Neumaticos para nuestras R y RS ...

Creo que los pondré cuando cambie los actuales PR4 de serie, estoy en casi 10000km y no creo que haga 1000 más.
 
Curioso que para la RS recomiende la versión GT de goma
0cbccb5710943bc7287dd4b48441a071.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
La pondríais?



salgo todo el año....desde los -10 grados del invierno conquense....a los 45 de su veranillo. Voy solo....a lo mucho con maletas...peso 104 kilos.



Que me recomendais?...con los Z8 no voy a repetir....la goma trasera me ha hecho algunos extraños raros....y no voy a fuego.


He visto tambien las Metzeler Roadtec 01 y Roadtec 01 SE....que diferencia tienen estas??


gallery-single-706x451-3_v3.jpg
gallery-double-1411x450-1.jpg
 
Última edición:
La pondríais?



salgo todo el año....desde los -10 grados del invierno conquense....a los 45 de su veranillo. Voy solo....a lo mucho con maletas...peso 104 kilos.



Que me recomendais?...con los Z8 no voy a repetir....la goma trasera me ha hecho algunos extraños raros....y no voy a fuego.


He visto tambien las Metzeler Roadtec 01 y Roadtec 01 SE....que diferencia tienen estas??


gallery-single-706x451-3_v3.jpg
gallery-double-1411x450-1.jpg

Yo peso 100 y no llevo compuesto GT, aun que llevo michelin (en los neumaticos entiendase.)
 
Yo peso 100 y no llevo compuesto GT, aun que llevo michelin (en los neumaticos entiendase.)
Yo por suerte he probado todos y mi experiencia he llegado a la conclusión que lo mejor es el continental ROADattack 3 GT y el pirelli Angel GT 2 este último si sales solo con codigo A detrás y normal delante y si sales con pareja y haces autovia los dos con codigo A
Con estos dos no te equivocaras neumaticos top en agarre y todo tipo de climatológicas
Un saludo
 
Me sigo quedando con mis PR4 que me aguantan 25.000km, pero gracias por la info.
 
Me sigo quedando con mis PR4 que me aguantan 25.000km, pero gracias por la info.
Si les haces tanto km pregúntate xq, un neumático que hace tanto km es xq no desgasta y si no desgasta el agarre es fatal en cualquier situación
Pero Naranjito todo es respetable y a cada uno le va bien una cosa
Un saludo
 
Si les haces tanto km pregúntate xq, un neumático que hace tanto km es xq no desgasta y si no desgasta el agarre es fatal en cualquier situación
Pero Naranjito todo es respetable y a cada uno le va bien una cosa
Un saludo
Porque conduzco de manera efectiva y eficiente. :) Argumentame eso que si no se desgasta es que no tiene agarre... no te lo compro.

Para que te hagas una idea este año he tenido que cambiar el embrague del coche... con mas de 300.000km
 
Porque conduzco de manera efectiva y eficiente. :) Argumentame eso que si no se desgasta es que no tiene agarre... no te lo compro.

Para que te hagas una idea este año he tenido que cambiar el embrague del coche... con mas de 300.000km
La manera de conducir llevas mucha razón afecta y mucho a la vida del neumatico , pero un neumático que se desgasta es más blando y el agarre es mucho más efectivo que un neumático de goma dura le haces muchos más km pero el agarre es peor y al final aunque tengas dibujo el neumático se cristaliza y pierdes mucha adherencia en el asfalto
Y respecto al coche lo tendrás siempre en autopista xq por ciudad no le haces esos km ni soñando?
Un saludo
 
Te duran mucho porque con toda seguridad no vas rápido y conduces con suavidad.

En esas condiciones se pueden alargar bastante la duración de los neumáticos.
 
La manera de conducir llevas mucha razón afecta y mucho a la vida del neumatico , pero un neumático que se desgasta es más blando y el agarre es mucho más efectivo que un neumático de goma dura le haces muchos más km pero el agarre es peor y al final aunque tengas dibujo el neumático se cristaliza y pierdes mucha adherencia en el asfalto
Y respecto al coche lo tendrás siempre en autopista xq por ciudad no le haces esos km ni soñando?
Un saludo
Por orden inverso, ciudad y autopista, lo uso como coche del trabajo.

