Nueva bmw xr 2020

Tan malos te parecen los frenos como para mencionarlo explícitamente? No son Brembo pero no es mala opción, estáis deacuerdo?
Yo puse mis impresiones hace tiempo comparándola con la versión 2018 mano a mano, y terminaba frenando un Pekín antes está antes que la otra asumo por el peso reducido, pero sino no habría diferencia al menos en mi prueba
 
DUDA CON BMW CONNECTED

Ya os habéis instalado la aplicación? Yo no consigo registrar el vehículo. Me pide que ponga los 7 últimos dígitos del NIV. Pongo los que me pasó el comercial para ver el estado de fabricación de la moto en la web VIN Decoder y no funciona. Pongo los 7 últimos de un número que, el el permiso de circulación provisional aparece como NIVE (que no sé si será lo mismo) y tampoco. El mensaje de error es:

"Este vehículo no puede registrarse en su cuenta".

Me pregunto si no me he descargado la APP correcta porque en la primera pantalla me sale el dibujo de un coche. No sé si es que vale para coches y motos, o que hay otra APP.

Saludos,
 
DUDA CON BMW CONNECTED

Ya os habéis instalado la aplicación? Yo no consigo registrar el vehículo. Me pide que ponga los 7 últimos dígitos del NIV. Pongo los que me pasó el comercial para ver el estado de fabricación de la moto en la web VIN Decoder y no funciona. Pongo los 7 últimos de un número que, el el permiso de circulación provisional aparece como NIVE (que no sé si será lo mismo) y tampoco. El mensaje de error es:

"Este vehículo no puede registrarse en su cuenta".

Me pregunto si no me he descargado la APP correcta porque en la primera pantalla me sale el dibujo de un coche. No sé si es que vale para coches y motos, o que hay otra APP.

Saludos,
Es BMW motorrad Connected, por eso no te va, es otra.

slds
 
DUDA CON BMW CONNECTED

Ya os habéis instalado la aplicación? Yo no consigo registrar el vehículo. Me pide que ponga los 7 últimos dígitos del NIV. Pongo los que me pasó el comercial para ver el estado de fabricación de la moto en la web VIN Decoder y no funciona. Pongo los 7 últimos de un número que, el el permiso de circulación provisional aparece como NIVE (que no sé si será lo mismo) y tampoco. El mensaje de error es:

"Este vehículo no puede registrarse en su cuenta".

Me pregunto si no me he descargado la APP correcta porque en la primera pantalla me sale el dibujo de un coche. No sé si es que vale para coches y motos, o que hay otra APP.

Saludos,

Me contesto a mí mismo: Había otra APP para motos. Yo me había instalado la de coches. En la de motos no hay que introducir ningún número, simplemente conectarla a la pantalla a través de bluetooth.

Saludos,
 
DUDA CON BMW CONNECTED

Ya os habéis instalado la aplicación? Yo no consigo registrar el vehículo. Me pide que ponga los 7 últimos dígitos del NIV. Pongo los que me pasó el comercial para ver el estado de fabricación de la moto en la web VIN Decoder y no funciona. Pongo los 7 últimos de un número que, el el permiso de circulación provisional aparece como NIVE (que no sé si será lo mismo) y tampoco. El mensaje de error es:

"Este vehículo no puede registrarse en su cuenta".

Me pregunto si no me he descargado la APP correcta porque en la primera pantalla me sale el dibujo de un coche. No sé si es que vale para coches y motos, o que hay otra APP.

Saludos,
Es esta
c38915c4c28dc4b791b891a56cced7ee.jpg


Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
Gracias. Al arrancarla me dice que tengo 14 días de prueba. Según creo, en cuanto la conectas a la moto ya la tienes activada para siempre, no?

Saludos,
Si, correcto

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
Gracias. Al arrancarla me dice que tengo 14 días de prueba. Según creo, en cuanto la conectas a la moto ya la tienes activada para siempre, no?

