Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La gorda no esta...
Como vengas a una RAR, ya no faltas a ninguna. Te lo digo por experiencia.
Ya , lo que pasa que cruzar el charco a parte de valer una pasta ,pierdes casi dos dias uno de ida y otro de vuelta,he estado 3 veces en la peninsula y 4 en Mallorca , Mallorca sale mas barato y solo son 3 horas de barco.
Cuando salgo planeamos ruta y vamos a piñon con lo señalado ,pero si me enterese de poder coincidir no me lo pierdo, y ahora tenemos la p... crisis encima , hay que joderse.
Yo he tenido placer de estar en Menorca este verano. Y creo que hicimos el vieaje en 5 0 6 horas desde Barcelona. Mi mujer la moto y yo mismo.
O sea que de perder un dia ná de ná.
Eso sí creo que perdí, más deun kilo. Joder manera de hechar la papas
La prómima en avión y me alquilo un scutre.
![]()
El puto paraiso es aquello![]()
Suscribo lo dicho, yo hace dos años en Ciudadela, paraiso total.
Un Saludo.
Pues estaria muy bien montar una RAR aqui entonces no tendria excusa ,¿ que hay que hacer para montar una aqui?, si me guiais yo lo intento
Aaaaa, se me olvidaba,es inportante saber de que fechas hablo para sacar un precio.
Hola compañeros, después de leeros hace muchos días en diversos post de Boxer, me decido a presentarme, pues tengo dos R. Como mi nik indica, hasta ahora tenía una K-GT, la cual he cambiado por una preciosa R1200RT, 90 Aniversario (la primera matriculada en España, según mi concesionario), también tuve en su día (1976) una R90S.
Pero primero me centraré en la R1200R, después de leeros y viendo que muchos de vosotros estaba contento con el "Accelerator " pues me he pedido uno y probaré cómo me va, ya que la R, era la moto de mi esposa y ella ahora llevará la RT.
Aaaaa, se me olvidaba,es inportante saber de que fechas hablo para sacar un precio.
Bonita foto, proclamo!Esto, consta de hacer una lista de asistentes. Tarea ardúa tal y como está el patio. Para ello se hace un sondeo previo por aquí y luego se habre un post específico en concentraciones.
Los precios deben ser contenidos, pero con el tema del ferry, lo veo difícil.
Pero todo es ponerse e intentarlo si de verás te apetece.
Coje el buscador y mirate las últimas RAR's ( Reunión amigos Roadster ) que se han hecho y así te harás una idea mejor, de lo que se trata y en lo que te metes
Quien dijo miedo ??
![]()