Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mamonnnmmn jijijiji
Enviado desde mi R452c mediante Tapatalk
Muy buenas. Al llegar al hotel podéis entrar directamente al parking y luego subir a recepción. Os agradeceré que aparquéis las motos en el espacio reservado para nosotros. Estará delimitado con cintas. La entrada al aparcamiento está a la derecha del hotel.
Sito
Ver el archivo adjunto 42462
Buenos dias, ya queda menos.
Yo soy el primero en salir. Lo voy a hacer ahora. :cheesy::cheesy:
Mira que tenéis ansias!!!!!!!:cheesy:
El viernes nos vemos.
Ehh que en Alcala tenemos universidad.. y en Castellon ?Cómo se nota que tienes estudios en informática y "fotochop". Qué arte de la edición fotográfica!!!![]()
No te preocupes, ya encontraremos el modo de localizarte.
Sito
Te gano, yo salí el día 13 de Mayo desde Merkelandia, con parada técnica en Valencia de 3 semanas
Nos vemos en breve, un saludo!!
Finalmente saldrá el Viernes por la mañana...y no demasiado temprano, iré directo al hotel donde tengo la reserva...quizá me encuentre más gente que acuda a la concentración por el camino.
Un saludo.
Cuidadin con los radares en el puerto del leon !!!
Enviado desde mi Zapatofono
Mi chica y yo salimos el viernes por la mañana, sobre las 8:30-9:00 e iremos por Ademuz, Cuenca, Sacedón, Guadalajara (N320) y la cuerda de la sierra de Madrid. Nuestra intención es llegar sobre las 17 a Ávila: vamos, sin prisas...
Iremos con las dos motos, la CBR y mi K12S, por si eliges la misma ruta y nos ves.
Ehh que en Alcala tenemos universidad.. y en Castellon ?
Eso que es?Universidad y "cremaets"![]()
Castellon y Teruel,.....que bien vivimos jijijijiji
Enviado desde mi R452c mediante Tapatalk
Mi chica y yo salimos el viernes por la mañana, sobre las 8:30-9:00 e iremos por Ademuz, Cuenca, Sacedón, Guadalajara (N320) y la cuerda de la sierra de Madrid. Nuestra intención es llegar sobre las 17 a Ávila: vamos, sin prisas...
Iremos con las dos motos, la CBR y mi K12S, por si eliges la misma ruta y nos ves.
El viernes salimos de Madrid para estar en Avila al mediodia....
Que ansiaaaaa ..
vamos 2 motos 4 personas....tenemos idea de comer un menu "ligerito"......
En Avila no hay de eso.
De chuletón?
Sito
Sito te iba a enviar un privado pero tienes el buzon lleno ;-)
Donde ???El viernes por la tarde hay previsión de lluvia
No es mala idea. Si me da tiempo me apunto...Pues nosotros vamos a comer allí. Si os apuntáis................
Sito
que moto lleva? pa la broma.vamos q nos vamos!!!!
por fin mañana
mi churri va por delante.... y llegará sobre las 6
Sera el unico q va sin bmw :shocked: habra q hacerle alguna broma... a ver si por fin se anima... Aunq animado está...jajja
habia pensado q se lo pusierais dificil.... y q le dijeseis q sin bmw..... no puede entrar.....
yo llego a las 9 o 9.30
pero ganas de fiesta muuuchas...
yaaa.Tres que ya estan en Ávila disfrutando del buen tiempo.
Ver el archivo adjunto 42658
Dios,dios,dios,dios,yo estoy de limpieza integral y casi terminada,esta la mar de guapa,aunque llegara a Palencia con 8 kilos de mosquitos...jo,jo,jo,jo
vamos q nos vamos!!!!
por fin mañana
mi churri va por delante.... y llegará sobre las 6
Sera el unico q va sin bmw :shocked: habra q hacerle alguna broma... a ver si por fin se anima... Aunq animado está...jajja
habia pensado q se lo pusierais dificil.... y q le dijeseis q sin bmw..... no puede entrar.....
yo llego a las 9 o 9.30
pero ganas de fiesta muuuchas...