Saludos,
Si si, ya debería haberte leído tu moto y le puedes poner un nombre y todo
 
Buenas:
Yo tenía 2 preguntas: ¿Qué precios de revisiones os han dado? Y, en un vídeo que vi dicen que el estribo roza fácil. ¿Es tanto así, o es que el probador es un máquina de conductor? Si que dice que nota la Euro5 en la parte tranquila del tacómetro, pero en lo demás dice que rinde igual. Por eso en los vídeos que vi la nueva da menos potencia final. Volviendo al tema del estribo, yo he probado la 1290 Super Duke GT y la verdad es que la posición increíblemente está muy lograda, eso si, el asiento del copiloto...
#salu2, gente
 
Buenas:
Yo tenía 2 preguntas: ¿Qué precios de revisiones os han dado? Y, en un vídeo que vi dicen que el estribo roza fácil. ¿Es tanto así, o es que el probador es un máquina de conductor? Si que dice que nota la Euro5 en la parte tranquila del tacómetro, pero en lo demás dice que rinde igual. Por eso en los vídeos que vi la nueva da menos potencia final. Volviendo al tema del estribo, yo he probado la 1290 Super Duke GT y la verdad es que la posición increíblemente está muy lograda, eso si, el asiento del copiloto...
#salu2, gente

Toca a los 47 grados de inclinación, yo he tocado la derecha en carretera y ya tienes que ir muy fuerte para querer tumbar más, asumo en circuito si se va a notar más. Pero aún no he podido entrar

Slds
 
Toca a los 47 grados de inclinación, yo he tocado la derecha en carretera y ya tienes que ir muy fuerte para querer tumbar más, asumo en circuito si se va a notar más. Pero aún no he podido entrar

Slds
Yo los sacaré, con la gs llegue a tumbar 51 grados

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
Por alusiones, no digo que las pinzas de freno sean malas por que muerden muy bien digo que las brembo que llevaba antes le dan mas categoria, nivel al equipo de frenos.
La bomba que lleva la XR20 es la misma nissin axial, no es radial cumple bien con su funcion pero es cierto que esta se fatiga, pierde presion, se vuelve mas esponjosa cuando le exiges mas por ejemplo en unas tandas de circuito, en una conducción normal va bien. Este es un aspecto a tener en cuenta y tiene facil solucion tirando de cartera.
Bmw tenia que haber mejorado esto con un equipo de frenos radial completo como hacen sus competidoras y modelos S la r y rr.
Ha habido muchas quejas al restecto.

l
 
Yo los sacaré, con la gs llegue a tumbar 51 grados

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk

Puedes tumbar más, a los 47 toca el avisador pero aún dar para tumbarla mientras se recoge la estribera, yo de todas formas lo próximo que cambiare será las estriberas, en mi antigua RS tmb las cambié ya que son muy básicas, que esta bien sobre todo porque no vas en offroad normalmente con estas motos pero me resbala muchas veces el pie dependiendo de la zapatilla por ciudad o si llueve incluso con las botas de moto he tenido algún desliz del pie y no me da seguridad.

Estoy mirando algunas estriberas con algo más de agarre que no bajen más y que permitan tumbar con algo más de margen cuando entre en circuito, porque 47 si vas fuerte no es tanto en una pista.

Ya os contaré cuales serán las elegidas.

Slds
 
Ahora otra cuestión que me preocupa más: cuando pongo el contacto (lo he tenido un rato porque estaba configurando el teléfono) se oye de forma contínua un zumbido como eléctrico. Algo como cuando pasas por debajo de los postes de alta tensión. O como los electro ventiladores de las CPUs. Eso es normal? Os pasa también a todos los demás?

Joder, qué paranoia ahora con el relentí y los ruiditos.

Saludos,
 
Y otra neura más. Las pongo cada una en un mensaje para que me podáis contestar sin que se mezclen las respuestas:

La palanca de cambio me queda un poco alta. Tiro a bajarla, como se ha hecho toda la vida... se aflojan las tuercas que hacen de freno (la de arriba y la de abajo) y cuando quiero girar el eje para hacer que la palanca baje, pues que no gira. Está la petaca del quick-shifter, pero no es porque choque con ningún sitio. Es que el eje está cómo rígido. Y necesito bajarla porque me queda muy alta.

