Nuevo soporte para movil bmw

Wall mount con carga inalámbrica?

Puedes poner alguno?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entra en la web de Quad lock , tienen muchos accesorios. Se puede incluso intercalar el vibration dampener que es el sistema de amortiguacion de vibraciones de la marca , para los que os da miedo la vibracion. Yo veo que lo mas facil es pegar , roscar o adaptar un accesorio quad lock a una chapita que encaje en el cradel. creo que me explico bien. Al estar mas separado de la carga inhalambrica habra que alimentar el dispositivo mediante la salida usb preparada para ello en el cradle o que el acople lleve carga inhalambrica como los de esta marca, por lo demas es todo igual...se conecta la app al cradle y listo.
 
Entra en la web de Quad lock , tienen muchos accesorios. Se puede incluso intercalar el vibration dampener que es el sistema de amortiguacion de vibraciones de la marca , para los que os da miedo la vibracion. Yo veo que lo mas facil es pegar , roscar o adaptar un accesorio quad lock a una chapita que encaje en el cradel. creo que me explico bien. Al estar mas separado de la carga inhalambrica habra que alimentar el dispositivo mediante la salida usb preparada para ello en el cradle o que el acople lleve carga inhalambrica como los de esta marca, por lo demas es todo igual...se conecta la app al cradle y listo.

Pero si llueve….ya no te sirve de nada el aparatito por que depende en todo momento de un cable ya sea por quadlock con o sin la carga inalámbrica, pues depende de estar con el cable conectado al cradle incompatible con la lluvia .

Creo que es un inconveniente…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que yo sepa, el cradle funciona por Bluetooth.

El cable es para móviles sin carga inalámbrica.

Corregidme si me equivoco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno.Pues por fin he encontrado un teléfono rugerizado cuyas dimensiones le hacen apto para el soporte BMW.
Se trata del Cubot Quest Lite,que mide 151,96x74x8,8 mm.
Esos 8,8 mm de grosor son justo el máximo que admite el soporte BMW.
 
Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He probado una opción para que puedas oír música, escuchar las indicaciones del cradle (gps) y poder atender llamadas telefónicas. Es un poco cutre, pero funciona, aunque a mí no me hace falta porque no atiendo llamadas en ruta, cuando paro miro si hay alguna llamada.
Bueno, yo llevo un móvil en el cradle y mi móvil en la chaqueta. El que llevo en la chaqueta lo conecto a la tft y abro la app Connected ride y le pongo el mismo destino que al del cradle. Así por el del cradle tengo la imagen de la ruta y por el de la chaqueta recibo las indicaciones gps, la música y las llamadas. Ya os he dicho que es un poco cutre…
Espero que a alguien le sirva y si tenéis una solución más sencilla, compartidla que lo agradeceremos.
Un saludo
 
Bueno.Pues por fin he encontrado un teléfono rugerizado cuyas dimensiones le hacen apto para el soporte BMW.
Se trata del Cubot Quest Lite,que mide 151,96x74x8,8 mm.
Esos 8,8 mm de grosor son justo el máximo que admite el soporte BMW.
Por cierto,esta por ahí de oferta a 139 €.
 
Pensé que te habías pillado el dooge V10.

Es bastante más caro. Y en Amazon dice que tiene 1,6 cm de grosor por lo que tampoco entraría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas... alguno que tenga el Cradle y una moto sin TFT (si.. aunque no lo creáis existen motos sin TFT :ROFLMAO::ROFLMAO:) que pueda contar sus impresiones, y lo que puede y no puede hacer?
Solo he visto un par de post donde dicen que no ven los ángulos de inclinación (esa info está en la centralita, lo se porque tengo el GS911 y se ven cuando está conectado)
Mi niña es una GSA de 2016 (diciembre de 2016) y la pillé con el Navigator V, que a los pocos meses se pasó a Nav VI o_O
Yo soy el que le hizo el cambio de batería con celdas de los chinos... el Navi va bien (salvo la muerte de la bateria no tuvo ningun problema)... pero tengo un problema "mental"... tengo GPS en coche y en Moto, y no puedo compartir PDIs, y además ahora el del coche se murió.... la idea era usar un Note8 de samsung que acabo de jubilar para GPS... y usarlo tanto en la moto como en el coche...

