Mi marido se muere de una caída en casa y no tengo con quien desahogarme

No soy nadie para darte consejos.
Ni siquiera te conozco, excepto lo que leo por aquí.
Pero yo tb opino como pacoGS.
Procura estar con gente, habla del tema y suéltalo. Apóyate en amigos, y busca ayuda profesional, no vas a ser más débil por eso.
Es un proceso que tienes que pasar.
Mucha fuerza y mucho ánimo
 
Pufff mucho ánimo, Solitaria.
Entiendo por lo que estás pasando, en mi caso mi chico nos dejó en un accidente de tráfico. No pasé por una enfermedad, fue estar y al siguiente segundo ya no. Ahora mismo no ves la salida, pero con mucha fuerza y apoyo de familia y psicólogo al final se sale...
Un abrazo muy grande.
 
Acabo de verlo y me ha mirado y me ha sonreido, lo juro, 2 veces, es como si alguien en ese cuartito en penumbra hubiera hecho las rafagas.

Ahora estoy en la cafeteria del hospital, donde como y para casa, a la cama.

Bueno hoy no, tengo 2 hijos y no puedo contar con ellos, uno es delineante en un despacho y el otro mecanico en el servicio oficial MG, no tienen tiempo, pero hoy me recojeran e iremos a tomar algo que hace mucho ya que solo salgo para venir al hospital.
 
Última edición:
Muchos ánimos.

No tires la toalla, puede que ocurra un milagro, la partida aún no ha acabado y lo están intentando con todo lo que tienen.

Y si se va, recuerda que todos nos iremos. Quedarán sus recuerdos, sus hijos, sus obras, su esencia en cada rincón que en su momento compartisteis.

El querría que fueras feliz. Antes de él, con él y después de él.

Un abrazo si me lo permites, aunque de nada nos conozcamos.
 
No sabes cómo te entiendo, a mí me pasó lo mismo con mi padre. Se cayó en casa, golpe fuerte en la cabeza, ingresó en hospital, operación tras operación y en 5 meses se nos fue. Es muy duro asumirlo, por mucho que te digamos no podemos llegar a comprender el dolor que sientes. Esas noches en el hospital, cada día un médico diferente dando malas noticias prácticamente siempre.Solo te puedo decir que mucho ánimo y que aquí estamos para lo que te haga falta.
Un abrazo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mucho ánimo, Soli, la vida es muy cabrona, es jodida por definición y te da los palos cuando menos te lo esperas, pero no nos queda otra que seguir adelante. Un abrazo y cuídate.
 
Hola Solitaria .

Seguimos aquí, para apoyar desde la distancia, para escuchar , para que quede claro que aunque circulabas sin paquete , somos muchos los que vamos a tu rueda.

Para cualquier cosa, levanta la mano y llama a la guardia urbana, que la cola va a ser de aúpa.

Ánimo !!!
 
Hola. No me conoces, pero te leo en el foro desde hace años. He admirado tu buen gusto y me pareces una persona con convicciones. Desprendes seguridad. Lamento mucho por lo que estás pasando. Dicho esto, ten por seguro que saldrás adelante.
 
Gracias por compartir algo tan intenso e íntimo.
A todos nos gustaría poder tener esas palabras mágicas que bien sabemos no existen.
A mí me ayuda muchísimo la esperanza de una vida eterna con Dios. Ójala te ocurra a ti lo mismo.
No le tengas miedo a montar de nuevo. A él, seguro que le encantaría que lo hicieses.

Mucho ánimo y si necesitas ayuda profesional recurre a ella.
Un fuerte abrazo.
 
Buenos días, ayer por la tarde me llevaron mis hijos a tomar algo, una cerveza, que bien me supo, fue fantástico aunque tuve mis momentos de bajón pero tenerlos ahí cojiéndome fue maravilloso, hicieron que se rompiera la dinámica de cama, taxi, UCI, taxi, cama, taxi, UCI, taxi, cama y así durante días, me sentía una autómata y será lo que pasará está semana esperando el desenlace, durante la semana están muy liados y no pueden estar pendientes de mi, lo entiendo el trabajo es lo primero y afortunadamente tienen mucho.

Dentro de un rato empiezo con el taxi, a ver cómo está hoy y que me cuentan.

Soy muy creyente, mucho, muchísimo pero desde hace un tiempo mi opinión de Dios, Jesús, dista mucho de ser buena.

Mi hijo, el delineante, Miguel, me ha creado una pequeña ilusion, me ha dicho que se pasará una tarde con la novia para bañarse en la piscina, ya voy descontando, empieza la cuenta atrás.

