Nueva bmw xr 2020

Es esta
c38915c4c28dc4b791b891a56cced7ee.jpg


Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
Habéis probado la app connected? Yo un poco por ciudad y bien. Se ven las flechas indicadoras en el cuadro de la moto y además automáticamente, no tienes que ir al menú.
Lo único que si pongo el móvil apaisado no se ponen los mapas en apaisado, siempre van en vertical. Y eso que en la configuración se puede elegir....
Edito: Acabo de ver un video de youtube de una gs con la app. Resulta que cuando ya circulas a una cierta velocidad el mapa se pone solito en apaisado...
 
Última edición:
Habéis probado la app connected? Yo un poco por ciudad y bien. Se ven las flechas indicadoras en el cuadro de la moto y además automáticamente, no tienes que ir al menú.
Lo único que si pongo el móvil apaisado no se ponen los mapas en apaisado, siempre van en vertical. Y eso que en la configuración se puede elegir....
Edito: Acabo de ver un video de youtube de una gs con la app. Resulta que cuando ya circulas a una cierta velocidad el mapa se pone solito en apaisado...
Yo no utilizaba la app para navegar.
No se como va.
Tengo el navigator de BMW

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
Hola!! Estoy esperando la s1000xr sport 2020, y según el comercial la tendré para finales de este año. He intentado leer casi todo el foro sobre la s1000xr y viendo vuestros mensajes he pedido ya algunas cosas :ROFLMAO:
Maletas originales bmw con imprimación en negro y hacerlas blancas con detalles en SPORT.

Protector de depósito
https://www.ebay.es/itm/BMW-S1000XR-2021-KIT-BLUE-FUEL-TANK-PROTECTOR-S1000XR-2020-3D/133544134358?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2648

Soporte para el teléfono (creo que es el mejor GPS y más actualizado) Lo he recibido ya, pero no sé si sabré montarlo, sabeis si hay algún video?
https://www.amazon.es/gp/product/B07VMG93ZC/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o06_s00?ie=UTF8&psc=1

Paramanos (que creo que alguien de aquí los tiene y en mi caso lo utilizaré para viajes)
https://es.aliexpress.com/item/33018763054.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.604463c0Wz0s7t

Protector de pantalla
https://es.aliexpress.com/item/4001365662119.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.604463c0Wz0s7t

Ampliación pata de cabra (que no sé si servirá, si alguien tiene el mismo modelo que me lo comente, gracias)
https://es.aliexpress.com/item/4000133247031.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.604463c0Wz0s7t

Tengo una duda en la cúpula para realizar los viajes, no sé si pedir la alta original de bmw ahumada o el nuevo modelo de ermax

Un saludo a todos, y GAS ✌️
1
 
Hola!! Estoy esperando la s1000xr sport 2020, y según el comercial la tendré para finales de este año. He intentado leer casi todo el foro sobre la s1000xr y viendo vuestros mensajes he pedido ya algunas cosas :ROFLMAO:
Maletas originales bmw con imprimación en negro y hacerlas blancas con detalles en SPORT.

Protector de depósito
https://www.ebay.es/itm/BMW-S1000XR-2021-KIT-BLUE-FUEL-TANK-PROTECTOR-S1000XR-2020-3D/133544134358?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2648

Soporte para el teléfono (creo que es el mejor GPS y más actualizado) Lo he recibido ya, pero no sé si sabré montarlo, sabeis si hay algún video?
https://www.amazon.es/gp/product/B07VMG93ZC/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o06_s00?ie=UTF8&psc=1

Paramanos (que creo que alguien de aquí los tiene y en mi caso lo utilizaré para viajes)
https://es.aliexpress.com/item/33018763054.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.604463c0Wz0s7t

Protector de pantalla
https://es.aliexpress.com/item/4001365662119.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.604463c0Wz0s7t

Ampliación pata de cabra (que no sé si servirá, si alguien tiene el mismo modelo que me lo comente, gracias)
https://es.aliexpress.com/item/4000133247031.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.604463c0Wz0s7t

Tengo una duda en la cúpula para realizar los viajes, no sé si pedir la alta original de bmw ahumada o el nuevo modelo de ermax

Un saludo a todos, y GAS ✌️
No compres esa extensión de la pata de cabra. Pone que es para modelo 2020 pero no es verdad, no encaja. Es para modelos hasta 2019. Yo la compré para mi xr 2020 y la he devuelto.

