carpintero
Curveando
Hola a tóooooo2, de nuevo., 
Me llegaron las agujas y surtidores ( Max Boxer) gracias Javier , estas en tóooodo, ( pa que no pare, en el finde) ;D
Por fin pude montar los Bing en su sitio,
que ganas ...
La goma es de silicona, usada en competicion y ... azul
Otra vista, con la vieja tóoooda cuarteada
...
Las trompetas, :
...Imponentes 
Con el liquido de frenos , >
tuve algun que otro percance, pero nada serio.
Empeze por rellenar esta pinza, y el purgador estaba un poco escaso ( entraba bailando) por eso perdia mogollon >
El otro lo forre con un poco de teflon , pero aun asi se escapo algo tambien >
Y por mucho que lo limpies, ataca que es peor que el decapante ;D
Os cuento como llene el circuito:
Pille un Dot 5.1 "porqué ye lo más racing que encontre" ;D
Afloje el tornillo de la bomba ( maneta ) y baje el latiguillo dentro de un bote transparente.
De este proceso no tengo fotos ( bastante preocupado estaba con la pintura) como pa jo... la camara a la parienta ;D
Luego puse un trozo de macarron ( silicona ) al purgador de la pinza dcha. llene de liquido, una jeringa de las gordas ... y tóoooo pa dentro por el purgador (aflojado )
Y cuando empezo a salir por arriba (latiguillo bomba) Pero solo liquido, (sin aire) entonces, cerre el purgador.
Y lo mismo, ... la otra pinza ;D
Luego conecte el latiguillo de la bomba y llene el deposito con cuidado de no verter nada ( tengo tóooodo pintado)
Y a bombear , abriendo un poco el purgador dcho. y volviendolo a cerrar, (logicamente con un macarron al botecito desechable) no podemos mezclar liquido de frenos, ni aprobechar el que ya paso por el latiguillo nuevo, porqué seguro tenia condensacion (humedad) en el interior y perderiamos las propiedades del liquido (para que no entre en ebullicion) éste es para 260º C .
Asi hasta que salga solo liquido ( no puede salir ninguna burbuja) hay que dejar reposar y volver a purgar varias veces, pues puede quedarnos una burbuja :-? ...
y aparecer luego bajando Pajares
Por supuesto no dejaremos que baje el nivel del deposito de la bomba, pues chuparia aire y vuelta a empezar
Espero os sirva
Esto otro va del famoso bote, ... no el de la primitiva ;D
Enpeze por cortar un vaso (de los Chiiiiiiinos)
Para hacer la abrazadera ... y al primer doblez ... >
Zoom ...
Pues eso ... de los chinos ;D
Meti la lana de acero, la misma que uso con el Autoglym,
Y a colocar en su sitio
La manguerona, ;D la puse por debajo del basculante, pero no me gustaban las curvas que daba, y al final la deje a la vista , ... pa la Itv :-X :-X :-X
Y sale por abajo entre estribera y escape, :-/ no se si lo quemara el Hoske en cuatro dias ;D
:-/ Esta sujeto a modificaciones ;D
Y unas primeras vistas ...
HA! de la pintura ? ;D ;D ;D
Y esto sin poner,
...
Otra ...
Como dice Jose Mota, ...
... Mañaaaaaana! ;D ;D ;D
Salu2 a tóoooooo2

Me llegaron las agujas y surtidores ( Max Boxer) gracias Javier , estas en tóooodo, ( pa que no pare, en el finde) ;D
Por fin pude montar los Bing en su sitio,

La goma es de silicona, usada en competicion y ... azul

Otra vista, con la vieja tóoooda cuarteada

Las trompetas, :

Con el liquido de frenos , >

Empeze por rellenar esta pinza, y el purgador estaba un poco escaso ( entraba bailando) por eso perdia mogollon >

El otro lo forre con un poco de teflon , pero aun asi se escapo algo tambien >

Y por mucho que lo limpies, ataca que es peor que el decapante ;D
Os cuento como llene el circuito:
Pille un Dot 5.1 "porqué ye lo más racing que encontre" ;D
Afloje el tornillo de la bomba ( maneta ) y baje el latiguillo dentro de un bote transparente.
De este proceso no tengo fotos ( bastante preocupado estaba con la pintura) como pa jo... la camara a la parienta ;D
Luego puse un trozo de macarron ( silicona ) al purgador de la pinza dcha. llene de liquido, una jeringa de las gordas ... y tóoooo pa dentro por el purgador (aflojado )
Y cuando empezo a salir por arriba (latiguillo bomba) Pero solo liquido, (sin aire) entonces, cerre el purgador.
Y lo mismo, ... la otra pinza ;D
Luego conecte el latiguillo de la bomba y llene el deposito con cuidado de no verter nada ( tengo tóooodo pintado)

Y a bombear , abriendo un poco el purgador dcho. y volviendolo a cerrar, (logicamente con un macarron al botecito desechable) no podemos mezclar liquido de frenos, ni aprobechar el que ya paso por el latiguillo nuevo, porqué seguro tenia condensacion (humedad) en el interior y perderiamos las propiedades del liquido (para que no entre en ebullicion) éste es para 260º C .

Asi hasta que salga solo liquido ( no puede salir ninguna burbuja) hay que dejar reposar y volver a purgar varias veces, pues puede quedarnos una burbuja :-? ...
y aparecer luego bajando Pajares

Por supuesto no dejaremos que baje el nivel del deposito de la bomba, pues chuparia aire y vuelta a empezar

Espero os sirva

Esto otro va del famoso bote, ... no el de la primitiva ;D
Enpeze por cortar un vaso (de los Chiiiiiiinos)
Para hacer la abrazadera ... y al primer doblez ... >

Zoom ...
Pues eso ... de los chinos ;D
Meti la lana de acero, la misma que uso con el Autoglym,

Y a colocar en su sitio

La manguerona, ;D la puse por debajo del basculante, pero no me gustaban las curvas que daba, y al final la deje a la vista , ... pa la Itv :-X :-X :-X
Y sale por abajo entre estribera y escape, :-/ no se si lo quemara el Hoske en cuatro dias ;D
:-/ Esta sujeto a modificaciones ;D
Y unas primeras vistas ...
HA! de la pintura ? ;D ;D ;D
Y esto sin poner,

Otra ...
Como dice Jose Mota, ...
... Mañaaaaaana! ;D ;D ;D
Salu2 a tóoooooo2