Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A vosotros os tarda mucho en actualizar el mapa europa? si apago el tom tom, no carga, ahora estoy probando de cargarlo teniendolo encendido, a ver cuanto me dura mañana...
ya me respondieron y como pagasteis? Porque dice en el correo que solo se puede pagar por teléfono y transferencia. Es seguro? Y cual comprasteis el premiun pack o el básico?Hola,
A mi me respondio al día siguiente.
Ya me ha llegado y con ganas de probarlo.
¿Habéis recibido el correo para el Tyre pro? ¿solo con conectarlo y registrarlo os lo mandan?
ya me respondieron y como pagasteis? Porque dice en el correo que solo se puede pagar por teléfono y transferencia. Es seguro? Y cual comprasteis el premiun pack o el básico?
Muy buenas, estoy pensando en comprar este navegador , pero sospecho que el soporte no me vale para el manillar de mi moto , por eso a ver si alguien sabe si valdria para colocar en una K 1300 S , o si por el contrario hay que hacer algún "injerto" o algo parecido o existe algún acople , es que no tengo ni idea y antes de comprarlo pues me gustaria consultarlo por si alguno lo sabeis. Muchas gracias por adelantado. Saludos.
Yo pagué con tarjeta por tfno y sin ningun problema.
Ya lo compre hoy por teléfono, el chico muy amable pero me pedía un número de serie de un tomtom antiguo de cualquier persona conocida, si no me hacia un descuento de 10% de precio, y como le dije que ya no podía. Me dijo que el tenía un numero de serie. Me hizo el favor.
pero quede con mal rollo porque pague con tarjeta y tuve que dar todo mis datos hasta los 3 números del reverso de mi tarjeta y con esos datos pueden comprar por internet en cualquier momento y lugar
Lo conectas directamente, o lo pones en la base y de ahí al ordenador?
Tiene que ir directo. Sin nada por medio.
Si es la primera actualización, creo que tienes que meterle la microSd. Luego, una vez actualizado, ya no te hará falta.
¿Has probado a ponerlo en otro usb del ordenador?
Lanza el programa Mydrive en el ordenador una vez abierto conecta el navegador al mismo mediante el Usb espera que se encienda el navegador y después veras en el programa como se conecta una vez hecho esto el mismo Mydrive te dirá si hay actualizaciones les dices que si y te las descargará y las instalará la cosa va lenta no desesperes...
me he podido enterar que si estás registrado de un tomtom antiguo , te hacen un buen descuento en el tomtom rider 400 ¿es cierto eso? algunos lo habéis comprado así?