los mirlos no me toqueis la puntita que la tengo supersensible ahh

Esa no, ésta:

pitufinav.jpg

6D7A6C71767E713F0 dijo:
Aqui el que cumple que si muchas gracias, que si tal, que si cual, pero de invitar a cafelito y pasteles na de na......  :-/ :-/ :-/

HERZLICHEN GLÜCKWUNSCH MASTER

¡Qué interesao es el personal!
Que sepas que llevo toda la mañana invitando abajo... Menudo bolillón llevo...

Ya he medido el cigüeñal.

Bueno, yo no.

Esta perfecto, con una diferencia máxima de 5 centésimas en diámetro en cada muñequilla.

Pasate por el mirlen pladuren y me dejas un trozo de tarta mañana antes de ir pa la guarida.  :D

tu que tienes tiempo asi despues dicen que si los funicoanrios. mañana no podre ir estare en barbate , alos que vyan a chipion aporque no os pasais por barbate y os llevo a algun sitio curioso, no os arrepentireis

1301011B520 dijo:
[quote author=6D7A6C71767E713F0 link=1304804306/539#539 date=1307694893]Aqui el que cumple que si muchas gracias, que si tal, que si cual, pero de invitar a cafelito y pasteles na de na......  :-/ :-/ :-/

HERZLICHEN GLÜCKWUNSCH MASTER

¡Qué interesao es el personal!
Que sepas que llevo toda la mañana invitando abajo... [highlight]Menudo bolillón llevo...[/quote][/highlight]

Entonces esta tarde me escondo al salir del trabajo ¿no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Han visto pasar al Maestro por Pages del Corro haciendo mas eses............................................. que Simoncelli en la vuelta de calentamiento (Warm up para los ilustrados) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6E737E797169717368731C0 dijo:
Han visto pasar al Maestro por Pages del Corro haciendo mas eses............................................. que Simoncelli en la vuelta de calentamiento (Warm up para los ilustrados) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas felicidades maestrillo o debo decir maestriiiii. Ultimamente le tiran las italianas.

Por cierto, algo gordo se mueve por torreking, de momento, actualizaciones de carreteras europeas en tomtom.... XL por supuesto

7865686F677F67657E650A0 dijo:

Pues acabo de dejarte allí mismo y ni tu ni yo haciamos eses. >:( >:(

Pero si yo llevo toa la tarde en la Alfalfa......¿Pages del Corro? eso donde está..........Ah ...esa calle es................ en la que trabaja el de la moto "ascendida "y de la italiana que le quieren tangar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SAOR Bienvenido al post, ya te daras cuenta de la gentuza que hay aqui metida, te vas a divertir. jajaja. :D :D :D :D :D :D

Vaya horarios que tiene el personal.,se ve que el pladur no seca.........Nacho llamamé cuando quieras

Roberto ya estas en el sofá esperando el warm up?
PD: yo soy un ilustrado ;D ;D ;D ;D

¿Pero tu no estabas de ruta? o estas esperando a que esté mas fria la cerveza ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anda que tienen el mismo tiempo en Silverstone que nosotros ;D ;D ;D ;D ;D

No dejéis de ver este video...

Rodemos con nuestras motos todo lo que podamos... hasta que no podamos...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=9IgVUyxlB7o&feature=related[/media]

Oye Spinner que estas queriendo decir con este video :( :( :( :( :( :( :( :(Que aqui hay gente mayor pero no tanto .y los mas jovenes , como tu,de yogurines nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero en lo esencial del video estoy de acuerdo ..........¿no son los videos del colega Montauk?

Con el mal tiempo de Silverstone y el movil de la lepublica populal ,es dificil que te puedas comunicar con él ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

46696B6067574D6F7D6169080 dijo:
Assi, te funciona el movil? te llegan los emails?

Sí que me funciona, de hecho tengo 35 mensajes de los dos ultimos dias, pero ninguno tuyo. A ver a quien se los estas mandando...

Bueno pos ya estoy aquí de vuelta, espero que mis botellines de Zero de pescue por el cumple, caigan el miercoles ;D ;D ;D ;D ;D

4855585F574F57554E553A0 dijo:
Oye Spinner que estas queriendo decir con este video :( :( :( :( :( :( :( :(Que aqui hay gente mayor pero no tanto .y los mas jovenes , como tu,de yogurines nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero en lo esencial del video estoy de acuerdo ..........¿no son los videos del colega Montauk?

