Por fin llega la Morini X-Cape 1200... por debajo de 14.000 eu y antes de final de año en los concesionarios

Uff, habrá que verla en vivo porque a mí en las fotos no me gusta. Me desagrada el frontal tan chato, parece que le hubieran cortado la nariz como al fulano de harry potter (será por estar tan acostumbrado al picopato), no me gustan como los plásticos envuelven al motor, que ya podría estar más a la vista porque el V2 es precioso, ni el cubrecárter que es un horror.
Por atrás tampoco me agrada: el escape me parece horroroso y desproporcionado (aunque aún es más feo el de la R1300GS) y el portámatrículas me parece poco adecuado para la entidad que tiene la moto.

Para gustos colores pero yo no la pillaba ni aunque fuera más barata. La moto te tiene que entrar tanto por los ojos como por el bolsillo 😂

Saludos.

Uff, habrá que verla en vivo porque a mí en las fotos no me gusta. Me desagrada el frontal tan chato, parece que le hubieran cortado la nariz como al fulano de harry potter (será por estar tan acostumbrado al picopato), no me gustan como los plásticos envuelven al motor, que ya podría estar más a la vista porque el V2 es precioso, ni el cubrecárter que es un horror.
Por atrás tampoco me agrada: el escape me parece horroroso y desproporcionado (aunque aún es más feo el de la R1300GS) y el portámatrículas me parece poco adecuado para la entidad que tiene la moto.

Para gustos colores pero yo no la pillaba ni aunque fuera más barata. La moto te tiene que entrar tanto por los ojos como por el bolsillo 😂

Saludos.
Te vamos a vigilar, no vaya a ser que caigas en la tentación 🤭

La estuve viendo en el EICMA en Milán…… me subí y la moto tiene unos acabados y componentes de primera, es más , me sorprendió, que ante de poder subirme …. La moto estaba rodeada de 4 cuatro chinos! Sacando fotos y grabando el menú de la moto sin cortarse nada( cosa que hacían en todas las novedades de la feria!) . Comentaban los italianos… que el precio rondaría los 12000€ cosa que como la moto sea fiable… hará mella en el mercado!!IMG_0602.jpegIMG_0605.jpeg

Lo de INDISCUTIBLEMENTE BELLA…

Ver el archivo adjunto 483044

a ver Paco… que Dios te conserve el oído…

😂

Siempre pensaré que cuando diseñaron esa moto dijeron "ale, ya está, moto terminada"....y entonces alguien pasó por al lado y dijo "emmm...¿y los faros?" "ostia!!! nada, métele delante dos focos y arreando, que nos ha costado mucho tiempo terminar de diseñarla".

La INDISCUTIBLEMENTE BELLA Morini Gran Passo costaba en 2013... 12500 pavos.

Ver el archivo adjunto 483036

Y en sus últimos coletazo en Francia llegó a los 20 mil pavos.

Ver el archivo adjunto 483037
Si no recuerdo mal...la intentaron levantar los europeos, ya ves, que tengan que venir de fuera y con infinito mejor gusto.

Lo mejor de esa moto, es que cuando se vendia, al final, había un concesionario morini... en toda España. Un gran incentivo.

Y tampoco olvidemos que historicamente, las marcas europeas en general, y en especial las italianas, en cualquiera de sus marcas, jamás tuvieron fama ni de calidad ni de fiabilidad. Queda la marca y el romanticismo, y los chinos parece que estan poniendo lo que ya no tenian (benelli un ejemplo consolidado)...

Un saludo

La estuve viendo en el EICMA en Milán…… me subí y la moto tiene unos acabados y componentes de primera, es más , me sorprendió, que ante de poder subirme …. La moto estaba rodeada de 4 cuatro chinos! Sacando fotos y grabando el menú de la moto sin cortarse nada( cosa que hacían en todas las novedades de la feria!) . Comentaban los italianos… que el precio rondaría los 12000€ cosa que como la moto sea fiable… hará mella en el mercado!!Ver el archivo adjunto 483042Ver el archivo adjunto 483043

Qué mides? Se ve alta de delante. Debe cubrir bastante del aire/frío.

Siempre pensaré que cuando diseñaron esa moto dijeron "ale, ya está, moto terminada"....y entonces alguien pasó por al lado y dijo "emmm...¿y los faros?" "ostia!!! nada, métele delante dos focos y arreando, que nos ha costado mucho tiempo terminar de diseñarla".
Pues está claro que al que diseña los frontales de las motos no lo echaron ese día porque con esta también se ha lucido :ROFLMAO:
Saludos.

