Multa DGT - Luz de conducción diurna

Lo sé, he hablado con ellos por MP y hemos quedado en vernos y dar una vuelta en nuestra GS juntos.

Va a ser la mejor terapia.
Pues vas a descubrir el tipo de personas que son, no conozco personalmente a ninguno, me alegro por ti que vas a cazar un fantasma.
Te veo dando ráfagas y haciendo "V" a los guardias.
Verás que casi todos te contestaran.
Hombre lo de las luces mejor déjalo... pero te aseguro que hasta que se prohibió te contestaban casi todos.
 
Sí, pero a nadie del foro. Que de eso se trata.
Te equivocas, ya que como te han dicho aquí hay varios foreros que en más de una ocasión han dicho ser guardias civiles de la agrupacion de trafico, otros que pueden serlo y tu no saberlo porque ellos no lo hayan querido manifestar, y otros que independientemente de que lo seamos o no, puedo tener un hermano en la agrupación de tráfico y tu no tienes que venir a faltarle el respeto a mi hermano, a mi padre o, como te he dicho, a más de 8000 profesionales.
 
Fran, da igual, se lo hemos intentado explicar de una y mil maneras, por activa y por pasiva y ni lo entiende ni lo entenderá nunca. Es inútil. Le ha caído de los mayores chaparrones que recuerdo en el foro pero sigue y sigue. Ya es mayorcito para asumir las consecuencias de sus actos.
Cualquiera hace varias paginas se hubiera escapado del hilo como han hecho otros, pero no.
Imagino que le va la marcha y a nosotros mas, jeje
 
Fran, da igual, se lo hemos intentado explicar de una y mil maneras, por activa y por pasiva y ni lo entiende ni lo entenderá nunca. Es inútil. Le ha caído de los mayores chaparrones que recuerdo en el foro pero sigue y sigue. Ya es mayorcito para asumir las consecuencias de sus actos.
Cualquiera hace varias paginas se hubiera escapado del hilo como han hecho otros, pero no.
Imagino que le va la marcha y a nosotros mas, jeje

Yo no me "escapo" de nada o ¿acaso pretendes echarme?
 
Última edición:
Yo no me "escapo" o ¿es que pretendes echarme?

¿Echarte??? Todo lo contrario. ¿Tu sabes lo bien que me lo estoy pasando?
Yo solo soy un humilde forero, no tengo potestad para nada de nada.

Intente razonar contigo de todas las formas posibles, escrito esta, hasta que desistí.
Has insultado a mucha gente aunque sigas pensando que no y tienes lo que te has buscado.
 
Pesaos, que sois todos unos pesaos

:D:tongue::D:tongue::D:tongue::D:tongue:

Hoy me tomo la cerveza a vuestra salud para quitarme el dolor de cabeza que dais
 
¿Echarte??? Todo lo contrario. ¿Tu sabes lo bien que me lo estoy pasando?
Yo solo soy un humilde forero, no tengo potestad para nada de nada.

Intente razonar contigo de todas las formas posibles, escrito esta, hasta que desistí.
Has insultado a mucha gente aunque sigas pensando que no y tienes lo que te has buscado.

Ah, es que normalmente uno "escapa" de su agresor. Imagino que habrá sido un lapsus cuando escribías.

Gracias
 
Sin ánimo de encender más esta hoguera tengo que decir que hace muuuuucho tiempo estaba leyendo un artículo en una revista, Cambio 16 exactamente, y decían que tenían un plus en pesetas o en dias libres...
Eso decía. yo no digo que sea verdad o mentira aquel articulo , pero eso decía.

Un saludo a todos y tranquilizaos un poquito. No hay que llevar las cosas a los extremos.

No hombre no, imagina que fuera verdad, ¿se perdonarían tantas como se perdonan?, si fuera verdad seria imposible salir a la carretera, TODOS cometemos infracciones, no existe un conductor perfecto.

Ademas, vuelvo a decirlo, se muy bien de lo que hablo, a buen entendedor.....
 
Ah, es que normalmente uno "escapa" de su agresor. Imagino que habrá sido un lapsus cuando escribías.

Gracias

A ver compañero granmiercoles....eso de que uno NORMALMENTE "escapa" de su agresor es la gilipoyez mas grande e infantil que he leído en mucho tiempo. Uno se puede escapar de vacaciones, o de la rutina diaria...en todo caso de un agresor de huye.
No creo que sibilinamente me estes diciendo que yo soy un agresor, porque entonces te contestaría de otra forma que las normas del foro no permiten.

