los unos los otros , los de la cruz con su madre , pelos y tormentas

ai jave no uan ai jave nau tu pistons of biemdebliu and a maneta full.
and jave a contact to send to as to spain if ai found enizing, fantastic

aiam opening nius market tu buy mai frien sai tu me is gui guant enizing ji uil sen tu az.

quillo que frio que hace aqui conno.

555842554055340 dijo:
aiam opening nius market tu buy mai frien sai tu me is gui guant enizing ji uil sen tu az.

quillo que frio que hace aqui conno.

Mirate si me encuentras una turbo compresor de doble cuerpo con geometria variable adaptable a mi Casilda, que en los pasos por curva me falta motor...... ;D ;D

Que lo pases bien granuja.

Roberto, mirate el mercadillo por lo de los Metzeler.

;) ;)

No son baratos pero igual algo los negocia

Ya tengo montados los Brist (sin premio) me han llegado hoy y he recordado viejos tiempos,ahora tengo una duda o estos son de chicle o los que tenia eran de marmol ;D ;D ;D ;D ;D ;D I have problem whit the brake rear pump ;D ;D Lo mio es de bomba pero Manzano tiene problemas de toaaaaaaa la parte de atras,lo de vestirse como el ultimo equipo que le ganó tampoco ha funcionado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los BT45 es lo más "blando" en ese tipo de neumáticos y para la bomba trasera ya estás tardando en llamar a nuestro experto Pakirus  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que pleno Spinner, 3 de 3, que pleno... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre yo imaginaba que eran blandos pero pa montarlos .................................con la mano ;) ;) ;) ;) ;)

¡¡Posibles buenas nuevas!!

Me acaba de llamar "EL POLLO":

1. Que se encuentra fuera de sus oficinas.

2. Que le han llamado ahora mismo para decirle que acaban de hacer la muestra.

3. ¡¡Que por lo visto ya sale como tiene que salir!!

4. Que él va ahora para su oficina a recoger la muestra, verla, y que en cuanto la tenga vista me llama para quedar y enseñármela.

Cruzad los dedos, los de las manos, los de los pies, y el que pueda, que se haga un nudo en el pito.

PD: Se propone quedada de hermandad en Valladolid, para cruzar el Mirlo con el Pingüino, a ver qué sale. Esa foto a bajo cero, vestidos de mangas cortas a las puertas de la concentración no va a tener precio en el mercado ...  :) :) :) :) :) :) :) :)

Lo que no va atener precio es la factura del hospital donde os ingresen sobre to al spinner que como se ha quedao en ná ya no tiene la capilla de grasa que se necesita para ir de chicarron del norte :D

2934393E362E36342F345B0 dijo:
Lo que no va atener precio es la factura del hospital donde os ingresen sobre to al spinner que como se ha quedao en ná ya no tiene la capilla de grasa que se necesita para ir de chicarron del norte :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya he perdido 12 ó 14 kilitos y ahora me quedan otros tantos... pero al menos ya se me va conociendo la nariz en la cara, que antes la tenía enterrá...!!!! jaajajajajaja...!!!

Pos esta tarde hay sesión de regulador regulable y pase de modelos en Mirlen Torrequin ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5F7C656262697E0C0 dijo:
[quote author=2934393E362E36342F345B0 link=1288715150/561#561 date=1291376943]Lo que no va atener precio es la factura del hospital donde os ingresen sobre to al spinner que como se ha quedao en ná ya no tiene la capilla de grasa que se necesita para ir de chicarron del norte :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya he perdido 12 ó 14 kilitos y ahora me quedan otros tantos... pero al menos ya se me va conociendo la nariz en la cara, que antes la tenía enterrá...!!!! jaajajajajaja...!!!
[/quote]
Primo ¿que quieres perder 12 kilos mas? po te veo en la noche de bodas con la luz encendia a tope no se vaya a creer Flor que se le ha caido encima el crucifijo de la pered ;D ;D ;D ;D ;D

Assi esta mañana te he visto en Sta. Catalina, 8,15h., con la pollito y con el casco iden.
No se si me vistes para pasar el semaforo, seguro que eras tú????

