DavidHD
Acelerando
Y
Y qué te pareció la Suzuki?
La compré. En una semana en casa. Me encantó.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y
Y qué te pareció la Suzuki?
La compré. En una semana en casa. Me encantó.
Paco, tuviste insomnio con la V85?Mucho mejor que la Guzzi desde luego... como mínimo dormirás a pierna suelta y después todo lo demás que te haya gustado de la japonesa.?
Enhorabuena.
Paco, tuviste insomnio con la V85?
no me extraña,La compré. En una semana en casa. Me encantó.
Buenas tardes, habríamos hecho lo mismo, a nosotros la Stelvio nos decepciono una barbaridad, sobre todo esperando encontrar tras leerlo por aqui que estaba al nivel de las GS, vamos se parecen en que ambas tienen 2 ruedas, por mucho que alguno se molestara, disfruta mucho de esa Suzuki, un saludo para el foroLa compré. En una semana en casa. Me encantó.
Por mi experiencia… italiano no. Salvo lleno de alkol o farlopa
Pues lo que he visto,me ha gustado.Por mi experiencia no es asi.
He tenido Aprilia Rsv Mille, Rsv 1000 Factory Carbon y tengo una Tuareg desde Enero de 2022. En las 2 primeras cero problemas y en la Tuareg me falló el Quick shifter y me lo cambiaron sin problemas en un mes....Bmw casi tarda eso en darte cita.
Actualmente tiene 18.000 kms de los que 10.000 son off.
Aqui tenemos tambien cositas, mi RS1250 tiene campaña de cardan por ejemplo...
Mi amigo Andres por Kirguiristan desde Cadiz ... En solitario, sin coches de apoyo...
Por cierto os animo a seguirlo
Os resultara como minimo muy ameno
Eso es lo único que a mi modo de ver, le falta a la Stelvio. Eso sí, no tardarán en ponerla porque la de asfalto ya las lleva.De la Stelvio no opino, porque no la he probado. Obviamente no es una GS1300 a mitad de precio. Pero a priori le falta algo imperdonable en una maxitrail actual que es la suspension electronica,al menos como opcion, eso para MI la descarta. El radar que tiene como opcion me parece que es un acierto que sea una opcion y que no haya que pagarlo en la moto de serie para llevarlo apagado como seria mi caso... Que eso BMW tambien se lo tendria que hacer mirar... Incluir el radar de serie (que es equivalente a lo pagas quieras o no ) pues en fin...
Ktm tambien lo hace...ojo y lo mismo.
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Que bien va la bicharra..., no me has dicho nada del pro, ya no me cuentasLos míos de la semana pasada ( 4000 kilómetros )Ver el archivo adjunto 427817Ver el archivo adjunto 427818
De la Stelvio no opino, porque no la he probado. Obviamente no es una GS1300 a mitad de precio. Pero a priori le falta algo imperdonable en una maxitrail actual que es la suspension electronica,al menos como opcion, eso para MI la descarta. El radar que tiene como opcion me parece que es un acierto que sea una opcion y que no haya que pagarlo en la moto de serie para llevarlo apagado como seria mi caso... Que eso BMW tambien se lo tendria que hacer mirar... Incluir el radar de serie (que es equivalente a lo pagas quieras o no ) pues en fin...
Ktm tambien lo hace...ojo y lo mismo.
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
De lujo…. Tenemos una moto que es una maravilla ?? el cambio cada va mejorando más y el pro de lujo????Que bien va la bicharra..., no me has dicho nada del pro, ya no me cuentas
No me disgusta y seguro que en vivo gana!