Ñores ñoras el retolnnno estos mirlos no son lo que eran....

Po , yo no man terao e na :D : D
Está previsto un comando de rescate de mirlos por la sierra de ronda?
 
A ver no me seáis torpes...cuando se llega a Utrera pillamos la circunvalación a la derecha. al poco salida a Los Palacios..No....la siguiente dirección Jerez...esa SÍ......y a la entrada del Palmar a la derecha....de todas formas igual se encarga Jalbarra de recoger a los perdidos...por la carretera

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
No os preocupeis por Jalbarra que llegará puntualmente y por el camino correcto, más que nada porque Vespasevilla y yo vamos en el coche con él ;):D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Preguntando se llega a Roma.
Pero sobre la hora, seguro que no saben nada.
Digo yo...............
 
Por cierto, mañana es el cumpleaños de un Mirlo muy romano, er Sentauro, ¿se pagará unas copas despues de comer?... :D:D:D:D:D
 
No asiste debido a que celebra el evento con unos días de vinos y rosas con su amol......intenté compaginar todo pero ha sido imposible..porque el mirlo insular tenia preferencia......pero el pasado miércoles se retrató en Los Barriles

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
A ver que tal tiempo hace.....que vaya el día que nos cogio' el primer día que nos reunimos los mirlos..
f3099dec1082f7e177053df827c24c08.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Oye! Va a haber premio hoy a la ruta más larga?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si pero lo entrega el negro del wassap

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
¿El que despunta al fondo para salir en la foto?

Estaban de moda los tirantes "Pio"
 
Bueno, bueno, bueno.
¿Será posible?, ¿existirá un geriátrico que aceptara a un nutrido grupo de chiflados moteros? y por supuesto, que les dejasen una sala para desmontar unas cuantas BMW.
El caso es que si desde el 2009, hemos compartido amista, bodas, nacimientos y algún que otro desconchón, no es descabellado el pensar que sigamos juntos el resto de nuestras vidas, incluso con sus COMIDAS DE NAVIDAD MIRLERAS

IMG_20161210_WA0011.jpg


continuará....
 
Como era de esperar, se acudió en masa a la llamada “A mí Los Mirlos, Comida de Navidad”.
Miki y su encantadora “mdr” María, se encargaron de localizar el lugar del evento, Venta Domínguez. Al tal Domínguez le pillo la crisis terminando lo que debía de ser un Restaurante con sus salones altos para eventos, bodas, etc., pero se quedo en la parte baja.

cbk


Condiciones a reunir, BBB, :D :D y que las reservas de la Cruz del Campo, saciara a tan sedientos comensales.
¿El Menú? A tope, espero no se me pase ningún plato:
Ensaladilla
Ensalada de Pollo
Continuará….. Me largo con la moto a Chipi :D :D :D creo que esta crónica va a ser como el parto de la burra :D :D hasta la noche
 
Bueno, bueno, bueno.
¿Será posible?, ¿existirá un geriátrico que aceptara a un nutrido grupo de chiflados moteros? y por supuesto, que les dejasen una sala para desmontar unas cuantas BMW.
El caso es que si desde el 2009, hemos compartido amista, bodas, nacimientos y algún que otro desconchón, no es descabellado el pensar que sigamos juntos el resto de nuestras vidas, incluso con sus COMIDAS DE NAVIDAD MIRLERAS

IMG_20161210_WA0011.jpg


continuará....

Oju.... la mitad del grupito aún hacen las sumas con letras Romanas.... incluso debe de haber alguno que escribe con martillo y cincel...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
PUfff, que bien me lo pasé, yo quiero repetir.
A ver los fotógrafos y el del palilo de de aluminio, más fotos a la palestra.
:D:cheesy:
 
No te entiendo,,,,,me has hecho bajar al taller con la escopeta por si habia alguien peligroso,,,,pero solo me he encontrado a Ruterito que no le han dejado poner una paralifica en Dos Hermanas y se ha venido al Mirlen donde hemos hecho un variado de especialidades

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
73ba284cf813ca1ed10060820fa8e61f.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Tantos años juntos y no me dejáis de sorprender... Casi 30 personas y todo de puta madre... Os quiero, partida de... Pájaros...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
….Continua

Como decía, el menú:
Ensaladilla, Ensalada de Pollo, Chacinas(jamón, caña lomo y queso), Langostinos rebozados, Chocos y Puntillitas fritas, Revuelto de patatas cebolla y jamón, Cachitos de cerdo con mojo picón, Presa ibérica al carbón, Surtido de postres, Café, Chupitos licores = 25€ y Domínguez nos invitó a unos digestivos.
Muy Bien por MiKi Y María.

