Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto alguien sabe como desmontar el sistema que baja la lente para el sol en el schubert es que no baja del todo y s ha roto una pestaña.
No el caso es que es sistema se queda pillado y no baja
Llevo todo el dia de contactos secretos
Llevo todo el dia de contactos secretos
Un verdadero artista,,,pero sin tacto en la mano derecha,,,que se le vá a hacer, Solo unos cuantos tenemos ese Dondentro de lo malo, has tenido suerte de que no te toquen algunos galenos que por aqui pululan. Bueno mariquita que tengas un rápido restablecimiento porque ya sabes la frase que tenemos tu colombroño y yo...
ESO NO ES NÁ
Gracias por los ánimos, me repondre pronto con tantos amigos preocupandose por el carpi.
Y no fue falta de tacto ... fue exceso de confianza
En cuanto me encuentre bien para conducir bajare con mi mujer y mi hija a haceros una visita y espero una cantidad ingente de botellines encima de la mesa de los barriles .
A mi colombroño le debo un cachopo y al tito Rober una lata de 75/140 ( creo ) o era al reves? Juas juas.
Graciaas a todo el mirlentorrequin. ;-)
¿Tiene alguien un halltest pa prestá?
He descubierto que no hace falta el cacharrito ese de la luz roja. Te llevas al macartur, que ponga la lengua en los dos primeros contactos de la centralita, le das al contacto y giras el plato de inercia hasta que veas la S por la ventanita. Si está bien calibrada el macartur chilla y retira la lengua; si no, mueves el bote del encendido hasta que chille y retire la lengua. Y así to el dia.
Hola amigos.,
Veo que me tenéis controlao , ayer al ver la llamada de mi colombroño dije, ya llego la noticia al sur , y sabía yo que Rober andaba detrás ( se llevaría un disgusto al saber que sobreviví ) me losigues debiendo , juas . Juas.
Del deslizamiento del tren delantero de la Flower power, que quereis que os diga , uno ya no dosifica toda la potencia de 320mm . Clave y zas me "clave al suelo con el hombro izquierdo, resultado una luxación acromio clavicular de grado 5 ( solo hay hasta grado 6 ) yo to a lo grande.
Ayer me intervinieron en el hospital San Agustín de Avilés y me colocaron la clavicula en su sitio ( apuntaba al cielo cual botella de sidra Apunto de escanciar ) y me colocaron unas cinchas para sujetarla, creo que se reabsorben y hacen la función de los ligamentos , ahora me queda la rehabilitación que será un poco dura en los ultimos grados del hombro al levantar el brazo.
Pero salio todo bien y vuestros animos son un regalo .
Gracias a tooooo2 por el apoyo, seguiré dando guerra por mi web con el mismo ritmo ... sidrero je, je, je.
Por allí los sustos te los dan los que se cruzan.........Animales de todas las marcas imaginables habitan ese desolado páramo.