La dureza de la goma no varia con su uso, varia según las zonas del neumático si es de varios compuestos., (siempre que este en plazo claro y no sean de hace 20 años)
Entonces, debería poner un neumático deportivo que es mas blando, pero entonces... no lo caliento y no trabaja a su temperatura optima.
o tal vez un gran turismo que es todavía mas duro, me durara mas que la moto.
En el desgaste del neumático influye sobretodo el modo en que uno conduce como bien dice @Asturiancetorix, aceleraciones y frenadas suaves, evitar en lo posible velocidades muy elevadas, en zonas de curvas, intentar que la frenada fuerte sea en la parte recta, igual que la aceleracion. Obviamente si haces una conduccion deportiva... ninguno de estos métodos sirve.
 
Totalmente de acuerdo con tu argumento, si entras en la curva frenando fuerte y aceleras fuerte nada mas ver la salida, con el par que tienen estas motos ya sabes te comes las ruedas en muy pocos kilómetros.
 
Buenas tardes! Aprovecho para colgarme de este post para seguir con otra consulta sobre neumáticos.
Hace 9 años vendí mi R850R. Había nacido mi hija y dejé la moto de lado. La verdad, es que no pensaba que volvería a tener otra, aunque se me iban los ojos cada vez que pasaba una.
El caso es que hace tres días se nos cruzó una oportunidad, una R1200R del año 2011 con 15.000km; al día siguiente, ya la teníamos en casa y revisando bien el estado, vi que los neumáticos, aún aparentando estar en buenas condiciones, se veían "raros".
El delantero presenta una línea central, me imagino que por una frenada fuerte y un blister, además de parecer algo cristalizado por el tiempo. La trasera aparenta estar un poco mejor pero no me entrega tampoco mucha confianza.
Los neumáticos que monta son los Metzeler Z8 y aunque me los habían recomendado para mi anterior moto, siempre usé los Michelin Pilot Road 2.
Casi 10 años sin montar y para el uso que le voy a dar, que es ir al trabajo y por donde vivo es todo autopista, no necesito compuestos que agarren en curvas cerradas ni conducción deportiva. Entonces, ¿qué neumático me recomiendan que sea duradero y seguro?
Gracias de antemano.
 
Por orden inverso, ciudad y autopista, lo uso como coche del trabajo.

La dureza de la goma no varia con su uso, varia según las zonas del neumático si es de varios compuestos., (siempre que este en plazo claro y no sean de hace 20 años)
Entonces, debería poner un neumático deportivo que es mas blando, pero entonces... no lo caliento y no trabaja a su temperatura optima.
o tal vez un gran turismo que es todavía mas duro, me durara mas que la moto.
En el desgaste del neumático influye sobretodo el modo en que uno conduce como bien dice @Asturiancetorix, aceleraciones y frenadas suaves, evitar en lo posible velocidades muy elevadas, en zonas de curvas, intentar que la frenada fuerte sea en la parte recta, igual que la aceleracion. Obviamente si haces una conduccion deportiva... ninguno de estos métodos sirve.


Con un foto de esos neumáticos sobran explicaciones.

Al hablar de temperaturas, no se debe aplicar lo que se dice en los circuitos a la calle.

Saludos
 
Hola a todos ,
va sobre (el ruido de rodadura ) tengo en la R 1250 RT montados los Metzeler Roadtec Z8 tienen 12 mil y pico de Kms. sé que los neumáticos ya no estan en un buen nivel optimo ( de dibujo no están tan mal ) pero los voy a apurar un poco más hasta que entre el invierno, la cuestión es que escucho mucho el ruido de la rodadura con la carretera y dependiendo el tipo de asfalto, y tengo la duda si será los neumáticos Metzeler que cuando se gastan un poco suenan ó será cuestión de algún rodamiento bién de ruedas, diferencial ó caja de cambio. ¿ Os ha pasado algo parecido a los que usáis Metzeler ?
 
Última edición:
Hola a todos ,
va sobre (el ruido de rodadura ) tengo en la R 1250 RT montados los Metzeler Roadtec Z8 tienen 12 mil y pico de Kms. sé que los neumáticos ya no estan en un buen nivel optimo ( de dibujo no están tan mal ) pero los voy a apurar un poco más hasta que entre el invierno, la cuestión es que escucho mucho el ruido de la rodadura con la carretera y dependiendo el tipo de asfalto, y tengo la duda si será los neumáticos Metzeler que cuando se gastan un poco suenan ó será cuestión de algún rodamiento bién de ruedas, diferencial ó caja de cambio. ¿ Os ha pasado algo parecido a los que usáis Metzeler ?
No te puedo decir. Los míos llevan casi 9000 kms y no he notado aumento ruido rodadura