Hay que reconocer que alucino con alguno que le parecen 27000 euros de una gs "barata" y 12.000 de este motarrón caro,

Lo mismo digo con quién paga una multi V2 a 19000 y esta a 12.000

Y me paro porque podría poner todo el catálogo. Esta moto es preciosa, exclusiva, bien dotada y encima barata. La mejor moto valor-precio del mercado con diferencia, pero bueno alguno quiere que se le regalen.
La Multistrada V2 normal son 16.500 y 43kg menos, la version s es la de algo más de 19.000€.

Precisamente la Multi V2 normal no la veo excesivamente cara, por el peso, 202kg en orden de marcha, viene bien equipada a falta de suspensión electrónica, la veo muy buena compra, la S esta muy cerca de la KTM 1390.

A saber la aceptación final que tendrá esta moto pero como sea otro caso ‘Voge 900’ esto ya no lo para ni el tato.

A mi entender, todo lo que no se pueda vender por premium se va a hundir en la miseria porque se lo van a comer este tipo de motos.

Según la página de Ducati, pesa 222 Kg en orden de marcha
Tampoco he leído mucho más de las primeras pruebas, pero es cierto acabo de mirarlo, son únicamente 5kg menos que mi 950s, qur al llevarla sin el catalizador ya pesa igual…

Como anunciaron a bombo y platillo le nuevo chasis y el V2 más ligero “Jamás” construido me confundiría con el peso en seco, pues entonces no hay tanto avance ni en peso ni en potencia 6-7 años despues.

La Multistrada V2 normal son 16.500 y 43kg menos, la version s es la de algo más de 19.000€.

Precisamente la Multi V2 normal no la veo excesivamente cara, por el peso, 202kg en orden de marcha, viene bien equipada a falta de suspensión electrónica, la veo muy buena compra, la S esta muy cerca de la KTM 1390.

Sinceramente para mi es muy poco justificable que una multi v2 sea más cara que esta morini.

y el peso.. no me fío mucho de los fabricantes, unos dan el peso en seco. otros en orden de marcha etc... no creo que haya más de 25 kgs reales entre ambas.

Sinceramente para mi es muy poco justificable que una multi v2 sea más cara que esta morini.

y el peso.. no me fío mucho de los fabricantes, unos dan el peso en seco. otros en orden de marcha etc... no creo que haya más de 25 kgs reales entre ambas.
Comparas Ducati con moto morini ?? Yo creo que Ducati está más premium que moto morini

El tema de Moto Morini es algo que a muchos nos tiene un tanto perplejos: en una ciudad grande como Valencia tiene dos concesionarios y, a falta de ir al otro, uno tiene una xcape 700 únicamente que además tiene en liquidación. Además de un entusiasmo y conocimiento por parte de los comerciales incuestionable (la de radios es más alta porque son distintas. No tienen la misma medida? Pues aún así los radios la hacen más alta. Entre otras lindezas)

Una marca que lleva anunciando la tan esperada gama Corsaro casi dos años y la 1200 llevaba anunciada tres si no recuerdo mal.

No se veremos si esto está pasando por el tema del nuevo distribuidor pero desde luego tiene motos con un diseño, unos motores y unos acabados que si contasen con una mejor red de distribución y con unos precios ajustados reventarían el mercado más que Voge me atrevería a vaticinar.

Pues viendo el éxito de comentarios que están teniendo y la cantidad de gente que supuestamente estaría dispuesto a comprarla, no me extrañaría que hayan pensado que tal vez la han puesto demasiado barata en España, y piensen que si la ponen al mismo precio que en Italia van a vender lo mismo que un poco más barata.

Pues yo creo que va a ser igual de barata... esperan al 1 de enero para aplicarle el IPC y andando... para que le van a poner un precio en diciembre y que luego con el IPC le pierdan el poco margen que pueda tener.

Tiene logica.

Pues viendo el éxito de comentarios que están teniendo y la cantidad de gente que supuestamente estaría dispuesto a comprarla, no me extrañaría que hayan pensado que tal vez la han puesto demasiado barata en España, y piensen que si la ponen al mismo precio que en Italia van a vender lo mismo que un poco más barata.
Pues yo pienso que va a pasar como los seguros que cada año bajan, estarán preparando dicha rebaja

Yo reconozco que no es bonita pero no me disgusta, igual es porque voy encima y no la veo por delante 🤪

La Tracer 9 GT gana mucho en persona. Solo he recibido comentarios positivos de ella y de gente que confio que me dirian si es fea. Y tambien de gente que ni conozco aunque usualmente gente mayor,

Pero en fotos, como le pilles el frontal, la cagaste y mejor no cuelgues la foto. A mi personalmente me gusta mucho su estetica y el frontal; la prefiero al cyclops de la Suzuki que encima alumbra una mierda. Y a ver como alumbra la nueva Honda.

