Nuevos Tomtom Rider 400

Pregunta para los q ya lo teneis.
He quemado mi go730.
Quiero uno q me pueda servir tb para el coche.
el nuevo raider 400 tiene altavoces.
Funcionan sin el soporte de coche.
Es por aprovechar la oferta q habeis puesto.
 
Hola marcopolo1200r, el 400 tiene altavoces pero tienes que tener el soporte de coche ya que es lo que alimenta al Tom Tom, sirve perfectamente para coche.
 
Bueno yo lo acabo de encargar. Ahora esperaba y ya os contaré mis impresiones.
Muchas gracias por el código, la verdad que sale un precio espectacular
 
Hola. Puedes explicarnos donde va y como funciona esto.
Saludos

Depende del modelo de moto, pero casi todas las BMW modernas llevan el conector, simplemente es un conector de tres pins (positivo, negativov y positivo directo a batería).. Así la instalación queda limpia y no hay que tocar ningún cable de la moto.
En este hilo hay ms info... La referencia actual del cable es la que he puesto mas arriba.
http://www.bmwmotos.com/foro/solo-gps/394873-cable-bmw-de-conexion-al-gps-donde-resuelto.html
 
Última edición:
Pregunta para los q ya lo teneis.
He quemado mi go730.
Quiero uno q me pueda servir tb para el coche.
el nuevo raider 400 tiene altavoces.
Funcionan sin el soporte de coche.
Es por aprovechar la oferta q habeis puesto.

No es absolutamente necesario el soporte de coche, puesto que le puedes conectar el microusb directamente al GPS.... aunque no sé si entonces funcionarán los altavoces.
 
Llamad al telf. de atención al cliente y os atenderán como es debido y podréis hacer la reserva del Tom Tom que querais.

Os lo digo por experiencia,

Vsssssssssssssssssssssssssss
 
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me acordaba, coméntales de que estas registrado y ya tienes o has tenido otro Tom Tom.

Igual te llevas una sorpresa.

Vsssssssssssssssssssssssss.
 
Una preguntita. Sabeis si funciona con coordenadas ??
A mi me gusta planificar las rutas primero en maps pixelis, copio las coordenadas (incluso si estan fuera de carretera) y luego las paso a planificar rutas(rider2).
 
Bueno al final nada de nada.
Dicen q esa promocion no es de tomtom.
Q no tienen unidades disponibles desde hace una semana.
Al final he conseguido q dandoles el n de serie de mi antiguo tomtom me hagan un 25% de descuento en la proxima compra.
Al d
Final es lo mismo. De 400 el desuento 100€
Si sacen la version premium aprovecharé.
 
Al final cogí por la web el Premium Pack y poniendo el código te aplican un 25%.

Llamé a atención al cliente y me atendieron estupendamente aunque desconocían dicho codigo y me comentaron que tanto el Rider 400 como el Rider 400 Premium Pack no tenían disponibilidad aunque en la web me deja acceder al Premium.

Ahora esperar a que llegue :cool2:

VVVsss...
 
Bueno al final nada de nada.
Dicen q esa promocion no es de tomtom.
Q no tienen unidades disponibles desde hace una semana.
Al final he conseguido q dandoles el n de serie de mi antiguo tomtom me hagan un 25% de descuento en la proxima compra.
Al d
Final es lo mismo. De 400 el desuento 100€
Si sacen la version premium aprovecharé.

Al final con sorpresa y 100 € es un buen descuento. yo lo compre así. Me llamaron cuando hubo disponibilidad.
Vsssssssssssssssssssss
 
:mad: no se porque leo este foro. Me habeis puesto los dientes largos y ¡me he comprado el rider 400 premium pack!
25%de descuento con el codigo.

Ya os contaré cuando me llegue.
 
Ya hemos caido unos cuantos.jajaja
Nos tenian q hacer un descuento extra a los del foro por incitar al consumo.
Si no es por el foro bmw tomtom va a la quiebra. Jajaja
 
marcopolo, has visto como ha salido bien ????

Vssssssssssssssssssssssss
 
Si gracias lloiscc.
Me pille un buen cabreo pq creia q me quedaba sin el.
Al final la cosa a salido bien.
Es q soy un poco impaciente.
ahora a esperar. Un saludo para todos.
 
Una preguntita. Sabeis si funciona con coordenadas ??
A mi me gusta planificar las rutas primero en maps pixelis, copio las coordenadas (incluso si estan fuera de carretera) y luego las paso a planificar rutas(rider2).

Si que funciona con coordenadas.

Vsssssssssssssssssssss
 
El viernes lo encargué y hoy me lo han cargado a la cuenta y me ha llegado mail que está de camino :cool2:

VVVsss...
 
A mi tb me han mansado un mensaje q ha salido hoy.
En 4 dias habiles en casa.
Q pena. Lo hubiera estrenado el puente con una excursion.
 