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo llevo Michelin Road Pilot 4 GT en ambas ruedas, de momento sólo 1000km con ellos y los encuentro perfectos para el uso que le estoy dando a la moto.
Elegí los GT porque, aunque sean de carcasa algo más dura, suelo ir por carreteras secundarias y me parece que llevan mejor los firmes irregulares.
Ruido de rodadura no noto, voy demasiado ensordecido por el viento :p
 
Yo llevo Michelin Road Pilot 4 GT en ambas ruedas, de momento sólo 1000km con ellos y los encuentro perfectos para el uso que le estoy dando a la moto.
Elegí los GT porque, aunque sean de carcasa algo más dura, suelo ir por carreteras secundarias y me parece que llevan mejor los firmes irregulares.
Ruido de rodadura no noto, voy demasiado ensordecido por el viento :p

Ya ya con los Michelin siempre son muy silenciosos, ando investigando si serán los Metzeler Z8 ó quizás algún rodamiento pero la moto sólo tiene 12 mil y pico de Kms.
 
Yo cambié con 12000kms los Z8 en una RS y sin problemas ni de ruidos ni de nada.
 
Creo que pronto cambiaré los Metzeler por Michelin Pilot Road 4 ó 5 y a ver si desaparece el rumor de rodadura , sino desaparece pues habrá que ver si hay algo de rodamiento de rueda, diferencial ó caja de cambio, ya os contaré
 
Última edición:
Hola compañeros.
Una pregunta, ¿Por cuanto os sale aprox el juego de ruedas?
En mi taller de toda la vida me han dado un precio de 370€ el juego de Road 5 y me parece algo elevado...
 
Hola compañeros.
Una pregunta, ¿Por cuanto os sale aprox el juego de ruedas?
En mi taller de toda la vida me han dado un precio de 370€ el juego de Road 5 y me parece algo elevado...
Aconsejado por un compañero....a la RS le voy a poner Mitas Touring Force

Aprox 180€ el juego

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Puede que estén entre 30 o 40 euros mas caras pero es su precio, las últimas ContiRoad3 fueron 325 euros.
 
Para los que hagáis curvas a buen ritmo os recomiendo los Dunlop SportSmart MK3. Los he montado por primera vez en mi R1200R lc y se notan más ágiles que Sportsmart2 y ya es decir. Si queréis un neumático más touring (especialmente para el invierno) que caliente rápido, y permita curvear a ritmo Conti Roadattack3 van sorprendentemente bien, probablemente los touring más deportivos. Eso sí, la delantera la tuve que cambiar a la vez que la trasera, duró menos que los Dunlop que suelo montar.
 
Puede que estén entre 30 o 40 euros mas caras pero es su precio, las últimas ContiRoad3 fueron 325 euros.
¿Que tal vas con ellas? Es una rueda que nunca me hubiese planteado, pero vistos los comentarios del foro me hacen planteármelo...
Eso sí, al menos en foto el dibujo no es que sea muy atractivo no?
 
Ya sabes que las gomas van por gustos, a mi me las recomendó otro amigo y la verdad es que van muy bien. Para ser unas turing son muy ágiles y si las aprietas un poco incluso le salen casi pelotillas en la trasera. Tienen muy buen agarre tanto en seco como en mojado y van bien de duración, con 7000 kms están a la mitad de uso con ritmo suave salvo algún calentón de vez en cuando.
 
Ya sabes que las gomas van por gustos, a mi me las recomendó otro amigo y la verdad es que van muy bien. Para ser unas turing son muy ágiles y si las aprietas un poco incluso le salen casi pelotillas en la trasera. Tienen muy buen agarre tanto en seco como en mojado y van bien de duración, con 7000 kms están a la mitad de uso con ritmo suave salvo algún calentón de vez en cuando.
Pues son unos buenos datos. Si dan buenas sensaciones y encima duraderas, pues pueden ser una muy buena opción.
Las Z8 me han durado 8000km justos y la verdad es que quiero algo más de duración.
Yo suelo ir a un ritmo medio, medio-alto, pero no rollo deportivo tocando rodillas... Pero sí es cierto que me gusta salir de las curvas tirando de perolos, y claro, eso se cepilla los neumáticos que da gusto.
También suelo hacer un viaje anual de unos 2000km, así que necesito también que aguante alguna sesión de aburrida autovía.
Preguntaré precio a ver como sale.
Gracias por la información.
 
