Nico Abad

la verdad es que leyendo vuestras opiniones no lo veía para tanto, pero anoche viendo la de moto GT tuve que silenciar la tv, me estaba poniendo nervioso, que manera de gritar y decir paridas......
 
A mi me pasaba lo mismo, cuando este individuo se ponía de esa manera, bajaba el volumen de la televisión por no oirle
 
Vergonzoso se mire como se mire; pensar en ponerse en la piel de Sito Pons o de Pablo Nieto ayer y pufff... y para colmo las referencias a El Niño o a la curva 12+1 que ya me irritan de una forma que... :tongue: Vamos a ver, señor Abad: lo de 12+1 es una cosa de Ángel Nieto que en verdad a estas alturas del siglo XXI nos puede gustar, hacer gracia o en el peor de los casos mover a la ternura o a la indulgencia, etc. pero cuando lo dice él porque Nieto es una gloria nacional y se le perdona todo. Pero al resto simple y llanamente le queda de pena decir algo así... :tongue:
 
Otro que se sumó anoche a quitarle la voz. Cuando se pone a gritar.... y encima que eran las 1:00 de la mañana


NO GRITES MENDRUGO!!!!!
Incomprensible como nadie le dice a este chaval que se relaje que no esta en su casa
 
Ayer es que se pasó 3 pueblos. Entre la escapada del niño y la remontada de Rossi con 36 años, que lo dijo 87 veces, es tío no paraba de gritar ni para coger aire. Qué tortura.

Y en su línea, suelta la tontá de "posiciones estables", y que se van 40 segundos, -que luego son 2 vueltas de minuto y 40 segundos- y en la ventanita Vale adelanta a Dovi y Crutchlow con Iannone cambian la posición. Y vuelve y ni lo dice. Posiciones estables, los cojo***. Por mí podría decir elegantemente: pasamos a publicidad y a ver si no nos perdemos algo, como siempre... y quedaría mejor.

Ah, que se me olvidaba: ahora algunos anuncios ya no llevan ventanita y no cortan carrera. ¿no es diferido? pues corta, pones el anuncio a pantalla completa y sigues donde estaba. Caray, qué poco respeto a la retransmisión... y a los que aguantamos hasta las tantas para verla.
 
Tienes razón Pingu, anoche se superó así mismo...cuando los otros se marcharon se quedó solo hablando a saltitos :D:D:D
 
Calla calla, que justo ahí volví a poner el volumen y pensé que había entrado en shock porque Marquez no había ganado.
 
A mi me parece que este hombre es demasiado hooligan para retrasmitir un deporte en que se juegan la vida unos excelentes pilotos. Tienen el chip de Sudáfrica y creen que todo se tiene que retrasmitir igual. ¡NO es fútbol, es MOTOCICLISMO!
Yo ya no veo las carreras en Telecinco y menos en diferido que hay que madrugar. Ayer preferí ver las SBK en Teledeporte que sí que disfruto.
 
Este personaje ayer superó todos sus registros, que ya es difícil. No solo tuvimos que quitar la voz de la tv. sino que la terminar la carrera, parecía haber entrado en éxtasis, como Santa Teresa.
 
Ya veo que muchos aguantasteis hasta el final y oísteis como una especie de exorcismo o frenada en seco :D:D:D
 
mas bien fue como alguna extraña abducción demoniaca. Yo pensaba que no podía ir a peor y que se iria puliendo. Cuan equivocado estaba...
 
Pues yo, estimados compañeros, no tengo más remedio que quitar el sonido del televisor pues para mi es totalmente insufrible escuchar a éste locutor. No me gustaría estar en el "pellejo" de los que le acompañan carrera tras carrera, debe ser un martirio.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
A mi me parece que este hombre es demasiado hooligan para retrasmitir un deporte en que se juegan la vida unos excelentes pilotos. Tienen el chip de Sudáfrica y creen que todo se tiene que retrasmitir igual. ¡NO es fútbol, es MOTOCICLISMO!
Yo ya no veo las carreras en Telecinco y menos en diferido que hay que madrugar. Ayer preferí ver las SBK en Teledeporte que sí que disfruto.