Yo la verdad que la pantalla de datos de la moto en el GPS no la uso nunca... solo uso GPS y reproductor de música, amen del Manos libres.... es por eso que pregunto si todo esto es fácil de usar con el cradle. (Moto sin TFT ;))

Porque claro... la otra opción es el MMLink (que entre MMLink y soporte con carga inalámbrica se pone casi como el cradle).

Gracias de antemano por la ayuda!
 
Hoy he probado el iPhone XR con el crandle y la música , con el intercomunicador conectado a la tft y perfecto , arriba las Indicaciones y navegación y en el tft visualización de la música .
Pongo fotos
83b050edbd76c424190784355507893f.jpg

6a6e2e68beb78320da60dcc546834ed8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas... alguno que tenga el Cradle y una moto sin TFT (si.. aunque no lo creáis existen motos sin TFT :ROFLMAO::ROFLMAO:) que pueda contar sus impresiones, y lo que puede y no puede hacer?
Solo he visto un par de post donde dicen que no ven los ángulos de inclinación (esa info está en la centralita, lo se porque tengo el GS911 y se ven cuando está conectado)
Mi niña es una GSA de 2016 (diciembre de 2016) y la pillé con el Navigator V, que a los pocos meses se pasó a Nav VI o_O
Yo soy el que le hizo el cambio de batería con celdas de los chinos... el Navi va bien (salvo la muerte de la bateria no tuvo ningun problema)... pero tengo un problema "mental"... tengo GPS en coche y en Moto, y no puedo compartir PDIs, y además ahora el del coche se murió.... la idea era usar un Note8 de samsung que acabo de jubilar para GPS... y usarlo tanto en la moto como en el coche...

Yo la verdad que la pantalla de datos de la moto en el GPS no la uso nunca... solo uso GPS y reproductor de música, amen del Manos libres.... es por eso que pregunto si todo esto es fácil de usar con el cradle. (Moto sin TFT ;))

Porque claro... la otra opción es el MMLink (que entre MMLink y soporte con carga inalámbrica se pone casi como el cradle).

Gracias de antemano por la ayuda!

Yo mismo.
Una GS del 2016 sin TFT y con el Cradle desde hace unas semanas.

Como ya has visto, lo único que veo malo por el momento es que la pantalla en la que la app indica los grados de inclinación en tiempo real, no funciona. Por ahí un compañero ha puesto una captura de pantalla de lo que aparece, pero vamos, es un mensaje que dice algo como "información de inclinación no disponible".
No sé por qué pasa esto, quería ir a BMW a consultar en persona pero no he sacado tiempo.

Ahora lo bueno;
Para nosotros que no tenemos TFT, pues ganas la conectividad vía APP. Es decir, saber dónde has aparcado la moto, los kms que te quedan con el depósito actual, la grabación de rutas, etc.
Cosas que nosotros, antes del Cradle, no teníamos.

Y luego pues la propia app en marcha, lo que te ofrece es un navegador bastante apañado, y los datos de la moto por si los quieres consultar ahí.

Y claro, para quien no tenga ni TFT ni Navigator, como es mi caso, pues darle algún uso a la Wonderwheel es de agradecer.

En cuanto a tu opción de usar un Note 8 para todo, te diré que adelante.
Yo uso un S9 que tenía por ahí sin usar y únicamente lo uso para ponerlo en el Cradle. Tiene carga inalámbrica, es resistente a la lluvia, y la pantalla tiene buen brillo. Todo ello también lo tiene tu Note 8, por lo que creo que será un excelente "movil-GPS".

Yo sólamente espero que vayan añadiendo funciones a la app, por ejemplo una nueva pantalla para controlar la música, etc.
 
Yo mismo.
Una GS del 2016 sin TFT y con el Cradle desde hace unas semanas.

