Buenas tardes..... Esto..... hay vídeo de cómo tensar el embrague??? Es que con el buscador y mirando por encima no lo encuentro ..... Muchas gracias
No! Aún no he llegado ahí, pero en la RMT lo pone! Y el amigo CH también lo dice en vídeo! Hay que leer y buscar más!!!
Te dejo también su lista de reproducción de K hasta 1998...
Disfruta de los vídeos y la música que te gusta, sube material original y comparte el contenido con tus amigos, tu familia y el resto del mundo en YouTube.
www.youtube.com
Además de poderlo ver en los videos de
@NACHOakaBS1 Aquí también está perfectamente explicado en fotografías desde el apartado #727
Si, es ese! Pd. Cuando pidas cosas de estas, recógelas en viernes. Si no lo utilizas o te equivocas, el Lunes lo puedes cambiar (aceptan hasta 24 horas devoluciones) lo pillas viernes tarde, sábado mañana montas. Si no es... Mail y el lunes lo cambias
Es bueno saberlo!! Siempre voy...
www.bmwmotos.com
Es uno de los post de referencia que he ido usando en el mío, junto al de Joséct en la K100 16V, la K75 Especial de Versiano, el de Runner en la K75 S y el de mi.bmw.k si no recuerdo mal en una K75 básica... (este último ahora lo busco y no lo encuentro, pero estaba bien)
Aún así, si quieres fotos detalladas y de calidad mírate esto y ya te hartas jaja...
Parte 1:
www.facebook.com
Parte 2:
www.facebook.com
Parte 3:
www.facebook.com
Parte 4:
www.facebook.com
Parte 5:
www.facebook.com
PD: Si nunca habéis hecho la revisión y engrase del cardan y cuando desmontéis lo tenéis así (o tocado), ya podéis despediros e ir aumentando el presupuesto y tenéis un nuevo pisa papeles en la mesa! Fijaos que el estriado más hacia el fondo está mejor, por lo que el estriado del grupo trasero no llega a entrar a tope.
Os dejo también este post sobre cómo alargar el desarrollo de una K75, que como sabéis es de 32/10 y le podéis poner un 31/11 de K100 (teniendo en cuenta que no tenga dientes grandes como las primeras K100). Esto podría ser interesante si hacéis autovía; a mí no me interesa porque habrá que jugar algo más con el cambio y la moto "abajo" será algo más perezosa seguramente. Por cierto, el del post fijaos que no ha tenido muy en cuenta lo de fijarse en cómo está el estriado..., pero bueno hay gente para todo...
Si aún así queréis hacer esto y vuestra K75 tiene tambor atrás ya sabéis que no bastaría con comprar el grupo; también haría falta una llanta trasera, disco, latiguillo, pinza, otro pedal de freno..., e imagino que en la ITV te podrían decir algo (o no...)
Alargando el desarrollo final de la BMM K-75.Fotos. Bar-K insaiz. Motos
www.forocoches.com
Siguiendo con lo mío...
Cómo poner el cuerpo de mariposas, el airbox y el tubo "S". Todavía habrá que ir puliendo detalles conforme se vayan echando cosas encima, poniendo tubos nuevos, etc.
PD2: Mañana 28/9/20 a las 20h vídeo sobre útiles básicos para tener si tenemos una máKina de estas...
Saludos.