Como siempre nuestro mas querido homenaje a las mdrs. Mirlas .

:rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:

A Dña. Croqueta me la presentaron a última hora

:D:D:D .

Comienza nuestra reunión , abrazos, besos que alegría estar juntos. El ritmo que nos imprime nuestras vidas, nos impide el poder vernos todos al mismo tiempo, por ello nuestro recuerdo para los ausentes. Líder espiritual: Albata y Medio hombre-medio moto Centauro: Spitb.

:) :) :) :)

:) :) :) :)

:) :)

Jalbarra rompiendo el hielo y dando por comenzado el evento.



Acomodados, comenzamos a dar buena cuenta del menú y las bromas, las aventuras, los recuerdos y risas, llenaron los salones del Domínguez

:) :) :) :)

:) :) :) :)

Estos dos, Juanr65 y Spinner, se trajeron todo el rato unos secretitos... no se que de una cigüeña :rolleyes2: ya nos enteraremos :D




Bueno y aún hay mucho más, que dejaré para mañana.

Continuará......:thumbsup:
 
Buen resumen de la Reunión Mirlera,,que me sé,,,,, es la envidia sana de todo el Foro de Clásicas,Lo del menú...... no voy a hablar:rolleyes2:..Esa lista.seria en el centro,,porque a los extremos nos llegó poco el balón, menos mal que nos refugiamos en los pestiños de contrabando que trajeron las mujeres, en general muy bien, el sitio creo que gustó a todos y ahora a preparar......San Airaldo (Santo Varón) cuya fecha de celebración se comunicará oportunamente. Mientras seguiremos trabajando en la nueva perla de Montequin...le he echado su ropita por encima,,,,,pero sin ajustar nada.20161208_144932.jpg
 
En dos palabras aco jonante :shocked:

Veo que has rellenado el asiento, o es efecto óptico? si le has metido algo de altura mejora mucho la ergonomía. Por lo demás, tengo mi 100 verde de envidia.

No piensas poner fuelles?

DSCN3580.jpg
 
La tuya tiene cambio y cardan :p :p :p ese asiento es algo más alto..pero no con la dureza que a mi me gusta...estoy en fase de pruebas....tengo alguna manía con mis motos y como no tengo prisa :rolleyes: :rolleyes:

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
La tuya tiene cambio y cardan :p :p :p ese asiento es algo más alto..pero no con la dureza que a mi me gusta...estoy en fase de pruebas....tengo alguna manía con mis motos y como no tengo prisa :rolleyes: :rolleyes:

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
ah los fuelles me tapan el estado de los retenes

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
En mi caso el asiento lleva una capa de visco, un par de cm o más de altura, y antideslizante en la parte trasera. No me quejo la verdad.

Los fuelles muy de vez en cuando (solo lo he hecho una vez) los levanto para comprobar.
 
zuzto grande...me he puesto a instalar un alargador de pene...ejem de carter y todo iba bien hasta que se me ha roto un tornillo....vaya jugada todo pringao de aceite...he calentado de varias formas y al final me he lanzado he soldado otro tornillo y al final he podido sacarlo...acojonado estaba :mad:
a7eabfc739a2a3dad6553316e63fa91f.jpg
8923f150da8ce3b6e45dc1ae4d1c728a.jpg
475af761d4520c8550baa643a4f3a59d.jpg
325a73b5d6d063fc759b6f2e0ff4e25b.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Observando las fotos, me he dado cuenta de que tengo que invertir el sentido de los muelles del caballete.....menos mal que con el tiramuelles marca ACME está chupao:rolleyes2::rolleyes2:
 