Hola!

El video lo vi en Facebook esta mañana y me sentí totalmente identificado... Si he de ser sincero me dio un poco de angustia. Estoy el Llerena... Nada más colgar el video, cogí mi moto y me fui a dar una vuelta hasta las dos, para ver las cerreras de MotoGP...

6C4F5651515A4D3F0 dijo:
[quote author=4855585F574F57554E553A0 link=1304804306/573#573 date=1307871406]Oye Spinner que estas queriendo decir con este video :( :( :( :( :( :( :( :(Que aqui hay gente mayor pero no tanto .y los mas jovenes , como tu,de yogurines nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola!

El video lo vi en Facebook esta mañana y[highlight] me sentí totalmente identificado[/highlight]... Si he de ser sincero me dio un poco de angustia. [highlight]Estoy el Llerena[/highlight]... Nada más colgar el video, cogí mi moto y me fui a dar una vuelta hasta las dos, para ver las cerreras de MotoGP...
[/quote]

Amoavé Manué ................................................como te vas sentir "totalmente "identificado con un viejecito japones......( a mi el que me mosquea es el del cuadro,porque una cosa es estar viejo y otra solo en retratos ;D ;D ;D ;D ;D ;D)..y además si estas totalmente identificado estarias en Yelena ¿no? ¿Cuando te angustias te das una vuelta en moto? ¿quetapasao que quieres ir a Cabo Norte? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ea...!!! Ahora me siento identificao contigo...!!! jajajajajaja...!!! Yo es que identifical mu plonto...!!! jajajjajaaja...!!!

Killo... que estaba abulío en Yelena... yatá... :D

Por el estilo tenso.........................creo que, es...........Stonefull ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sin que sirva de precedente en nuestro post... Tengo que haceros una preguntita de mecánica... :(

Tengo unas pastillas de freno nuevas. He ido a compararlas con las viejas y, ya que estaba, me dije: se las voy a dejar puestas...

Pero claro, los pistones están adelantados y las nuevas no caben al tener más material... Por lo tanto, es necesario retrasar los pistones para que quepan las nuevas.

Mi pregunta: ¿Es necesario desmontar la pinza de freno para retrasar los pistones, o por el contrario se pueden retrasar o abrir con la pinza alojada en su sitio? Es que no quiero hacer palanca con algo que pueda fastidiar los pistones y sea peor el remedio que la enfermedad... :o

Gracias!

A los mirlos viajeros del sabado.......

Si queremos llegar a eso de la 13:30 a 14:00, teniendo en cuenta que habrá que hacer parada obligatoria en la guarida para testear si el frigorifico enfria bien........ ::) ::) ::) ::) ::)

¿A las 8:30 esta bien? ¿O antes?
¿Donde?

Manué, ¿A que hora abren los Barriles?

Tambien podiamos salir del tirón y desayunar en ruta, (En montellano p.e. hay un sitio aonde ponen masa frita a parte las tostas) y asi damos tregua a las posaderas..... ;) ;) ;)

:D :D :D :D

1B0C1A07000807490 dijo:

Si queremos llegar a eso de la 13:30 a 14:00, teniendo en cuenta que habrá que  hacer parada obligatoria en la guarida para testear si el frigorifico enfria bien........ ::) ::) ::) ::) ::)

¿A las 8:30 esta bien?  ¿O antes?
¿Donde?

Tambien podiamos salir del tirón y desayunar en ruta, (En montellano p.e. hay un sitio aonde ponen masa frita a parte las tostas) y asi damos tregua a las posaderas..... ;) ;) ;)

A mi me parece bien a las ocho y media... mientras más tempranito mejor, assí nos quitamos algo de calor... :-[

Los Barriles abren a eso a eso de las ocho y media, pero creo que lo que dices es mejor, desayunar por el camino. Lo que dices de Montellano no sé si es la venta esa que hay justo enfrente de una gasolinera, es decir, conforme vas para allá te encuentras una gasolinera a mano derecha y la venta a la izquierda. Allí también se desayuna bien y si alguien no va con el depósito lleno puede aprovechar para repostar... Está más o menos a 50 km. de Sevilla...