Saludos,
 
Ahora otra cuestión que me preocupa más: cuando pongo el contacto (lo he tenido un rato porque estaba configurando el teléfono) se oye de forma contínua un zumbido como eléctrico. Algo como cuando pasas por debajo de los postes de alta tensión. O como los electro ventiladores de las CPUs. Eso es normal? Os pasa también a todos los demás?

Joder, qué paranoia ahora con el relentí y los ruiditos.

Saludos,
A mi en la GS 1250 también me pasaba

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
Ahora otra cuestión que me preocupa más: cuando pongo el contacto (lo he tenido un rato porque estaba configurando el teléfono) se oye de forma contínua un zumbido como eléctrico. Algo como cuando pasas por debajo de los postes de alta tensión. O como los electro ventiladores de las CPUs. Eso es normal? Os pasa también a todos los demás?

Joder, qué paranoia ahora con el relentí y los ruiditos.

Saludos,
Yo creo que ese ruido es normal. Lo que si me he dado cuenta en los escasos 35 km que le he hecho a la moto es un ruidito proveniente de la zona del depósito cómo si hubiera unas monedas o unas llaves haciendo cilnk clink en la guantera (que esta vacía)
Ya empezamos con las paranoitas de los ruidos????
 
Yo creo que ese ruido es normal. Lo que si me he dado cuenta en los escasos 35 km que le he hecho a la moto es un ruidito proveniente de la zona del depósito cómo si hubiera unas monedas o unas llaves haciendo cilnk clink en la guantera (que esta vacía)
Ya empezamos con las paranoitas de los ruidos????
Yo después de 8000 km sigo con ese ruido to... como llaves o monedas pero muy muy sutil suena. Jeje ahora me suena la zona delante como un plástico suelto y creo haber leído a un compi que cometo que le cambiaron una pieza de la zona de la pantalla. En la revision de los 10000 ya que me lo miren.
 
En mi caso ese ruido venía de que el comercial me metió la segunda llave en la guantera del depósito, o eso creo. Me fijaré mañana cuando la coja. Menudas paranoias que tenemos :p .
 
Y otra neura más. Las pongo cada una en un mensaje para que me podáis contestar sin que se mezclen las respuestas:

La palanca de cambio me queda un poco alta. Tiro a bajarla, como se ha hecho toda la vida... se aflojan las tuercas que hacen de freno (la de arriba y la de abajo) y cuando quiero girar el eje para hacer que la palanca baje, pues que no gira. Está la petaca del quick-shifter, pero no es porque choque con ningún sitio. Es que el eje está cómo rígido. Y necesito bajarla porque me queda muy alta.

Saludos,
Como toda la vida y la dejas a tu gusto.
Aunque yo suelo sacarla de su alojamiento y la ajusto fuera.
 
Has probado la anterior XR? Cuál motor es más excitante?
la anterior solo para hacer unos 5 kms, quería probar como iba conduciéndola, no puedo sacar conclusiones....

referente a los neumáticos, no se como le van a poder sacar 10k a los metzeler, así están los míos con 5k...

Ya encargue unos continental sportattack4 a ver sensaciones y duración :cool:
 

Adjuntos

  • 6912EAFF-ABB3-49D3-9C3B-10874ECE1B9F.jpeg
    6912EAFF-ABB3-49D3-9C3B-10874ECE1B9F.jpeg
    122 KB · Visitas: 51
  • BD56E40B-DC22-4C8A-9CC5-BB86AF698F90.jpeg
    BD56E40B-DC22-4C8A-9CC5-BB86AF698F90.jpeg
    97,1 KB · Visitas: 50
la anterior solo para hacer unos 5 kms, quería probar como iba conduciéndola, no puedo sacar conclusiones....

referente a los neumáticos, no se como le van a poder sacar 10k a los metzeler, así están los míos con 5k...

Ya encargue unos continental sportattack4 a ver sensaciones y duración :cool:

Los míos igual! Pues ya nos contarás qué tal con los sportattack. Yo pensaba en los roadattack 3. Pea que duraran un poco más pero con los sport debería ir genial.
 
Los míos igual! Pues ya nos contarás qué tal con los sportattack. Yo pensaba en los roadattack 3. Pea que duraran un poco más pero con los sport debería ir genial.
Según como me vayan, miraré de otra combinación.