Desde hace varias paginas llevo pensando que tu eres el típico adolescente cachondo que se mete en los foros a hacerse pasar por alquien importante pero que se le cala rápido en su raciocinio y vivencias y no te creas que aun sigo con mis dudas.
Cuentas que te dedicas a leer leyes aunque aun no has dicho que seas abogado. Lo dudo mucho, tengo amigos abogados desde hace años y ninguno es tan cortito, ni habla asi de las CFSE porque tienen que trabajar con ellos muy a menudo en su profesión y NINGUNO piensa y razona de esa manera.

Razone contigo sobre tu idea de que los GC de Trafico multan por envidia y te di datos propios con pelos y señales para rebatirte y tu respuesta fue " a mi me lo han contado" respuesta de alquien muy cortito.
Razone contigo sobre tu idea de que los GC de Trafico paran a los descapotables con rubias en su interior con datos fidedignos y ni flowers. Has ido haciendo el absoluto ridículo pagina tras pagina ante todo el foro, te las estas comiendo dobladas pagina tras pagina por todos los que escribimos pero aun osas hacer gracietas de este calibre que si yo soy un agresor...
Yo esto me lo tomo a guasa y me lo paso muy bien. Hemos intentado razonarte y es como hacerlo con un niño de 10 años pero vamos a tener cuidado y distinguir que tipo de "bromas " y comentarios hacemos porque hasta para hacer una broma hay que tener cierta inteligencia.
 
A ver compañero granmiercoles....eso de que uno NORMALMENTE "escapa" de su agresor es la gilipoyez mas grande e infantil que he leído en mucho tiempo. Uno se puede escapar de vacaciones, o de la rutina diaria...en todo caso de un agresor de huye.
No creo que sibilinamente me estes diciendo que yo soy un agresor, porque entonces te contestaría de otra forma que las normas del foro no permiten.

Desde hace varias paginas llevo pensando que tu eres el típico adolescente cachondo que se mete en los foros a hacerse pasar por alquien importante pero que se le cala rápido en su raciocinio y vivencias y no te creas que aun sigo con mis dudas.
Cuentas que te dedicas a leer leyes aunque aun no has dicho que seas abogado. Lo dudo mucho, tengo amigos abogados desde hace años y ninguno es tan cortito, ni habla asi de las CFSE porque tienen que trabajar con ellos muy a menudo en su profesión y NINGUNO piensa y razona de esa manera.

Razone contigo sobre tu idea de que los GC de Trafico multan por envidia y te di datos propios con pelos y señales para rebatirte y tu respuesta fue " a mi me lo han contado" respuesta de alquien muy cortito.
Razone contigo sobre tu idea de que los GC de Trafico paran a los descapotables con rubias en su interior con datos fidedignos y ni flowers. Has ido haciendo el absoluto ridículo pagina tras pagina ante todo el foro, te las estas comiendo dobladas pagina tras pagina por todos los que escribimos pero aun osas hacer gracietas de este calibre que si yo soy un agresor...
Yo esto me lo tomo a guasa y me lo paso muy bien. Hemos intentado razonarte y es como hacerlo con un niño de 10 años pero vamos a tener cuidado y distinguir que tipo de "bromas " y comentarios hacemos porque hasta para hacer una broma hay que tener cierta inteligencia.

No, el que ha dado datos mas o menos serios (si son falsos, pruébalo) he sido yo. Te he dado referencia a una Sentencia de un Tribunal ante una denuncia de malas práctias de la GC por los "pluses" por multas. Denuncia no sólo admitida a trámite, sino con un fallo a favor del demandante y, por tanto, diciendo que esas prácticas son ilegales.

Ante eso tú solo has dicho que eso es mentira (sin dar mas daros), que me "escape" y me has llamado gilipollas.
 
No, el que ha dado datos mas o menos serios (si son falsos, pruébalo) he sido yo. Te he dado referencia a una Sentencia de un Tribunal ante una denuncia de malas práctias de la GC por los "pluses" por multas. Denuncia no sólo admitida a trámite, sino con un fallo a favor del demandante y, por tanto, diciendo que esas prácticas son ilegales.

Ante eso tú solo has dicho que eso es mentira (sin dar mas daros), que me "escape" y me has llamado gilipollas.


Ya te comente por privado lo de esa sentencia, que los periódicos publican muchas mentiras o noticias a medias, que lo que vende la noticia es el morbo, ya te explique lo que hay y no sigáis con esto, os lo pido por favor, uno por la mala imagen que estas dando del cuerpo y de la agrupación y no me parece bien y los demás (entre los cuales me tengo que incluir) que estamos alimentando esto. Cada cual que piense lo que quiera.
 
