Las grandes Trail

Subaru, gracias por tus explicaciones y esos argumentos técnicos.
saludos
Es más compañero Jaguar. Me apuesto un cigarro y eso que no fumo, que BMW es capaz de desarrollar un boxer 1200 de 4 cil más ligero y compacto que el actual boxer. Y cuando lo probáramos veríamos cuantos se quedaban con su querido boxer bicilíndrico.....
 
Ojalá Subaru y yo no entiendo pero me imagino que seriá mas costoso en desarrollar y fabricar.
 
De hecho en el video que he colgado presentando la Rally hay una pequeña entrevista al CEOE y comenta que el V4 es costoso de fabricar.
Saludos
 
Aquí tirando gasolina a raundales con 7 citas ya pedidas por adelantado por si se rompe y la grua ya avisada por si no arranca....😜

DMY9lnxwoNQdkKM84kP_tOq7hOdl2vsS2hnKMa6bFJLan9yYfaooDYPOd2SpDa3huxp3ziU2BgrZbMabxrgOrfkEMNFPRTF8YXQcjGJZ_UM9tuxaGDilXTs53LUmkojbxtoxymkaJIIIkesD2G6eNarqbSRY-ZGkFkxrOJ7OFqzWFrCMrc3A5OLKlhps_6V2CfHmA5H8XrVGEP4iN1XwMykV3w-BxfWHtzEr4n0l4UDF_6IxArdXDv9ni7q0vDACFXsr9GFIm-mW-8iWyJRtO3b_8LP1iHefSiiq02ffGOWwNm-N36zsAQpbjIWswJHJRyZpbRgXCAlYXGhPDrZOMictACIyk2O1IDA0QgNsakYWs6LW6DN11LGH93MvWeahj9uDJ6gIARr8HRayVACLvh1NyWcQ6JgtcRiagY8QP36xa_DTKB14EqvN-tf88Tg62OcJrCrxVRRdg74RCnFGD8L-Ymt1Nlkvw4lqGsAAfzOMOfC-SiM912k2Vm28HJGedSbyHuIyXLekCns2ndf2EZcIkqhmia2Nd4Tj_PrrrZH6kK8IqSPavQs5OSEqoA31rreGknT18q6Fmfu5L1-HlgasTzOVYpklCH9Snt3jIZp24ZmJrKqKlKorxuB81NHohsh3DjcwUu05_P4_KGQlAiURpUR5VuZzd1-5BDw1yvK_ArcrodOYIhRu5VHybmBr68TVAVD-mKbLnhfFCv9ChUtxSKhadG5ufiy8m-t3avRUan55m3gufiNdmJ7ndJczLpgP0YHvgWHCpbH1cj6cE-FyTITYRz3MBP79_IpaLRHahECmqXf_a4Jy5nWGtEkrqHYrYb88Eeu2KZ-uU0Abh9IDZv-SOdFpuoVBHPv_mUTPOCke7KcCJTq_kYyn0eGC27gMmtPUidYZisczaQClf_0jg0f5cjIWw-4bulKOx9K5e-Aje0_8BhaRZ-TWsnzHfuFYeuUMqnl4OY9cHZM=w497-h663-s-no



Voy a por el desfibrilador...ahora vengo...
 
De hecho en el video que he colgado presentando la Rally hay una pequeña entrevista al CEOE y comenta que el V4 es costoso de fabricar.
Saludos
Es que es así por desgracia. Sólo el sistema de lubricación con una bomba de impulsión y dos de retorno significa que no haya mucha cantidad de aceite en el cárter sin hacer nada, donde debe estar es lubricando. Disminuimos dimensiones pero para eso están los ingenieros, para pensar y desarrollar. El cigüeñal contra rotante, igual, amortigua las inercias del cigüeñal en su giro que perjudican notablemente la entrada en curva y hace que la moto sea mucho más fácil de meter en curva. No se ve pero se nota.
El único problema es valorar todo eso que repercute en el bolsillo, lógicamente.
 
