Toda la razón.Pues yo creo que son errores de percepcion, me explico.
Veo que cuando alguien critica a la GS en este caso, hay una parte de usuarios, que ya le ven como un enemigo, antigs, o como se le quiera llamar, y en ese momento ya se pone a la defensiva.
Yo soy muy critico.. pero soy muy critico con todo, con las cosas ajenas, y con las mias propias, he dicho ya 3 veces, que en un par de meses sere propietario de una GS.. y he dicho otras muchas veces, que es una grandisima moto, sin duda, una de las mejores.
Pero la mejor?? pues no, porque eso no existe, no hay una moto que sea la mejor, unas son mas comodas, otras mas deportivas, otras mas bonitas, y otras sin destacar en nada, muy equilibradas en todo.
Cuando intentas argumentar, que una horquilla es mas efectiva, y te da mas tacto que un lever, empieza un grupo de gente a poner en duda eso.. y se acaba diciendo que no somos pilotos como para notarlo, o sea, arrimar el ascua a su sardina.
Se alardea de que la GS tiene mas par (sobre el papel) que la competencia.. pnes un video saliendo desde 2000rpm y la ktm destroza a la GS.. bueno, pues ya cambiamos de tercio y empezamos a contar, que si cuendo vamos de curvas, eso no es la realidad.. se pone otro video, en circuito (con curvas) y la ktm vuelve a destrozar... pero tampoco nos vale.. ¿quien mete a circuito a una GS??? pocos.. pero sirve para ver, que ni la supera en par, ni la supera en curvas.
Es igual, no nos vale..
Se llega a decir, que los levers no ayudan a la conduccion.. es mas, hay que ser mejor piloto para llevarlo.. (esta escrito un par de paginas mas atras) y cuando objetivamente se demuestra que eso no es asi... nos vamos a "por algo sera la moto mas vendida"
Justificamos que por 22.000e esta en precio.. pero la KTM en 19, es cara..
Joder.... es que de verdad, entiendo que es un foro donde el 80% sois propietarios de una gs, pero la verdad... huele un poco a no querer ver mas alla.
Se ha llegado a insinuar, que si no llevas una GSA, a duras penas vas a hacer grandes viajes.
Hay gente que se esta dando la vuelta al mundo en una royal enfield.. y gente de este foro que no ha salido de españa, va dando lecciones de con que se puede o no se puede viajar.
No hay objetividad... y ese es el mayor objeto de polemica y discusiones.
Al compañero Mikel, ni se te ocurra dejar de escribir, tiene que ser muy aburrido ver un foro con todos diciendo lo mismo "mi moto es la mejor, estoy encantado..." y asi sucesivamente.
Ademas, en cuanto tenga la gs, abrire un hilo poniendo a parir todos su defectos.. porque yo soy al reves del mundo, cuando pago semejante pastizal por algo, doy por hecho de que esta muy bien rematado, de que va cargada de tecnologia, o de que el motor anda mucho... lo que no doy por hecho, es que el freno trasero no frene, la caja de cambios rasque o se me fria el alternador.
Ya veras que risas cuando empiece a ponerla a parir, y los "embajadores " y cibervoluntarios de bmw me epiecen a decir, que el tacto de la caja es su seña de identidad, o que lo del feno sera una sensacion mia.. que el de ellos funciona de lujo!
Que nadie nos regala las motos como para defender hasta sus fallos sea la marca que sea.
Estare atento a tu nuevo post.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk