Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo al final lo devolví ayer, en Tomtom solo me dan la solución de resetear el aparato, lo he realizado varias veces y da igual sigue oyéndose muy muy muy muy muy bajo, y cuando respondo a una llamada durante unos segundos se desconecta el BT del scala G9, y tampoco me dan solución de como realizar una llamada desde el navegador, me dicen que se hace desde el móvil, vamos que tienes que parar, sacar el móvil del bolsillo y llamar, así que al final ayer lo devolví y hoy me traen un Garmin 590, ya os contare.
salu2
Lo compraste directamente a tomtom o a un distribuidor?? te pusieron alguna pega para la devolución del dinero???
Yo lo puse en el mismo sitio, con un soporte casero que hice y para mi gusto queda un poco alto.
Iré probando.
Cuando comentáis los problemas del sonido os referís a que no se oye nada con los altavoces del aparato o con los cardo/midlan/...
Gracias! A actualizar toca.....Nueva actualización la segunda para corregir horrores ya se puede cargar rutas por el ordenador sin pasar por la tarjeta sd.
si se pone encima del cuadro, no se ve nada si le da el sol.
Yo llamé por algo parecido y me dijeron que si no me llegaba el código ese mismo día me facilitaban otro sin problemas.... Me llego en 10 minutos...Si, llame el viernes y supongo que esta semana me lo solucionaran
Yo llamé por algo parecido y me dijeron que si no me llegaba el código ese mismo día me facilitaban otro sin problemas.... Me llego en 10 minutos...
6.500 KM por europa, 8 paises...................y perfecto. Tiene sus "fallos", pero es cuestión de acostumbrarse a él. Lo mejor es conectar el movil al wifi del hotel a primera hora de la mañana y cargarle la ruta que se tiene pensado hacer. De esta forma descarga los cortes de carreteras, obras, incidencias y te calcula la mejor ruta. Eso lo aprendí por las malas en la selva negra. No lo hice y me encontré muchisimas carreteras cortadas por obras sin indicación de desvio alternativo , con lo que me tocó hacer km y km rodeando sin saber si lo hacía bien. Al día siguiente hice lo que os comento de conectarme con el wifi y descargar las incidencias y estupendamente. Ha estado practicamente dos semanas sin apagarse, ya que de noche unicamente lo dejaba en suspensión, a veces lo he quitado del soporte que casi quemaba el aluminio del calor y sol que le habia dado, he desmontado y montado el soporte yo creo que mas de 100 veces............y ha respondido todo a la perfección. Me ha dado problemas con los Cardo, que unas veces conectaba, otras no................cada poco sale el aviso de "auriculares conectados" o "auriculares desconectados".................es cierto que yo prefiero llevarlo en silencio y guiarme por las referencias visuales, con lo que tampoco me ha importado demasiado. Con las actualizaciones y acostumbrandose a su nuevo funcionamiento creo que es una buena compra.
simplemente vinculando el movil y el tomtom por bluetooth. Y quizas iniciando mydrive en el tomtom una vez se haya conectado con el movil