La verdadera pregunta ES....si te regalaran una, cual escogerias?
Yo lo tengo claro Ducati
Yo también lo tengo claro, escogería la Gs, que es la que tengo, las probé las dos y el boxer es lo que marca la diferencia, esos bajos no los tiene ninguna maxi del mercado. Podía haber comprado cualquiera de las que hay en el mercado y escogí la Gs y la volvería a escoger una y otra vez. Cuando me canse de ella si eso ocurre ya veremos.
 
Aquí tirando gasolina a raundales con 7 citas ya pedidas por adelantado por si se rompe y la grua ya avisada por si no arranca....😜

DMY9lnxwoNQdkKM84kP_tOq7hOdl2vsS2hnKMa6bFJLan9yYfaooDYPOd2SpDa3huxp3ziU2BgrZbMabxrgOrfkEMNFPRTF8YXQcjGJZ_UM9tuxaGDilXTs53LUmkojbxtoxymkaJIIIkesD2G6eNarqbSRY-ZGkFkxrOJ7OFqzWFrCMrc3A5OLKlhps_6V2CfHmA5H8XrVGEP4iN1XwMykV3w-BxfWHtzEr4n0l4UDF_6IxArdXDv9ni7q0vDACFXsr9GFIm-mW-8iWyJRtO3b_8LP1iHefSiiq02ffGOWwNm-N36zsAQpbjIWswJHJRyZpbRgXCAlYXGhPDrZOMictACIyk2O1IDA0QgNsakYWs6LW6DN11LGH93MvWeahj9uDJ6gIARr8HRayVACLvh1NyWcQ6JgtcRiagY8QP36xa_DTKB14EqvN-tf88Tg62OcJrCrxVRRdg74RCnFGD8L-Ymt1Nlkvw4lqGsAAfzOMOfC-SiM912k2Vm28HJGedSbyHuIyXLekCns2ndf2EZcIkqhmia2Nd4Tj_PrrrZH6kK8IqSPavQs5OSEqoA31rreGknT18q6Fmfu5L1-HlgasTzOVYpklCH9Snt3jIZp24ZmJrKqKlKorxuB81NHohsh3DjcwUu05_P4_KGQlAiURpUR5VuZzd1-5BDw1yvK_ArcrodOYIhRu5VHybmBr68TVAVD-mKbLnhfFCv9ChUtxSKhadG5ufiy8m-t3avRUan55m3gufiNdmJ7ndJczLpgP0YHvgWHCpbH1cj6cE-FyTITYRz3MBP79_IpaLRHahECmqXf_a4Jy5nWGtEkrqHYrYb88Eeu2KZ-uU0Abh9IDZv-SOdFpuoVBHPv_mUTPOCke7KcCJTq_kYyn0eGC27gMmtPUidYZisczaQClf_0jg0f5cjIWw-4bulKOx9K5e-Aje0_8BhaRZ-TWsnzHfuFYeuUMqnl4OY9cHZM=w497-h663-s-no



Voy a por el desfibrilador...ahora vengo...

Moto parada en la cuneta izquierda en una curva, el único motivo lógico es esperando a la grúa por avería.
 
Te doy 4.000 por esa basura. Tienes una hora. Luego la oferta irá a la baja.

Yo te la iba a regalar...pero vale...acepto tu oferta por esa basura...cuando vienes a por ella? Por ir recogiendola de las olivas...Tienes un contrato verbal delante de todo el foro...ahora no te vayas a echar para atrás...
 
Última edición:
Aquí tirando gasolina a raundales con 7 citas ya pedidas por adelantado por si se rompe y la grua ya avisada por si no arranca....😜