Saludos
1
 
No compres esa extensión de la pata de cabra. Pone que es para modelo 2020 pero no es verdad, no encaja. Es para modelos hasta 2019. Yo la compré para mi xr 2020 y la he devuelto.

Saludos
Pues está de camino ?.No se podría hacer algo para que acople o es se rompería ? Sabes de alguna para la 2020.
 
Pues está de camino ?.No se podría hacer algo para que acople o es se rompería ? Sabes de alguna para la 2020.
Cuando reclames a aliexpress te devolverán el dinero y seguramente te quedarás el artículo. El desencaje no es mucho pero ni se si vale la pena experimentar. Por cierto, esa cúpula Ermax tiene buena pinta. Ya la tienes?
 
En mi caso es en el lado izquierdo (según vas montado) si vas conduciendo y empieza a vibrar con la mano aguantas en ese lado y desaparece la vibración. Una vez parado se nota que el derecho está mejor que el izquierdo y la verdad que si estás un tiempo es algo molesto.

Un saludo

A mi me pasaba igual y lo he solucionado poniendo una arandela grove por la parte de atrás. De momento no suena ni vibra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando reclames a aliexpress te devolverán el dinero y seguramente te quedarás el artículo. El desencaje no es mucho pero ni se si vale la pena experimentar. Por cierto, esa cúpula Ermax tiene buena pinta. Ya la tienes?
No tengo ni la moto jejejeje, pero como tengo pedida la sport sé que cuando viaje con ella le pondré alguna cúpula más grande y estoy entre esta de ermax y la alta de bmw.
 
A mi me pasaba igual y lo he solucionado poniendo una arandela grove por la parte de atrás. De momento no suena ni vibra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De primeras se lo comunicare al taller cuando vaya a realizar la revision de los primeros 1000 km que espero que me lo solucionen si no pues tomare la medida que recomiendas.

Por otro lado como se pone en suspension el modo casco/dos cascos/caso mas equipaje..... por que le doy al pulsador de suspension una vez y es el cambio de Dynamic/road y si lo dejo pulsado es auto/minimo (que tampoco se para que vale)

Saludos
 
En esta ya no se puede poner los modos de suspensión como en las anteriores, ahora solo tiene auto o mini que es cuando baja un poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En esta ya no se puede poner los modos de suspensión como en las anteriores, ahora solo tiene auto o mini que es cuando baja un poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero en el manual de instrucciones si sale esas opciones. Solo que pensaba que era si llevabas las suspensiones de "serie" te salia el tema de los modos de suspension y si tienes la version Pro pues se eliminaba por auto/minimo.

El minimo para que sirve entonces.

Saludos
 
No tengo ni la moto jejejeje, pero como tengo pedida la sport sé que cuando viaje con ella le pondré alguna cúpula más grande y estoy entre esta de ermax y la alta de bmw.
La cúpula ermax según pone en la web son 48 cm de alto, alguien que lleve montada la cúpula alta de bmw, podría decir cuánto mide?
Estuve preguntando en el concesionario y no me supieron decir la medida.

Un saludo
 
La cúpula ermax según pone en la web son 48 cm de alto, alguien que lleve montada la cúpula alta de bmw, podría decir cuánto mide?
Estuve preguntando en el concesionario y no me supieron decir la medida.

