los unos los otros , los de la cruz con su madre , pelos y tormentas

626F75627762030 dijo:
lo del 11 lo puse por decir una fecha  temprana par que nadie le pillara las miles de cenas que hay .pero puede ser cualquier dia.

yo tengo pillado el viernes 17  y el miercoles 15  , si no puedo ir no pasa nada....para mi todos los miercoles es una "fiesta de navidad " el compartir la cruz  con los mirlitos .
a ver si dejamos esto zanjado lo antes posible que las fechas estan cerca

Por lo que he visto en la web del Doña Clara los menús son a partir de 35 eur pero no especifica si son para Navidad, acercate cuando puedas e investiga cómo está el tema  ;)

http://www.dclara.com/home.html

4D626B6960637F630C0 dijo:
[quote author=0416160C450 link=1288715150/296#296 date=1290163375]Bueno, pues reducimos el tema a sábados ¿4, 11 ó 18? Ya está mas facilito

Y yo el 4 lo eliminaría pues a parte de que lo veo demasiado temprano es el puente de la Inmaculada y Constitución.[/quote]

El 4, si no condiciona a nadie, lo dejaria como opción, aunque sea la ultima, ya que cuando vayamos a preguntar, sea el sitio que sea, habrá seguramente problemas de ocupacion. :) :)

Tato, encargate de preguntar por favor donde has propuesto, para ir concretando, o ver mas opciones. :) :)

Temas adelantao Angeloso por tre milesimas con lo de Alavata. ;D

POR FAVOR: CONTESTAD A ESTO PARA IR CONCRETANDO.
PONED POR FAVOR TAMBIEN LOS SABADOS PARA EL CASO QUE SEA COMIDA DE NAVIDAD, QUE DIAS TENEIS YA OCUPADOS

¿MIERCOLES ESPECIAL  O COMIDA/CENA DE NAVIDAD EN TODA REGLA?

RESNIAN: Miercoles especial (Dias negros: 11 y 17)
Angeloso: Comida Navidad
ASSI: Miercoles especial (Sin dias negros)
SpBit: Comida Navidad (Dias negros: 6,7,10 y 18 dudoso)
Robemumoto: Comida Navidad(Sin dias negros)
Nacho Eguia: Comida Navidad
Alvata: Comida Navidad (Dias negros: 15 y 17)
Luigi Bogser: Comida Navidad y lo que se ponga por delante (Sin dias negros)

De momento goleada para Comida Navidad.     :D

1700160B0C040B450 dijo:
[quote author=4D626B6960637F630C0 link=1288715150/297#297 date=1290164430][quote author=0416160C450 link=1288715150/296#296 date=1290163375]Bueno, pues reducimos el tema a sábados ¿4, 11 ó 18? Ya está mas facilito

Y yo el 4 lo eliminaría pues a parte de que lo veo demasiado temprano es el puente de la Inmaculada y Constitución.[/quote]

El 4, si no condiciona a nadie, lo dejaria como opción, aunque sea la ultima, ya que cuando vayamos a preguntar, sea el sitio que sea, habrá seguramente problemas de ocupacion.  :) :)

Tato, encargate de preguntar por favor donde has propuesto, para ir concretando, o ver mas opciones.  :) :)
[/quote]

Me vas a perdonar pero celebrar la Navidad en el puente de la Inmaculada me parece un poco fuera de lugar, ¿nos vestimos de tuno en vez de ponernos un gorrito de Navidad? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quillo, sitios hay muchos (incluso me guardo algún contacto en la manga por si acaso...), eso sí no podemos demorarlo...

Tato, ¿Sabes algo ya del sitio?

Angeloso, si conoces mas sitios como dices, seria bueno ir mirando ya alternativas, por si falla, con opciones en las fechas mas o menos previstas. ;)

Alvata, de momento te ahorro el trabajo, he llamado al restaurante y me van a enviar los menus por email ;)

0215031E19111E500 dijo:
Tato, ¿Sabes algo ya del sitio?