No, era yo, es que me la presta entre semana para que la tenga calentita para el finde ;D ;D ;D ;D ;D ;D

103F36343D3E223E510 dijo:
Pos esta tarde hay sesión de regulador regulable y pase de modelos en Mirlen Torrequin  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso me lo teneis que explicar, que yo todavia no he encontrado las instrucciones del aparetejo electrico ese.

56746F7469746F741B0 dijo:
Assi esta mañana te he visto en Sta. Catalina, 8,15h., con la pollito y con el casco iden.
No se si me vistes para pasar el semaforo, seguro que eras tú????

Era yo. Nos han trasladado allí al lado, pero eso ya te lo conté en el tremendo a mediodia ;D ;D ;D

322F22252D352D2F342F400 dijo:
No, era yo, es que me la presta entre semana para que la tenga calentita para el finde ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Calentita? No ha parado en toda la semana, y eso que tampoco le ha dado tiempo a secarse con la que ha caido: media Andalucia se me ha hecho: Ronda, Granada, Cadiz, Sevilla... :-?

[quote author=5341415B120 link=1288715150/571#571 date=1291401863¿Calentita? No ha parado en toda la semana, y eso que tampoco le ha dado tiempo a secarse con la que ha caido: media Andalucia se me ha hecho: Ronda, Granada, Cadiz, Sevilla...  :-?[/quote]

y yo buscando gente pa dar aunque sea un vueltecita :D :D :D :D :D y otros haciendo kilometros y kilometros ;D ;D ;D ;D ;D

2F22382F3A2F4E0 dijo:
dere ar regulator?angeloso yu dont sai me .

teik de tank out an yu uil si it, its laik jalf a tobaco box, ai zink yur baik jaf it next to breik pump.Tok tu Spinner, ji is ju mast maik de order tu uesei for yu, robemumoto an jimself.

7664647E370 dijo:
[quote author=103F36343D3E223E510 link=1288715150/564#564 date=1291379180]Pos esta tarde hay sesión de regulador regulable y pase de modelos en Mirlen Torrequin  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso me lo teneis que explicar, que yo todavia no he encontrado las instrucciones del aparetejo electrico ese.[/quote]

¡¡Hasta yo soy capaz de ponerlo!! Así que imagina su dificultad  ;D ;D ;D ;D

-. Carga bien la batería
-. Con un voltímetro mide en la batería los voltios que da a ralentí y a 3000 rpm
-. Quita negativo de bateria
-. Desenchufa manguitos de gasolina y quita depósito
-. Desencufa ficha del regulador viejo y enchufa al nuevo
-. Pon negativo bateria
-. Arranca la moto y con el voltímetro vuelve a tomar medidas a ralentí y a 3000 rpm
-. Para moto y con un destornillador gira 1/8 de vuelta hacia la derecha el tornillito blanco que hay en el regulador
-. Arranca la moto y con el voltímetro vuelve a tomar medidas a ralentí y a 3000 rpm
-. Así hasta que a 3000 rpm te dé la carga que tú quieres, yo la he dejado en 14.5v
-. Repite la toma a 3000 rpm para asegurar de que sigue cargando a lo que tú quieres
-. Quita negativo de batería
-. Desenchufa la ficha del regulador nuevo
-. Desatornilla y quita el regulador viejo
-. Atornilla el regulador nuevo
-. Enchufa ficha en regulador nuevo
-. Pon negativo de batería
-. Coloca depósito y enchufa manguitos gasolina
-. Nos llamas para tomar una cerveza y hacernos una exhibición de cómo carga ahora tu batería

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

uat kind os chit inglich iu jave , ai dont undertand enezin.

bat i zink dat ai havent regulator. what a coop of MAMONES ai sai you at de seim moment dat asi.

spinner robu gui nid to ask abaut de regulator to aurselves .

guere is de peich angeloso?

103F36343D3E223E510 dijo:
[quote author=2F22382F3A2F4E0 link=1288715150/573#573 date=1291403803]dere ar regulator?angeloso yu dont sai me .

teik de tank out an yu uil si it, its laik jalf a tobaco box, ai zink yur baik jaf it next to breik pump.Tok tu Spinner, ji is ju mast maik de order tu uesei for yu, robemumoto an jimself.[/quote]

ai seis is dere no is guere sorri.