Totalmente de acuerdo.........qué tiempos aquellos de TVE
 
Ayer volvi a ver la carrera pero esta vez en movistar tv. Que diferencia, sin ser fan de Ernest Rivera y habiendome quejado siempre de lo soso que es Crivillé, ayer descubrí que en casa del ciego, el tuerto es el rey y aunque el estilo no sea la bomba, al menos saben de lo que hablan y sobre todo no gritan (aunque a Ernest se le escape algúno) Los comentarios técnicos lo mejor. Ya podian hacer un cambio de cromos y cambiar a los equipos de retransmisión.
 
o que aprendan de las retransmisiones de SBK. Caray, lo que se puede aprender de carreras escuchando a gente que además de gustarles las motos, entienden de motos. Ná que ver!
 
deberías probar a Ernest Riveras en "Molestar TV"... pa mear y no echar gota...
 
El rey Juan Carlos ha protagonizado una anécdota curiosa en el GP de España de Motociclismo, en la cual ha tenido un roce con Nico Abad, el narrador de las carreras para Telecinco.

Ocurrió cuando el monarca estaba dialogando con Ángel Nieto, también comentarista, momento que grabaron las cámaras de Telecinco. Nico Abad acudió con el micrófono para grabar la charla, pero el rey reaccionó dando un manotazo al micro y diciendo "¡Quita ese micrófono de ahí!".

Los hechos ocurrieron en directo, durante la carrera de Moto3. Nico Abad formuló al monarca una pregunta sobre su afición al motor, que respondió escuetamente.
 
El rey Juan Carlos ha protagonizado una anécdota curiosa en el GP de España de Motociclismo, en la cual ha tenido un roce con Nico Abad, el narrador de las carreras para Telecinco.

Ocurrió cuando el monarca estaba dialogando con Ángel Nieto, también comentarista, momento que grabaron las cámaras de Telecinco. Nico Abad acudió con el micrófono para grabar la charla, pero el rey reaccionó dando un manotazo al micro y diciendo "¡Quita ese micrófono de ahí!".

Los hechos ocurrieron en directo, durante la carrera de Moto3. Nico Abad formuló al monarca una pregunta sobre su afición al motor, que respondió escuetamente.

Se lo ha ganado ese reportero de juguete.

No puedes " meter la alcachofa" sin ningún respeto en una conversación que no es para las cámaras.

Y no soy nada monárquico.

Nada mas falso que el entusiasmo de Nicolás Abad.

Manuel.
 
​Bien empleado le está, por meter las narices donde no le llaman, la profesión de periodista es informar, no cotillear en conversaciones privadas.
 
Ni le quitó el micrófono de un manotazo ni le dijo "Quita el micrófono de ahí", vamos a ver si contamos las cosas como fueron. Y mal por el Nico Abad.
 
no sé pero... no me extraña en absoluto. No sabe estar con el micro en la boca y no sabe cuándo no ponérselo en la boca a los demás... ni cuando quitarlo. Es simple y llanamente una cuestión de educación, o de la falta de educación para ser exactos. Otra más.
 
No oi si le dijo algo aunque es lo que dicen diversos periodicos pero si se ha visto que le aparto el micro con la mano, calificarlo o no de manotazo es algo muy particular pero el micro si se lo aparto.
 
Última edición:
Sea Don Juan Carlos o quien sea, un periodista no puede poner la "alcachofa" en una conversación entre dos personas, cuando estas no te han dado su consentimiento.
Otra más de este sujeto.
Las retransmisiones de la TVE1, cuando las echamos de menos.
 
Yo lo he visto en directo y es verdad que Nico Abad no ha tenido luces pero la cosa no ha sido tan brusca como se está contando
 
jajajajajajajajaja

Este Abad....

Como dice José Mota: Eg que eree muuuu toooonto. Bocú de toooonto.
 