DMY9lnxwoNQdkKM84kP_tOq7hOdl2vsS2hnKMa6bFJLan9yYfaooDYPOd2SpDa3huxp3ziU2BgrZbMabxrgOrfkEMNFPRTF8YXQcjGJZ_UM9tuxaGDilXTs53LUmkojbxtoxymkaJIIIkesD2G6eNarqbSRY-ZGkFkxrOJ7OFqzWFrCMrc3A5OLKlhps_6V2CfHmA5H8XrVGEP4iN1XwMykV3w-BxfWHtzEr4n0l4UDF_6IxArdXDv9ni7q0vDACFXsr9GFIm-mW-8iWyJRtO3b_8LP1iHefSiiq02ffGOWwNm-N36zsAQpbjIWswJHJRyZpbRgXCAlYXGhPDrZOMictACIyk2O1IDA0QgNsakYWs6LW6DN11LGH93MvWeahj9uDJ6gIARr8HRayVACLvh1NyWcQ6JgtcRiagY8QP36xa_DTKB14EqvN-tf88Tg62OcJrCrxVRRdg74RCnFGD8L-Ymt1Nlkvw4lqGsAAfzOMOfC-SiM912k2Vm28HJGedSbyHuIyXLekCns2ndf2EZcIkqhmia2Nd4Tj_PrrrZH6kK8IqSPavQs5OSEqoA31rreGknT18q6Fmfu5L1-HlgasTzOVYpklCH9Snt3jIZp24ZmJrKqKlKorxuB81NHohsh3DjcwUu05_P4_KGQlAiURpUR5VuZzd1-5BDw1yvK_ArcrodOYIhRu5VHybmBr68TVAVD-mKbLnhfFCv9ChUtxSKhadG5ufiy8m-t3avRUan55m3gufiNdmJ7ndJczLpgP0YHvgWHCpbH1cj6cE-FyTITYRz3MBP79_IpaLRHahECmqXf_a4Jy5nWGtEkrqHYrYb88Eeu2KZ-uU0Abh9IDZv-SOdFpuoVBHPv_mUTPOCke7KcCJTq_kYyn0eGC27gMmtPUidYZisczaQClf_0jg0f5cjIWw-4bulKOx9K5e-Aje0_8BhaRZ-TWsnzHfuFYeuUMqnl4OY9cHZM=w497-h663-s-no



Voy a por el desfibrilador...ahora vengo...

por situar el tema .... esta foto no me seduce nada, nada ... no por la moto sino por el uso de ella. aburrida. igual que sucedia con las RR.

y de ahi mi opiníon sobre la V4. Es ideal para ese uso que ilustra la foto .... pero que no me seduce, no busco eso en una moto, de hecho ni llevo neumaticos de carretera ... ya hace años que uso o mixtos o tacos ... como para tener 170 CV.
 
por situar el tema .... esta foto no me seduce nada, nada ... no por la moto sino por el uso de ella. aburrida.

y de ahi mi opiníon sobre la V4. Es ideal para ese uso que ilustra la foro .... pero que no me seduce, no busco eso en una moto, de hecho ni llevo neumaticos de carretera ...

Llevas razón ...una moto solo para domingueros y postureo 100%
 
por situar el tema .... esta foto no me seduce nada, nada ... no por la moto sino por el uso de ella. aburrida.

y de ahi mi opiníon sobre la V4. Es ideal para ese uso que ilustra la foto .... pero que no me seduce, no busco eso en una moto, de hecho ni llevo neumaticos de carretera ... ya hace años. o mixtos o tacos ... como para tener 170 CV
Perfecto por tu parte tú tienes otro uso de la moto y para ello eliges la moto adecuada para ese uso.
Pero como el arcoiris colores y gustos para todos.
Que disfrutemos de nuestras motos, hay está el kit de la cuestión.
 
Respecto a la exclusividad. Una cosa no es exclusiva porque no esté al alcance monetario de la mayoría. Algo es exclusivo porque hay poco. Por ejemplo, mis guantes de 25 euros son exclusivos, al menos yo no veo que los lleve nadie, excepto un forero que me ha copiado. :ROFLMAO:

Si una Ducati no es exclusiva, no sé que será exclusivo, desde luego una GS no. El otro día se paró a mi lado una Panigale de las últimas y se me iban los ojos. :oops:
 
Un motor en "V" o "Boxer" siempre va a ser mas caro d eproducir que un paralelo "bi o tri", culatas, distribución.... De hecho veremos que las maxis mantienen estas arquitecturas por rendimiento y prestigio y las "800/900", la "medias" mantienen el paralelo para competir con los chinos o entre si por precio. Se hondifican.. salu2
 
Es fácil de explicar no es una trail, es la supermaxi moto más vendida del mercado un acierto total por parte de Ducati 👍👍👍
 
Vuelves a equivocarte. El V4 deriva directamente del bloque de MotoGp...
Un saludo

Claro que sí... Te han convencido.

Vamos ni una bujía lleva.

