Bueno, bueno, parece que a mis Niños se les complica el tema a la hora de comer. ¿Es así o me lo parece a mi?
Esta mañana se pusieron varios dias (solo miércoles y sábados) para elegir y no sé por qué, se descartó inmediatamente el dia 4 de diciembre (creo que Angeloso dijo algo de vestirse de tunos o no se qué). Aparte de que no nos cabe el traje a los que hemos sido tunos y los que no lo han sido, logicamente no pueden ponérselo porque no lo tienen, creo que se trata de hacer una pequeña celebración en la que estemos el mayor numero de componentes de los Niños de la Cruz. Visto el cariz que han tomado los acontecimientos, especialmente cómo el personal se va descolgando de algunos dias, y viendo que ese dia 4 no hay nadie que se haya descolgado, me pregunto: ¿por qué no volver a replantear el tema y considerar el dia 4 como posible? ¿hay miedo de que nos tachen de no celebrar la Navidad cuando en realidad no estamos celbrando la Navidad, sino otra cosa totalmente distinta? Es que no le veo la punta, la verdad.
A favor de esta propuesta, la de celebrarnos nosotros mismos y nuestra amistad, debeis tener en cuenta que hemos encontrado el Twinmax doble que permite carburar las motos de dos en dos, que en Wurth hemos encontrado una mezcla de fluorhidrico, clorhidrico y sulfúrico que te deja los escapes como salidos de fabrica, y que por un precio módico nos puede dejar a todos saltando de alegría al ver los reflejos de las farolas en nuestros codos de escape, y que todo esto lo podemos hacer en cuestión de minutos, como decía Robemumoto el otro dia, mientras saboreamos una cerveza con una mano y pelamos una gamba con la otra a la par que ajustamos el ralentí y controlamos la maza del embrague, sin perder el compás de la conversación y vigilando que no nos quiten el sitio en Los Barriles. Estas cosas son celebrables "per se" y no nos hacen falta festividades impuestas por el calendario, porque, entre otras cosas, la Navidad, mi familia y yo, la celebraremos como siempre, en familia, e imagino que todos vosotros tambien.
Y con esto, me despido. Spinner, si quieres enredar mañana, allí estaré, pero no sé a qué hora voy a salir (antes de las 9,30, seguro) porque pienso dedicarle lo que queda de tarde-noche a mi mujer a quien tanto quiero y tanto debo (como las folklóricas)