DavidHD
Acelerando
Y
Y qué te pareció la Suzuki?
La compré. En una semana en casa. Me encantó.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y
Y qué te pareció la Suzuki?
La compré. En una semana en casa. Me encantó.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Paco, tuviste insomnio con la V85?Mucho mejor que la Guzzi desde luego... como mínimo dormirás a pierna suelta y después todo lo demás que te haya gustado de la japonesa.?
Enhorabuena.
Paco, tuviste insomnio con la V85?
no me extraña,La compré. En una semana en casa. Me encantó.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, habríamos hecho lo mismo, a nosotros la Stelvio nos decepciono una barbaridad, sobre todo esperando encontrar tras leerlo por aqui que estaba al nivel de las GS, vamos se parecen en que ambas tienen 2 ruedas, por mucho que alguno se molestara, disfruta mucho de esa Suzuki, un saludo para el foroLa compré. En una semana en casa. Me encantó.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por mi experiencia… italiano no. Salvo lleno de alkol o farlopa
Pues lo que he visto,me ha gustado.Por mi experiencia no es asi.
He tenido Aprilia Rsv Mille, Rsv 1000 Factory Carbon y tengo una Tuareg desde Enero de 2022. En las 2 primeras cero problemas y en la Tuareg me falló el Quick shifter y me lo cambiaron sin problemas en un mes....Bmw casi tarda eso en darte cita.
Actualmente tiene 18.000 kms de los que 10.000 son off.
Aqui tenemos tambien cositas, mi RS1250 tiene campaña de cardan por ejemplo...
Mi amigo Andres por Kirguiristan desde Cadiz ... En solitario, sin coches de apoyo...
Por cierto os animo a seguirlo
Os resultara como minimo muy ameno
Eso es lo único que a mi modo de ver, le falta a la Stelvio. Eso sí, no tardarán en ponerla porque la de asfalto ya las lleva.De la Stelvio no opino, porque no la he probado. Obviamente no es una GS1300 a mitad de precio. Pero a priori le falta algo imperdonable en una maxitrail actual que es la suspension electronica,al menos como opcion, eso para MI la descarta. El radar que tiene como opcion me parece que es un acierto que sea una opcion y que no haya que pagarlo en la moto de serie para llevarlo apagado como seria mi caso... Que eso BMW tambien se lo tendria que hacer mirar... Incluir el radar de serie (que es equivalente a lo pagas quieras o no ) pues en fin...
Ktm tambien lo hace...ojo y lo mismo.
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Que bien va la bicharra..., no me has dicho nada del pro, ya no me cuentasLos míos de la semana pasada ( 4000 kilómetros )Ver el archivo adjunto 427817Ver el archivo adjunto 427818
De la Stelvio no opino, porque no la he probado. Obviamente no es una GS1300 a mitad de precio. Pero a priori le falta algo imperdonable en una maxitrail actual que es la suspension electronica,al menos como opcion, eso para MI la descarta. El radar que tiene como opcion me parece que es un acierto que sea una opcion y que no haya que pagarlo en la moto de serie para llevarlo apagado como seria mi caso... Que eso BMW tambien se lo tendria que hacer mirar... Incluir el radar de serie (que es equivalente a lo pagas quieras o no ) pues en fin...
Ktm tambien lo hace...ojo y lo mismo.
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
De lujo…. Tenemos una moto que es una maravilla ?? el cambio cada va mejorando más y el pro de lujo????Que bien va la bicharra..., no me has dicho nada del pro, ya no me cuentas
No me disgusta y seguro que en vivo gana!
No he visto video
Pero estás pruebas no le veo sentido. Para esas velocidades mejor otro tipo de moto. Como prueba de esfuerzo y ver límites?
No se Rick. A mí me gustaría ver más que tal fiabilidad, mantenimiento. Comodidad y nobleza en todas situaciones. Evidente también si tira con alegría, es divertida y fácil de conducir etc.
Para mi es la única moto actual parecida aquellas Gs1200 ultimas de aire. La veo equilibrada. Ni tan caprichosa como Ninet/R12 ni tan cara, complicada ni sofisticada como Gs1300 .