Un saludo
He mirado la cúpula alta de BMW que viene en el configurador y mide 44 cm de alto para que lo tengas en cuenta

Un saludo
 
Yo creo que la única opción esperar a que saquen la Puig o poner un deflector
 
Hola, habéis probado llevar la moto con pasajero?, es cómodo el asiento para el pasajero?
Ráfagas,
hecda
 
Hola, habéis probado llevar la moto con pasajero?, es cómodo el asiento para el pasajero?
Ráfagas,
hecda
Ayer realice un viaje con la parienta unos 160km aproximadamente. En líneas generales estaba cómoda pero echaba de menos el top Case para apoyarse y solo le queda acostumbrarse a ir más alta ya que enlazando curvas estaba incómoda.
Mullido y forma del asiento correcto.

Saludos
 
Hola, habéis probado llevar la moto con pasajero?, es cómodo el asiento para el pasajero?
Ráfagas,
hecda

Yo hice 3500 Km con mi chica, viniendo de una RS 1200 y a día de hoy sigue estando muy muy contenta y más cómoda con la xr que con la RS por ejemplo. Aguantó los 3500 Km sin dificultad.
 
Muchas gracias por las respuestas, he probado la RS y muy bien, he probado la Multistrada 1290 y también....”brutal”, y para esta primavera toca el cambio y estoy indeciso aún. Soy más bien tranquilo.
Ráfagas
 
La mia en el concesionario todavia, por el confinamiento no puedo ir .
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201205-114759_Video Player.jpg
    Screenshot_20201205-114759_Video Player.jpg
    68,7 KB · Visitas: 68
En sant boi, barcelona
Pensaba que en Sabadell, el comercial me dijo que el sábado entregaba una HP
Supongo que no has podido ir a por ella por el confinamiento municipal no?

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
Hola!! Estoy esperando la s1000xr sport 2020, y según el comercial la tendré para finales de este año. He intentado leer casi todo el foro sobre la s1000xr y viendo vuestros mensajes he pedido ya algunas cosas :ROFLMAO:
Maletas originales bmw con imprimación en negro y hacerlas blancas con detalles en SPORT.

Protector de depósito
https://www.ebay.es/itm/BMW-S1000XR-2021-KIT-BLUE-FUEL-TANK-PROTECTOR-S1000XR-2020-3D/133544134358?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2060353.m2749.l2648

Soporte para el teléfono (creo que es el mejor GPS y más actualizado) Lo he recibido ya, pero no sé si sabré montarlo, sabeis si hay algún video?
https://www.amazon.es/gp/product/B07VMG93ZC/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o06_s00?ie=UTF8&psc=1

Paramanos (que creo que alguien de aquí los tiene y en mi caso lo utilizaré para viajes)
https://es.aliexpress.com/item/33018763054.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.604463c0Wz0s7t

Protector de pantalla
https://es.aliexpress.com/item/4001365662119.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.604463c0Wz0s7t

Ampliación pata de cabra (que no sé si servirá, si alguien tiene el mismo modelo que me lo comente, gracias)
https://es.aliexpress.com/item/4000133247031.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.604463c0Wz0s7t

Tengo una duda en la cúpula para realizar los viajes, no sé si pedir la alta original de bmw ahumada o el nuevo modelo de ermax

Un saludo a todos, y GAS ✌️
Con la sport viene la cupula ahumada más baja que la de serie. Quería preguntarte si te dieron la original también ya que la pagas .
 
Muchas gracias por las respuestas, he probado la RS y muy bien, he probado la Multistrada 1290 y también....”brutal”, y para esta primavera toca el cambio y estoy indeciso aún. Soy más bien tranquilo.
Ráfagas

Lo bueno de la XR 2020 es que puedes ir tranquilo, si quieres. Con la anterior era más complicado porque el motor no iba fino en medios. Era como si te estuviera pidiendo guerra todo el rato. La 2020 mientras no la pases de 6.000 (yo no lo he hecho porque voy en rodaje) va muy fina, no vibra y es una delicia. Supongo que por encima de 6.000 es cuando sale Mr. Hyde ;).