Como ya has visto, lo único que veo malo por el momento es que la pantalla en la que la app indica los grados de inclinación en tiempo real, no funciona. Por ahí un compañero ha puesto una captura de pantalla de lo que aparece, pero vamos, es un mensaje que dice algo como "información de inclinación no disponible".
No sé por qué pasa esto, quería ir a BMW a consultar en persona pero no he sacado tiempo.

Ahora lo bueno;
Para nosotros que no tenemos TFT, pues ganas la conectividad vía APP. Es decir, saber dónde has aparcado la moto, los kms que te quedan con el depósito actual, la grabación de rutas, etc.
Cosas que nosotros, antes del Cradle, no teníamos.

Y luego pues la propia app en marcha, lo que te ofrece es un navegador bastante apañado, y los datos de la moto por si los quieres consultar ahí.

Y claro, para quien no tenga ni TFT ni Navigator, como es mi caso, pues darle algún uso a la Wonderwheel es de agradecer.

En cuanto a tu opción de usar un Note 8 para todo, te diré que adelante.
Yo uso un S9 que tenía por ahí sin usar y únicamente lo uso para ponerlo en el Cradle. Tiene carga inalámbrica, es resistente a la lluvia, y la pantalla tiene buen brillo. Todo ello también lo tiene tu Note 8, por lo que creo que será un excelente "movil-GPS".

Yo sólamente espero que vayan añadiendo funciones a la app, por ejemplo una nueva pantalla para controlar la música, etc.
Gracias por los comentarios.... entiendo que aun no se puede controlar la música desde la ruleta...

Yo tengo el navi... y se pueden hacer muchas cosas con el... pero claro.. no se puede pedir todo en esta vida...

Seguiré valorando el comprar el cradle...
 
Yo sólamente espero que vayan añadiendo funciones a la app, por ejemplo una nueva pantalla para controlar la música, etc.

Y dos cosas más que deberían añadir :
-poder controlar los waipoints (saltar e identificar)
-creación de ruta desde web o programa en un ordenador ya que yo cuando creo una ruta los waipoints no los reconoce aunque si traza bien la ruta a no ser que la ruta lo haga desde el móvil y es un engorro hacer rutas con muchas paradas o pasos , o peor aún un viaje de una semana .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por los comentarios.... entiendo que aun no se puede controlar la música desde la ruleta...

Yo tengo el navi... y se pueden hacer muchas cosas con el... pero claro.. no se puede pedir todo en esta vida...

Seguiré valorando el comprar el cradle...

Yo tengo Navigator VI y el crandle, y aunque este último aún le falta por pulir cosas, tengo claro que pondré a la venta el Navigator VI si o si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy he probado el iPhone XR con el crandle y la música , con el intercomunicador conectado a la tft y perfecto , arriba las Indicaciones y navegación y en el tft visualización de la música .
Pongo fotos
83b050edbd76c424190784355507893f.jpg

6a6e2e68beb78320da60dcc546834ed8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, la pregunta era que a algunos cuando estamos utilizando el navegador del cradle, cuando viene un giro se nos reproduce en la TFT también. A ti también te ocurre?
 
Con el Cradle este, aparte de manejar la app con la ruedecilla del manillar, también sirve para manejar el telefono en general con la misma ruedecilla?

Que programa de mapas utiliza la app de BMW?
 
Y se pueden poner avisos de radares a la app esta?

Con lo bien que me movía yo con mi Waze.
 
Con el Cradle este, aparte de manejar la app con la ruedecilla del manillar, también sirve para manejar el telefono en general con la misma ruedecilla?

Que programa de mapas utiliza la app de BMW?

Si puedes manejar el teléfono pero la agenda de números para llamar.

Usa los mapas de tomtom


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y se pueden poner avisos de radares a la app esta?

Con lo bien que me movía yo con mi Waze.

