los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

Bueno a las 9, 30 salimos para el Bernal a ver como le ponen las gafas a homer si alguien quiere desayunar que avise por guasap

Ayer reunión secreta en Dos Hermanas y decir verdad, escapé muy bien.
:D:cool2::cool2:
Por cierto, el vehículo en cuestión lo conocí, suena bien el resto......................................

Tato , como corre la moto del maestro robert, ! Ooes que son las manos del piloto!.

Eso te pasa por ofrecerte voluntario
He visto unas procesionarias yendo para utrera desde dos hermanas....
Esa moto corre una jartaaaaa

Por cierto alguien sabe como desmontar el sistema que baja la lente para el sol en el schubert es que no baja del todo y s ha roto una pestaña.

Por cierto alguien sabe como desmontar el sistema que baja la lente para el sol en el schubert es que no baja del todo y s ha roto una pestaña.

Si es como el system iv es así : sube la visera. Cuando llegue a top sin forzar la subes un Punto más y luego la visera sale hacia delante. Ojo: hacia delante. no hacía arriba

Esta mañana tras la romeria he visto los 200...espero no me hayan visto a mi,,,,,,,,,luego por la tarde he vuelto a ver a Vane :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

:D:D:D Tengo la X Max medio vendia en Graná.........Perlaca está a punto de picar:D:D...................Lo de medio vendia es por la oferta que me ha hecho....marditoroedor

Sigue en pie mi oferta, tu primo y mi cuñao en ayunas pa lo de la carne refrita, yo pongo el gasoil, y aun asi me pillo los deos,jajajaja.

Esa moto es colombina.......

Vaya lio de pantallas tiene los Mirlus Habilidosus a uno no se le baja y a otro no se le levanta...................las viseras

Bienvendido Dieguin,,,no sabemos de donde eres pero esa moto,,,,si estas por Sevilla ya vá a estar andando como un reloj

Llevo todo el dia de contactos secretos

44037-oh-my-god-animated-gif-rN5i.gif

salut! ;)

Porterassssssssssssssssss que os quereis enterar de tooo:D:D......bueno una mala noticia,,,hoy operaban a nuestro amigo Alejandro "Carpintero",se ha dado una chufa con la moto y la clavucula y algo mas estan jodidas. y creo que tambien Flora,Nora o yo que sé

Lo he llamado ahora mismo pero no me ha cogido el telefono. Espero que no sea nada.

vaya por dios , pero lo importante es que pueda contar, la nora la puede arreglar,el carpintero lo sabe hacer.

Hola amigos.,

Veo que me tenéis controlao , ayer al ver la llamada de mi colombroño dije, ya llego la noticia al sur , y sabía yo que Rober andaba detrás ( se llevaría un disgusto al saber que sobreviví ) me losigues debiendo , juas . Juas.

Del deslizamiento del tren delantero de la Flower power, que quereis que os diga , uno ya no dosifica toda la potencia de 320mm . Clave y zas me "clave al suelo con el hombro izquierdo, resultado una luxación acromio clavicular de grado 5 ( solo hay hasta grado 6 ) yo to a lo grande.

Ayer me intervinieron en el hospital San Agustín de Avilés y me colocaron la clavicula en su sitio ( apuntaba al cielo cual botella de sidra Apunto de escanciar ) y me colocaron unas cinchas para sujetarla, creo que se reabsorben y hacen la función de los ligamentos , ahora me queda la rehabilitación que será un poco dura en los ultimos grados del hombro al levantar el brazo.

Pero salio todo bien y vuestros animos son un regalo .

Gracias a tooooo2 por el apoyo, seguiré dando guerra por mi web con el mismo ritmo ... sidrero je, je, je.

Te costará estar quieto... Jejeje
Mucho ánimo y q se t quede bien, vaya q aprietes al revés los tornillos..

Eso no es naaaa...! Lo que ha inventado para no venirse en feria. Pues que sepas que si no es en primavera te va a tocar en verano, que hace mas calor.
Un fuerte abrazo, colombroño (respetando el hombro,claro)

Un verdadero artista,,,pero sin tacto en la mano derecha,,,que se le vá a hacer, Solo unos cuantos tenemos ese Don :D:D dentro de lo malo, has tenido suerte de que no te toquen algunos galenos que por aqui pululan. Bueno mariquita que tengas un rápido restablecimiento porque ya sabes la frase que tenemos tu colombroño y yo...

ESO NO ES NÁ

Un verdadero artista,,,pero sin tacto en la mano derecha,,,que se le vá a hacer, Solo unos cuantos tenemos ese Don :D:D dentro de lo malo, has tenido suerte de que no te toquen algunos galenos que por aqui pululan. Bueno mariquita que tengas un rápido restablecimiento porque ya sabes la frase que tenemos tu colombroño y yo...