Creo que lo suyo es vernos en la BP de Montequinto a la hora que comentas, a las ocho y media (allí también hay un bar en la esquina, por lo que si se llega antes se puede ir uno ya con un cafelito en el cuerpo), y salir para allá meaos, cagaos y peinaos... ;)

594E5845424A450B0 dijo:

Si queremos llegar a eso de la 13:30 a 14:00, teniendo en cuenta que habrá que  hacer parada obligatoria en la guarida para testear si el frigorifico enfria bien........ ::) ::) ::) ::) ::)

¿A las 8:30 esta bien?  ¿O antes?
¿Donde?

Tambien podiamos salir del tirón y desayunar en ruta, (En montellano p.e. hay un sitio aonde ponen masa frita a parte las tostas) y [highlight]asi damos tregua a las posaderas[/highlight]..... ;) ;) ;)

Lo que yo digo: de culito sensible. Mira que parar a los 60 km, que todavía ni se han calentado las bujías... ;D ;D ;D
Si queremos llegar a las 13,30 a El Burgo, saliendo de aqui a las 11,30 vamos sobrados. Yo voy a parar en GMW para cambiar de moto, que en las curvas de El Burgo va mejor la R80ST que cualquier otra. ;) ;)
El frigorífico se quedó (me lo dejaron) tieso la semana pasada >:( >:(

5F7C656262697E0C0 dijo:
Sin que sirva de precedente en nuestro post... Tengo que haceros una preguntita de mecánica...  :(

Tengo unas pastillas de freno nuevas. He ido a compararlas con las viejas y, ya que estaba, me dije: se las voy a dejar puestas...

Pero claro, los pistones están adelantados y las nuevas no caben al tener más material... Por lo tanto, es necesario retrasar los pistones para que quepan las nuevas.

Mi pregunta: ¿Es necesario desmontar la pinza de freno para retrasar los pistones, o por el contrario se pueden retrasar o abrir con la pinza alojada en su sitio? Es que no quiero hacer palanca con algo que pueda fastidiar los pistones y sea peor el remedio que la enfermedad...  :o

Gracias!
Mete un destornillador entre las pinzas viejas y haz un poco de palanca entre ellas. Despues pones las nuevas y a juir.

1B0909135A0 dijo:
[quote author=5F7C656262697E0C0 link=1304804306/584#584 date=1307952854]Sin que sirva de precedente en nuestro post... Tengo que haceros una preguntita de mecánica...  :(

Mi pregunta: ¿Es necesario desmontar la pinza de freno para retrasar los pistones, o por el contrario se pueden retrasar o abrir con la pinza alojada en su sitio? Es que no quiero hacer palanca con algo que pueda fastidiar los pistones y sea peor el remedio que la enfermedad...  :o

Gracias!
Mete un destornillador [highlight]entre las pinzas viejas y[/highlight] haz un poco de palanca entre ellas. Despues pones las nuevas y a juir.[/quote]

Amoavé Manolito (2) cmo yo se que tu eres una persona de gustos refinados y eso de meter un destornillador por ahy y hacer palanca te resultará de lo mas vulgar y siendo tu ,un hombre observador yo primero retiraria la roña que puedan tener los pistones (contac cleaner) o mistol vajillas y cepillito ,todo limpio y seco le puedes poner una pastilla vieja en el lado de los pistones y con un sargento de los modernos de plastico que tienen un gatillo para apretar le das varias veces y veras que se recogen los pistones (controla el nivel del liquido de frenos por si rebosa) y ya está

Perdon por llevarte la contraria amigo Maestro de Torrequin, pero to lo que pueda pasar es que se salga el otro piston, y tengamos loco un rato ar Manué intentando buscar las juntas......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manué, tu mete el destornillador antes de sacar las pastillas viejas, como dice er otro Maestro,  y a salir corriendo. Assi haces palanca contra los dos pistones a la vez, y no le queda mas remedio que desalojar el liquido de frenos al deposito.

Despues, limpias todo lo que quieras.