Se que con la delantera sportattack3 y trasera roadattack3 puedes sacarle cerca de 6 o 7k al juego con un magnífico agarre.

Estaba entre dunlop y continental, y opté por estos últimos, tengo muchas ganas de probarlos.

cuando tenga sensaciones las comentaré.
 
En mi caso ese ruido venía de que el comercial me metió la segunda llave en la guantera del depósito, o eso creo. Me fijaré mañana cuando la coja. Menudas paranoias que tenemos :p .

Yo después de 8000 km sigo con ese ruido to... como llaves o monedas pero muy muy sutil suena. Jeje ahora me suena la zona delante como un plástico suelto y creo haber leído a un compi que cometo que le cambiaron una pieza de la zona de la pantalla. En la revision de los 10000 ya que me lo miren.
Localizado el ruido/vibración:

Después de mi primer paseo de verdad he descubierto que el ruido precede de la cúpula cuando está en posición alta. Es una vibración de algún plástico entre las 2500 y 4500 rpm.
Este ruido desaparece el la posición baja de la cúpula. Por lo demás la moto va súper fina y es mucho más ligera de lo que me esperaba y con un enorme radio de giro, cosa que se agradece al maniobrar.

Saludos
 
Localizado el ruido/vibración:

Después de mi primer paseo de verdad he descubierto que el ruido precede de la cúpula cuando está en posición alta. Es una vibración de algún plástico entre las 2500 y 4500 rpm.
Este ruido desaparece el la posición baja de la cúpula. Por lo demás la moto va súper fina y es mucho más ligera de lo que me esperaba y con un enorme radio de giro, cosa que se agradece al maniobrar.

Saludos
En mi caso tengo la cúpula alta del configurador y me pasa exactamente lo mismo en la posición alta hay una vibración a bajas vueltas según me han comentado del concesionario que lo diga en la revisión de los 1000km pero que ellos creen que es a causa de Lo de las vibraciones es debido a las turbulencias en posición alta y a velocidades bajas ya que el viento no es capaz de vencer la fuerza que hacen los silent-blocks de los soportes que están para que la cúpula no se agriete con las vibraciones, entra dentro de lo normal.

Seguiremos investigando
 
Gracias por tu aporte pero esperaré a ver si alguien puede ser un poco más explícito.
Ahora veo que no me he expresado bien, disculpa.

Quitas éste tornillo (foto 1) apartando la capucha de goma y después (Foto 2) el que sujeta la palanca del cambio.
Ya tienes todo en la mano y podrás trabajar mejor, promedias la distancia que quieras bajar o subir entre los dos puntos y vuelves a montar, son 10 minutos mal contados y 20 si no has acertado la posición que te gusta a la primera.

Normalmente es la primera operación que hago en la moto nueva, nunca está la palanca a la altura que me gusta.
 

Adjuntos

  • 4cee2c87-b5ed-4ddb-8c29-563e75d9cf67.jpg
    4cee2c87-b5ed-4ddb-8c29-563e75d9cf67.jpg
    108,2 KB · Visitas: 64
  • 3848fcf6-aa8d-452e-8182-e7d0f916f353.jpg
    3848fcf6-aa8d-452e-8182-e7d0f916f353.jpg
    97,4 KB · Visitas: 64
Ahora veo que no me he expresado bien, disculpa.

Quitas éste tornillo (foto 1) apartando la capucha de goma y después (Foto 2) el que sujeta la palanca del cambio.
Ya tienes todo en la mano y podrás trabajar mejor, promedias la distancia que quieras bajar o subir entre los dos puntos y vuelves a montar, son 10 minutos mal contados y 20 si no has acertado la posición que te gusta a la primera.

Normalmente es la primera operación que hago en la moto nueva, nunca está la palanca a la altura que me gusta.
Ahora sí (y). Con esa explicación, hasta alguien zurdo de las dos manos, como yo, puede hacerlo ;). Muchas gracias. Nunca se me hubiese ocurrido lo de desmontar la palanca de cambio.