Angeloso, si conoces mas sitios como dices, seria bueno ir mirando ya alternativas, por si falla, con opciones en las fechas mas o menos previstas.  ;)

Es que hasta que no haya una fecha concreta y un número de asistentes confirmado, lo único que puedes decir es que te manden los menús.

Hay menos asiduos al foro, que dberiamos llamarles para ir concretando.

Yo me encargo de llamar a AY OMA, a Afusilao y a MOTOROTO.

Ya voy informando.

:D :D :D

Yo tengo un sitio muy bueno que el encargado es motero bueno y amigo pero no digo ná .................. :D :D :D :D

524F42454D554D4F544F200 dijo:
Yo tengo un sitio muy bueno que el encargado es motero bueno y amigo pero no digo ná .................. :D :D :D :D

Seguro que no tiene Cruzcampo :-/

Me acabo de dar cuenta de que el modozito ya tiene 5 cascos. ¡Enhorabuena! Desde luego se lo ha currado el tio; se contesta hasta a sí mismo. ;D ;D ;D ;D

Entonces ¿Se descarta miércoles cena y copas en Doña Clara/Avelino?

5073416A77030 dijo:
Entonces ¿Se descarta miércoles cena y copas en Doña Clara/Avelino?

Si tu has votao Comida de navidad ........... endeluego :D :D :D :D :D :D

Motoroto y AY OMA estan ya avisado. ;)
Me falta el Afusilao (Agustin)

Que alguien llame a Felix, y a Kompact, y a Jabalrreta ( Jose Antonio) y ... no se a quien mas (Maldita memoria)

Podemos dejar la comida de Navidad oara mas adelante y hacer una reunion para celebrar los 5 cascos de nuestro amigo el de las peliculas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:D :DQue llego tarde ::) ::)
Yo prefiero Sabado, el miercoles= jueves mal cuerpo.
Día negro 17/12 comidad trabajo.
Perdonar que este miercoles pasado no fuese, la niebla me confundio la noche ;D ;D
Voy con la mia y sin niños (claro 25 & 21) ;D ;D

POR FAVOR: CONTESTAD A ESTO PARA IR CONCRETANDO.
PONED POR FAVOR TAMBIEN LOS SABADOS PARA EL CASO QUE SEA COMIDA DE NAVIDAD, QUE DIAS TENEIS YA OCUPADOS

¿MIERCOLES ESPECIAL O COMIDA/CENA DE NAVIDAD EN TODA REGLA?

Motoroto: Comida navidad (Dias negros: 17)

De momento goleada para Comida Navidad. :D :D

se me parece al España-Portugal, la leche....

Ya tengo reservada mesa para el dia 18 para 25 personas animales o cosas ,asi que espero confirmaciones rapidas por si hay que ampliar

acabo dellegar como coño quereis que me pase , ademas me las piro este fin pa barbate beach.asiq ue podre ir a partir del lunes .

robu cuenta conmigo .

59544E594C59380 dijo:
acabo dellegar como coño quereis que me pase , ademas me las piro este fin pa barbate beach.asiq ue podre ir a partir del lunes .

robu cuenta conmigo .

Que mamon....... tanto hablar.......

Devuelveme el macho y el helicoil ahora mismo....... >:( >:(

;D ;D ;D ;D

727F65726772130 dijo:

robu cuenta conmigo .

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Alvata, mira que eres......

Parece que el 18 no hay nadie con compromiso claro.
De moemnto es una buena fecha.

Cuenta conmigo. Dos adultos y dos niños.

Perooooooo explicate un poco mas hombre  :D :D

spibit si tien el 18.
y un domingo? se que me vais a machacar pero como es al mediodia para el lunes estamos limpios de to.

6C617B6C796C0D0 dijo:
spibit si tien el 18.
y un domingo? se que me vais a machacar pero como es al mediodia para el lunes estamos limpios de to.

Es dudoso.
A ver si nos lo puede aclarar

¿Adolfoooooo?

El 18 se supone que tengo la comida/cena los colegas.

No está fijada, pero casi seguro que es esa ... Así que porfa, cambiad del 18 a otra.