Una moto de 25 mil euros no lleva nada de una de un millón de euros.

Por favor esos comerciales convenciendo... son muuuy buenos 👍👍, otro OK para Ducati.😉
 
Es fácil de explicar no es una trail, es la supermaxi moto más vendida del mercado un acierto total por parte de Ducati 👍👍👍

Pues nada, antes de comprar cualquier moto te consultaremos a ver de qué modalidad es. Y ya de paso si es buena, si está bien de precio, si es exclusiva, su valor de reventa y la calidad de los materiales.

Claro que sí... Te han convencido.

Vamos ni una bujía lleva.

Una moto de 25 mil euros no lleva nada de una de un millón de euros.

Por favor esos comerciales convenciendo... son muuuy buenos 👍👍, otro OK para Ducati.😉

Habría que aprender el significado de la palabra derivar. Se refiere a tecnología, y no te quepa duda que deriva de ahí. ¿O tú crees que teniendo la tecnología de un V-4 de moto GP van a empezar el diseño a partir de una hoja en blanco?
 
Es fácil de explicar no es una trail, es la supermaxi moto más vendida del mercado un acierto total por parte de Ducati 👍👍👍
Insisto para la mi conceptos diferentes no opinó igual y tú lo das por hecho. Que vamos hacer
 
Perfecto por tu parte tú tienes otro uso de la moto y para ello eliges la moto adecuada para ese uso.
Pero como el arcoiris colores y gustos para todos.
Que disfrutemos de nuestras motos, hay está el kit de la cuestión.

creo no haber dicho lo contrario. repito hasta la saciedad que todas las maxitrails no son iguales ni responden a las mismas demandas de sus clientes.
por tanto el que busque disfrutar de algo parecido a lo que muestra la foto de @Mr_TwinFlat ... sin duda la V4 es la mejor opcion.

pero otros, no buscamos eso. como digo yo no uso ya hace años neumaticos de carretera ... por tanto para que quiero 160 CV ???

en serio, la V4 es una excelente moto ... pero no es una GS y la GS es una gran moto pero no es una V4.
 
Eso vibra más que el V4, es más tosco en bajos y a la hora de apretarlo en CVs el limite de fiabilidad está más cercano, un total acierto desarrollar ese V4 por parte de los italianos.
¿Límite de fiabilidad? 160cv y busca en foro ktm si algún árbol de levas se ha desgastado.
 
A tí de motoGP en la V4S te ponen las pegatinas... unos 16 euros al por mayor.

Y gracias.
Bueno , las pegatinas y algo mas parece ....si bien es cierto que me parece totalmente absurdo un motor así en una moto con alguna lejana aspiración campera ....al igual que el boxer , que de be estar pensado para andar por la tundra , porque por las roderas no cabe.
Lo que si que no admite discusion , es que son marcas con filosofias diferentes ...https://www.todocircuito.com/noticias/15656-motor-ducati-desmosedici-stradale-v4:-conocelo-a-fondo.html
 
Claro que sí... Te han convencido.

Vamos ni una bujía lleva.

Una moto de 25 mil euros no lleva nada de una de un millón de euros.

Por favor esos comerciales convenciendo... son muuuy buenos 👍👍, otro OK para Ducati.😉
Pues te vuelves a equivocar, a mi el último que me convenció fue un extraordinario profesor que tuve de una asignatura que quizás te suene a algo, Termodinámica y motores térmicos. Andaba yo con una Desmo 500 por aquellas fechas imagínate (principios de los 80). Por tanto, ningún comercial actual, me tiene que convencer de nada. Sólo tuve que aprobar la asignatura, que no fue moco de pavo.....Y aquí en este mismo foro hay hasta compañeros que escriben libros cojonudos de motores, y saben lo que significa la palabra Derivar en un motor, como te ha aclarado ya un compañero.
 
Claro que sí... Te han convencido.

Vamos ni una bujía lleva.

Una moto de 25 mil euros no lleva nada de una de un millón de euros.

