Nuevos Tomtom Rider 400

pues yo me hice con otro gracias al codigo descuento que habeis puesto ( al final el deluxe, por que el 400 no estaba disponible). Comprado el lunes 1-06-2015 ( en teoría fuera del plazo de validez del cupon, pero lo aceptaron igual). Ahora mi duda es....................donde y como lo pongo en la moto?? mi moto ( Pan euro) no tiene manillar redondo, es tipo salpicadero como la Rt. Se os ocurre alguna idea?? Me gusta llevarlo a la altura de la vista, no entre los semimanillares donde tendría que apartar la vista de la carretera para verlo. En principio la sensación es buena, veremos cuando lo pueda probar como funciona............un saludo y creo que veremos crecer este post rapidamente
 
Hola buenas a mi también me ha llegado ya he logrado conectar el gps con el intercomunicador y el teléfono todo relativamente sencillo, de momento tengo que trastearlo más a ver si me entero bien de su funcionamiento vengo de un Igo...
Lo que me gustaría preguntar es que como voy a instalarlo en la rt con el soporte de barra encima de la cúpula y encuentro que la base del navegador se quedara con los contactos a la intemperie cuando deje la moto sin el gps sabéis si hay alguna tapa o algo para protegerlos como en el soporte del navigation V
 
Te pasa lo que a mi Forni103, que el anclaje que trae no sirve para nuestras motos. Yo he pensado usar el anclaje que trae "acostado" sobre el salpicadero. Ademas no me quedará centrado por que queria aprovechar un par de taladros que tengo hechos del anterior gps. Hoy lo he probado con la ventosa en la pantalla, primer problema...........no puedo bajarla ya que pega el soporte en el salpicadero, y si la subo demasiado el gps salta y tengo miedo a que la ventosa se despegue. Así que a la altura justa para que vaya apoyado en el salpicadero pero sin forzar, así evito que salte. Con mi anterior tomtom hacia las rutas en Tyre y se las pasaba al Tomtom, me gustaba por que los puntos de paso los renombraba como quería " puerto tal.....o gasolinera de cual........." y al pasarlos al gps me respetaba esos nombres. Con este lo hice igual pero no me guarda los nombres dados por mi, con lo que en vez de "hotel de Lyon" que había puesto yo de nombre, me sale el nombre de la calle y el número, y no "hotel de Lyon"...................supongo que será acostumbrarse a él poco a poco......
 
Yo he montado el soporte del tom tom 400 en la placa de plástico, que tapa la preinstalación de GPS original en la RT lc.
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1433702139758.jpg
    uploadfromtaptalk1433702139758.jpg
    73,4 KB · Visitas: 276
  • uploadfromtaptalk1433702245539.jpg
    uploadfromtaptalk1433702245539.jpg
    63,3 KB · Visitas: 269
puedes poner alguna sin el gps en el soporte?? la duda viene en como sujetar el tambor redondo del gps a la moto.........Supongo que hayas hecho 4 taladros a la tapa de plastico y atornillado allí el tambor, verdad?? la bola RAM no la has usado para nada supongo
 
puedes poner alguna sin el gps en el soporte?? la duda viene en como sujetar el tambor redondo del gps a la moto.........Supongo que hayas hecho 4 taladros a la tapa de plastico y atornillado allí el tambor, verdad?? la bola RAM no la has usado para nada supongo

Hola,
Verás que el soporte tiene los tornillos de la parte de arriba más largos, eso es para darle mayor inclinación al GPS.
El velcro adhesivo es para reforzar el soporte por la parte de arriba y evitar que se pueda desprender accidentalmente.
Saludos.

[/ATTACH]20150607_205631.jpg20150607_205638.jpg20150607_205707.jpg
 

Adjuntos

  • 20150607_205550.jpg
    20150607_205550.jpg
    59,9 KB · Visitas: 265
Última edición:
Es un sitio cojonudo...................La Pan no lo tiene, una pena. Si me permites la confianza...........el velcro queda feo, no podrías ponerlo por la parte de dentro?' para que no se viera, lo de la inclinación del gps cojonudo por que se ve mejor. Gracias por las fotos
 
yo tendré que buscar una bola como esa del salpicadero y ponerla. Por cierto............las bolas de los anclajes de este gps.......son de 1 pulgada verdad??
 

Adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    18,9 KB · Visitas: 272
Es un sitio cojonudo...................La Pan no lo tiene, una pena. Si me permites la confianza...........el velcro queda feo, no podrías ponerlo por la parte de dentro?' para que no se viera, lo de la inclinación del gps cojonudo por que se ve mejor. Gracias por las fotos



El velcro por la parte de dentro no cabe y con el GPS en posición horizontal no se ve tanto como se aprecia en las fotos.
La ventaja es que si alguna vez lo quieres dejar todo de origen, solo hay que quitar el adhesivo de velcro y comprar una tapa de plástico nueva, que vale cuatro duros.;)
 
pues perfecto entonces..................ahora veremos como resultan estos cacharrejos...........
 
Ya me llego tb.
No consigo enlazarlo con el tlf y el intercomunicador a la vez con lo q no me saltan las llamadas.
El volumen es muy bajo y a velocidad de crucero ni lo oigo.
Tengo un intercomunicador chino un bt. ( sera por eso)
Con el tlf lo he conectado para el traffic y va muy bien.
El soporte con antirrobo es una gozada.
Sino pongo auriculares se oye por los altavoces del aparato pero tampoco lo oigo.
Algun consejo.
 
Una pregunta, habéis recibido un email de TomTom para poder descargar el tyre pro gratis? En el manual menciona algo de esto...
 
para actualizarlo conectarlo al ordenador,conectate siguiendo las instrucciones, registraré en tomtom y poco mas
 
las bolas de los soportes, son de 1 pulgada ,verdad?
 