Que va …. Le queda mucho por pulir aunque poco a poco irán haciendo cosas, supongo que a raíz de la ruptura con garmin hicieron algo rápido pero seguro que irán poniendo cosas . A mi me gusta , de hecho voy a poner a la venta el Navigator VI BMW Garmin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El controlar el teléfono y la agenda no tiene nada que ver con el crandle
Tiene que ver con conecte el teléfono a la tft
Con el crandle solo controlas la app de bmw
Son cosas independientes
 
Además necesita alguna aplicacion web para hacer rutas(propia quiero decir para no tener que estar importando desde otras)


EN RUTA
 
Te deja hacer rutas con más o menos dificultad pero no puntos intermedios según creo
 
Hay algo para pulir y es el tema que si conectas el teléfono al TFT además de al cradle, entonces te salen las instrucciones del navegador en la pantalla del TFT. Y si quieres que no te salgan tienes que eliminar la conexión del móvil al TFT y entonces creo que te quedas sin música y sin teléfono en el intercomunicador. Digo “creo” por los comentarios de los compañeros. Yo no tengo intercomunicadores, todavía.

Parece que la opción que hay es vivir con las instrucciones en la TFT, lo cual es una castaña, porque cada vez que te sale una instrucción de navegación el control de la rueda pasa al TFT y tienes q volver a activar control de la rueda al cradle.

Es decir, cuando tienes las dos conexiones de tu móvil es como si tuvieras dos móviles: uno físicamente en el cradle y el otro virtual en el bolsillo de la chaqueta.

Supongo que lo irán arreglando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El controlar el teléfono y la agenda no tiene nada que ver con el crandle
Tiene que ver con conecte el teléfono a la tft
Con el crandle solo controlas la app de bmw
Son cosas independientes

Efectivamente tienes razón .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te deja hacer rutas con más o menos dificultad pero no puntos intermedios según creo

Desde la app móvil si puedes crear rutas con puntos intermedios , si lo importas gpx desde otra aplicación o web, pasas por los puntos intermedios pero no lo interpreta como waipoints, es lo malo con lo cual no puedes manejar el típico saltar al siguiente punto que a veces es importante o que te avise cuando estes llegando….. esperemos que lo añadan .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta que quería haceros a los que ya lo tenéis, porque estoy planteandome la compra llegado el momento...cabría un movil rugged? Lo digo por la anchura del mismo y el sistema de retención...
 
Una pregunta que quería haceros a los que ya lo tenéis, porque estoy planteandome la compra llegado el momento...cabría un movil rugged? Lo digo por la anchura del mismo y el sistema de retención...
Si, no se las dimensiones que acepta el Cradle pero lleva un ajuste manual para que se pueda adaptar a imagino casi todos los móviles.
 
Creo que tienen el problema del grueso del telefono, no por las otras dimensiones. Como comentaban del tema, excepto algún modelo muy
concreto los demás NO ENTRABAN.
 
Pero por lo que he leido, la pulsacion larga del boton menu de la piña desactiva el control de MMlink mediante la rueda, pero el control sobre la TFT nunca se desactiva. Es decir, si te pones a jugar con la rueda y haces algo, el comando se envia a la TFT y al MMlink. Si pulsas el boton de la piña desactivas el control de MMLink, pero la conexion con la TFT siempre esta activa. No es que alterne entre la TFT y el MMlink. Eso provoca que, mientras manejas el MMlink, como no puedes desactivar el control de la TFT, puedes acabar en cualquier sitio en los menus de la TFT.

Acabo de leerme entero tu post sobre el uso de Tasker con MMlink. Es impresionante el partido que le has sacado a los intents. Felicidades.

Yo uso google maps y hay muchas funciones que me gustaria controlar que no puedo y quizas con tasker y el autoinput pueda conseguirlo. Gracias por la inspiracion.
Buenos días,

Respecto a activar y desactivar la rueda yo opte por usar un sistema independiente.
Mantengo ambos sistemas activos. Igual te puede interesar.
Te paso una foto.