Por favor esos comerciales convenciendo... son muuuy buenos 👍👍, otro OK para Ducati.😉
De un millon dice ....sin mas , no sabes de que va el tema .
 
creo no haber dicho lo contrario. repito hasta la saciedad que todas las maxitrails no son iguales ni responden a las mismas demandas de sus clientes.
por tanto el que busque disfrutar de algo parecido a lo que muestra la foto de @Mr_TwinFlat ... sin duda la V4 es la mejor opcion.

pero otros, no buscamos eso. como digo yo no uso ya hace años neumaticos de carretera ... por tanto para que quiero 160 CV ???

en serio, la V4 es una excelente moto ... pero no es una GS y la GS es una gran moto pero no es una V4.
Por mi parte no pongo en duda lo que dices.
Pero yo que tenía la V4S hago el mismo uso que las Gsa que tuve. Y ahora cuando me llegue la Rally igual y ya comentaré si me permitiis las sensaciones y diferencias con la V4S
 
Por mi parte no pongo en duda lo que dices.
Pero yo que tenía la V4S hago el mismo uso que las Gsa que tuve. Y ahora cuando me llegue la Rally igual y ya comentaré si me permitiis las sensaciones y diferencias con la V4S

obviamente puede ser así. tengo un compañero en el trabajo que hace el mismo uso de su nueva T7 que de su anterior XMax. Pero no diremos que son iguales esas motos, no??

pues lo mismo sucede con estas motos. tu uso es tu uso, y el mio es el mio. Y cada uno se compra lo que quiere ... pero las diferencias ... estan.

Me encantara leer tus comentarios sobre la Rally, pero no dudo que será magnifica en tu uso. Lo que realmente me gustaria leer en el foro o foros, es alguien que le esté sacando partido a la Tiger (campo y viajes acompañados) para saber como lo lleva.

De momento, seguiremos con la "vetusta" GSA ... esta semana en Marruecos y con pareja, que ahora ya si tiene acabado el rodaje :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
obviamente puede ser así. tengo un compañero en el trabajo que hace el mismo uso de su nueva T7 que de su anterior XMax. Pero no diremos que son iguales esas motos, no??

pues lo mismo sucede con estas motos. tu uso es tu uso, y el mio es el mio. Y cada uno se compra lo que quiere ... pero las diferencias ... estan.

Me encantara leer tus comentarios sobre la Rally, pero no dudo que será magnifica en tu uso. Lo que realmente me gustaria leer en el foro o foros, es alguien que le esté sacando partido a la Tiger (campo y viajes acompañados) para saber como lo lleva.

De momento, seguiremos con la "vetusta" GSA ... esta semana en Marruecos y con pareja, que ahora ya si tiene acabado el rodaje :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pedazo vicio de Marruecos!!.... Estuve en noviembre y deseando volver. Que envidia me dais . A disfrutarlo! 👌
 
Hola,

No sé muy bien de que trata esto. Hay que decir que la Multi V4 es muy buena moto? Ningún problema, lo afirmo, afortunadamente con conocimiento de causa.

Ahora bien, parece que algunos esperan algo más. Algo como que los usuarios de GS reconozcan que la V4 ha dejado a la GS al nivel de una mierda con ruedas y manillar.

Eso va a ser que no. A suma de puntos la GS sigue siendo igual o un pelín peor/mejor que la V4, "gana" en unas cosas, "pierde" en otras. Depende de lo que cada uno espere de (su) moto.

Pej, 170Cv, molan? Si, son necesarios? Cada uno tendrá su respuesta a eso.

El paquete GS sigue siendo muy completo.

Suerte con la elección.

Saludos
Álex
 
Y yo con un modelo que de momento ha dejado de venderse en Europa .... por eso cada vez que la saco a la calle voy con la cabeza gacha y sin atreverme a mirar a otras.
 
Pues las de la gs, que también estaba cansado de las lecheras de la gsa.
Ahora veremos, quiero probar de nuevo la harley y la ducati, estoy caprichoso
Eso siempre viene bien. Ayer vi una Harley precisamente, de frente es horripilante, te pondrán la alfombra si vas a verla y te regalaran los greatest hits volumen II de Jhonny Cash, como mínimo.
Además así, aquí te podrás incorporar al debate de todos estos ahorradores extremos con esa moto que no esta nada vista por el foro. Sé que eres un valiente, píllala.
Si te vas a la V$ más de lo mismo que si gasta 0,5 L mas, que si no es trail, que es exclusiva, lo mismo desde hace dos años...
 