Sigo diciendo que sería buena opción Comida+Miércoles+Doña Clara/Avelino.

A ver si ésta tarde puedo confirmar lo del 18.

Por cierto, que os tengo que contar de las camisetas ... Luego escribo

Sobre las camisetas:

Había quedado con "EL POLLO" en que intentaría tenerle ésta mañana un nuevo diseño, con el fondo gris sólido, para que no haya problemas con la impresión.

Por trabajo, no he podido hacer nada en la mañana, así que después de comer me he enchufao a la máquina y le acabo de mandar el diseño, en JPG convertido desde CMYK, que es la puñetera cuatrocomía que se usa para las camisetas. Si ya no le sale, es que éste tio no sabe hacerlo y punto.

El diseño es algo "diferente", en cuanto a que al cambiar tamaños es difícil conseguir los mismos efectos. Un simple escalado altera el resultado final.

Os pongo el nuevo diseño, que es como saldrá en la camiseta.

camiseta-mirlo-rompedror-CMYK.jpg

El anterior:

antiguo-mirlo.jpg

Yo estoy "mareao" ya con esto. Cagontó ...

Le estoy llamando para saber qué plazos de tiempo tenemos ahora (es viernes tarde) para ver OOOOTRA PRUEBA y tirar las camisetas de una vez.

Parece que definitivamente habrá una comida de Navidad el sabado 11 ó 18 de diciembre y como estaba claro desde un principio, todos no vamos a poder asistir, ahora que Resnian elija quién se queda fuera... Yo aceptaré la decisión me toque o no.

Tengo noticias de Doña Clara, el menú más económico son 35 eur con el iva incluido, aquí os lo pongo:

ENTRADAS
-. Paté de la casa
-. Camembert frito
-. Tostada de salmorejo
-. Ensalada templada

SEGUNDOS
-. Merluza con salsa de calamares en su tinta
-. Bacalao  dorado
-. Solomillo relleno con salsa de piñones
-. Confit de pato

POSTRES
CAFË
COPA DE CAVA

*Cervezas y refrescos
*Agua
*Tinto Rioja Doña Clara

Yo acabo de llamar al que se encarga de cerrar la comida de los colegas (los míos desde chico), y me dice que no me lo puede confirmar hasta el lunes/martes.

Estoy hasta los .... de la camiseta y de la comida ....

Y NO PENSÉIS MAL COÑO, que estoy deseando hacerlas (las dos ;)). Lo que me jode es no poder concretar ya las fechas.

¿Sabeis qué? Que estoy tan "kemao" que ahora mismo me cogo la burra y me voy a dar un paseito al Ronquillo, a tomar un café, comprar una especie de rosas de pestiño que hacen allí que están que te cagas, y volver dentro un rato, que desde el sábado no la he vuelto a coger.

Así que nos leemos después.

Estaban desde el principio como validos los sábados 4, 11 y 18.

El 4 de Diciembre nadie se queda fuera.

Absolutamente nadie tiene ningun compromiso ese dia.

:)

También podemos hacer la comida de Navidad el 23 de abril y así en vez de ir vestidos de tuno, podemos ir de nazareno  ;D ;D ;D

Por cierto, según la metodología Resnian, también podemos hacerla el sábado 25 porque nadie ha dicho tampoco que tenga compromiso alguno dicho día ;D ;D ;D ;D

PD: Manolete, si no sabes torear...

Haya paz hermanos ,a mi amigo spiribrit eso se llama flor de miel y es muy bueno pa coger Kilos pero a mi em encantaban despues de un dia de enduro de los de antes con las bultacos,las Ktm suben por tos laos ;D ;D ;D ;D

para la comida de navidad el dia 17 negro,Spbit le he dado una camiseta blanca a alvata para que te la de , pero por lo que se no te a visto. pidele al pollo que haga una mas xxl, yo te la pago el miercoles en los barriles, gracias.

