Nueva Moto Guzzi Stelvio

La compré. En una semana en casa. Me encantó.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no me extraña,
un amigo tiene una comprada hace un par o 3 de años (en rojo y blanco) y la he probado varias veces y me hice a ella en 5 segundos
literalmente me comía las curvas en puertos mas ligero que con mi versys 1000 -que ya es decir-

eso si para ruta en plan touring me quedo con mi kawa y su finura/comodidad.

La compré. En una semana en casa. Me encantó.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, habríamos hecho lo mismo, a nosotros la Stelvio nos decepciono una barbaridad, sobre todo esperando encontrar tras leerlo por aqui que estaba al nivel de las GS, vamos se parecen en que ambas tienen 2 ruedas, por mucho que alguno se molestara, disfruta mucho de esa Suzuki, un saludo para el foro

Por mi experiencia… italiano no. Salvo lleno de alkol o farlopa

Por mi experiencia no es asi.
He tenido Aprilia Rsv Mille, Rsv 1000 Factory Carbon y tengo una Tuareg desde Enero de 2022. En las 2 primeras cero problemas y en la Tuareg me falló el Quick shifter y me lo cambiaron sin problemas en un mes....Bmw casi tarda eso en darte cita.
Actualmente tiene 18.000 kms de los que 10.000 son off.

Aqui tenemos tambien cositas, mi RS1250 tiene campaña de cardan por ejemplo...

Mi amigo Andres por Kirguiristan desde Cadiz ... En solitario, sin coches de apoyo...
Por cierto os animo a seguirlo
Os resultara como minimo muy ameno

De la Stelvio no opino, porque no la he probado. Obviamente no es una GS1300 a mitad de precio. Pero a priori le falta algo imperdonable en una maxitrail actual que es la suspension electronica,al menos como opcion, eso para MI la descarta. El radar que tiene como opcion me parece que es un acierto que sea una opcion y que no haya que pagarlo en la moto de serie para llevarlo apagado como seria mi caso... Que eso BMW tambien se lo tendria que hacer mirar... Incluir el radar de serie (que es equivalente a lo pagas quieras o no ) pues en fin...
Ktm tambien lo hace...ojo y lo mismo.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Última edición:
Por mi experiencia no es asi.
He tenido Aprilia Rsv Mille, Rsv 1000 Factory Carbon y tengo una Tuareg desde Enero de 2022. En las 2 primeras cero problemas y en la Tuareg me falló el Quick shifter y me lo cambiaron sin problemas en un mes....Bmw casi tarda eso en darte cita.
Actualmente tiene 18.000 kms de los que 10.000 son off.

Aqui tenemos tambien cositas, mi RS1250 tiene campaña de cardan por ejemplo...

Mi amigo Andres por Kirguiristan desde Cadiz ... En solitario, sin coches de apoyo...
Por cierto os animo a seguirlo
Os resultara como minimo muy ameno

Pues lo que he visto,me ha gustado.

Yo los comentarios de barra de bar, me resbalan. No creo en las "marcas malas porque sí": jamás lo he hecho y mí experiencia me ha dado la razón.

Suscrito al gaditano por el mundo....

Un saludo!!

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

De la Stelvio no opino, porque no la he probado. Obviamente no es una GS1300 a mitad de precio. Pero a priori le falta algo imperdonable en una maxitrail actual que es la suspension electronica,al menos como opcion, eso para MI la descarta. El radar que tiene como opcion me parece que es un acierto que sea una opcion y que no haya que pagarlo en la moto de serie para llevarlo apagado como seria mi caso... Que eso BMW tambien se lo tendria que hacer mirar... Incluir el radar de serie (que es equivalente a lo pagas quieras o no ) pues en fin...

Eso es lo único que a mi modo de ver, le falta a la Stelvio. Eso sí, no tardarán en ponerla porque la de asfalto ya las lleva.

las suspensiones son su gran fallo. una maxi ... con enfoque para viajar con suspensiones clasicas ya no es de recibo.

pero para mi es la unica maxi que en estos momentos me compraria.

2025, colores HRC ?

125433802-3bb1e946-a864-4c90-97d8-6b48fb18c7e2.jpg

Vaya. Estaba esperando nuevas decoraciones, porque las de ahora no me convencen mucho, y me salen con esta que es peor que las otras. Con lo chulas que son las de la Mandello y las de la V85…

Atrás