Las grandes Trail

Es que es lógico lo que te ha dicho, él no trabaja con Mitsubishi Electric, por eso te ha propuesto lo de la marca china...
Normalmente cuando trabajan con Daikin no trabajan con Mitsubishi y al revés.....yo almenos nunca lo he visto.
Si te metes en Google o en Reddit, ya verás que la mayoría de opiniones favorables son hacia Mitsubishi Electric, yo es que no montaría ni Daikin.
Pide presupuesto a alguien que trabaje con Mitsubishi Electric a ver que tal....

Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk
En realidad este profesional trabaja con Daikin, Mitsubishi y Hier.
Ellos hacen grandes espacios de oficinas pero me hacen un favor.
De Mitsubishi simplemente me dijo que era precio Daikin con inferior calidad.
HIER en gama baja es producto barato ... en gama alta parece que van muy bien.

Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk

Pues este verano no funcionó muy bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se ve que se ha roto el aire en todo el país :ROFLMAO:
El otro día hablé con un amigo de Córdoba que está en Galicia con la autocaravana para quitarse algo de calor y me dijo que había que subir mas al norte, quizá a Noruega o a Laponia o así para refrescarse.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Aunque en Septiembre pasado estuve de vacaciones en Noruega y hacía un calor de la leche

En realidad este profesional trabaja con Daikin, Mitsubishi y Hier.
Ellos hacen grandes espacios de oficinas pero me hacen un favor.
De Mitsubishi simplemente me dijo que era precio Daikin con inferior calidad.
HIER en gama baja es producto barato ... en gama alta parece que van muy bien.

Es que aquí ya entramos en el tema de los "instaladores", hay que pensar que esta gente ya llevan unos años y siguen en la edad dorada de los aires acondicionados, y van bastante sobrados y en cierta manera o te adaptas a sus "sugerencias" o casi mejor que te busques otro....
Es un poco complicado la verdad...lo digo por experiencias propias....
Daikin a igualdad de gamas yo lo considero un poco más caro, es posible que tengan algunas prestaciones un poco mejores o más sofisticadas pero lo importante es la durabilidad y no tener problemas y aquí creo que Mitsubishi Electric tiene muy buena reputación...aparte de que si optas por las gamas altas de Mitsubishi no te va a faltar nada tampoco...
Yo te doy mi opinión en base a mi experiencia, pero a poco que busques opiniones por internet ya verás que coinciden bastante...
El problema es que el instalador no tenga ningún interés por las razones que sean en plantearte lo de Mitsubishi, aquí el tema se te puede complicar quizás....

Se ve que se ha roto el aire en todo el país
El otro día hablé con un amigo de Córdoba que está en Galicia con la autocaravana para quitarse algo de calor y me dijo que había que subir mas al norte, quizá a Noruega o a Laponia o así para refrescarse.
Aunque en Septiembre pasado estuve de vacaciones en Noruega y hacía un calor de la leche
Es que este año he visto mapas meteorológicos con prácticamente olas de calor por allá arriba en Noruega...., ya no digamos Francia, UK, etc...

Bueno .... no podiamos esperar nada diferente, hace ya tiempo que se avisó de lo que venia y esas previsiones eran para un incremento de 1° la T de los oceanos y vamos por el 1,5° ....

Y el septiembre promete .... me veo la Rodi offroad ...pasada por agua y con barro. Puede ser really crazy.

Es que aquí ya entramos en el tema de los "instaladores", hay que pensar que esta gente ya llevan unos años y siguen en la edad dorada de los aires acondicionados, y van bastante sobrados y en cierta manera o te adaptas a sus "sugerencias" o casi mejor que te busques otro....
Es un poco complicado la verdad...lo digo por experiencias propias....
Daikin a igualdad de gamas yo lo considero un poco más caro, es posible que tengan algunas prestaciones un poco mejores o más sofisticadas pero lo importante es la durabilidad y no tener problemas y aquí creo que Mitsubishi Electric tiene muy buena reputación...aparte de que si optas por las gamas altas de Mitsubishi no te va a faltar nada tampoco...
Yo te doy mi opinión en base a mi experiencia, pero a poco que busques opiniones por internet ya verás que coinciden bastante...
El problema es que el instalador no tenga ningún interés por las razones que sean en plantearte lo de Mitsubishi, aquí el tema se te puede complicar quizás....

Son SAT de las 3 marcas. Mas fiable no puede ser la informacion.

Pues este verano no funcionó muy bien

Bueno si lo dices por los incendios... había que incendiar algunas redacciones, bueno todas.

Arde España!!!.... joder arde principalmente la frontera entre Orense y Zamora... lo más heavy por ahí.

Imposible llegar a Galicia!!

Todo así, espantando a la gente.🫤🫤🫤

Bueno si lo dices por los incendios... había que incendiar algunas redacciones, bueno todas.

Arde España!!!.... joder arde principalmente la frontera entre Orense y Zamora... lo más heavy por ahí.

No lo decía por los incendios, pero también es cierto.

Lo decía porque en Vigo el
Aire acondicionado natural no funcionó este verano. Con mucho fue el año que más me costó dormir por el calor.

Lo de los incendios es increíblemente triste y parece que nadie quiere solucionarlo realmente

Un saludo.

Te falta norte de Portugal que junto al sur de Orense es lo más habitual año tras año. Que justamente coinciden en que tienen eucalipto y pino en su 90%. y eso es gasolina de 99 octanos o más.

Atrás