Bueno, bueno, parece que a mis Niños se les complica el tema a la hora de comer. ¿Es así o me lo parece a mi?
Esta mañana se pusieron varios dias (solo miércoles y sábados) para elegir y no sé por qué, se descartó inmediatamente el dia 4 de diciembre (creo que Angeloso dijo algo de vestirse de tunos o no se qué). Aparte de que no nos cabe el traje a los que hemos sido tunos y los que no lo han sido, logicamente no pueden ponérselo porque no lo tienen, creo que se trata de hacer una pequeña celebración en la que estemos el mayor numero de componentes de los Niños de la Cruz. Visto el cariz que han tomado los acontecimientos, especialmente cómo el personal se va descolgando de algunos dias, y viendo que ese dia 4 no hay nadie que se haya descolgado, me pregunto: ¿por qué no volver a replantear el tema y considerar el dia 4 como posible? ¿hay miedo de que nos tachen de no celebrar la Navidad cuando en realidad no estamos celbrando la Navidad, sino otra cosa totalmente distinta? Es que no le veo la punta, la verdad.
A favor de esta propuesta, la de celebrarnos nosotros mismos y nuestra amistad, debeis tener en cuenta que hemos encontrado el Twinmax doble que permite carburar las motos de dos en dos, que en Wurth hemos encontrado una mezcla de fluorhidrico, clorhidrico y sulfúrico que te deja los escapes como salidos de fabrica, y que por un precio módico nos puede dejar a todos saltando de alegría al ver los reflejos de las farolas en nuestros codos de escape, y que todo esto lo podemos hacer en cuestión de minutos, como decía Robemumoto el otro dia, mientras saboreamos una cerveza con una mano y pelamos una gamba con la otra a la par que ajustamos el ralentí y controlamos la maza del embrague, sin perder el compás de la conversación y vigilando que no nos quiten el sitio en Los Barriles. Estas cosas son celebrables "per se" y no nos hacen falta festividades impuestas por el calendario, porque, entre otras cosas, la Navidad, mi familia y yo, la celebraremos como siempre, en familia, e imagino que todos vosotros tambien.
Y con esto, me despido. Spinner, si quieres enredar mañana, allí estaré, pero no sé a qué hora voy a salir (antes de las 9,30, seguro) porque pienso dedicarle lo que queda de tarde-noche a mi mujer a quien tanto quiero y tanto debo (como las folklóricas) :P

Señores, ya he vuelto:

Con una bolsa llena de 6 flores de miel (gracias Robe) y otras cuatro que no me acuerdo el nombre, pero que dice el que me las vendió que están igual o más buenas que las flores.

Respecto a las fechas..., no me complico más. Yo ahora mismo no tengo ninguna fijada, así que si cerramos 4,11,18 y no tengo nada seguro, pues apuntado quedo y se acabó.

(Tanta complicación para cosa tan sencilla ...)

Yo sigo sin entender el razonamiento de cuando Robe dice que ha reservado se pierda el culo por decir "cuenta conmigo (mujer y dos hijos)" y a los 5 minutos ya se diga otra fecha porque han hablado dos más ¿y todos los que faltan por decir algo? No se puede ser tan veleta, o dices una fecha o te esperas a que todos opinen para decir algo, no se puede pretender ser siempre el novio en la boda o el muerto en el entierro. Eso por no hablar de la teoria del "reserva ya si tienes un sitio" sin ni siquiera saber la fecha y el numero de comensales, a ver cómo coño se hace eso  :o

Para mí al menos, una comida de Navidad tiene otro significado aunque se haga lo mismo, pues el ambiente es distinto y se presta a otro tipo de cachondeos. Por ello entiendo que el día 4 se puede hacer una comida normal como podemos hacer cualquier otro finde del año pero no una comida de Navidad. Todo ello sin contar que el día 4 comienza un superpuente y supongo -que no afirmo- que el que más y el que menos ya habrá hecho sus planes.

