Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6D7A6C71767E713F0 dijo:Aqui el que cumple que si muchas gracias, que si tal, que si cual, pero de invitar a cafelito y pasteles na de na...... :-/ :-/ :-/
HERZLICHEN GLÜCKWUNSCH MASTER
1301011B520 dijo:[quote author=6D7A6C71767E713F0 link=1304804306/539#539 date=1307694893]Aqui el que cumple que si muchas gracias, que si tal, que si cual, pero de invitar a cafelito y pasteles na de na...... :-/ :-/ :-/
HERZLICHEN GLÜCKWUNSCH MASTER
6E737E797169717368731C0 dijo:Han visto pasar al Maestro por Pages del Corro haciendo mas eses............................................. que Simoncelli en la vuelta de calentamiento (Warm up para los ilustrados) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
7865686F677F67657E650A0 dijo:Han visto pasar al Maestro por Pages del Corro haciendo mas eses............................................. que Simoncelli en la vuelta de calentamiento (Warm up para los ilustrados) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
5B74767D7A4A5072607C74150 dijo:Z z z z z z ....
46696B6067574D6F7D6169080 dijo:Assi, te funciona el movil? te llegan los emails?
4855585F574F57554E553A0 dijo:Oye Spinner que estas queriendo decir con este video![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que aqui hay gente mayor pero no tanto .y los mas jovenes , como tu,de yogurines nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pero en lo esencial del video estoy de acuerdo ..........¿no son los videos del colega Montauk?
6C4F5651515A4D3F0 dijo:[quote author=4855585F574F57554E553A0 link=1304804306/573#573 date=1307871406]Oye Spinner que estas queriendo decir con este video![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que aqui hay gente mayor pero no tanto .y los mas jovenes , como tu,de yogurines nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pero en lo esencial del video estoy de acuerdo ..........¿no son los videos del colega Montauk?
495B5B41080 dijo:
1B0C1A07000807490 dijo:A los mirlos viajeros del sabado.......
Si queremos llegar a eso de la 13:30 a 14:00, teniendo en cuenta que habrá que hacer parada obligatoria en la guarida para testear si el frigorifico enfria bien........ ::
:
:
:
¿A las 8:30 esta bien? ¿O antes?
¿Donde?
Manué, ¿A que hora abren los Barriles?
Tambien podiamos salir del tirón y desayunar en ruta, (En montellano p.e. hay un sitio aonde ponen masa frita a parte las tostas) y asi damos tregua a las posaderas.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
594E5845424A450B0 dijo:A los mirlos viajeros del sabado.......
Si queremos llegar a eso de la 13:30 a 14:00, teniendo en cuenta que habrá que hacer parada obligatoria en la guarida para testear si el frigorifico enfria bien........ ::
:
:
:
¿A las 8:30 esta bien? ¿O antes?
¿Donde?
Manué, ¿A que hora abren los Barriles?
Tambien podiamos salir del tirón y desayunar en ruta, (En montellano p.e. hay un sitio aonde ponen masa frita a parte las tostas) y [highlight]asi damos tregua a las posaderas[/highlight].....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mete un destornillador entre las pinzas viejas y haz un poco de palanca entre ellas. Despues pones las nuevas y a juir.5F7C656262697E0C0 dijo:Sin que sirva de precedente en nuestro post... Tengo que haceros una preguntita de mecánica...
Tengo unas pastillas de freno nuevas. He ido a compararlas con las viejas y, ya que estaba, me dije: se las voy a dejar puestas...
Pero claro, los pistones están adelantados y las nuevas no caben al tener más material... Por lo tanto, es necesario retrasar los pistones para que quepan las nuevas.
Mi pregunta: ¿Es necesario desmontar la pinza de freno para retrasar los pistones, o por el contrario se pueden retrasar o abrir con la pinza alojada en su sitio? Es que no quiero hacer palanca con algo que pueda fastidiar los pistones y sea peor el remedio que la enfermedad...