Ualaaaa tambien tengo ya el email que me lo envian en cuatro dias, tic tac......:cheesy:
 
A mi me han llamado hoy los de UPS que estaban en la puerta de casa con el paquete.... Mañana me lo traen al curro....:D
 
El mio en camino tambien. Según el correo en 4 días en casa.
 
También en 4 días en casa !!!!!!!!!!!

Alguien sabe donde CONECTAR ALIMENTACIÓN en una R 1200 GS de aire/aceite

dicen que una opción es luz de posición ??? Sabéis si es posible en el canbus que hay en el frontal ??? A mi me gustaría mas el canbus si es posible te ahorras soldaduras y es una instalación mas limpia para montar/desmontar.

Supongo que depende de si necesita 12v y la base del GPS funciona como transformador o si necesita 5v no se me hago la picha un lío.

QUE DICEN LOS EXPERTOS ????? el sábado quiero montarlo

MUCHAS GRACIAS.
 
1513c40255d4b1459cce9ed1eaea82c0.jpg


Ya me ha llegado....
 
También en 4 días en casa !!!!!!!!!!!

Alguien sabe donde CONECTAR ALIMENTACIÓN en una R 1200 GS de aire/aceite

dicen que una opción es luz de posición ??? Sabéis si es posible en el canbus que hay en el frontal ??? A mi me gustaría mas el canbus si es posible te ahorras soldaduras y es una instalación mas limpia para montar/desmontar.

Supongo que depende de si necesita 12v y la base del GPS funciona como transformador o si necesita 5v no se me hago la picha un lío.

QUE DICEN LOS EXPERTOS ????? el sábado quiero montarlo

MUCHAS GRACIAS.

Depende del año de tu moto podrías aprovechar la conexión oficial de GPS que está debajo del faro. Se puede comprar una atador que creo que vale unos 12 € en repuestos de cualquier concesionario BMW.
 
CONEXIÓN GPS
tengo el conector oficial BMW debajo el faro es una gs del 2012.

esta tarde he preguntado en el conce, lo que me han dicho que el problema que puedo tener, es que al apagar la moto la base del GPS consuma batería.

Solo garantizan que corta la corriente con el GPS de BMW y con el garmin 660.

Con el resto de GPS no es seguro el corte de corriente al apagar la moto, pues si la moto detecta demanda de corriente no deja de suministrarla aun parando la moto.
Pero si la moto esta parada y conectas cualquier dispositivo no lo alimentara hasta arrancar la moto.

espero haberme explicado bien !!!!!

lo que tendríamos que saber es si la base del rider 400 al parar la moto corta la corriente correctamente del conector ???

de esta forma ahorramos soldaduras y chapuzas con la luz de posición.

ALGUN EXPERTO EN LA MATERIA QUE NOS HECHE UNA MANO
 
Yo lo tengo conectado en el cable que da corriente a la toma situada en el lateral derecho.
Se quita la tapa lateral y se hace una derivación desde el mismo cable.
Con la base del 400 si se corta la corriente cuando quitas el contacto.
Mi moto es una RT lc.
Saludos.
 
Yo lo tengo conectado en el cable que da corriente a la toma situada en el lateral derecho.
Se quita la tapa lateral y se hace una derivación desde el mismo cable.
Con la base del 400 si se corta la corriente cuando quitas el contacto.
Mi moto es una RT lc.
Saludos.
Gracias TORKE por tu aportación, si el GPS se apaga al parar la moto es buena señal, pero para estar seguro que el consumo es cero se tendría que comprobar con el TESTER donde tienes hecho el empalme si al parar la moto da cero de consumo, pues la base creo que tiene la función de transformador y podría ser que tuviera algún consumo junto con el GPS en modo espera.
LA PRUEBA DEL ALGODÓN ES EL TESTER.
MUCHAS GRACIAS
 
Yo tengo esa toma conectado una toma de USB, Y sí que corta la corriente al minuto o así creo que debe estar programado en el can bus. Pero lo mejor como bien dicen es probarlo con el tester.
 
No haceros líos, conectarlo a la toma de corriente canbus debajo del manillar que para eso está. Esa toma deja de suministrar corriente a poco más de un minuto del apagado de la moto. Independientemente de la demanda de tensión de cualquier aparato. Para eso está el canbus. El tomtom se encenderá cuando día al contacto y lo deberéis apagar manualmente.
 
No haceros líos, conectarlo a la toma de corriente canbus debajo del manillar que para eso está. Esa toma deja de suministrar corriente a poco más de un minuto del apagado de la moto. Independientemente de la demanda de tensión de cualquier aparato. Para eso está el canbus. El tomtom se encenderá cuando día al contacto y lo deberéis apagar manualmente.
Respecto a eso, echad un ojo a ver si tenéis en el menú de "administración de energía " la opción de que se apague el tomtom cuando no detecte carga (el rider la tiene, ese no se).

Salu2
 
Buenas ya tengo el mío aquí, y otro......

Sí tengo dos, por una serie de motivos, pedí dos, uno para mí y el otro.... al final me lo como. Vaya lio.

Así que lo he puesto a la venta en la sección de clasificados por si a alguien le interesa.
 
Arriba