ESO NO ES NÁ

¿Que el carpin no tiene "tacto" en la mano derecha? ... ¿Y esto qué es?

DSCN3493.JPG

`Yo digo frenando oiga uste.......Creo que (a petición del paciente)le han puesto el cabrestillo en la postura de la foto,,,por si queda mal de la operación...........no se vaya a morir de "sed":D:D:D

Gracias por los ánimos, me repondre pronto con tantos amigos preocupandose por el carpi.

Y no fue falta de tacto ... fue exceso de confianza ;)

En cuanto me encuentre bien para conducir bajare con mi mujer y mi hija a haceros una visita y espero una cantidad ingente de botellines encima de la mesa de los barriles .

A mi colombroño le debo un cachopo y al tito Rober una lata de 75/140 ( creo ) o era al reves? Juas juas.

Graciaas a todo el mirlentorrequin. ;-)

Gracias por los ánimos, me repondre pronto con tantos amigos preocupandose por el carpi.

Y no fue falta de tacto ... fue exceso de confianza ;)

En cuanto me encuentre bien para conducir bajare con mi mujer y mi hija a haceros una visita y espero una cantidad ingente de botellines encima de la mesa de los barriles .

A mi colombroño le debo un cachopo y al tito Rober una lata de 75/140 ( creo ) o era al reves? Juas juas.

Graciaas a todo el mirlentorrequin. ;-)

Eso está bien ... Y así te podríamos validar el diploma que te llevé en su día... ¡¡Que lo tienes que convalidar porque le faltan avales!!

¿Tiene alguien un halltest pa prestá?

He descubierto que no hace falta el cacharrito ese de la luz roja. Te llevas al macartur, que ponga la lengua en los dos primeros contactos de la centralita, le das al contacto y giras el plato de inercia hasta que veas la S por la ventanita. Si está bien calibrada el macartur chilla y retira la lengua; si no, mueves el bote del encendido hasta que chille y retire la lengua. Y así to el dia.

He descubierto que no hace falta el cacharrito ese de la luz roja. Te llevas al macartur, que ponga la lengua en los dos primeros contactos de la centralita, le das al contacto y giras el plato de inercia hasta que veas la S por la ventanita. Si está bien calibrada el macartur chilla y retira la lengua; si no, mueves el bote del encendido hasta que chille y retire la lengua. Y así to el dia.

¿Y si petardea es también por culpa del MacArthur no? :D

Hola amigos.,

Veo que me tenéis controlao , ayer al ver la llamada de mi colombroño dije, ya llego la noticia al sur , y sabía yo que Rober andaba detrás ( se llevaría un disgusto al saber que sobreviví ) me losigues debiendo , juas . Juas.

Del deslizamiento del tren delantero de la Flower power, que quereis que os diga , uno ya no dosifica toda la potencia de 320mm . Clave y zas me "clave al suelo con el hombro izquierdo, resultado una luxación acromio clavicular de grado 5 ( solo hay hasta grado 6 ) yo to a lo grande.

Ayer me intervinieron en el hospital San Agustín de Avilés y me colocaron la clavicula en su sitio ( apuntaba al cielo cual botella de sidra Apunto de escanciar ) y me colocaron unas cinchas para sujetarla, creo que se reabsorben y hacen la función de los ligamentos , ahora me queda la rehabilitación que será un poco dura en los ultimos grados del hombro al levantar el brazo.

Pero salio todo bien y vuestros animos son un regalo .

Gracias a tooooo2 por el apoyo, seguiré dando guerra por mi web con el mismo ritmo ... sidrero je, je, je.

Vaya,espero se te arregle todo rápido.Suerte en la recuperación.

Esta noche tomaremos algunas birras para que te recuperes pronto, salud sidrero.

Ayer..................por los pelos.........................ahora montan controles los miércoles por la noche portoslaos, no sé si es por las elecciones o .........................................que los guardias son de Triumph.

Desde luego mi ruta es la mejor,,tengo que pasar justo por delante de la Comandancia Central de Sevilla y por alli nunca hay nadie:D:D

Por allí los sustos te los dan los que se cruzan.........Animales de todas las marcas imaginables habitan ese desolado páramo.

Por allí los sustos te los dan los que se cruzan.........Animales de todas las marcas imaginables habitan ese desolado páramo.

:D:D Todavia no se te ha olvidado el cochino,,,,,,,prefiero esos bichos que unas lucecitas naranja y unos tios con tubitos pa soplá

Atrás