Yo del tremendo pacá me he perdido he tenido un dia confuso,por la mañana un amigo me ha hecho un gran favor al hacerme recuperar un aparato que me dá muy buen servicio, Gracias Nacho, después muy a mi pesar le he ayudado a que se gaste una verdadera salvajada de dinero en unos frenos de carbono que yo no le veo la utilidad,pero bueno cada uno es muy dueño de ver en lo que se gasta en tonterias,yo creo que es mas importante la familia que esos deroches. La tarde ha sido distinta mas distendida menos tensa aunque ha habido momentos de autentico peligro porque cambiar el new regulator es autenticamente dificil y lo hemos tenido que hacer en la nueva camara hiperbarica del Mirlen Torrequin que hemos inaugurado expresamente para el montaje de tan delicado aparato,bueno abreviando el mecanismo es mas simple que el de un reloj de arena y después hemos tenido pase de modelos pero vamos sabeis que soy una tumba y de mi boquita no va a salir nada, en definitiva un buen dia ;D ;D ;D

Vaya tío caprichoso el Nacho, primero se gasta un pastón en los frenos de carbono y ahora también quiere un regulador regulable del que renegaba hace una semana  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Yo ahora no puedo gestionarte el pedido que me voy para la ducha pues me veo en la obligación de salir ;D ;D ;D ;D

4250504A030 dijo:
[quote author=322F22252D352D2F342F400 link=1288715150/568#568 date=1291387706]No, era yo, es que me la presta entre semana para que la tenga calentita para el finde ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Calentita? No ha parado en toda la semana, y eso que tampoco le ha dado tiempo a secarse con la que ha caido: media Andalucia se me ha hecho: Ronda, Granada, Cadiz, Sevilla...  :-?[/quote]

Yo sin trabajo y mi amigo Assi que si que tiene y ahora además se ha colocao en MRW paquexpress ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Voy a devolver los de carbono, prefiero unos de ceramica que he visto....

07_2.jpg

Tú..... Polémico.....Rodriguez Menendez......

Que el regulador ese ya lo llevo yo hace meses.... pero el mio no es regulable  ;D ;D ;D

Vaya tío polémico y caprichoso que ahora se le ha antojado un regulador regulable porque el suyo no lo es ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que no es lo que tu te piensas, es que ha estado negociando con algun controlador pa rescatá a Alvata que lo tenemos fuera del espacio aereo español, le han ofrecido tirarlos en paracaidas al pasar por Sevilla pero teme que se fastidien los recambios variados que trae,de la mujer y la niña no dice ni mú ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A este paso, Mirlen Torrequin se va a convertir en servicio oficial de la marca para la provincia. ;D

Resumo lo de la loteria:

LOTERIA PAGADOS:

Motoroto: 10 €uros
Angeloso: 10 euros
Luigi bogser: 10 €uros
Felix: 10 €uros
Jalbarra: 10 euros
Robemumoto: 10 €uros
Resnian: 10 €uros

Cuando estemos todos, compraremos los decimos que faltan hasta gastar el presupuesto que tengamos. Ya hay dos decimos del foro coprados.

Una vez comprados, repartiré copias de los decimos a cada uno.

Buen puente a todos. ;) ;)

Jaime, cuenta conmigo para la loteria, el miércoles no pude ir así que te pego el toque este puente y quedo para darte los 10€.

545244564552370 dijo:
Jaime, cuenta conmigo para la loteria, el miércoles no pude ir así que te pego el toque este puente y quedo para darte los 10€.

Cesar, no te preocupes, nos vamos a ver en la comida, y no hay prisa.
He puesto el listado para que estemos informados.

;)

¡¡DARME UNA PISTOLAAAAAA!!

Ahora resulta que tenemos DOS POLLOS: EL POLLO (I) y EL POLLO (II).

El primero es de todos conocidos. El segundo es el que hace los fotolitos, que ahora resulta que se ha pasado "al lado oscuro", es decir, al lado de los chapuceros sin escrúpulos que tiran fotolitos a sabiendas de que lo que va a salir no tiene que ver con lo que debería salir.