No, el que ha dado datos mas o menos serios (si son falsos, pruébalo) he sido yo. Te he dado referencia a una Sentencia de un Tribunal ante una denuncia de malas práctias de la GC por los "pluses" por multas. Denuncia no sólo admitida a trámite, sino con un fallo a favor del demandante y, por tanto, diciendo que esas prácticas son ilegales.

Ante eso tú solo has dicho que eso es mentira (sin dar mas daros), que me "escape" y me has llamado gilipollas.

Pero muchacho !!! ¿Dónde te he llamado gilipoyas ?

¿ Que me estas contando de sentencias y pluses? ¿ Yo te he hablado de eso? Eso era con otra persona no conmigo.
Vas de mal en peor.
 
No, el que ha dado datos mas o menos serios (si son falsos, pruébalo) he sido yo. Te he dado referencia a una Sentencia de un Tribunal ante una denuncia de malas práctias de la GC por los "pluses" por multas. Denuncia no sólo admitida a trámite, sino con un fallo a favor del demandante y, por tanto, diciendo que esas prácticas son ilegales.

Ante eso tú solo has dicho que eso es mentira (sin dar mas daros), que me "escape" y me has llamado gilipollas.
Y algunos te hemos rebatido lo de esa sentencia explicando en que consiste tanto la sentencia, como la demanda, pero claro, te joderiamos (una vez mas) tu estúpido y pueril argumento.
 
Estoy con octa850r , esto ya roza el surrealismo.
 
Ya te comente por privado lo de esa sentencia, que los periódicos publican muchas mentiras o noticias a medias, que lo que vende la noticia es el morbo, ya te explique lo que hay y no sigáis con esto, os lo pido por favor, uno por la mala imagen que estas dando del cuerpo y de la agrupación y no me parece bien y los demás (entre los cuales me tengo que incluir) que estamos alimentando esto. Cada cual que piense lo que quiera.

Sí, tu sí. El no. Contigo he hablado del tema. No hay problema, has sido muy respetuoso y te lo agradezco y de hecho me he disculpado publicamente.

Ante una disculpa pública (que creo que es de reconocer), cuelgan una foto de Paco Martinez Soria y siguen insultando. Pero soy yo el que falto al respeto.
 
Última edición:
Bueno, que al menos este hilo sirva para los que estrenan una moto con luz diurna por leds que si no llevan complementariamente la de cruce tienen el riesgo de ser multados hasta que cambien las leyes ( que lo harán)
Para los demás espero que se lo hayan pasado bien, que repongan palomitas este fin de semana en el Mercadona y al compañero granmiercoles que no nos deje nunca que el foro ya nunca seria el mismo sin el, jejejejeje
 
Venga, tema zanjado, no se discute más.
 
Última edición:
Me alegra ver el que al final todos estamos de acuerdo que todo el mundo es bueno... jajaja... que tengo el microondas casi quemado de tanto hacer palomitas... jajajaa!!!!

He estado mirando foros franchutes y el tema es parecido... vamos, que hay que llevar luz de cruce si o si... vacio o retardo legal... suele pasar... ademas en algun sitio he leido que no se pueden poner luces de dia en motos, etc... enfin, lo dicho...

Aqui os dejo lo que estuve a punto de hacer...



Me echo para atras el tema de la ITV... que asi no la pasaba ni de coña... pero considero el tema de ser visto muy importante... una vez casi me tiran porque no me "vieron" y llevaba incluso las antiniebla... y hace poco comentaba con un compy como nos ven de otra "manera" desde que llevamos siempre chalecos de alta visibilidad...

Suerte!

Si le pones un interruptor, en la itv ni se enteraran ¿no?, la verdad que le queda de vicio.
 
No, el que ha dado datos mas o menos serios (si son falsos, pruébalo) he sido yo. Te he dado referencia a una Sentencia de un Tribunal ante una denuncia de malas práctias de la GC por los "pluses" por multas. Denuncia no sólo admitida a trámite, sino con un fallo a favor del demandante y, por tanto, diciendo que esas prácticas son ilegales.

Ante eso tú solo has dicho que eso es mentira (sin dar mas daros), que me "escape" y me has llamado gilipollas.
Vuelves a generalizar para seguir faltando a la verdad. Eso estaba impuesto por mandos de la DGT, haber si te vas enterando que hay dos Direcciones Generales, la DGGC y la DGT, cada una con sus mandos, oficiales (que desconocias, a pesar de haber estudiado), etc. Y si estaba es pasado, o sea ya no está, hay que vivir el momento, no anclarse en el pasado que gracias a dios evolucionamos para mejor.