Con respecto a los neumáticos, a mi 1250rs le ocurre algo que no parece normal, la compré con 5000 y pico de kilómetros y montaba los Michelin pr4 de origen, el que la tenia antes es un buen amigo y muy cuidadoso, pero hacia mucha autovía para ir a trabajar con poca curva.
Ahora me ocurre que cuando freno en el interior de una curva o entro en una frenado, la moto se levanta, pero de una forma escandalosa y peligros, no sé si es cuestión de la moto, si a alguien le pasa mas, o por el perfil de los neumáticos (nunca me ha gustado este modelo, pero ya lo tenia en otra moto mucho mas ligera y no le pasaba esto). Además, la idea de soltar una mano del manillar dentro de una curva es algo que me provocaría una caída segura..

Me podéis ayudar o aconsejar, ahora mismo y después de varios sustos no sé si cambiar de moto o de neumáticos...
 
Casi seguro están los neumáticos bastante cuadrados al hacer el anterior dueño tanta autovía.
Al frenar en curva, lo normal es que intente enderezarse, pero si es tan brusco, es posible que sea por que justo pilla el "bache" inicio de la parte cuadrada, y por eso la brusquedad, no hay continuidad en el perfil redondo del neumático
 
El otro meti meti un rebenton que me dejo casi a 0 de presion.Grua y al taller mas cercano y salida del taller con un brigestone t 30 evo de segunda mano,eso si un 190 en vez de 180
Llevo 1000km con el y le quedan unos 500.No va mal
Alguien tiene experiencia con estos brigestone? en nada me toca cambio y llevo varios juegos del z8 duracion 6000km.Lo que me mola del z8 es la agilidad del delantero
saludos
 
Con respecto a los neumáticos, a mi 1250rs le ocurre algo que no parece normal, la compré con 5000 y pico de kilómetros y montaba los Michelin pr4 de origen, el que la tenia antes es un buen amigo y muy cuidadoso, pero hacia mucha autovía para ir a trabajar con poca curva.
Ahora me ocurre que cuando freno en el interior de una curva o entro en una frenado, la moto se levanta, pero de una forma escandalosa y peligros, no sé si es cuestión de la moto, si a alguien le pasa mas, o por el perfil de los neumáticos (nunca me ha gustado este modelo, pero ya lo tenia en otra moto mucho mas ligera y no le pasaba esto). Además, la idea de soltar una mano del manillar dentro de una curva es algo que me provocaría una caída segura..

Me podéis ayudar o aconsejar, ahora mismo y después de varios sustos no sé si cambiar de moto o de neumáticos...
?Te pasa desde que la compraste?.....?te ha empezado a pasar después?

Creo que el ABS pro es de serie en la 1250. Esta para evitar eso. Si te fallase se te hubiera encendido alguna luz.

En curva no se frena.....hay que llegar con los deberes hechos, y si entras colado, tumbas más. Ten en cuenta que si frenas en medio de una curva, te apoyas en el manillar para no irte hacia delante, con lo que afectas a la dirección y tiendes a enderezarte.

Yo no tengo claro que eso sea por las gomas, aunque podría ser, como te han explicado.
 
Bueno, pues yo, vistos los precios, finalmente me quedo con dos ruedas.
Por un lado las PR5 y por otro las ContiRoadAttack 3.
El precio es muy similar ambos.
He llevado las PR3-PR4 y siempre me han dado muy buenos resultados, tanto en duración como en agarre.
Si no hubiera leído vuestras opiniones, la Continental es una rueda que no me hubiese planteado nunca, pero con todas las bondades que habéis dicho de ellas me han hecho planteármelas.
Así que ahí ando, a ver que pongo...
 
?Te pasa desde que la compraste?.....?te ha empezado a pasar después?

Creo que el ABS pro es de serie en la 1250. Esta para evitar eso. Si te fallase se te hubiera encendido alguna luz.

En curva no se frena.....hay que llegar con los deberes hechos, y si entras colado, tumbas más. Ten en cuenta que si frenas en medio de una curva, te apoyas en el manillar para no irte hacia delante, con lo que afectas a la dirección y tiendes a enderezarte.

Yo no tengo claro que eso sea por las gomas, aunque podría ser, como te han explicado.
Me pasa desde que la compré, pero ya tenia casi 6000 kms y el propietario anterior hacia mucha autovía, aunque lo conozco bien y es muy cuidadoso.

