Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
98 si, porque me lo ha dicho el del conce y la moto no es mia. Me ha dicho que en Alemania hay 95 ROZ que aquí no hay. No lo voy a poner en duda hasta que no lea mas al respecto. Además no se si trae sensor antidetinación como las RT y GS.
Y que tal se comporta en autovia?....Hacer 500 kms Madrid-Málaga,puede resultar duro siendo una máxiscooter??.....Quiero estrenarla bajandomela en vacaciones.....
En autopista? esta hecha para viajar!
Hola Juanjo,A ver. Me sorprende que a vuestras motos, con apenas unos kilómetros, las hayáis apretado a tope. Aunque sólo hayan sido unos metros. ¿Ya no hay que hacer un rodaje tranquilo? Siempre he pensado que los consumos de aceite que presentan algunos motores pueden deberse a un rodaje poco cuidadoso. Bien es verdad que la mecanización actual no tiene nada que ver con los motores de hace décadas.
PruébalaAlgun usuario por favor REALISTA y que pueda comentar si ha provado una Tmax 530 las diferencias'???
Gracias a todos!!! y felicidades!!
pd. a sido gracioso lo de que suena a Moto gp jejejejeje
Darlyns el tema es que hasta que haya de pruebas pueden dar las uvas...
pd. yo quiero comparativa con tmax 530 no una de las anteriores que ya he tenido, no me interesa gracias.
Hola Rafa,Darlyns el tema es que hasta que haya de pruebas pueden dar las uvas...
pd. yo quiero comparativa con tmax 530 no una de las anteriores que ya he tenido
Darlyns el tema es que hasta que haya de pruebas pueden dar las uvas...
pd. yo quiero comparativa con tmax 530 no una de las anteriores que ya he tenido, no me interesa gracias.
Hola Roge RT, me puedes pasar por MP el enlace de las fotis?Dani he visto las fotos en el foro de Chamo, están colgadas por si no las has visto, muy chula, saludos.
Hola Roge RT, me puedes pasar por MP el enlace de las fotis?
Gracias
un saludo
Yo, ya tengo mi sport Plata, con el akra, y haciendo caso a ms compañeros le he quitado los tapones y la verdad es que el sonido es brutal.... muy ronca, con mala leche( cuando abres gas). La encuentro super comoda y para todo, dia a dia y escapaditas. Los frenos los noto correctos y como viene con abs sabes q puedes apretar con ganas. Muy contento con la maquina!! Saludos.
Lo de que se pare el motor lo veo normal por un tema de seguridad, pero ahora ya en la práctica de diario, criticaré que no me gusta que al poner la pata se frene la moto por el tema de las maniobras en parado, garaje, etc. y porque el freno de mano me gustaría que fuera independiente ya que no me gusta que haya que pararla para frenarla... por ejemplo, en un semáforo, en una carretera con pendiente, parada en arcén para atender una llamada, poner/quitar gafas, casco, quitarte los guantes, manejar las palometas que regulan la cúpula, para cualquier cosa, no puedes frenarla y no puedes hacer nada si hay pendiente, si pones la pata se paraGracias por la info, nopain. Lo de la pata de cabra, en un scooter, me parece normal, ya que no se puede poner en punto muerto. Lo del indicador de temperatura del refrigerante me parece un paso atrás, pero cada vez es más frecuente en varias marcas.
Enhorabuena Xavier!ya verás como vicia!!:shocked:
Hola Juanjo,Bueno, pues llegó el gran día. Esta mañana, a eso de las 13:00 horas salía del conce con mi flamante C650GT bronce metalizado. estoy más contento que unas castañuelas y considero que la espera, efectivamente, ha merecido la pena.
Me han hecho un par de fotos, no muy buenas, que os cuelgo a continuación:
![]()