NACIONAL 2018 A CORUÑA, 1 a 3 de Junio 2018

.....
0b43abf508aed944b17f7670ea9abcde.jpg
 
Nosotros nos apuntamos al cambio de hotel..... hacemos el ingreso cuando se nos adjudique o lo hacemos ya?
gracias.-


No, si no hay más bajas, no hay cambio, por tanto no hay que ingresar nada hasta que haya bajas y se os asigne habitación en el 5*, de momento está Inquisidor primero y tú detrás de él
 
Vamos a ver, de Zaragoza, Huesca, (Teruel no que me caen fatal....:D ) cuantos vais a Coruña ? Que yo conozca.: Inquisidor, Ric y un servidor. Que planes de viaje tenéis para ir -volver?
 
Vamos a ver, de Zaragoza, Huesca, (Teruel no que me caen fatal....:D ) cuantos vais a Coruña ? Que yo conozca.: Inquisidor, Ric y un servidor. Que planes de viaje tenéis para ir -volver?
Hola, yo también salgo desde Zaragoza, me adapto en principio.

Saludicos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Para Michiko,...este maño de Teruel,.......en A Coruña te regala un par de yoyas si o si.....y lo sabes......jijijiji
 
Última edición:
A un tal Jesús que ha enviado una notificación de pago, sin más datos, no tengo ni idea de quien ha hecho el ingreso, porque no ha enviado email, ni exención, ni nada, solo notificación del banco con un "Jesús"

El tal Jesus se manifiesta.
Soy yo, recien bajao de los cielos. :excited:
Marcos, ya te he enviado correo con 2 pdfs, el de la execcion firmada y el del pago.
Disculpa otra vez.:rolleyes:

Por cierto, no se ni donde me meto. No conozco a nadie, no soy motero muy experimentado que se diga (saque el carnet hace unos 4 años)...y tengo que recorrer unos 700 km para asistir. Mi culo se va a declarar en rebeldia, ya veras...no tengo edad pa estas cosas.... o_O
Que sea lo que el Ente Supremo quiera :cool:
 
Vamos a ver, de Zaragoza, Huesca, (Teruel no que me caen fatal....:D ) cuantos vais a Coruña ? Que yo conozca.: Inquisidor, Ric y un servidor. Que planes de viaje tenéis para ir -volver?
Pues junticos o que..:D
Nos ponemos en contacto y nos juntamos en la cenita del viernes y ya si mola,todo el fin de semana reajuntadicos...jojojojojojo...
Yo aun no se a que hora saldre el viernes..Porque de paso visitare unos cuantos amigos que tenia de mi epoca en Ducatiarmy..ejejejej....
 
de JossZ3:........""Por cierto, no se ni donde me meto. No conozco a nadie, no soy motero muy experimentado que se diga (saque el carnet hace unos 4 años)...y tengo que recorrer unos 700 km para asistir. Mi culo se va a declarar en rebeldia, ya veras...no tengo edad pa estas cosas.... o_O
Que sea lo que el Ente Supremo quiera :cool:[/QUOTE]"""""


Para JossZ3......Tocayo,......cada 100 km.....paradita foto y cerveza,.......jijijijijij
 
Última edición:
El tal Jesus se manifiesta.
Soy yo, recien bajao de los cielos. :excited:
Marcos, ya te he enviado correo con 2 pdfs, el de la execcion firmada y el del pago.
Disculpa otra vez.:rolleyes:

Por cierto, no se ni donde me meto. No conozco a nadie, no soy motero muy experimentado que se diga (saque el carnet hace unos 4 años)...y tengo que recorrer unos 700 km para asistir. Mi culo se va a declarar en rebeldia, ya veras...no tengo edad pa estas cosas.... o_O
Que sea lo que el Ente Supremo quiera :cool:

Tu no te preocupes, yo el primer año que fui, Teruel, no conocía a nadie y al final a un montón de gente. Lo pasarás genial, ya verás. Tu cuando llegues pregunta por Gentshu y le dices que eres el nuevo, que te de la bolsa con los detalles que se le dan a los debutantes, y enseguida harás amigos. Allí nos vemos
 
Este viernes que viene voy a Teruel, comienza la vuelta ciclista a Aragón y voy de motoenlace, dirección Caspe.
 