Saludos,
 
No compres esa extensión de la pata de cabra. Pone que es para modelo 2020 pero no es verdad, no encaja. Es para modelos hasta 2019. Yo la compré para mi xr 2020 y la he devuelto.

Saludos

Yo, cómo no la recibía, al final le dije al chino que me devolviera la pasta. Me dijo que OK, así que no creo que tarde en tener el abono. El del protector de pantalla tardó una semana.

Saludos,
 
Habéis probado la app connected? Yo un poco por ciudad y bien. Se ven las flechas indicadoras en el cuadro de la moto y además automáticamente, no tienes que ir al menú.
Lo único que si pongo el móvil apaisado no se ponen los mapas en apaisado, siempre van en vertical. Y eso que en la configuración se puede elegir....
Edito: Acabo de ver un video de youtube de una gs con la app. Resulta que cuando ya circulas a una cierta velocidad el mapa se pone solito en apaisado...

Yo sí la he probado y no está mal porque puedes poner la pantalla con el cuentavueltas y sólo te enseña la de navegación cuando has de hacer alguna variación en la ruta.

No me gusta:

- La voz que da las indicaciones tiene acento como sudamericano, que nadie se lo tome como un comentario xenófobo; sólo que me gustaría que no tuviese acento extranjero.

- Cuando llegas a una rotonda, aunque tengas que salir por la tercera, cuarta, etc. salida; el dibujo que aparece siempre es como si la tuvieras que atravesar para seguir recto.

- Y por último y esto me tocó bastante los webs. No entiende lo que significa EVITAR CARRETERAS SIN ASFALTAR ?.

Saludos,
 
Lo bueno de la XR 2020 es que puedes ir tranquilo, si quieres. Con la anterior era más complicado porque el motor no iba fino en medios. Era como si te estuviera pidiendo guerra todo el rato. La 2020 mientras no la pases de 6.000 (yo no lo he hecho porque voy en rodaje) va muy fina, no vibra y es una delicia. Supongo que por encima de 6.000 es cuando sale Mr. Hyde ;).

Saludos,
Como haces el rodaje? Que te dijo el comercial?
El mio me dijo que no sobrepasará un nunero concreto de revoluciones, si no que simplemente que no la forzara.
Por otro lado el manual pone que de 0 a 300km no pasar de 7000rpm y que de 300 a 1000 de 9000rpm


Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
Yo sí la he probado y no está mal porque puedes poner la pantalla con el cuentavueltas y sólo te enseña la de navegación cuando has de hacer alguna variación en la ruta.

No me gusta:

- La voz que da las indicaciones tiene acento como sudamericano, que nadie se lo tome como un comentario xenófobo; sólo que me gustaría que no tuviese acento extranjero.

- Cuando llegas a una rotonda, aunque tengas que salir por la tercera, cuarta, etc. salida; el dibujo que aparece siempre es como si la tuvieras que atravesar para seguir recto.

- Y por último y esto me tocó bastante los webs. No entiende lo que significa EVITAR CARRETERAS SIN ASFALTAR .

Saludos,
No se si será esto a lo que te refieres, pero en el navigator puedes configurarlo y está la opción "evitar carreteras sin asfaltar", "evitar urbanizaciones", "evitar ferris", etc... Para que al trazar una ruta descarte estas.

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
Como haces el rodaje? Que te dijo el comercial?
El mio me dijo que no sobrepasará un nunero concreto de revoluciones, si no que simplemente que no la forzara.
Por otro lado el manual pone que de 0 a 300km no pasar de 7000rpm y que de 300 a 1000 de 9000rpm


Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk

El manual? Qué es eso? :D Sí, lo tengo por ahí y llevo días queriéndolo coger porque tengo algunas dudas. A mí, el comercial me dijo que no la pasara de 6.000RPM y eso es lo que he hecho estrictamente los primeros 500-600 kms. Justo hoy he pasado la barrera de los 600 kms. y ya le he pegado algún estironcillo hasta que se encendía la luz de sobrerégimen (que tengo programada a los 6000). En la app acabo de ver que el máx. RPM ha sido de 6.700.