Hoy he trabajado poquito,,,compromisos variados y otra comidita:cheesy:,,,,terminaré el año pidiendole ropa a mi primo,,, Angeloso:D bueno algo hemos hecho,,porque en cuanto tengo un rato ...al zulo, he cambiado un rodamiento del basculante,,he montado el palier de la transmisión....... que gustazo (solo el que lo haya hecho lo entenderá) pero con suerte te tiras al menos 10 minutos con la manita parriba y pabajo,,ale,,,,,manita,todo muy engrasado hasta que al final (cuando le sale de los estriados) se mete hasta el fondo....que alivio y un consejo, en cuanto lo has conseguido meter....cuidadin con los movimientos, porque es bastante corriente tropezar con algo y ver como el palier se ha salido:( y volver a empezar, hoy no me ha ha pasado,,pero hasta que no aprietan los cuatro tornillos de 12 caras no ha pasado el peligro. Ya luego he montado el grupo completo, las zapatas nuevas,y una delicatesen que tenia guardada :rolleyes2:,, en fin que mañana me liaré a fondo con el cambio que está desperdigado por la mesa del taller. La MDR cada vez que baja me echa broncas por el desorden,,,pero creo que si lo tuviese todo en plan quirofano tambien reñiría. ahora os mando alguna foto
 
Hoy he trabajado poquito,,,compromisos variados y otra comidita:cheesy:,,,,terminaré el año pidiendole ropa a mi primo,,, Angeloso:D bueno algo hemos hecho,,porque en cuanto tengo un rato ...al zulo, he cambiado un rodamiento del basculante,,he montado el palier de la transmisión....... que gustazo (solo el que lo haya hecho lo entenderá) pero con suerte te tiras al menos 10 minutos con la manita parriba y pabajo,,ale,,,,,manita,todo muy engrasado hasta que al final (cuando le sale de los estriados) se mete hasta el fondo....que alivio y un consejo, en cuanto lo has conseguido meter....cuidadin con los movimientos, porque es bastante corriente tropezar con algo y ver como el palier se ha salido:( y volver a empezar, hoy no me ha ha pasado,,pero hasta que no aprietan los cuatro tornillos de 12 caras no ha pasado el peligro. Ya luego he montado el grupo completo, las zapatas nuevas,y una delicatesen que tenia guardada :rolleyes2:,, en fin que mañana me liaré a fondo con el cambio que está desperdigado por la mesa del taller. La MDR cada vez que baja me echa broncas por el desorden,,,pero creo que si lo tuviese todo en plan quirofano tambien reñiría. ahora os mando alguna foto
84c6fcb10451458d71fb09517bbb5654.jpg
hay que calentar,,una vez usado el tiramuelles el muelle trabajará en el sentido correcto y no roza en el carter
e8cf3522cd6425a45ee95863d3f57659.jpg
con mi gato...Emisora pescui..voy colocando cositas
9c0fe0cb8d8cb99c32053d76c241eb13.jpg
la chuche un guite pome...que decía mi mecatis cuando corria :cool: y por fin el que me ha tenido un ratito liao con la manita
0e49bc4988174c50dae2a058ce4ce5dc.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
......Continua

Lo siento no ha sido mañana, si no pasado mañana :D

Pues lo dicho la comida, transcurrió perfectamente, ahora me levanto y me voy con estos, después con aquellos, compartir con los amig@s.
Estoy buscando entre las fotos un invitado de excepción, os diré que es muy de BMW, ¿Quién es? Eh , eh, :D :D , pues el secundario de una caja cambios que paso entre las manos de Resnian, Juanr65 y Robemumoto, los cuales dictaminaron la necesidad de ajustar mas el libre circular de unos de los piñonis…. ( sin premio) :D :D :D



Que deciros un día redondo.

¿Qué os parece si os pongo un surtido de fotos robadas y alguna que otra posada?. Pues vamos

A que parece que dice: Granaaada, tierra soñada por mi….


