarlo a un lado....................
Un saludo
La primera vez que oigo eso, que dices que ellos se suben al coche y pasan las pruebas ?
En Valencia también te hacen bajar del coche.
En Valencia también te hacen bajar del coche.
Como sé que os gustan estás elaboraciones, mirad que tienen en la puerta los chicos de Motobuikers en el REC en Igualada.
Ver el archivo adjunto 4175
Pasada ayer la ITV a la lata..............efectivamente se suben ellos al coche
Las cadenas no me gustan, quede muy hartita de ellas.
A los carburatas les veo dos ventajas, estetica y sencillez, dos desventajas que consumen y contaminan mas, dos cosas que no me preocupan y respecto a lo mas importante, el funcionamiento, no tengo ninguna queja de ellos, asi que los prefiero a la inyeccion.
Las cadenas es un mal del siglo pasado que siguen en produccion y colocandose por bajo coste de fabricacion, se gastan pronto y los kits te los venden mas caro que un kit de correa casi. Deja un margen de beneficio demasiado jugoso para que los fabricantes y aftermarquistas se lo pierdan solo por hacer un producto mejor y mas actual.
Solo a harley se la ha sudado que lleva mas de 25 años poniendolas.
Yo a los carburadores solo le encuentro una ventaja: mejor sonido de escapes y respuesta mas pronta al dar gas, desventajas muchas, demasiado olor a gasofa por grifo y conductos, limpieza periodica, mayor consumo, ( la contaminacion me da igual, mientras que en china y demas dictadores sigan contaminando tanto como lo hacen), demasiados conocimientos para carburar, hardware especifico y mayor suciedad en la burra.
La inyeccion es lo mas, arranca mejor en frio, si tienes un mapa bien afinado a tu configuracion de filtro/escape le puedes sacar bien el jugo al motor que jamas obtendrias con un carburador: mas cv y menos consumo, tampoco suelen fallar nunca (algun sensor si acaso), si tienes acceso a tu mapa lo puedes configurar para diferentes tipos de conduccion.
No es que los carburadores sean malos, es que son cosa del pasado y de la nostalgia mas que nada.
La inyeccion tiene una polivalencia increible con un abanico de posibilidades que cada vez se van ampliando mas y mas. Mi moto por ejemplo le tengo un mapa que me hizo un colega de madrid ( que es un crac tocando mapas) y me lo envio por email, se lo meti a la burra con el power vision en un plis y el cambio fue brutal, en respuesta y consumo, la moto es otra.