Bueno, yo he descargado el programa y no me deja instalarlo por que dice que no sirve para ordenadores de 64 bits, vaya por dios hombre...................
 
Bueno, yo he descargado el programa y no me deja instalarlo por que dice que no sirve para ordenadores de 64 bits, vaya por dios hombre...................

Pues vaya tela... Yo uso mac y pensaba instalarlo en el pc de mi mujer que también es de 64 bits...
 
Bueno, yo he descargado el programa y no me deja instalarlo por que dice que no sirve para ordenadores de 64 bits, vaya por dios hombre...................

Madre de dios y los que tenemos Pcs anteriores a la guerra que vamos a hacer.....
 
falsa alarma, tranquilidad, que no cunda el pánico.............se instala la versión normal, pero luego llega un mail con una clave para actualizar a la "pro", claro , previamente hay que registrarse para descargar el archivo desde el enlace que nos envió tomtom.............
 
Lo que no se como funciona es el aviso de posibles radares....ayer dí una vuelta y solo me avisaba de los fijos, al pasar por los lugares donde suele estar el radar camuflado no salía ni un aviso, ni un icono ni nada de nada...................
 
y una autovía que se que han abierto hace poco ( ruta de la plata) entre Benavente y Zamora no aparece en el mapa del Tomtom, sin embargo en Tomtom mydrive si que aparece..................misterios
 
Orbaro mira la configuración me parece recordar que viene desactivado para que te avise lo tienes que marcar
 
Orbaro mira la configuración me parece recordar que viene desactivado para que te avise lo tienes que marcar

Creo que lo tengo todo marcado para que me avise, no obstante lo volveré a mirar por si no lo hubiera hecho bien, gracias por el consejo
 
Acabo de mirar. Parece ser que si no tienes activado el servicio de tráfico de radares a través del móvil no los muestra.
Hay que probar si podemos descargar Poi's. Con la última actualización
 
Aprovechando los taladros que tenía del otro soporte instale este así. Las tuercas que se ven en la base son para elevarla un poco y poder meter el brazo articulado comodamente. No queda centrado pero el otro día que salí usando la ventosa, lo coloqué tambien un poco ladeado y no era incomodo para nada. Con el tiempo compraré una bola RAM y lo centraré. La conexion electrica la hice aprovechando la que tenía del otro, sale del mando de las luces y solo da energía cuando esta el contacto dado. Ademas intercalé un interruptor para que cada vez que arranque la moto no empiece a cargar la batería del tomtom, por que a base de cargar cada poco supongo que acabará estropeandose. Está la opción de no conectar el cable hasta que no sea necesario, pero con el interruptor espero que sea mas comodo.
 

Adjuntos

  • img_20150608_184603523_18421184669_o.jpg
    img_20150608_184603523_18421184669_o.jpg
    28,2 KB · Visitas: 289
  • img_20150608_220514370_17992728183_o.jpg
    img_20150608_220514370_17992728183_o.jpg
    40,3 KB · Visitas: 289
  • img_20150608_220603274_18615547601_o.jpg
    img_20150608_220603274_18615547601_o.jpg
    35,1 KB · Visitas: 288
Una pregunta que a lo mejor es un poco tonta, pero ... a vosotros os sale en el teclado la ñ??? porque a mi no.
 
Si hablas de un teléfono se consigue manteniendo pulsada la "n" y entonces aparece un cuadrito de diálogo con varias letras (entre ellas la "ñ") en el que puedes elegir. Y lo mismo se hace para á, é, í, ó, ú, ä, ö, ü, ê, è...
 
Si hablas de un teléfono se consigue manteniendo pulsada la "n" y entonces aparece un cuadrito de diálogo con varias letras (entre ellas la "ñ") en el que puedes elegir. Y lo mismo se hace para á, é, í, ó, ú, ä, ö, ü, ê, è...

jaja, que tontada, ¡y que no se me haya ocurrido!
Gracias.
 
Hola moteros!

Para los que estéis aun interesados, me acaban de llamar del servicio de atención al cliente de TomTom. Vuelven a tener TTR400 en stock! Además me han aplicado el descuento promocional de 99€ que comentasteis en Mayo.

De momento la atención un 10...a ver que tal funciona el aparato en el asfalto...

Saludos!
 
Hola moteros!

Para los que estéis aun interesados, me acaban de llamar del servicio de atención al cliente de TomTom. Vuelven a tener TTR400 en stock! Además me han aplicado el descuento promocional de 99€ que comentasteis en Mayo.

De momento la atención un 10...a ver que tal funciona el aparato en el asfalto...

Saludos!

Pues yo lo acabo de comprar hace 15 minutos y con el código de descuento del foro me han descontado 125€ quedándose en 375€.
 
Pues yo lo acabo de comprar hace 15 minutos y con el código de descuento del foro me han descontado 125€ quedándose en 375€.

Exacto, el descuento de del 25% de lo que compres, como has comprado el premium el descuento pasa a ser de 125 eurillos
 
yo creo que los 25€ extras es por estar registrado en la página de Tomtom.................creo
 
OK, fallo mio...............ahora que no falle el cacharro
 
ESTRENO TOMTOM RIDER 400 en una R 1200 GS DEL 2012

sábado y domingo 1000km.
De Lleida al país vasco por curvas y curvas. El sábado agua y agua

******* PERFECTO *******
 
ESTRENO TOMTOM RIDER 400 en una R 1200 GS DEL 2012

sábado y domingo 1000km.
De Lleida al país vasco por curvas y curvas. El sábado agua y agua

******* PERFECTO *******

Me alegro de leer esto, yo aún no he tenido tiempo de probarlo.....
 
Arriba