Clipmaster
Arrancando
Parallels para Mac
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo aún no lo he recibido, pero lo voy a conectar al conector especifico de la moto, mediante el cable específico de BMW (REF. 83300413585) ...
Hola. Puedes explicarnos donde va y como funciona esto.
Saludos
Pregunta para los q ya lo teneis.
He quemado mi go730.
Quiero uno q me pueda servir tb para el coche.
el nuevo raider 400 tiene altavoces.
Funcionan sin el soporte de coche.
Es por aprovechar la oferta q habeis puesto.
Mañana por la mañana estoy llamando
Bueno al final nada de nada.
Dicen q esa promocion no es de tomtom.
Q no tienen unidades disponibles desde hace una semana.
Al final he conseguido q dandoles el n de serie de mi antiguo tomtom me hagan un 25% de descuento en la proxima compra.
Al d
Final es lo mismo. De 400 el desuento 100€
Si sacen la version premium aprovecharé.
Una preguntita. Sabeis si funciona con coordenadas ??
A mi me gusta planificar las rutas primero en maps pixelis, copio las coordenadas (incluso si estan fuera de carretera) y luego las paso a planificar rutas(rider2).
También en 4 días en casa !!!!!!!!!!!
Alguien sabe donde CONECTAR ALIMENTACIÓN en una R 1200 GS de aire/aceite
dicen que una opción es luz de posición ??? Sabéis si es posible en el canbus que hay en el frontal ??? A mi me gustaría mas el canbus si es posible te ahorras soldaduras y es una instalación mas limpia para montar/desmontar.
Supongo que depende de si necesita 12v y la base del GPS funciona como transformador o si necesita 5v no se me hago la picha un lío.
QUE DICEN LOS EXPERTOS ????? el sábado quiero montarlo
MUCHAS GRACIAS.
Gracias TORKE por tu aportación, si el GPS se apaga al parar la moto es buena señal, pero para estar seguro que el consumo es cero se tendría que comprobar con el TESTER donde tienes hecho el empalme si al parar la moto da cero de consumo, pues la base creo que tiene la función de transformador y podría ser que tuviera algún consumo junto con el GPS en modo espera.Yo lo tengo conectado en el cable que da corriente a la toma situada en el lateral derecho.
Se quita la tapa lateral y se hace una derivación desde el mismo cable.
Con la base del 400 si se corta la corriente cuando quitas el contacto.
Mi moto es una RT lc.
Saludos.
Respecto a eso, echad un ojo a ver si tenéis en el menú de "administración de energía " la opción de que se apague el tomtom cuando no detecte carga (el rider la tiene, ese no se).No haceros líos, conectarlo a la toma de corriente canbus debajo del manillar que para eso está. Esa toma deja de suministrar corriente a poco más de un minuto del apagado de la moto. Independientemente de la demanda de tensión de cualquier aparato. Para eso está el canbus. El tomtom se encenderá cuando día al contacto y lo deberéis apagar manualmente.