Saludos
 
Vuelves a generalizar para seguir faltando a la verdad. Eso estaba impuesto por mandos de la DGT, haber si te vas enterando que hay dos Direcciones Generales, la DGGC y la DGT, cada una con sus mandos, oficiales (que desconocias, a pesar de haber estudiado), etc. Y si estaba es pasado, o sea ya no está, hay que vivir el momento, no anclarse en el pasado que gracias a dios evolucionamos para mejor.

Saludos


Venga, estamos intentando solucionar el tema, no echéis más leña al fuego.

Vamos hablar de luces diurnas, etc....

Dejemos atrás esto y sigamos estando unidos por nuestra pasión por las motos.
 
Yo sinceramente creo que viendo la gran cantidad de vehículos (no solo motos) que las llevan de fabrica cambiaran la ley de seguridad vial, hace poco se hizo una reforma de ella, yo pensaba que lo incluirían, pero no lo han hecho, el caso es que no es lógico usar dos luces, lo cambiaran.
 
Vuelves a generalizar para seguir faltando a la verdad. Eso estaba impuesto por mandos de la DGT, haber si te vas enterando que hay dos Direcciones Generales, la DGGC y la DGT, cada una con sus mandos, oficiales (que desconocias, a pesar de haber estudiado), etc. Y si estaba es pasado, o sea ya no está, hay que vivir el momento, no anclarse en el pasado que gracias a dios evolucionamos para mejor.

Saludos

El tema se ha zanjado. Así que, tu mens. sobra
 
Claro... es que por lo visto ya es obligatorio a los nuevos vehiculos desde 2011... pero pienso que el "legislador" no se acordo de las motos... y ese es el problema... ademas de que las homologaciones de vehiculos no van siempre parejas con los codigos de circulacion... que ademas cambian de pais a pais... fijate que yo en alguna salida mañanera paso hasta por 4!!! ;)

Suerte!

Se de lo que me cuentas, este Mayo fui por Brujas y Gante, en cada país un mundo, una pregunta, en Bélgica vi unas señales muy raras, ¿que son para que la gente no deje flores en la carretera?.
 
El tema se ha zanjado. Así que, tu mens. sobra
Sobra lo que diga un moderador, y tu no lo eres, y mientras cumpla las normas del foro seguiré opinando, y si no quieres que opine sobre tus opiniones (siempre con respeto y dentro de las normas) no escribas.

Por mi parte el tema también esta zanjado.

Saludos
 
Sobra lo que diga un moderador, y tu no lo eres, y mientras cumpla las normas del foro seguiré opinando, y si no quieres que opine sobre tus opiniones (siempre con respeto y dentro de las normas) no escribas.

Por mi parte el tema también esta zanjado.

Saludos

Bien, zanjado entonces
 
??? No lo pillo!!! jajjaa... igual eran señales de "peligro... flores!!!" jajjaa... Aqui se ven por "aviones", "ranas"... jajaja... la proxima pasate por Lux!!!

No, me refiero a unos paneles, como prohibiendo el dejar flores en la carretera por accidentes con fallecidos.
 
No, me refiero a unos paneles, como prohibiendo el dejar flores en la carretera por accidentes con fallecidos.

Alguna vez he leído que se prohibe porque suelen distraer a los conductores. Es muy típico girar la cabeza si ves las flores y pare ser que ha provocado algún accidente.
 
No lo sabia!!! Y nunca he visto ninguno... Lo cierto es que aqui es cierto que se ven desgraciadamente muchos ramos de flores en la carretera que se supone que es por gente que ha tenido alli un accidente... pero nunca vi una señal en ese respecto...


Pues en la autovía que enlaza con Francia vi varios, me quede todo mosqueado, no era una señal en si, era un panel, mira este lo vi en Suiza en la carretera que va desde Chamonix hacia Martigny:

DSC06351.jpg
[/URL][/IMG]
 
Bueno, cuando pises Bélgica fíjate y me sacas de la duda, lastima que no les hiciera una foto (no quería parar en el arcén de la autovía para una chuminada de esas).
 
Sí, pero a nadie del foro. Que de eso se trata. Igual a alguno si que has faltado diciendo esas cosas de la guardia civil, y además le digo una cosa con un comentario echo con anterioridad, sobre que paraban a la gente por llevar una motocicleta de 20.000 euros se ha parado usted a pensar que muchos de ellos las lleván también.
 
