Aquí lo importante es que disfrutes de la jubilación al máximo rendimiento posible muchos años jeje, todo lo demás son asuntos "satétile" por así llamarlo. Yo a la vida lo principal que le pido es llegar a tu punto; ese en el que piensas que ya has hecho todo lo importante, te ha salido bien en general y lo demás es tiempo de descuento para disfrutar. Al igual que tu no me quejo que por ahora va todo suficientemente bien.
Como he dicho antes es cierto que todo gira alrededor del dinero para muchos (sobretodo los que más justos van), pero eso no quiere decir que sea para todos. Es a lo único que me refería en mi respuesta, que no hacía falta llegar al "absolutamente todo". Y como la experiencia cada uno la tiene de un color yo soy de los que no lo veo como tu porque no me compro cosas caras porque pueda en muchísimas ocasiones y la moto lo primero, soy muy racional y suelo comprar lo que mejor encaja al uso que le daré, sea caro o barato. Prefiero que la cuenta vaya agrandándose por si acaso, y el tiempo en mi caso me ha dicho que acerté porque como expuse en otro hilo viví el derrumbe parcial de una casa que de momento todo el dineral lo tuve que adelantar, y vivir de otra manera me habría representado un muy serio problema.
De toda manera, como ha acertado a decir
@pacoGS no hace falta filosofar mucho, las motos son un bien material y estamos en un foro de motos, así que realmente el valor monetario suele ser la primera variable a tener en cuenta.
Al final, mientras no nos obliguen en lo que gastar el dinero (impuestos al margen) y cada uno lo distribuya como quiera cabemos todos y todas las ideas