¿ Y esta?, con todo el cariño para los colegas Astur, Carpintero y demás, para que vean como se escancia
PC100344.jpg


:D :D :D No!!! No es lo que parece, dice que le gusta las Twins :D :D


Boxerones, Diegoful que haces que no estás con Noelia en este buen hambiente. No me digáis que no os apuntáis el año próximo

Pero que dices!, Si tú no te despeinas en las curvas :D :D :D


Madre mía y dice que come poco :D :D


El juego que dio el “palo de ser feliz” , hasta de rasca coco :D:D


Pobrecito mío, si es que las mirlas hacen lo que quieren con el…


Qué buena foto! ¿y eso? , pues que me acuerdo y saludo a un gran tipo Curroalb y sus productos Carmencita de los Halogüines :D :D, nosotros también los tuvimos


Los afortunados
:) :)

Bueno, que deciros de estos tipos…
:) :) :) :) :) Pes que son LOS MIRLOS y que os desean Feliz Navidad.

PD: Hemos contactado con Iker Jiménez, para que trate en Cuarto Milenio. El Enigma de Los Mirlos


Nos vemos :)

FIN
 
No lo iba a poner porque luego me dicen Ardillita......pero no podía resistirme a contarlo (soy una tumba)
ec833cb494507f44313fd18574d28f72.jpg
¿como lo veis por 20 leuris?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Menudos pájaros estos MIrlos, ja, ja...¡¡¡¡SIN DUDA LOS MEJORES DEL FORO!!!! y muchas caras conocidas. FELICES FIESTAS A TODOS/AS.
 
Roberto, veo que estás restaurando, al estilo brillitos.
Será viral.:sun_smiley::sun_smiley::sun_smiley::sun_smiley:
 
Roberto, veo que estás restaurando, al estilo brillitos.
Será viral.:sun_smiley::sun_smiley::sun_smiley::sun_smiley:

A ver Brilli, cuando tu ibas con melena al viento,,,,,y mira que hace tiempo de eso,,,ya estaba yo en cualquier rincón o incluso en el balcón de mi piso,,, arreglando o tratando de arreglar motos. mias y de amigos
 
Si , si , tu te estas volviendo un poquito versalles...
Como dice el primo :D
 
Que duró es arreglar una moto en estos días,cuando me estaba recuperando de la noche barrilera....hala otra comidorra, bueno pues hoy le he echado otro ratito a la " EXLILA"
ead523012ffe5fd736d723ca4fce3c45.jpg
que limpita y bonita
0a41d06c434d211fa95acb5b2816cb10.jpg
ya con sus piñóncitos y sus horquillas..Todos los rodamientos nuevos.of course
b990caf016dcd83e15a0b9cc22258f2a.jpg
d8809d07d663acb1f2f41cb94f449fb1.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Y empezamos con las mediciones y los númeritos
 
Última edición:
perdón por la duplicidad no manejo bien casi ningún cacharro de estos moelnos...y gracias al compi Merenat que me echa muchos cables.bueno seguímos
722f58dc971841424587a7bff5546d34.jpg
tras muchos numeritos..por fin montada ;) ahora ya solo montar la horquilla de embrague.la varilla. El retén del primario y el del secundario que interesa preformarlo un par de horas....solución toda la noche
31d6e0e313db9f0f84e6b4d4198ef4ba.jpg
se protege con cinta el retén para que no lo fastidie el estriado
812e6c06cd567f5bb9459eca4d230826.jpg
mañana me imagino que se pondrá sin problemas

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Ioputa el "er Ruterito de Cercanias"

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
No me había fijado con el detalle de la calculadora, cuando termines con la moto te puedes poner con ella y la restauras, que seguro que alguna pérdida tendrá ya.

Volviendo al tema, has puesto el circlip del cambio? es que no veo el proceso. Lo de los retenes la verdad es que no lo sabía, lo del secundario tiene lógica por el labio, pero el primario es un retén normal y corriente si no me equivoco. Lo digo porque cuando cambiamos el del cigueñal, también aprovechamos para cambiar los de la caja de cambios, salvo el secundario por falta de extractor (además no pierde), y el primario fue un quita y pon sin más.

A ver si me lo aclaras, sobretodo el tema del circlip, por ahora no tengo problemas salvo el selector que parece no estar muy fino, pero conviene estar preparado.
 
La calculadora es la de la EGB de jordi Hurtado ;)

Un placer ayudarte, aqui cada uno enseña lo que sabe. Si fuese lo que tiene sería un foro xxx.

Explicate mejor lo del retén que me he perdido.

Mientras sigo fascinado con el "up" de la placa de medidas, te hacía más de arriba. :eek: :p

Desde el patatal
 
Arriba