Claro. Es un 1000cc moderno de agua? Vs 1200 de aire. Ese poco menor cilindrada lo compensa con evolución moderna de agua. Ergo debe ser muy parecido en prestaciones. Para mi como digo quien busque sustituir su antigua 1200Gs de aire debería fijarse en esta Stelvio. Eso sí. Si está condicionado por el telelever chungo. Toca morir en la 1300Gs con lo que conlleva. Estética particular, mantenimiento más caro y complicado etc etcSi, ese motor tiene un carácter muy similar a la doble árbol 1200. Reconozco que me gustó mucho. Quizás para dentro de unos cinco años…
Obviamente mejor no ir continuamente a 230-240 para no hacerla sufrir en exceso, pero a 200 no va demasiado revolucionada y como se ve, va perfectamente estable.No he visto video
Pero estás pruebas no le veo sentido. Para esas velocidades mejor otro tipo de moto. Como prueba de esfuerzo y ver límites?
No se Rick. A mí me gustaría ver más que tal fiabilidad, mantenimiento. Comodidad y nobleza en todas situaciones. Evidente también si tira con alegría, es divertida y fácil de conducir etc.
Para mi es la única moto actual parecida aquellas Gs1200 ultimas de aire. La veo equilibrada. Ni tan caprichosa como Ninet/R12 ni tan cara, complicada ni sofisticada como Gs1300 .
Claro. Es un 1000cc moderno de agua? Vs 1200 de aire. Ese poco menor cilindrada lo compensa con evolución moderna de agua. Ergo debe ser muy parecido en prestaciones. Para mi como digo quien busque sustituir su antigua 1200Gs de aire debería fijarse en esta Stelvio. Eso sí. Si está condicionado por el telelever chungo. Toca morir en la 1300Gs con lo que conlleva. Estética particular, mantenimiento más caro y complicado etc etc
Ostras. Pensaba sería más parecido. En fin, creo dentro de la oferta actual es lo más parecido aquella 1200Gs aire .Por bicilíndrico, cardan, polivalencia, motor etc.Hay un 20% de diferencia en el par máximo a favor del bóxer, que además lo entrega a menos revoluciones. También creo que es algo más ligera la BMW.
Hay modelos encaminados a un mismo segmento que no son fáciles de superar, y éste es un ejemplo de ello.
Ostras. Pensaba sería más parecido. En fin, creo dentro de la oferta actual es lo más parecido aquella 1200Gs aire .Por bicilíndrico, cardan, polivalencia, motor etc.
El quid el telelever.
A mí me encanta esta Guzzi. Lo del calor pues como muchas otras. A ir equipado y a viajar por carretera abierta evitando agosto...
Para ciudad y en bermudas scooter.
Eso del calor lo dices porque la has probado? Se me hace raro porque yo hace dos años que tengo una V100 Mandello que lleva el mismo motor y casi el mismo chasis y para nada resulta especialmente caluroso. En ciudad como todas las motos de mas de 800cc Euro5 desprende calor por el catalizador pero cuando salta el ventilador el aire lo expulsa lateralmente por delante de los cilindros y no incide en las rodillas.Ese motor desprende un calor insoportable en verano en las rodillas. Peor que cualquier boxer (calor a la altura de los pies) en todo caso.
Cuando metías primera, tenia vida propia.Yo me acuerdo de esa moto un ruido terrible y una sacudida hacia delante tipo terremoto cuando metias la primera. También que quedaba muy inclinada en la pata de cabra y costabs mucho ponerla derecha. La descarte totalmente con una prueba de 45 min, y amo a Guzzi de una manera muy especial. Saludos
Es miedo a la falta de fiabilidad. Ya las encuentras por 15300€, anunciadas aquí, una rebaja de 3000€ ni más ni menos y aún así nadie las compra y la moto va muy bien, pero hay miedo a cagarla con la compra.Ufff. Aún no me he cruzado con ninguna por mi comunidad. Aquí no creo que hayan vendido alguna. Una pena, Guzzi debería hacerse mirar los puntos de venta, no están ni se le esperan.
Excelente moto! A disfrutarlaPues acabo de adquirir una guzzi travel v85tt centenario y he dejado a un lado la ktm 890 adv.LLevo dos semanas y ya he hecho unos 1500km es una maquina con torque mas logrado que cuando tuve la guzzi norge 1200 en el año 2009.Espero hacerle km y de momento me gusta su confort y no gasta nada 4,5l intermedio on road 5,5 en intermedio en modo sport y he alcanzado los 160 facilmente y tira mas.Como dije y dire siempre no me caso con ninguna marca y cada 2 o 4 años cambio de moto.Cual sera la proxima jejejeje?