Ayer recogí la nueva muestra ... La leche. El aro del escudo sale en un completo "celeste maricona". Vamos que otra vez para atrás.

Esta es la imagen que mandé al impresor de los fotolitos, siguiendo sus indicaciones en cuanto a la cuatricomía, para que ya todo saliera bien:

camiseta-mirlo-rompedror-CMYK.jpg

Esta es la foto de la muestra. El borde del escudo (no se aprecia bien) es completamente celeste:

la%20foto.JPG

Para que os hagáis la idea, así es como se ve al natural:

la-muestra.jpg

Así que paramos hasta que pase el puente, y luego seguimos.

PD: Sigue en pie la petición de la pistola. No sé si para pegarme yo un tiro o para pegárselo yo a uno de estos dos, ..., o mejor a los dos.

PD (II): En qué país vivimos ...

En el Mirlen Torrequin continuan lentamente (estoy atascado con la bomba trasera) las obras de remontaje de la musacha,pero entre la cabronada de los controladores,visitas y los coletazos del superextracatarro no he hecho practicamente nada, a este paso pa Halowen 2015 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Las lagrimas son por el de las camisetas,ya es patetico

po er celeste no esta mal

if ai havent regulator ai guont cam bak to sebil.

He visto pasar por casa un avion con remolque ¿será el de Alvata con el cargamento de reguladores regulables? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ahora voy a hablar claro alguien sabe si una maneta de acelerador con su piston y un piston aparte se pueden considerar como armas de destruccion masiva ?

es que las cosas de los aeropuertos estan jodidas y no vaya a ser que los cabrones me los quiten . que me recomendais ?

Yo que tú les demontaba el scanner, pa que vean tus dotes mecánicas y que no les estás engañando ;) ;D ;D ;D ;D

444953445144250 dijo:
ahora voy a hablar claro alguien sabe si una maneta de acelerador con su piston y un piston aparte se pueden considerar como armas de destruccion masiva ?

es que las cosas de los aeropuertos estan jodidas y no vaya a ser que los cabrones me los quiten . que me recomendais ?

Facturalos y te quitas de problemas... ;)

Un saludo a todos desde Llerena City...!!!

242933243124450 dijo:

Igual te cuesta mas barato el envio que facturarlos, si vuelas con una compañia low cost y no tenias pensado facturar nada.
Traeme algo mariquita. ;) ;) ;)

no si facturada van, a ver como me las ingenio para el peso , las de mano pesan 40 kg y las de facturan pesan ya solo 10 kg, tendre que simular  que no pesan ,aunque con los dos chambergos , dos jerseys y dos polos interiores el sudor brotara de lo lindo ( hace mucho frio alla?)
bueno los he metido en al amleta a ver si me las hace abrir , como lo intenten hare al tecnica del enganno , digase cantar el vaporcito del puerto mientras y vestido de lagarterana bailo la 3 sevillana del mirame cara a cara que es al tercera , a lo mejor asi entretengo al personal y la ninna y luisa se cuelan endemientras por al puerta del al lado
pues como me digan que tengo que abrir las maletas le dire que me metan el dedo en el culo directamente que seguro que es mas facil y menos doloroso.
joder resnian ahora me lo dices he intentado meter una triump pero seguro que no me dejan, tu serias feliz aqui en el triumf guorld
os quiero mis ninnos y ninnas auqneu aqui hay mucha buenorrra suerta de ojitos azules

Se confirma que Spinner va a pintar su casco de pollito amarillo de otro color...

Y van 4 de 4 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Je je,

¿Os acordais de este dia? Un año va a hacer ya mismo.

Pues todo esto, lo recuerdo porque se estan haciendo calendarios para etse año, y he pensado que podiamos hacer un pedido comun al igual que la otra vez. Inicio un listado en el siguiente post, y lo vamos actualizando. Asi ahorramos portes. Salen por 1,5 €uros/Ud aprox. de momento.

1zwdgt1.jpg

reunion10.jpg

reunion08.jpg

Los inicios de Mr. LuigiMax  ;D ;D  Ahi, supervisando... TOLERANCIA CERO a maxima sensibilidad
reunion13.jpg

Atrás