Me gustaría seguir montando, es lo que más me gustaría pero a Joey la tengo abandonada desde que Víctor cayó y necesito un dinero para ponerla en marcha que no tengo, tampoco creo que merezca la pena para lo que haría con ella y están las restricciones actuales por otro lado he envejecido mucho en este tiempo y no tengo la energía que hace falta para montarla.

Quiza con el tiempo una Royal Enfield de 350 para moverme por los alrededores, con los controles de velocidad será suficiente, mmmmmmmm, ya veremos, ya he corrido bastante, el aire en el pecho y la cara nunca fue un impedimento para girar el puño, me acostumbré de joven.

Lo que si puedo hacer es con calma seguir aumentando mi colección de navajas.

Pero ahora mi mente y mi corazón están con Víctor y en como organizarlo todo y organizarme yo cuando me deje, no tengo ni idea ahora.

Mis sentimientos y mis ánimos están en una montaña rusa.
 
Última edición:
Tienes este foro para desahogarte, usaló como terapia, te vendrá bien.
Y esa Royal, te dará vida, cuando llegue el momento, ahora, permitemé, tu misión es acompañarlo, que parece que lo estas haciendo perfectamente, mucha fuerza.
 
Coincidimos hace años en una salida de este foro y aún me acuerdo. Una tia en moto siempre marca una diferencia
Eres fuerte y ahora te toca sacar partido de esa capacidad. El golpe es duro, pero dale tiempo a que cicatrice
Si necesitas ayuda, pídela, sin complejos, a hijos, amigos, psicólogos, a cualquiera que te sirva para desahogarte y no quedarte con toda la congoja y el agobio.
Un abrazo.
 
Llegó ahora del hospital con otro ánimo.

Me ha dicho la doctora que los pulmones no tienen problemas que no respira porque el cerebro no da la orden al no funcionar bien por la infección y a la bacteria que la causa esperan ganarla con los antibióticos.

Me siento diferente.
Animo!

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
 
Hoy también me ha mirado y ha sonreído al cojerle la mano, hay que ver una sonrisa que efecto tiene por unos segundos algo me recorre el pecho.

O sonreirá por la pinta que tengo con la bata y la mascarilla que me descoloca las gafas que no se porque es diferente a la de las demás visitas, todos usan una fina rectangular a las orejas y a mí me dan una dura y anatómica que se sujeta detrás.
 
Espero que la mejoría se consolide y que los médicos y demás sanitarios consigan vencer a la enfermedad.
Un abrazo en la distancia.
 
Mucho ánimo y energía para poder superar este trágico trance. Voy a decirte dos cosas. La primera es que nosotros hemos pasado por algo parecido hace un año. Los médicos nos llamaron y nos dijeron que a mi suegra le quedan como mucho dos o tres dias, después de haber sufrido un grave y masivo derrame cerebral tra una caída. Pues bien, hoy con sus 92 años estaba tan contenta porque ya había conseguido andar ella sola por el parque unos 1.700 pasos. Esta tarde nos ha ganado a todos jugando al rabino. En las revisiones a las que acude los médicos nos dicen que a veces, sin explicación, se producen estos milagros
Lo segundo que quería decirte es que, en el peor de los casos, siempre te quedará el recuerdo de todo el tiempo y vivencias que pasasteis juntos, y la suerte que tuviste de contar con el, y eso hará que sientas que lo tienes junto a ti.
Un abrazo y adelante.
 
Buenos días, hoy me he levantado tarde y eso que me tomo la pastillita a las 9, acostada estoy desde que llegó del hospital, me sobra el resto de la casa, con el dormitorio y el baño me apaño.

Me siento muy cansada pero quiero verlo y que me informen.

Está espera, está incertidumbre está acabando conmigo lentamente.
 
Hoy no estaba en penumbra, habían encendido la luz y estaba completamente dormido no se enteraba de nada.

No responde a los antibióticos.

Me dicen que todavía hay muchos que probar y muchas cosas que hacer, no se.

Me estoy mareando.
 
Otro mas que se solidariza, otro que no sabe que decir cuando las palabras me salen huecas. Solo te digo que en esos momentos tan dificiles tan sin sentido, de desconsuelo saber que hay alguien a tu lado, que te coge la mano, y que no te deja solo es quizás el único consuelo. recibe mi solidaridad y nuestro apoyo.
 
En estos casos nunca sé qué decir, pero por si te sirve de algo, desde aquí te envío todo mi apoyo y muchos ánimos.

Un abrazo muy fuerte
 
Mucha fuerza para estos momentos tan duros.

Fuerte abrazo!!!

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
 
Estas viviendo una situación dura, muy dura y lo peor es que se puede alargar, cuidaté y busca ayudas, en el hospital seguro que tienen medios para apoyarte en algún sentido.
Come bien, duerme, habla desahogaté.
Animo y adelante pase lo que pase adelante.
 
Atrás
Arriba