Nuevo navigator v

Sabeis decirme alguno a que se refiere con los datos numericos que aparecen en la aplicación mi motocicleta relativo a los frenos, pone: frenos delanteros 658, frenos traseros 963. A que se refiere?
Gracias de antemano.
Un saludo a todos.
 
Aparece en cuadro de estadísticas. Después de la pantalla de brújula( creo recordar)

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias.
Pero me aparece que freno mucho mas con el trasero que con el delantero y eso no puede ser, yo freno mucho mas con el delantero, ademas mi moto tiene reparto de frenada.
Lo observare, voy a resetear los valores y voy a salir a probar solo frenando con el trasero a ver que indica y ya os comentare.
Muchas gracias nuevamente.
Un saludo a todos.
 
La medición es correcta. Cada vez que frenas con el delantero, la centralita registra frenada de rueda delantera y trasera, al llevar frenada integral. Por eso te salen más frenadas traseras
 
Hola a todos, al final no me ha quedado claro lo de la targeta, cual debo comprar: micro SD de 64 o de 32??

Gracias.
 
La de 64 a mi ya no me la reconoce, me indica que tiene que ser de 32, pero antes no me lo decía, por lo que me temo que en un futuro te digan lo mismo de la de 32. Un despropósito de garmin

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Yo compré la de 32 Gb. Y perfecto. Tienes ahora en Mediamarkt unas por 19€ creo de sanDisk muy buenas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo compré la de 32 Gb. Y perfecto. Tienes ahora en Mediamarkt unas por 19€ creo de sanDisk muy buenas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya, el problema es que en la próxima actualización te digan que la de 32 ya no es válida que tiene que ser de 16, como ya sucedió con la de 64, nadie nos garantiza que no vuelva a ocurrir. :(

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Ya, el problema es que en la próxima actualización te digan que la de 32 ya no es válida que tiene que ser de 16, como ya sucedió con la de 64, nadie nos garantiza que no vuelva a ocurrir. :(

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Joe, no creo, nooo???

Yo de todas firmas las reutilizo para la Gopro si eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joe, no creo, nooo???

Yo de todas firmas las reutilizo para la Gopro si eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sólo me falta la Go- pro, o comerme la tarjeta con patatas fritas porque ni el móvil ni la tablet me la pillan.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
por cierto kiko, donde compraste los protectotes de pantalla?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Aqui lo tienes...

https://www.ebay.es/itm/351742052495


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1
 
Si te digo la verdad, ni me fije en la velocidad! De momento actualice los mapas y va bien, pero para la próxima vez ya me fijare mas.
 
Buenas, a ver si algun entendido me puede ayudar. Creo una ruta en Basecamp y hasta aqui todo bien. Pongo foto
f029237e2892426731dfb974e445bc0f.jpg

Pero cuando la paso al Navegador mirar como aparece en el mismo
a3fdd6347a2327aa74e0c223df49a0fd.jpg


Alguien sabe porque es esto?
Muchisimas gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
NOREO tiene la misma version de mapas en besecamp y navegator o modo de conducción
 
NOREO tiene la misma version de mapas en besecamp y navegator o modo de conducción

Buenas, voy a comprobar si es la misma version y en cuanto a modo de conduccion te refieres a ruta rapida, carretera con curvas, etc...,no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
me pasa una cosa curiosa, cuando lo conecto en el coche, y lo detecta, se queda el brillo bajo minimos y no hay forma de cambiar el porcentaje siempre que este conectado al mechero. alguien sabe de esto, es que no puedo llevarlo conectado en el coche porque no se ve. gracias
 
tengo mapas y radares para siempre, mi pregunta es:
- los radares se ven aunque no estes conectado con datos?,
- como se pueden volver a cargar los radares?
es que ayer hize una ruta donde hay bastantes radares y no me salto ninguno. gracias
 
tengo mapas y radares para siempre, mi pregunta es:
- los radares se ven aunque no estes conectado con datos?,
- como se pueden volver a cargar los radares?
es que ayer hize una ruta donde hay bastantes radares y no me salto ninguno. gracias

Estoy casi como tu, algunos me saltan y otros no
 
Estoy casi como tu, algunos me saltan y otros no
el tema esa en que si pongo los radaresde aqui, me saltan tanto los de ida como venida y eso no me interesa porque le quita informacion al navegador en la barra de arriba porque continuamente pone informacion. entonces quite el archivo del foro y ahora he restaurando a ver is consigo que se vean. otra cosa es que con el garmin expres no puedo instalar los radares o reinstalarlos, en todo este tema tomotm es bastante mejro y mas intuitivo. en fin a ver si alguien nos va diciendo
 
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.
cuando estoy conectado con el intercomunicador con otra moto no me entran las llamadas ni escucho si hago alguna llamada ya que no se corta la comunicación con la otra moto. El gps es el Naviagtor V, el intercomunicador es el de Schuberthr y el móvil un IPhone 6. Intercomunicador conectado al Gps y el móvil a este.

Gracias as y un saludo.
 
Buenas tardes:
Ayer un amigo me comento que por el foro hay un crack del Navigator V llamado Juanjos (creo que me comentaron que era de Canarias) que hizo un "manual del Navigator para tontos".
Alguien sabe desde donde se puede descargar? Llevo leidos 1120 posts y ya tengo los ojos como tomates de tanto leer!!
Muchas gracias!
 
Manual navigator v


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches a todos.

Una pregunta, sin truco, desde la ultima actualización de se habéis notado un poco "tonto",al navi v.
Yo tengo que activar dos veces la ruta ya planificada para que la pille.
Si estoy en un parking a 3m de una calle no me marca la ruta desde la calle mas cercana y algunas indicaciones llegan tarde. Esta como solía hacer a veces el navi IV.
Os pasa a alguno?
Mapas y sw están actualizados y la sd tiene dos años, sin problemas. El naví v tiene 2-3 años.

Saludos
 
Serás tú qué te estás haciendo mayor...... con la x8 400 no tenias esos problemas jijiji

Siento no poderte ayudar, resetea y prueba.
 
Arriba