El tal Jesus se manifiesta.
Soy yo, recien bajao de los cielos. :excited:
Marcos, ya te he enviado correo con 2 pdfs, el de la execcion firmada y el del pago.
Disculpa otra vez.:rolleyes:

Por cierto, no se ni donde me meto. No conozco a nadie, no soy motero muy experimentado que se diga (saque el carnet hace unos 4 años)...y tengo que recorrer unos 700 km para asistir. Mi culo se va a declarar en rebeldia, ya veras...no tengo edad pa estas cosas.... o_O
Que sea lo que el Ente Supremo quiera :cool:

Si, ya se aclaró todo

No te preocupes, a la primera que fuimos mi mujer y yo (2004), no había ido nunca a una quedada, experiencia solo la de salida de algún sábado o domingo con los compañeros de trabajo, íbamos solos, a la Menorcatreffen que organizó el Administrador no conocía ni a mi mujer casi :D y de aquella ya me vine conociendo a un montón de gente, ya en el ferry empezamos a conocernos, hoy de todos aquellos que asistieron creo que en el foro quedamos el Administrador, Magín y yo, claro que hace 14 años :rolleyes:

700 km ya verás que son una mariconá ;), recientemente he ido a Santiago un lunes y vuelto el martes a casa, 1124 km x 2 y no ha pasado nada, mi culo sigue en su sitio, esta vez voy y vuelvo haciendo parada a dormir porque voy con la mujer, si no, del tirón otra vez :D
 
Hola.
Sr " administrador";). Solo confirmar las tallas de los polos, M para chica y XXL la de chico, (ya estan así en el tabla de la primera pagina)
Gracias. Un saludo y hasta pronto
 
Hola nuevamente. Siento deciros que no podré asistir a la concentracion puesto que una intervencion prevista para mediados de Junio se adelanta al porximo dia 16 y ademas me han anticipado que en septiembre no estaré como para hacer el viaje previsto en moto.
Aun asi como espero seguir curveando, quisiera tener las camisetas del evento, puesto ademas de estar encargadas es aqui en mi ciudad.
Si no puedo acercarme a donde considereis seria mi mujer la que pasaria a regogerlas.
Os agradeceria que me indicaseis el importe que debo abonaros por ellas y ya me direis luego como coordinamos para ello.
Saludos
 
Hola nuevamente. Siento deciros que no podré asistir a la concentracion puesto que una intervencion prevista para mediados de Junio se adelanta al porximo dia 16 y ademas me han anticipado que en septiembre no estaré como para hacer el viaje previsto en moto.
Aun asi como espero seguir curveando, quisiera tener las camisetas del evento, puesto ademas de estar encargadas es aqui en mi ciudad.
Si no puedo acercarme a donde considereis seria mi mujer la que pasaria a regogerlas.
Os agradeceria que me indicaseis el importe que debo abonaros por ellas y ya me direis luego como coordinamos para ello.
Saludos

:undecided:

Entiendo que las tallas son correctas, no puedo esperar más a entregar lo de las tallas, haz un ingreso de 30 €

Pasar por el hotel tarde del viernes o sábado a recogerlas o dejas nombre en el email con el comprobante de ingreso y te las podríamos dejar en el hotel a tu nombre
 
Cerramos inscripciones para las camisetas, aun podéis inscribiros hasta el día 20, pero ya sin camisetas, descontando 15 € por camiseta del total
 
Aumentando lo dicho por Marcos, los inscritos a partir de hoy no tendrán Wellcome Pack. Ya esta cerrado con los sponsors.
 