Saludos. IMG_20220306_151034.jpg
 
¿Alguien lo compro ultimamente en concesionario? Llevo en lista de espera desde el 3 de diciembre
 
No se si os pasar a vosotros, pero a mi que estoy haciendo pruebas....durante un trayecto cuando quiere se desconecta el cradle del telefono y posteriormente se conecta otra vez, y ademas esta el tema de que cuando indica un giro o cambio de ruta, lo indica también en el TFT cambiando el control de la rueda a este . Tengo un samsung S8 para este uso exclusivo...No se a que es debido.
 
No se si os pasar a vosotros, pero a mi que estoy haciendo pruebas....durante un trayecto cuando quiere se desconecta el cradle del telefono y posteriormente se conecta otra vez, y ademas esta el tema de que cuando indica un giro o cambio de ruta, lo indica también en el TFT cambiando el control de la rueda a este . Tengo un samsung S8 para este uso exclusivo...No se a que es debido.

Si quitas la conexión del teléfono al TFT lo solucionas, pero entonces te quedas sin música, sin llamadas…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si quitas la conexión del teléfono al TFT lo solucionas, pero entonces te quedas sin música, sin llamadas…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Y las indicaciones que te da por el cradle se oye por el intercomunicador si este último está asociado al teléfono?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Y las indicaciones que te da por el cradle se oye por el intercomunicador si este último está asociado al teléfono?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te puedo contestar a eso porque “todavía” no tengo intercomunicador.
Quiero creer que si. Porque hay una opción para oír las indicaciones por bluetooth. A ver si un compañero lo puede corroborar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí, claro, aunque en realidad el intercomunicador va a asociado con la TFT.

Claro. Resulta lógico. El cradle va asociado al TFT y al teléfono. Por ahí se va el canal de comunicación. Pero si quitas el teléfono del TFT te quedas sin la información de otras app’s (teléfono, música, etc). Y si pones el teléfono a la TFT la app de BMW hace de las suyas y le envía al TFT, por eso duplica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Claro. Resulta lógico. El cradle va asociado al TFT y al teléfono. Por ahí se va el canal de comunicación. Pero si quitas el teléfono del TFT te quedas sin la información de otras app’s (teléfono, música, etc). Y si pones el teléfono a la TFT la app de BMW hace de las suyas y le envía al TFT, por eso duplica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente, además cada vez que en la TFT indica una maniobra se pasa de NAV a TFT, con lo que si quieres manejar la app de bmw con la rueda tienes que volver a darle al botón de menú. La verdad, no entiendo que no hayan evitado la duplicación de indicaciones, pero bueno igual en alguna actualización lo hacen, porque lo veo innecesario.
 
Sí, claro, aunque en realidad el intercomunicador va a asociado con la TFT.

Vale entonces lo de no vincular el móvil a la tft es que no ves visualmente las indicaciones pero si las mencionas en voz

Y digo yo que si el crandle está conectado al móvil, y el móvil al intercomunicador pienso que se podrá oír las indicaciones y de esa manera no pierdes la posibilidad de oír música ….

A ver si puedo coger la moto pronto y probarlo.
De todos modos puede que en estos días lo mire en el garage aunque claro las indicaciones no sé si me las darán sin moverme . Ya os comento algo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
A ver si alguien que ya haya realizado todas las combinaciones (telefono/cradle/TFT/intercomunicador), nos puede confirmar algo concreto. Thanks
 
A algunos os pasan cosas muy muy raras y no digo que no os pasen pero el cradle funciona perfectamente sin los líos que algunos comentáis. La desconexiones momentáneas obedecen a fallo de vuestro terminal. El telf va conectado al tft de la moto y y la app del móvil se engancha con el cradle.... nada más y todo funciona correctamente. Ya se ha explicado en el post como no ver las indicaciones en el tft asique no se donde veis el problema. Recordar que el móvil se maneja como si fuera el nav dejando pulsado el botón de menú y se vuelve al tft volviéndolo a pulsar. Se puede mover uno por ambos sitios manejando música agenda etc etc.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola, no estoy muy puesto en esto de los navegadores desde siempre uso el sigyc, veis solvente ir desde Huelva a Cabo Norte con el navegador BMW y el cradle a pelo, sin tocar nada?
Saludos.
 
Arriba