Seguiré así hasta los 1.000 kms. La verdad es que la moto anda lo suficiente sin pasar de ese régimen como para que no se haga demasiado pesado el rodaje.

Saludos,
 
No se si será esto a lo que te refieres, pero en el navigator puedes configurarlo y está la opción "evitar carreteras sin asfaltar", "evitar urbanizaciones", "evitar ferris", etc... Para que al trazar una ruta descarte estas.

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk

Sí, sí, tú prueba: ponle evitar carreteras sin asfaltar y verás que alegría te llevas.

Saludos,
 
Por cierto, hablando de vagos que no se leen el manual :p... Alguien sabe si nuestra moto lleva frenada combinada? Es que tengo una lesión en la rodilla derecha y no estoy usando el freno trasero; sin embargo me da la impresión de que (frenando sólo con el delantero) la moto frena bastante plana y no se amorra. Me recuerda a cómo frenaba mi ex RS (que sí llevaba frenada combinada).

Saludos,
 
Como haces el rodaje? Que te dijo el comercial?
El mio me dijo que no sobrepasará un nunero concreto de revoluciones, si no que simplemente que no la forzara.
Por otro lado el manual pone que de 0 a 300km no pasar de 7000rpm y que de 300 a 1000 de 9000rpm


Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
Llevo 400 km sin pasar de 6000 rpm o por lo menos no pasarme por otro lado no llevar rpm y velocidad constante así como realizar varios cambios para que todo funcione

Saludos
 
Por cierto, hablando de vagos que no se leen el manual :p... Alguien sabe si nuestra moto lleva frenada combinada? Es que tengo una lesión en la rodilla derecha y no estoy usando el freno trasero; sin embargo me da la impresión de que (frenando sólo con el delantero) la moto frena bastante plana y no se amorra. Me recuerda a cómo frenaba mi ex RS (que sí llevaba frenada combinada).

Saludos,
La moto tiene frenada combinada lo indica el manual.

Saludos
 
Sabéis como se activa el abs pro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La moto tiene frenada combinada lo indica el manual.

Saludos

Ves, mientras haya gente que, generosamente, comparta sus conocimientos, los vagos seguiremos sin leernos el manual :p.

Gracias por la info (y). Ya digo que me lo parecía por cómo frenaba. Pues creo que me olvidaré del freno trasero. En la RS no lo usaba e iba de maravilla. De hecho, en 20.000 kms. sólo cambié un juego de pastillas... y fueron las traseras ?

Saludos,
 
Buenas. Además de las comentadas vibraciones, que no son de la cúpula (que también) y el ralentí inestable, ahora sumo otra incidencia... en la salida de ayer se me bloqueó el cambio varias veces. No sólo sin embrague sino que apretando el embrague tampoco: En varias ocasiones, al intentar bajar de marcha (concretamente de tercera a segunda) la palanca estaba dura y no bajaba; pero en otra de las ocasiones, se quedó en cuarta y ni bajaba ni subía. Lo que se comenta por ahí... somos los tester de los productos BMW. A no ser que ponga algo de eso en el manual y, como soy un vago y no lo he leído, se me haya pasado :p.

Saludos,
 
Creo que si bajas de marcha tocando un poco de freno no funciona, te hablo del cambio seni, no en manual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que si bajas de marcha tocando un poco de freno no funciona, te hablo del cambio seni, no en manual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ostras :oops:, en serio? Eso no puede ser así. Cuando reduces para entrar en una curva (por ejemplo) vas siempre frenando. O es que no entiendo lo que me quieres decir.
 
Arriba