El tal Jesus se manifiesta.
Soy yo, recien bajao de los cielos. :excited:
Marcos, ya te he enviado correo con 2 pdfs, el de la execcion firmada y el del pago.
Disculpa otra vez.:rolleyes:

Por cierto, no se ni donde me meto. No conozco a nadie, no soy motero muy experimentado que se diga (saque el carnet hace unos 4 años)...y tengo que recorrer unos 700 km para asistir. Mi culo se va a declarar en rebeldia, ya veras...no tengo edad pa estas cosas.... o_O
Que sea lo que el Ente Supremo quiera :cool:

pues bienvenido y ya veras.....en cuanto vuelvas de A Coruña ya estarás buscando el post para apuntarte a la próxima...jajajaja
 
señores organizadores.......todos los años se me ocurre lo mismo y no sé que le puede parecer al personal..
en los postres..... podíamos salir de uno en uno ........ o bien en grupo micrófono en mano ( sin desnudarse ni nada..) , a presentarnos públicamente .. tipo fotocall como las celebritis..

creo que puede ser divertido y así seguro que nos ponemos todos cara definitivamente.


o no ????? o_Oo_Oo_O

bueno
 
Si no recuerdo mal, en la quedada que hicimos en Teruel los de las Lc, no nos presentamos pero si que hicimos fotos de todas las mesas y enviamos al foro las fotos con los nick de cada uno de nosotros, de esta manera, pusimos caras a los nicks.
 
señores organizadores.......todos los años se me ocurre lo mismo y no sé que le puede parecer al personal..
en los postres..... podíamos salir de uno en uno ........ o bien en grupo micrófono en mano ( sin desnudarse ni nada..) , a presentarnos públicamente .. tipo fotocall como las celebritis..

creo que puede ser divertido y así seguro que nos ponemos todos cara definitivamente.


o no ????? o_Oo_Oo_O

bueno

Quita, quita, que a mí me da mucho corte hablar en público :D:D:D
 
señores organizadores.......todos los años se me ocurre lo mismo y no sé que le puede parecer al personal..
en los postres..... podíamos salir de uno en uno ........ o bien en grupo micrófono en mano ( sin desnudarse ni nada..) , a presentarnos públicamente .. tipo fotocall como las celebritis..

creo que puede ser divertido y así seguro que nos ponemos todos cara definitivamente.


o no ????? o_Oo_Oo_O

bueno
Es muy sencillo...te buscas un shouman como el que tenemos nosotros...GENTSHU...y ya te conoce todo el mundo..
FACIL...:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Estais ya excitaditos,.....claro ya no falta nada,......el micro este año lejos que me conozco.....jijijij.....y voy con la parienta.....jijijiji,.....
 
Venga, si todavía es posible uno más que va desde Zaragoza!
Me ha llamado "Inquisidor" y me ha convencido en cinco minutos! jajajaja!
Saldré de Zaragoza el jueves 31 de mayo después de comer, si alguien quiere compartir ruta por mí perfecto...
Y si todavía es posible, mi talla de polo es la XL.
Abrazo fuerte a tod@s, nos vemos en Galicia!
 
Venga, si todavía es posible uno más que va desde Zaragoza!
Me ha llamado "Inquisidor" y me ha convencido en cinco minutos! jajajaja!
Saldré de Zaragoza el jueves 31 de mayo después de comer, si alguien quiere compartir ruta por mí perfecto...
Y si todavía es posible, mi talla de polo es la XL.
Abrazo fuerte a tod@s, nos vemos en Galicia!
Oleee,lo vamos a pasar de puta madre...jojojojojojojojo
Yo saldre lo mas seguro a las 5 de la mañana el viernes....Una vez en La Coruña,ire llamandoos por telefono y quedamos todo el fin de semana...Te cagas...jejejejej
 
Estoy buscando el video y no lo encuentro. Prometo subirlo cuando lo encuentre
 
Venga, si todavía es posible uno más que va desde Zaragoza!
Me ha llamado "Inquisidor" y me ha convencido en cinco minutos! jajajaja!
Saldré de Zaragoza el jueves 31 de mayo después de comer, si alguien quiere compartir ruta por mí perfecto...
Y si todavía es posible, mi talla de polo es la XL.
Abrazo fuerte a tod@s, nos vemos en Galicia!
Lo del polo lo voy a intentar. Pero no prometo nada. Esta mañana cerré todo con la empresa que los hace.
 
Arriba