Ahora bien, parece que algunos esperan algo más. Algo como que los usuarios de GS reconozcan que la V4 ha dejado a la GS al nivel de una mierda con ruedas y manillar.
Si me dices alguno de este foro que tenga la v4 y que de ha entender eso,citalo
Por favor.yo no lo he visto… podre estar equivocado pero ya que lo mencionas por lo menos pon ejemplos! Sino es meter mal rollo gratuitamente.
Un saludo.
 
Hola,

No sé muy bien de que trata esto. Hay que decir que la Multi V4 es muy buena moto? Ningún problema, lo afirmo, afortunadamente con conocimiento de causa.

Ahora bien, parece que algunos esperan algo más. Algo como que los usuarios de GS reconozcan que la V4 ha dejado a la GS al nivel de una mierda con ruedas y manillar.

Eso va a ser que no. A suma de puntos la GS sigue siendo igual o un pelín peor/mejor que la V4, "gana" en unas cosas, "pierde" en otras. Depende de lo que cada uno espere de (su) moto.

Pej, 170Cv, molan? Si, son necesarios? Cada uno tendrá su respuesta a eso.

El paquete GS sigue siendo muy completo.

Suerte con la elección.

Saludos
Álex
Quien dice eso Alex?
 
A mi la harley me encanta, es personalisma, y me gusta la gente que está comprandola, ademas va genial me recuerda a un hummer h2 que compré en el 2004 y vendí en el 2006, una ruina muy interesante para aparcar sin miramientos jeee, tengo bien recuerdo y eso que gastaba más que andaba, pero lo disfrute mucho. Pero la harley la probé cuando salió y ya va por su tercer año, así que ya estamos en estadio III., voy ver si pruebo de nuevo
Y de esto se trata de disfrutar, para pensar en consumos, equilibrios y ventas me compro un golf VII, igualito al IV, no, que el IV era el bonito juassss. M

La ducati, otra que me gusta e igualmente el tipo de usuario al igual que en harley es muy interesante, muy personal, fuera de modas horteras y tal.
También me gusta la ktm1290 y la africa adv, y van genial.

Lo dicho ahora toca probar de nuevo las grandes trail mientras llega en un año y medio la nueva 1400 adventure que dejará viejas a todo el mercado y vuelta empezar
 
A mi la harley me encanta, es personalisma, y me gusta la gente que está comprandola, ademas va genial me recuerda a un hummer h2 que compré en el 2004 y vendí en el 2006, una ruina muy interesante para aparcar sin miramientos jeee, tengo bien recuerdo y eso que gastaba más que andaba, pero lo disfrute mucho. Pero la harley la probé cuando salió y ya va por su tercer año, así que ya estamos en estadio III., voy ver si pruebo de nuevo
Y de esto se trata de disfrutar, para pensar en consumos, equilibrios y ventas me compro un golf VII, igualito al IV, no, que el IV era el bonito juassss. M

La ducati, otra que me gusta e igualmente el tipo de usuario al igual que en harley es muy interesante, muy personal, fuera de modas horteras y tal.
También me gusta la ktm1290 y la africa adv, y van genial.

Lo dicho ahora toca probar de nuevo las grandes trail mientras llega en un año y medio la nueva 1400 adventure que dejará viejas a todo el mercado y vuelta empezar
Discrepo. Si vas con una Panamerica o una v4, al usuario la personalidad se la da la moto: es distinta, se ven pocas, más exclusiva (en lo que a avistamientos se refiere). Con una GS tener personalidad tiene más mérito, hay que ponerla uno mismo porque ir con GS es como ir con una scoopy por Barcelona, hay miles.
 
Discrepo. Si vas con una Panamerica o una v4, al usuario la personalidad se la da la moto: es distinta, se ven pocas, más exclusiva (en lo que a avistamientos se refiere). Con una GS tener personalidad tiene más mérito, hay que ponerla uno mismo porque ir con GS es como ir con una scoopy por Barcelona, hay miles.
"A mi la harley me encanta, es personalisma, y me gusta la gente que está comprandola"
 
Arriba