Y o si no, el sabado quedamos cinco minutos antes, y las cambiamos en la BP, aunque no es aconsejable, salir de ruta con las pastillas recien puestas. No tendrás buena frenada.... :-/ :-/ :-/

Roberto, cuando vas a decir que vienes a lo del Burgo. No lo dejes para muy tarde.   ;) ;) ;)

7760766B6C646B250 dijo:
Perdon por llevarte la contraria amigo Maestro de Torrequin, pero to lo que pueda pasar es que se salga el otro piston, y tengamos loco un rato ar Manué intentando buscar las juntas......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manué, tu mete el destornillador antes de sacar las pastillas viejas, como dice er otro Maestro,  y a salir corriendo. Assi haces palanca contra los dos pistones a la vez, y no le queda mas remedio que desalojar el liquido de frenos al deposito.

Despues, limpias todo lo que quieras.

Vaya con el niño del pladur, si lee Vd. he puesto una pastilla vieja para hacer fuerza uniforme sobre los pistones,la limpieza de los pistones se hace cuando estan fuera,cuando lo hayas apretado pa adentro ya has metido to la mierda como minimo en el guardapolvo,y bueno que cada uno cambia sus cosas y desayuna como y cuando quiere,

Roberto, cuando vas a decir que vienes a lo del Burgo. No lo dejes para muy tarde.   ;) ;) ;)

Lo de la reunion del Burgo fuí el primero que se apuntó y después me ha salido un tema complicadisimo de resolver que ya te comentaré,si lo consigo arreglar el viernes por la noche me daré por satisfecho ¿hace falta saber hoy cuantos somos pa comprar el arroz? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque seguro no es, lo mismo os digo que echeis un puñaito más d´arroz. ;) ;)

Vamos a ver si esto os entra en la mollera, que os veo espesitos de lunes por la mañana: si metes las dos pastillas en su sitio, o mejor aun, si ni siquiera las sacas, y una vez retirada la rueda con su correspondiente disco, haces palanca entre las dos pastillas viejas no se te va a salir nada de su sitio, solo vas a abrir el espacio recogiendo hacia el interior de la pinza los pistones. Una vez hecho esto procedes a la retirada de las pastillas viejas y colocación de las nuevas, con lo que el disco entrará con facilidad en la hendidura dejada entrambas. ¿OK? Pos eso

3B2D2D315E0 dijo:
Aunque seguro no es, lo mismo os digo que echeis un puñaito más d´arroz.  ;) ;)

Habrá que ponerse el primero, que es peligroso llevar delante al fuguitas en carretera de curvas ;D ;D ;D

4C5E5E440D0 dijo:
Vamos a ver si esto os entra en la mollera, que os veo espesitos de lunes por la mañana: si metes las dos pastillas en su sitio, o mejor aun, si ni siquiera las sacas, y una vez retirada la rueda con su correspondiente disco, haces palanca entre las dos pastillas viejas no se te va a salir nada de su sitio, solo vas a abrir el espacio recogiendo hacia el interior de la pinza los pistones. Una vez hecho esto procedes a la retirada de las pastillas viejas y colocación de las nuevas, con lo que el disco entrará con facilidad en la hendidura dejada entrambas. ¿OK? Pos eso

Oído, cocina...!!! Alto y claro...!!! ::)

5E4C4C561F0 dijo:

Como dice un amigo esmestevé.......es que en el Mirlen Torrequin sacamos las pinzas en vez de las ruedas......¿Pa cambiá unas pastillas hay que sacar las ruedas? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

120F02050D150D0F140F600 dijo:
Por el estilo tenso.........................creo que, es...........Stonefull ;D ;D ;D ;D ;D ;D

stonefull ;D ;D ;D, despues de un par de cervecitas iba mas relajado ;D ;D

abre la tapa del liquido , abre el purgador y con la mano tira pa atras sin problemas

232E34233623420 dijo:
abre la tapa del liquido , abre el purgador y  con la mano tira pa atras sin problemas

Tatoooooooooooooo...!!! Feliz día de tu Santoooooooo...!!!

(Otro más pa convidá este miércoles... Ofú... Cómo nos vamos a poner entre Santos y Cumpleaños...!!! :D).

gracias pro yo estoy a dieta asi que combido a lechugita y cocacola lig

Atrás