Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo con lo que dices.Si me permites una reflexión, puede que el pensar, soñar en volver a poner en marcha a tu moto, en la renovación de tu carnet, en sacar fuerzas para volver a ponerte en forma con algo de ejercicio, etc., puede que te ayude a distraer tu cabeza durante algunos ratos del trance por el que estás pasando. Luego lo harás o no lo harás, eso es lo de menos, pero tener alguna pequeña distracción mental en estos momentos puede venir bien.
Y si en algún momento te encuentras con ganas y te apetece, nos presentas a Joey, que entiendo que es tu moto, una fotillo estaría bien.
Mucha fuerza y ánimo!!
Son muy buenas noticias. Él tendrá una gran inquietud e incertidumbre acerca de lo que le ha pasado. Explícale lo que ha pasado pero adelántale que evoluciona "muy bien", lo cual no es ninguna mentira. Facilítale algún medio para que podáis comunicaros con facilidad.Hoy estaba muy despierto y con muchas ganas de hablar, me lo ha hecho pasar fatal, sin voz y con el tubo no tenia ni idea de lo que queria decirme, una impotencia total, despues de 1000 preguntas ha asentido cuando le he dicho que si queria que lo moviera, piernas, brazos, cabeza.
La doctora estaba contenta, me ha dicho que ha estado muy mal y actuaron porque escsu deber, antibioticos, respirador, pruebas, los ultimos cultivos muestran que ya no hay infeccion y lleva toda la mañana respirando casi solo que no esperaban que mejorase asi.
Todavia falta mucho y puede volver a empeorar, va lento pero muy bien.
Hoy estaba muy despierto y con muchas ganas de hablar, me lo ha hecho pasar fatal, sin voz y con el tubo no tenia ni idea de lo que queria decirme, una impotencia total, despues de 1000 preguntas ha asentido cuando le he dicho que si queria que lo moviera, piernas, brazos, cabeza.
La doctora estaba contenta, me ha dicho que ha estado muy mal y actuaron porque es su deber, antibioticos, respirador, pruebas y demás cuidados, los ultimos cultivos muestran que ya no hay infeccion y lleva toda la mañana respirando casi solo, que no esperaban que mejorase asi.
Todavia falta mucho y puede volver a empeorar, va lento pero muy bien.
Si me permites una reflexión, puede que el pensar, soñar en volver a poner en marcha a tu moto, en la renovación de tu carnet, en sacar fuerzas para volver a ponerte en forma con algo de ejercicio, etc., puede que te ayude a distraer tu cabeza durante algunos ratos del trance por el que estás pasando. Luego lo harás o no lo harás, eso es lo de menos, pero tener alguna pequeña distracción mental en estos momentos puede venir bien.
Y si en algún momento te encuentras con ganas y te apetece, nos presentas a Joey, que entiendo que es tu moto, una fotillo estaría bien.
Mucha fuerza y ánimo!!
Totalmente de acuerdo con lo que dices.
Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Bonita boxer, se merece que algún día la puedas rehabilitar, que renueves el carnet y que la pongas de excursión a toda máquina como en los buenos tiempos. Y por supuesto, te lo mereces tú.
Con esta naked de 60 CVs y un puñado de kilos con pasajero, dos maletas y baúl para dos cascos más sobredepósito, todo lleno se entiende, he viajado con cruceros de 180 subiendo para adelantar si hacía falta, he vaciado depósitos, de gasolinera a gasolinera a 180, por eso hay comentarios que me alucinan porque yo se lo que he hecho aunque los de los comentarios no se lo creerán y me llamarán fantasiosa lo mínimo, bueno yo lo sé.
Hola Solitaria,
Muchos ánimos y confia en los médicos que van a hacer lo posible y lo imposible por mejorar su calidad de vida. Y buena suerte para la intervención de hoy.
Me he leído del tirón todo el hilo y he visto la evolución de Víctor, y creo que gran parte de ella es gracias a tu compañía en las visitas.
Tu principal proyecto es Victor, pero tienes que dedicarle tiempo también a los otros, tus hijos, renovarte el carnet, poner en marcha esa preciosa BMW, y seguro alguno mas que me he saltado.
Ya nos has contado lo fuerte que eres, demuestratelo a ti misma.
Piensa en un futuro positivo y abandona pensamientos negativos.
Y no dejes de seguir compartiendo por aqui tus emociones y pensamientos. Nunca estarás sola.
Un fuerte abrazo.