Decir que lo que si que es feo en esa moto es el manojo de cables ahi delante tuya con cinta electrica. Yo he visto todas y solo BMW y Ducati se esfuerzan en arreglar todos esos cables. Las japonesas suelen pasar por lo que he podido ver en las que llevan control de crucero.

La Tracer 9 GT gana mucho en persona. Solo he recibido comentarios positivos de ella y de gente que confio que me dirian si es fea. Y tambien de gente que ni conozco aunque usualmente gente mayor,

Pero en fotos, como le pilles el frontal, la cagaste y mejor no cuelgues la foto. A mi personalmente me gusta mucho su estetica y el frontal; la prefiero al cyclops de la Suzuki que encima alumbra una mierda. Y a ver como alumbra la nueva Honda.

Decir que lo que si que es feo en esa moto es el manojo de cables ahi delante tuya con cinta electrica. Yo he visto todas y solo BMW y Ducati se esfuerzan en arreglar todos esos cables. Las japonesas suelen pasar por lo que he podido ver en las que llevan control de crucero.
Yo pienso igual, para mi no es fea pero tampoco atractiva, me gusta, es un poco peculiar 😜, entiendo que a la gente no le guste viendola en las fotos porque la mayoría son sacandolas de frente y desde abajo. (que mala leche tienen algunos), hay que verla en vivo.

De todas formas pierden muchas ventas por esas fotos, o eso dicen muchos.

La próxima se la dejarán diseñar a los europeos que diseñaron la Tracer 7

Prueba extensa (una mas) y una más que la ponen muy muy bien. Realmente es que no le falta de nada y sobre todo en materia de seguridad que para mi es muy importante

Como se ajusten con el precio no es que sólo crea que va a la línea directa de flotación de las maxis actuales, es que el que quiera vender una de estas últimas de segunda mano lo va a tener mucho más complicado que en tiempos pasados!. Pagar 15000 euros por una moto de segunda mano sin garantía versus una de estas con todo lo que lleva y cinco años de garantía. Ya tienes que ser fan de la marca ya

Y ya lo estamos viendo con el mercado de segunda mano actual en gs que se venden entre 7000/9000 con 10/12 años. Esas motos se vendían en ese precio rapido y ahora está costando venderla horrores porque (y lo veo normal)la gente se esta yendo a motos nuevas con similares prestaciones con garantía.

Vaticino un 26 muy interesante

A las Maxi no les va restar, están un escalón o dos por encima, potencia, electrónica, imagen, etc.
A las que andan entre medias como las Atas 1100, Vstrom 1050, también las Teneres, Transalp, Tiger, etc. Esas sí que les sacará parte del pastel.

A las Maxi no les va restar, están un escalón o dos por encima, potencia, electrónica, imagen, etc.
A las que andan entre medias como las Atas 1100, Vstrom 1050, también las Teneres, Transalp, Tiger, etc. Esas sí que les sacará parte del pastel.
Seguro?

Conozco a uno que tiene una gs 1250 con select. Sale con un grupo que hay ducatis, ktm 1290, y a raiz de la entrada de una china al grupo, muchos ya piensan en que la proxima sera una china. No quieren volver a pagar una bmw, una ducati o una ktm.

Mi socio tiene una gsa 1250 con select y hoy me decia de ir a una vogue, una zontes o una cfmoto. Cuando le he enseñado la morino 1200 me ha pedido que se pase info.

Y tanto que va a afectar a las maxis...

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Seguro?

Conozco a uno que tiene una gs 1250 con select. Sale con un grupo que hay ducatis, ktm 1290, y a raiz de la entrada de una china al grupo, muchos ya piensan en que la proxima sera una china. No quieren volver a pagar una bmw, una ducati o una ktm.

Mi socio tiene una gsa 1250 con select y hoy me decia de ir a una vogue, una zontes o una cfmoto. Cuando le he enseñado la morino 1200 me ha pedido que se pase info.

Y tanto que va a afectar a las maxis...

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Cuando lea PACOGS eso que dices le da un parraque. :ROFLMAO:

Atrás