Efectivamente hay que llegar a una curva con los deberes hechos, pero no se puede llevar a un copiloto cantándote las curvas, por lo que te encuentras imprevistos, pero en ninguna de las motos que he tenido antes y van varias, pero ninguna bmw, se me ha descolocado al frenar en curva, es más, en dos cursos de conducción segura que hice, me enseñaron a hacerlo, pero lo de esta moto, es una brutalidad lo peligroso que es, de hecho, al llevar horquilla convencional al frenar se cierra la dirección y disminuyendo la distancia entre ejes, ayudándote a entrar, es lo que debería ser y así fue con mis anteriores motos, en la anterior, una tracer 900, podías entrar frenando y sujetando al manillar con una sola mano, no lo hacia claro, pero notabas una estabilidad imperturbable.

Actualizando el tema, en el taller de neumáticos me hicieron ver el salto que hay en los laterales, como una barrigilla... me dice que eso la hace bastante inconducible, también me dicen que los michelin road, al menos los 4 son muy aconsejables si quieres que sean eternos, te hinchas de autovía y no haces curvas, en cuanto la inclinas un poco mas de una curva de autovía, dejan mucho que desear, aun así montan muchos, pero lo dicho, gente rutera de poca curva.

Acabo de montarle unos contiroad attack 3, me duraran menos, pero los pr4 le quedaban varios miles y los he tenido que cambiar ademas de los sustos, los ctr no he tenido todavía el gusto de catarlos como se debe, pero del taller a mis casa, se nota mucho el cambio, la moto es cabezona y eso se nota, nunca tuve una moto mas inestable que esta, al parecer es normal en bmw, en alguna ocasión he llevado alguna y es asi... pensaba que la rs seria diferente, pero no....
 
Con respecto a los neumáticos, a mi 1250rs le ocurre algo que no parece normal, la compré con 5000 y pico de kilómetros y montaba los Michelin pr4 de origen, el que la tenia antes es un buen amigo y muy cuidadoso, pero hacia mucha autovía para ir a trabajar con poca curva.
Ahora me ocurre que cuando freno en el interior de una curva o entro en una frenado, la moto se levanta, pero de una forma escandalosa y peligros, no sé si es cuestión de la moto, si a alguien le pasa mas, o por el perfil de los neumáticos (nunca me ha gustado este modelo, pero ya lo tenia en otra moto mucho mas ligera y no le pasaba esto). Además, la idea de soltar una mano del manillar dentro de una curva es algo que me provocaría una caída segura..

Me podéis ayudar o aconsejar, ahora mismo y después de varios sustos no sé si cambiar de moto o de neumáticos...

En mi opinión es porque esta motocicleta es muy estable, frena mucho, y corre mucho. En la RS es más fácil de lo que parece conducir más rápido de la cuenta y evaluar mal la curva. Al frenar, si usas más allá del principio de la maneta, la RS frena fuerte y se descoloca, como todas las que tienen horquillas convencionales.

Si quieres frenar en curva suavemente hay que apretar realmente poco la maneta, consiguiendo un leve frenado a lo largo de la curva, y ganando algo de tiempo para ajustar la trazada. Pero opino que es fácil pasar de frenar ese poco, a frenar demasiado, cambiando la trayectoria y llegando los sustos. Y aquí no hay Telelever que nos salve, como ya hemos notado algunos a las malas jeje

Si frenas en curva con cierta fuerza tienes que hacer contramanillar y luchar contra la fuerza que endereza la motocicleta.

Aparte, los neumáticos son culpables de toda clase de comportamientos erráticos en la conducción: yo mismo cambié la Z8 delantera porque estaba triangular (centro a full dibujo, laterales de la banda machacados). Voy rapidillo y en 4.000km acabó con ella la muy zorra jajajj. La R1250RS pesa mucho, pisa más delante, entro frenando en las curvas, y eso castiga más la rueda, no hay mucho más misterio. Pues eso, con esa goma delantera (la estiré hasta los 5000km) la moto se caía en la curva, y había que luchar con ella para levantarla. Con rueda nueva, parece otra motocicleta. Osea, otra motocicleta... a ver, sigue siendo un puto ladrillo con el que tienes que esforzarte para ir rápido, pero el comportamiento vuelve a ser bueno.
 
