Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira que me va a mi el negro......:excited::excited::excited:
Nosotros nos apuntamos al cambio de hotel..... hacemos el ingreso cuando se nos adjudique o lo hacemos ya?
gracias.-
Hola, yo también salgo desde Zaragoza, me adapto en principio.Vamos a ver, de Zaragoza, Huesca, (Teruel no que me caen fatal....) cuantos vais a Coruña ? Que yo conozca.: Inquisidor, Ric y un servidor. Que planes de viaje tenéis para ir -volver?
A un tal Jesús que ha enviado una notificación de pago, sin más datos, no tengo ni idea de quien ha hecho el ingreso, porque no ha enviado email, ni exención, ni nada, solo notificación del banco con un "Jesús"
Pues junticos o que..Vamos a ver, de Zaragoza, Huesca, (Teruel no que me caen fatal....) cuantos vais a Coruña ? Que yo conozca.: Inquisidor, Ric y un servidor. Que planes de viaje tenéis para ir -volver?
Para Michiko,...este maño de Teruel,.......en A Coruña te regala un par de yoyas si o si.....y lo sabes......jijijiji[/QUOT
Jesús, sin van acompañadas de uno de esos carajillos mejor que mejor.![]()
El tal Jesus se manifiesta.
Soy yo, recien bajao de los cielos. :excited:
Marcos, ya te he enviado correo con 2 pdfs, el de la execcion firmada y el del pago.
Disculpa otra vez.
Por cierto, no se ni donde me meto. No conozco a nadie, no soy motero muy experimentado que se diga (saque el carnet hace unos 4 años)...y tengo que recorrer unos 700 km para asistir. Mi culo se va a declarar en rebeldia, ya veras...no tengo edad pa estas cosas....
Que sea lo que el Ente Supremo quiera![]()
Marcos, ya te he enviado correo con 2 pdfs, el de la execcion firmada y el del pago.
Disculpa otra vez.
Por cierto, no se ni donde me meto. No conozco a nadie, no soy motero muy experimentado que se diga (saque el carnet hace unos 4 años)...y tengo que recorrer unos 700 km para asistir. Mi culo se va a declarar en rebeldia, ya veras...no tengo edad pa estas cosas....
Hola.
Sr " administrador". Solo confirmar las tallas de los polos, M para chica y XXL la de chico, (ya estan así en el tabla de la primera pagina)
Gracias. Un saludo y hasta pronto
Hola nuevamente. Siento deciros que no podré asistir a la concentracion puesto que una intervencion prevista para mediados de Junio se adelanta al porximo dia 16 y ademas me han anticipado que en septiembre no estaré como para hacer el viaje previsto en moto.
Aun asi como espero seguir curveando, quisiera tener las camisetas del evento, puesto ademas de estar encargadas es aqui en mi ciudad.
Si no puedo acercarme a donde considereis seria mi mujer la que pasaria a regogerlas.
Os agradeceria que me indicaseis el importe que debo abonaros por ellas y ya me direis luego como coordinamos para ello.
Saludos
OLE OLE Y OLE.....Eso si que es una RR 1000..
OLE OLE Y OLE.....Eso si que es una RR 1000..
Os habéis fijado que las dos llevan pata de cabra?![]()
Una pregunta para @Administrador y demás moderadores que irán a Coruña.
Llevaréis pegatinas del foro?
Me gustaría tener un par de ellas y ya que nos juntamos, qué mejor momento para pedirlas?
Una pregunta para @Administrador y demás moderadores que irán a Coruña.
Llevaréis pegatinas del foro?
Me gustaría tener un par de ellas y ya que nos juntamos, qué mejor momento para pedirlas?
Disculpa otra vez.
señores organizadores.......todos los años se me ocurre lo mismo y no sé que le puede parecer al personal..
en los postres..... podíamos salir de uno en uno ........ o bien en grupo micrófono en mano ( sin desnudarse ni nada..) , a presentarnos públicamente .. tipo fotocall como las celebritis..
creo que puede ser divertido y así seguro que nos ponemos todos cara definitivamente.
o no ?????
bueno
Es muy sencillo...te buscas un shouman como el que tenemos nosotros...GENTSHU...y ya te conoce todo el mundo..señores organizadores.......todos los años se me ocurre lo mismo y no sé que le puede parecer al personal..
en los postres..... podíamos salir de uno en uno ........ o bien en grupo micrófono en mano ( sin desnudarse ni nada..) , a presentarnos públicamente .. tipo fotocall como las celebritis..
creo que puede ser divertido y así seguro que nos ponemos todos cara definitivamente.
o no ?????
bueno
Es muy sencillo...te buscas un shouman como el que tenemos nosotros...GENTSHU...y ya te conoce todo el mundo..
FACIL...![]()
VA VA...Cobarde..:excited::excited::excited::excited:A ver si voy a tener que volver a poner el vídeo de Gentshu bailando a lo Travolta en Teruel.......
Oleee,lo vamos a pasar de puta madre...jojojojojojojojoVenga, si todavía es posible uno más que va desde Zaragoza!
Me ha llamado "Inquisidor" y me ha convencido en cinco minutos! jajajaja!
Saldré de Zaragoza el jueves 31 de mayo después de comer, si alguien quiere compartir ruta por mí perfecto...
Y si todavía es posible, mi talla de polo es la XL.
Abrazo fuerte a tod@s, nos vemos en Galicia!
Ni se te ocurra,....so pena de ser capao.....jijijijiEstoy buscando el video y no lo encuentro. Prometo subirlo cuando lo encuentre
Buenas noches bien buen n°24 buena foto gentshu me gusta
Lo del polo lo voy a intentar. Pero no prometo nada. Esta mañana cerré todo con la empresa que los hace.Venga, si todavía es posible uno más que va desde Zaragoza!
Me ha llamado "Inquisidor" y me ha convencido en cinco minutos! jajajaja!
Saldré de Zaragoza el jueves 31 de mayo después de comer, si alguien quiere compartir ruta por mí perfecto...
Y si todavía es posible, mi talla de polo es la XL.
Abrazo fuerte a tod@s, nos vemos en Galicia!
Después de mucho buscar por fin he encontrado lo que fue el acontecimiento del año 2015. Que lo disfruteis !!!