En cuanto a mí, ayudaré en todo lo que pueda y cuando se decida una fecha diré si puedo ir o no y ni pasa nada si no puedo ir -lo cual no quita que me joda como me puede joder no poder hacer otras tantas cosas- ni vuelvo loco a nadie con razonamientos -ojo, bajo mi punto de vista -extravagantes y con fecha de caducidad de 5 minutos. Ya me imagino el próximo paso...

¡¡Eah!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D (que no falten caritas  :D :D :D)

Por todos los culatines cromaooos, por algo le llaman maestro ::) ::)
Me ha hecho pensar que yo el 17 os comenté: "Comida de trabajo" y el 18 comidad con los niños.... :P :P :P
Sales de frutas pa mi barrigita :D
El 4 no estaría mal
PD: Esto solo es por liarla mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La culpa de todo la tiene Nacho que me dice que soy un polémico ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Spbit, no has aclarado si tu hablas de comidita o comida de Navidad, que son cosas distintas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por aclarar dudas???
Si es comida de navidad, hay que llevar los calzoncillos rojos (y limpios claro)????
Yo me puedo poner mi peluca roja de demonio con los cuernos retorcidos, o creéis que no es apropiada. 8-) 8-)
Paz y Amor “Vueeelve, vuelve a casa por Navidadddddd” :-* :-*

Lo siento, pero es que estoy tela de liao en el curro y cuando he llegado a casa hace un momento me he tenido que leer 5 ó 6 páginas para coger el hilo... :o

Mi voto es: miércoles especial y/o sábado 4 (no puedo ni el 11 ni el 18) :(

Por cierto... estoy al 100% de acuerdo con el Maestro ;)

SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOORES tengo la solución he reservado toooooooooooooooooooooos los dias mañana y tarde para la comida de otoño,finde año,navidad,primavera y la del Corpus la hacemos en Graná con los de Talleres Saliviya Peasssso Tallé ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y Peaso Gerente ;D ;D ;D

7075627D706677340 dijo:
[quote author=342924232B332B293229460 link=1288715150/343#343 date=1290199534]SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOORES tengo la solución he reservado toooooooooooooooooooooos los dias mañana y tarde para la comida de otoño,finde año,navidad,primavera y la del [highlight]Corpus la hacemos en Graná con los de Talleres Saliviya Peasssso Tallé[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y Peaso Gerente ;D ;D ;D

si, si... no hay webos!!! ;D ;D ;D me parece a mi que los mirlos vuelan poco!!!! ;D ;D ;D ;D[/quote]

Es que la noche de Granada es mu peligrosa y aquí no dan pernoctas ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Yo repito mi teoría, que parece que nadie la haya leído:

1. Cena en Doña Clara, a mesa y mantel, cualquier miércoles que podamos todos.

2. Copas en Avelino, que está a medio metro del Doña Clara.

¡¡Coño ya!! :D :D :D :D

5F7C4E65780C0 dijo:

Y el jueves, yo en la tienda con la carita de "yonohesido..."

183B09223F4B0 dijo:

Quillo, Doña Clara lo veo algo caro para lo que te ofrece -pero es lo que hay- y ese plan vale para un viernes o sabado no para entresemana porque entonces sólo es un Los Barriles sentado, mas caro, con una copa y en vez de irnos a dormir a las 12, nos vamos a la una que al día siguiente hay que trabajar.

Lucha en el frente en el que debes luchar, que no es éste  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si no más fácil, fuera parientas no habituales, fuera niños y nos vamos al Huracán a las 12.30 pa coger sitio el día 11 y otra vez el 18, así que pueden ir todos -y otros repetir- seguido de digestivos en el kiosko del parquecito -que algunos ya lo conocemos- Plan barato barato oigaaaaaaaaaa ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver, mil perdones pero entre que éste mes no me cuadraban los miércoles para ir a los barriles y lo liado que ando, pues me he descarriado del grupo pero en fín (como si os importara) :D :D :D :D
Al grano, que mañana miro el horario para diciembre pero a falta de concretar....

VOTACIÓN
Motoroto: Comida navidad (Dias negros: 17)
Afusilao: Comida navipeich. (sin días negros,si trabajo me jodo y ya está)

Atrás