Última edición:
En mi opinión es porque esta motocicleta es muy estable, frena mucho, y corre mucho. En la RS es más fácil de lo que parece conducir más rápido de la cuenta y evaluar mal la curva. Al frenar, si usas más allá del principio de la maneta, la RS frena fuerte y se descoloca, como todas las que tienen horquillas convencionales.

Si quieres frenar en curva suavemente hay que apretar realmente poco la maneta, consiguiendo un leve frenado a lo largo de la curva, y ganando algo de tiempo para ajustar la trazada. Pero opino que es fácil pasar de frenar ese poco, a frenar demasiado, cambiando la trayectoria y llegando los sustos. Y aquí no hay Telelever que nos salve, como ya hemos notado algunos a las malas jeje

Si frenas en curva con cierta fuerza tienes que hacer contramanillar y luchar contra la fuerza que endereza la motocicleta.

i
V
En mi opinión es porque esta motocicleta es muy estable, frena mucho, y corre mucho. En la RS es más fácil de lo que parece conducir más rápido de la cuenta y evaluar mal la curva. Al frenar, si usas más allá del principio de la maneta, la RS frena fuerte y se descoloca, como todas las que tienen horquillas convencionales.

Si quieres frenar en curva suavemente hay que apretar realmente poco la maneta, consiguiendo un leve frenado a lo largo de la curva, y ganando algo de tiempo para ajustar la trazada. Pero opino que es fácil pasar de frenar ese poco, a frenar demasiado, cambiando la trayectoria y llegando los sustos. Y aquí no hay Telelever que nos salve, como ya hemos notado algunos a las malas jeje

Si frenas en curva con cierta fuerza tienes que hacer contramanillar y luchar contra la fuerza que endereza la motocicleta.

Aparte, los neumáticos son culpables de toda clase de comportamientos erráticos en la conducción: yo mismo cambié la Z8 delantera porque estaba triangular (centro a full dibujo, laterales de la banda machacados). Voy rapidillo y en 4.000km acabó con ella la muy zorra jajajj. La R1250RS pesa mucho, pisa más delante, entro frenando en las curvas, y eso castiga más la rueda, no hay mucho más misterio. Pues eso, con esa goma delantera (la estiré hasta los 5000km) la moto se caía en la curva, y había que luchar con ella para levantarla. Con rueda nueva, parece otra motocicleta. Osea, otra motocicleta... a ver, sigue siendo un puto ladrillo con el que tienes que esforzarte para ir rápido, pero el comportamiento vuelve a ser bueno.
Muy cierto.Volviste a montar la z8 delante?
Yo con los km voy entendiendo que este prematuro desgaste delantero tambien se achaca a que llegamos rapidos a la curva,la moto ,el motor este retiene mucho y si no entras antes de la curva con un pelin de gas y por lo que sea la moto se te muere un poco con la retencion ,si le damos al mango inclinados despues la destrozamos en dos dias.
Ahora miro de aprovechar la retencion del motor todo lo que puedo( bien ,si hay que frenar freno claro) y un pelin antes de la curva entrar con un pelin de gas,y si la curva se cierra mas gas para hacer la curva,pero como entre con mucha retencion luego me encuentro lento dentro de ella y al abrir inclinado es cuando nos la fulminamos
Ojo,opiniones mias .Al fin y al cabo tambien me gusta ser un pelin agresivo a veces,ya que mola tirar de perolos y salir con esa fuera de las curvas
De todas formas las delanteras es cierto que se las pule rapido.Los que hacen 10.000 kilometros deben de conducir o muy finos y no lo entiendo,porque la moto como bien dices pesa y carga delante
he puesto el brigestone t30 evo detras y en breve pondre el delantero.Ya contare a ver si es tan agil como el z8,que me encanta como va el delantero
sino,con lo que duran,ya volvere al z8
saludos
 
Na será eso, el motor retiene tanto que técnicamente es como frenar. Entro rápido en retención o frenando, doy gas cerca del ápice o donde sea, y la rueda miau... se me queda triangular en poco tiempo (estoy poco tiempo derecho jjajja). Tú y yo vamos a tener que bajar el pistón o esto es la ruina! :ROFLMAO:

Sí, puse otra Z8 porque la trasera está como a media vida, para no mezclar neumáticos. Total, si la delantera me vuelve a durar otros 4-5.000km, que es lo que le quedará a la trasera si no me flipo con el gas, pues ya aprovecho y cambio el juego completo. Quizá a otra cosa, por probar. Unos Continental, MIchelín, o yo que sé.
 
Arriba