Saludos,
 
En mi caso tengo la cúpula alta del configurador y me pasa exactamente lo mismo en la posición alta hay una vibración a bajas vueltas según me han comentado del concesionario que lo diga en la revisión de los 1000km pero que ellos creen que es a causa de Lo de las vibraciones es debido a las turbulencias en posición alta y a velocidades bajas ya que el viento no es capaz de vencer la fuerza que hacen los silent-blocks de los soportes que están para que la cúpula no se agriete con las vibraciones, entra dentro de lo normal.

Seguiremos investigando

Hoy he dado mi primera vuelta "oficial" con la moto (la de ayer no cuenta porque fue simplemente del conce a casa). Mis primeras impresiones tras 150 kms por una de mis carreteras de curvas es... pedazo de moto tenemos. La Tracer era una buena moto pero esto es otro nivel. Qué finura de motor, qué gozada de suspensiones, qué estabilidad, qué iluminación, qué ...... qué os voy a contar. MOTAZA con mayúsculas. Sólo hay una única cosa en la que es peor que la Tracer, y es la agilidad felina de la Yamaha. Los ángulos muy cerrados y las chicanes a baja velocidad a la Xr le cuestan un poco más de esfuerzo; pero a cambio, cuando ya estás dentro de la curva tiene una estabilidad y un aplomo impecables.

Bueno, que me disperso... el motivo de citar este mensaje es porque sí, también me vibra la cúpula. Da igual que esté en la posición alta que en la baja; sobre 4M o 4.5M RPM vibra; y si paso por una calle más asfaltada, vibra también. Habrá que ver si poniendo alguna arandela de goma en la propia pantalla, o en los anclajes podemos solventar este inconveniente.

Saludos,
 
Localizado el ruido/vibración:

Después de mi primer paseo de verdad he descubierto que el ruido precede de la cúpula cuando está en posición alta. Es una vibración de algún plástico entre las 2500 y 4500 rpm.
Este ruido desaparece el la posición baja de la cúpula. Por lo demás la moto va súper fina y es mucho más ligera de lo que me esperaba y con un enorme radio de giro, cosa que se agradece al maniobrar.

Saludos
A mi me tuvieron que cambiar un soporte de la cupula. El derecho concretamente. La vibración a 4000 vueltas era insufrible. Cuando movias la cupula a mano, se notaba mucho juego en el soporte derecho. Ahora mucho mejor, pero aun a baja velocidad, en la posición alta sigue vibrando un poquito.
 
A mi me tuvieron que cambiar un soporte de la cupula. El derecho concretamente. La vibración a 4000 vueltas era insufrible. Cuando movias la cupula a mano, se notaba mucho juego en el soporte derecho. Ahora mucho mejor, pero aun a baja velocidad, en la posición alta sigue vibrando un poquito.
En mi caso es en el lado izquierdo (según vas montado) si vas conduciendo y empieza a vibrar con la mano aguantas en ese lado y desaparece la vibración. Una vez parado se nota que el derecho está mejor que el izquierdo y la verdad que si estás un tiempo es algo molesto.

Un saludo
 
En mi caso es en el lado izquierdo (según vas montado) si vas conduciendo y empieza a vibrar con la mano aguantas en ese lado y desaparece la vibración. Una vez parado se nota que el derecho está mejor que el izquierdo y la verdad que si estás un tiempo es algo molesto.

Un saludo
Exactamente igual que a mí.
 
Cuando prove la XR20 yo note vibraciones en esa zona que eran del soporte del navegador. Vibra a partir de 4000 rpm si no llevas montado el propio navegador, observar a ver si vienen de hay.
 
Cuando prove la XR20 yo note vibraciones en esa zona que eran del soporte del navegador. Vibra a partir de 4000 rpm si no llevas montado el propio navegador, observar a ver si vienen de hay.

No lo creo (al menos en mi caso) por que yo no llevo la preinstalación del navegador. Es la cúpula porque si la sujetas con la mano deja de vibrar.

Saludos,
 
No lo creo (al menos en mi caso) por que yo no llevo la preinstalación del navegador. Es la cúpula porque si la sujetas con la mano deja de vibrar.

