una mas... yo me lo guiso... yo me lo como!!! :tongue:
A la siguiente va...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
una mas... yo me lo guiso... yo me lo como!!! :tongue:
... eso esperooooooo!!! :tongue:
Prueba a publicar una foto ahora :shocked:
Pués si estas todo el mes por aquí, procuraremos quedar un día de la segunda quincena (en esta primera, anda la gente ocupada con sus vacaciones), para tomar una cervecita.
Un saludo
Pues...la verdad...ese tipo que os ha acompañado se da un cierto aire a mí, sera mera coincidencia, por que yo no me pongo así por un postrecito de nada. Ni siquiera me gusta el dulce...:rolleyes2:
Muy buena salida F3rn@n.
Si te cambian la moto por la Vespa con sidecar, no lo dudes, acepta. Te sienta muy bién y, además, podemos viajar juntos e ir charlando, Perulero, tu y yo.Tal y como estan las cosas, repartir el gasto de gasolina entre tres es una buena solución.
Si no han puesto nuevo radar, el que te dió el susto esta colocado en sentido Manzanares-Ruidera. Dispara a los que van hacia ruidera. Si es ese, puedes estar tranquilo.
Sr. Bushi, sea Vd. bienvenido.
¿ALGUIEN SE ANIMA PARA UN VIAJE EN MOTO CON SALIDA TEMPRANA EL SÁBADO 11 y LA VUELTA EL DOMINGO 12, SALIENDO DESPUÉS DE COMER?
- LUGAR BARBASTRO (Huesca).
Si os parece apetecible, lo ponemos en marcha y os digo de que se trata y todo eso.
Para informacion general. Sobre el III Encuentro Moteros-Motoristas.
https://sites.google.com/site/encuentromm/
Yo ya estoy inscrito,
En post anteriores habreis visto que hemos quedado en vernos con Atance, para conocernos y tomar una cervecita.
Independientemente de que cuando hablemos con él para ver que rutita nos marcamos, sabremos a que atenernos, lo que si podemos dejar ya decidido es día.
Este mes, entre algunos dias de vacaciones y otros eventos familiares, solo tengo disponible el domingo dia 19, así que agradecería que vieseis la posibilidad de que fuese ese día.
Un saludo.
En post anteriores habreis visto que hemos quedado en vernos con Atance,[HIGHLIGHT2] para conocernos y tomar una cervecita. [/HIGHLIGHT2]
Independientemente de que cuando hablemos con él para ver que rutita nos marcamos, sabremos a que atenernos,[HIGHLIGHT2] lo que si podemos dejar ya decidido es día.[/HIGHLIGHT2]
Un saludo.
Hola que hay.Hola, buenas y tardísimas noches!
En principio para mí no habría problema para el 19 Sr. Thernango!
Saludos!
Hola que hay.
[HIGHLIGHT2]No pongo pega, al día, el que digáis.[/HIGHLIGHT2]
:cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful:
En cuanto a, la concentración de Mérida> Como ya he estado allí (en principio) no voy. :cheesy:Ya sabéis para ahorrar
Hala hasta luego.