Gracias!
Mete un destornillador [highlight]entre las pinzas viejas y[/highlight] haz un poco de palanca entre ellas. Despues pones las nuevas y a juir.[/quote]1B0909135A0 dijo:[quote author=5F7C656262697E0C0 link=1304804306/584#584 date=1307952854]Sin que sirva de precedente en nuestro post... Tengo que haceros una preguntita de mecánica...
Tengo unas pastillas de freno nuevas. He ido a compararlas con las viejas y, ya que estaba, me dije: se las voy a dejar puestas...
Pero claro, los pistones están adelantados y las nuevas no caben al tener más material... Por lo tanto, es necesario retrasar los pistones para que quepan las nuevas.
Mi pregunta: ¿Es necesario desmontar la pinza de freno para retrasar los pistones, o por el contrario se pueden retrasar o abrir con la pinza alojada en su sitio? Es que no quiero hacer palanca con algo que pueda fastidiar los pistones y sea peor el remedio que la enfermedad...
Gracias!
7760766B6C646B250 dijo:Perdon por llevarte la contraria amigo Maestro de Torrequin, pero to lo que pueda pasar es que se salga el otro piston, y tengamos loco un rato ar Manué intentando buscar las juntas...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Manué, tu mete el destornillador antes de sacar las pastillas viejas, como dice er otro Maestro, y a salir corriendo. Assi haces palanca contra los dos pistones a la vez, y no le queda mas remedio que desalojar el liquido de frenos al deposito.
Despues, limpias todo lo que quieras.
Vaya con el niño del pladur, si lee Vd. he puesto una pastilla vieja para hacer fuerza uniforme sobre los pistones,la limpieza de los pistones se hace cuando estan fuera,cuando lo hayas apretado pa adentro ya has metido to la mierda como minimo en el guardapolvo,y bueno que cada uno cambia sus cosas y desayuna como y cuando quiere,
Roberto, cuando vas a decir que vienes a lo del Burgo. No lo dejes para muy tarde.![]()
![]()
Lo de la reunion del Burgo fuí el primero que se apuntó y después me ha salido un tema complicadisimo de resolver que ya te comentaré,si lo consigo arreglar el viernes por la noche me daré por satisfecho ¿hace falta saber hoy cuantos somos pa comprar el arroz? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
3B2D2D315E0 dijo:Aunque seguro no es, lo mismo os digo que echeis un puñaito más d´arroz.![]()
![]()
4C5E5E440D0 dijo:Vamos a ver si esto os entra en la mollera, que os veo espesitos de lunes por la mañana: si metes las dos pastillas en su sitio, o mejor aun, si ni siquiera las sacas, y una vez retirada la rueda con su correspondiente disco, haces palanca entre las dos pastillas viejas no se te va a salir nada de su sitio, solo vas a abrir el espacio recogiendo hacia el interior de la pinza los pistones. Una vez hecho esto procedes a la retirada de las pastillas viejas y colocación de las nuevas, con lo que el disco entrará con facilidad en la hendidura dejada entrambas. ¿OK? Pos eso
5E4C4C561F0 dijo:Vamos a ver si esto os entra en la mollera, que os veo espesitos de lunes por la mañana: si metes las dos pastillas en su sitio, o mejor aun, si ni siquiera las sacas, y una vez retirada la rueda con su correspondiente disco, haces palanca entre las dos pastillas viejas no se te va a salir nada de su sitio, solo vas a abrir el espacio recogiendo hacia el interior de la pinza los pistones. Una vez hecho esto procedes a la retirada de las pastillas viejas y colocación de las nuevas, con lo que el disco entrará con facilidad en la hendidura dejada entrambas. ¿OK? Pos eso
120F02050D150D0F140F600 dijo:Por el estilo tenso.........................creo que, es...........Stonefull ;D ;D ;D ;D ;D ;D
232E34233623420 dijo:abre la tapa del liquido , abre el purgador y con la mano tira pa atras sin problemas