En canarias sobre todo en carreteras de montaña se ve muchísimo eso de hacer pequeños altares con flores, me llamó mucho la atención unos años que pasé trabajando en Tenerife.
 
Sí, pero a nadie del foro. Que de eso se trata. Igual a alguno si que has faltado diciendo esas cosas de la guardia civil, y además le digo una cosa con un comentario echo con anterioridad, sobre que paraban a la gente por llevar una motocicleta de 20.000 euros se ha parado usted a pensar que muchos de ellos las lleván también.

Llegas dos dias tarde amigo
 
En canarias sobre todo en carreteras de montaña se ve muchísimo eso de hacer pequeños altares con flores, me llamó mucho la atención unos años que pasé trabajando en Tenerife.


Pues a mi no me molan nada, me dan mal rollo.
 
Pues tendríamos que hacer algo, ven una moto cara y se frotan las manos. Seguro que si es un chisme con dos chorizos no se complican la vida. ¡A lo que ha llegado la Guardia civil, con lo que han sido!
 
Pues tendríamos que hacer algo, ven una moto cara y se frotan las manos. Seguro que si es un chisme con dos chorizos no se complican la vida. ¡A lo que ha llegado la Guardia civil, con lo que han sido!

¿ Y cuentanos, cuantas veces te pararon con tu moto cara?
Y para evitar que no te ocurra mas, ¿ que crees que deberíamos hacer?

Seria interesante que nos aportadas tus vivencias.
Un saludo.
 
Pues tendríamos que hacer algo, ven una moto cara y se frotan las manos. Seguro que si es un chisme con dos chorizos no se complican la vida. ¡A lo que ha llegado la Guardia civil, con lo que han sido!

¿Otra paliza?
Venga hombre, vamos a hablar de motos.
Que coñazo de personal.
 
eso es mentira.

No se. Jajajajaja. La puta productivad q se da a "dedo" a los "buenos" guardias en muchos casos no se paga. Y cuando preguntas por que alguno de "sangre azul" te contesta por que no llegas "al cupo". La vida militar es dura. Gracias a Dios nunca se vio a un oficial con un guardia en la boca.
Nadie tiene obligación de denunciar. A veces es más "sano" avisar. No obstante el que la "caga" en la carretera no tiene derecho de réplica. Bueno miento puede replicar lo que quiera. Otra cosa es que tenga razon. Si te denuncian por algo que esta mal aguantate. La guardia civil esta para ayudar al ciudadano, estaríamos jodidos sin ellos. En todos los "oficios" la gente es diferente. Pero a casi nadie han "jodido" sin tener razon. Somos humanos. Yo me equivoco a veces queriendo y a veces no. Y si me equivoco me "jodo" asumo las consecuencias y no guardo rencor a quien me reprende. Por lo que lo voy a guardar si tiene razon.
 
Última edición por un moderador:
Ostras por Dios!!
Otra vez?

A ver, lo digo seriamente, puede un moderador cerrar el hilo o hacer algo al respecto para no volver a las andadas?
El hilo va de luces diurnas en el sentido de si son legales o no llevarlas de día o de noche, que por cierto ya ha quedado claro.

Demás manías y problemas personales con quien sea no tienen sentido. Y más cuando ya se habló del tema y acabó el tema como acabó. A resucitar el hilo para repetir lo mismo?
 
Ostras por Dios!!
Otra vez?

A ver, lo digo seriamente, puede un moderador cerrar el hilo o hacer algo al respecto para no volver a las andadas?
El hilo va de luces diurnas en el sentido de si son legales o no llevarlas de día o de noche, que por cierto ya ha quedado claro.

Demás manías y problemas personales con quien sea no tienen sentido. Y más cuando ya se habló del tema y acabó el tema como acabó. A resucitar el hilo para repetir lo mismo?



Jajaja en la vida trivictor hay que hablar de todo. En un estado social y democrático de derecho se habla de todo. En una república bananera no. Eso si la libertad de uno empieza donde acaba la del otro. Se puede discernir con "respeto" y "educación".
El señor moderador debería borrar los posts que no cumplan esta premisa pero los hilos que si la cumplen no.
Un foro público no es el sitio para arreglar problemas personales, quizás un sálvame de luxé lo sea. Jajajajaja.
 
Última edición por un moderador:
Confundes el fondo Lugo, únicamente busco dos cosas al margen que de todo se puede hablar:

Evitar malos rollos y faltas de respeto personales innecesarias.
Que quien crea un hilo se hable de eso, no de otra cosa porque otros lo deriven (y de las 38 págs. que llevamos se ha hablado más de lo derivado que del tema).
 
Arriba