El problema en mi opinión no es sólo el impresentable de Abad, el problema es que está contagiando a los otros dos, Nieto y Noyes, los cuales tienen mi respeto tanto como deportistas como periodistas.
Del Chércoles mejor ni hablar.
Recuerdo a Valentín Requena, pero esos eran otros tiempos.
 
Y otra vez con la puta preguntita..... Te gustan las motos majestad ???? Vaya personaje !!!!!!! Menos mal que están Angel y Dennis si no imposible verlas con ese tío .
 
Yo lo he visto en directo y es verdad que Nico Abad no ha tenido luces pero la cosa no ha sido tan brusca como se está contando

De acuerdo cien por cien!

EL VIDEO

El 'corte' del rey Juan Carlos a Nico Abad: le aparta el micro para hablar con Ángel Nieto - 20minutos.es

Ni le da un manotazo ni le da una mala respuesta.

Está hablando el exRey con Nieto de comidas de amigos, y con una sonrisa aparta el micro con la mano muy suavemente.

No hay más que hablar.

Abad, como siempre sin criterio, mete el micrófono en medio de dos personas que están hablando privadamente.

Es más, luego, pide permiso y el exRey le contesta sin perder la sonrisa y con su habitual elocuencia.

Todo aquel que diga algo más está manipulando la situación.

Manuel

PD por favor no llaméis a Nicolás Abad periodista.
 
Última edición:
De verdad, entre todos están haciendo un Dios a Valentín Requena.

Manuel
 
No oi si le dijo algo aunque es lo que dicen diversos periodicos pero si se ha visto que le aparto el micro con la mano, calificarlo o no de manotazo es algo muy particular pero el micro si se lo aparto.

Solitaria, no soy monárquico ni por asomo, pero dudar de que el exRey retira el micrófono con exquisita suavidad es estar ciego.

Y llamar a eso "manotazo", es mentir.

Manuel
 
Solitaria, no soy monárquico ni por asomo, pero dudar de que el exRey retira el micrófono con exquisita suavidad es estar ciego.

Y llamar a eso "manotazo", es mentir.

Manuel

Respecto al que aparta el micro sentimos lo mismo pero no creo que tenga que ver con la cuestion.

Ni quito ni pongo rey
:D, he visto el hecho en Tv y he copiado un comentario sobre ello, yo no lo he calificado.
 
Última edición:
He vuelto a ver las imágenes y Don Juan Carlos actúa con la máxima educación y luego responde muy correctamente, aunque el personaje le hace 4 ó 5 preguntas seguidas.
 
Es un crack.

Nico Abad es el único periodista del mundo capaz de poner de acuerdo a republicanos y monárquicos.

:D:D:D
 
De aquí a nada, buscas "instrumento de tortura" en Wikipedia, y sale Nico Abad.

Qué tio más insoportable!!!
 
Desde mi punto de vista ni Nico Abad fue maleducado metiendo el micro ni Don Juan Carlos apartándolo,lo que me parece mal es que por el hecho de que no guste como son las retransmisiones que hace Nico vayamos ahora a cuestionar cada una de sus acciones en lo profesional, yo no le veo a esta noticia ni el valor de una simple anécdota,creo que nos estamos poniendo a la misma altura que T5 intentando sacar morbo donde no lo hay.
 
Última edición:
Es verdad, Nico Abad ha sido educado, si llega a ser Mela Chercoles les interrumpe y le pregunta al rey que si el tambien piensa que Valentino Rossi es patrimonio de la humanidad.
 
Reconocedlo, si le llega a soltar lo de "pero porque no te callas" a este, lo encumbráis de nuevo jajajaja
 
Reconocedlo, si le llega a soltar lo de "pero porque no te callas" a este, lo encumbráis de nuevo jajajaja

Ya circula algún meme por ahí.

rey2_26705_11.jpg
 
El que fue educado fue Juan carlos y el nico un maleducado, despues de meter la gamba dice vamos a respetar la conversacion privada.....y acto seguido vuelve a meterse en medio, anda que le den!!!!!
 
Arriba