Saludos,
Es correcto. Yo tampoco llevo preinstalacion y la vibración viene de la cúpula y sobretodo en posición alta. Es bastante molesto por ciudad y a baja velocidad. En carretera y autopista no se percibe.
 
Bueno, ya en casa con la máquina.
Todas vuestras impresiones son correctas, fluctuaciones del relanti, vibración de las cúpula, finura de funcionamiento, facilidad de manejo...
65km hechos y ya estoy enamorado.
Como bien decís, cuando termine el rodaje, esto ha de empujar mucho mucho, todo y que mi moto anterior a la GS fue una S1000RR, tengo ganas de ver como estira la XR.
Por otra parte en vivo, como es normal, gana mucho y que todo el depósito sea del mismo color que la moto no le queda mal.
También encuentro, nunca me había pasado, que la palanca del cambio me queda muy a la punta del pie. Esto se puede modificar? Hacer el recorrido más corto?
Ya por último, a vosotros os han dado una copia o dos de las llaves?

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
Bueno, ya en casa con la máquina.
Todas vuestras impresiones son correctas, fluctuaciones del relanti, vibración de las cúpula, finura de funcionamiento, facilidad de manejo...
65km hechos y ya estoy enamorado.
Como bien decís, cuando termine el rodaje, esto ha de empujar mucho mucho, todo y que mi moto anterior a la GS fue una S1000RR, tengo ganas de ver como estira la XR.
Por otra parte en vivo, como es normal, gana mucho y que todo el depósito sea del mismo color que la moto no le queda mal.
También encuentro, nunca me había pasado, que la palanca del cambio me queda muy a la punta del pie. Esto se puede modificar? Hacer el recorrido más corto?
Ya por último, a vosotros os han dado una copia o dos de las llaves?

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
A mi me dieron la llave principal keyless con mando y una pequeña de plástico de emergencia
 
Bueno, ya en casa con la máquina.
Todas vuestras impresiones son correctas, fluctuaciones del relanti, vibración de las cúpula, finura de funcionamiento, facilidad de manejo...
65km hechos y ya estoy enamorado.
Como bien decís, cuando termine el rodaje, esto ha de empujar mucho mucho, todo y que mi moto anterior a la GS fue una S1000RR, tengo ganas de ver como estira la XR.
Por otra parte en vivo, como es normal, gana mucho y que todo el depósito sea del mismo color que la moto no le queda mal.
También encuentro, nunca me había pasado, que la palanca del cambio me queda muy a la punta del pie. Esto se puede modificar? Hacer el recorrido más corto?
Ya por último, a vosotros os han dado una copia o dos de las llaves?

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
Disfrútala.

Parece que vamos viendo fallos generales.
En cuanto a las llaves una de keyless y otra de plástico.

Saludos
 
Bueno, ya en casa con la máquina.
Todas vuestras impresiones son correctas, fluctuaciones del relanti, vibración de las cúpula, finura de funcionamiento, facilidad de manejo...
65km hechos y ya estoy enamorado.
Como bien decís, cuando termine el rodaje, esto ha de empujar mucho mucho, todo y que mi moto anterior a la GS fue una S1000RR, tengo ganas de ver como estira la XR.
Por otra parte en vivo, como es normal, gana mucho y que todo el depósito sea del mismo color que la moto no le queda mal.
También encuentro, nunca me había pasado, que la palanca del cambio me queda muy a la punta del pie. Esto se puede modificar? Hacer el recorrido más corto?
Ya por último, a vosotros os han dado una copia o dos de las llaves?

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk

A mi me dieron dos llaves (yo pasó del keyless) una para los domingos (con piezas metálicas) y otra de diario totalmente de plástico (menos el espadín, claro).

Saludos,
 
Hola me he comprado una xr 1000 del 2020 quiero saber donde puedo comprar una cúpula más alta al ser posible buen precio
Gracias
 
Hola me he comprado una xr 1000 del 2020 quiero saber donde puedo comprar una cúpula más alta al ser posible buen precio
Gracias
Por ejemplo Puig touring , es 17cm mas alta. Pero no encuentro ningún sitio de momento para que la puedas comprar en su página la anuncian
 
Arriba