Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En cuanto llegue a casa voy a comentarselo a mi nena y ojalá podamos programarnos para, con el permiso de todos, unirnos a vosotros.
Dieter, pásanos a la lista de pre-apuntados, please
...espero que tengo a todos apuntados, mirad en la primera Page...DIETER ,
pasanos tambien a nosotros dos con 1200 RT y salimos de Valencia
Asen&Estefa - emebe O.K.
UFFFF!!!! Dieter!!!! Y tu calculabas 6-7 motos....
Hacemos varios grupos y sobre todo mucha tranquilidad y nada de carreras...
Gali dijo:Duchas comunes? Diekoss aclaranos eso porfa.![]()
...como en la mili, todos en fila... ;DGali dijo:Duchas comunes? Diekoss aclaranos eso porfa.![]()
No obstante, y si me permitis una sugerencia, el tema del hotel es muy importante, sobre todo para aquellos que viajen con sus respectivas parejas. El tener que salir a un pasillo a ducharse, como que no es muy atractivo para ellas.
diekoss dijo:No obstante, y si me permitis una sugerencia, el tema del hotel es muy importante, sobre todo para aquellos que viajen con sus respectivas parejas. El tener que salir a un pasillo a ducharse, como que no es muy atractivo para ellas.
Solamente hay 6 habitaciones doble sin ducha...
Hay 11 Habitaciones dobles con duchas
1 Apartamiento con 3 camas y ducha
1 Apartamento con 4 camas y ducha
Eso de buscar otros hoteles no es tan fácil, la mayoría tiene habitaciones reservadas para esta fecha.
Así que tenemos que conformarnos con lo que hay. Hay otros hoteles cerca de ahí, y en el caso de necesitar más habitaciones, habría que pensárselo...
Si esta tan mal el tema de los hoteles habria que reservar lo antes posible
los que lo tengan ya claro podian hacer la entrega de la reserva
de todas formas si se apunta mas gente habra que hacer mas grupos aunque sea para alojamiento
y mas vale pajaro en mano que ciento volando
es una sugerencia desde la ignorancia que tengo del tema
El Coleta dijo:Pues sí Amigo, nos apuntamos a esa ruta tan fanstastica que toda la vida llevamos queriendo ir. Los de la zona de Cadiz, nos reuniríamos con los demás en Antequera
Manuel " el coleta " y manuela
R1150RT
Cadiz
diekoss dijo:Eso esta muy bien Markitus…
Hay 30 plazas con Baño/Ducha completo, dudo mucho que seamos tantos al final pero en el caso de necesidad hay otro hotel en el mismo valle donde encontraríamos unas cuantas habitaciones más.
Es muy difícil encontrar hoteles para tantas personas, el nuestro tiene 50 habitaciones y ya tienen 22 reservadas desde el año pasado…
Para algunos puede que sea muy temprano para decidirse, pero no tengo más remedio que poner solución a este tema.
Por lo tanto tenemos que hacer reserva.
Así que tenemos que ingresar/por asistente 100,- € a cuenta hasta el 15 de febrero y otros 75,- € antes de finales de marzo y antes de finales de abril el resto, cuanto tengo todos los hoteles reservados…
Brujicanalla será nuestro tesorero, pondré la cuenta en lunes o martes
La Junquera u otro sitio para los del norte, pagará cada uno en el hotel
Boden: Estancia 5 Noches
Precios en habitaciones dobles Baño/Ducha 32,- € Persona/Día
Tenemos que buscar la forma de que sean siempre habitaciones completas
Friburgo: Estancia 1 Noche
Precios en habitaciones dobles Baño/Ducha 39, - € la habitación, el precio puede variar un poco según fecha
Italia: Estancia 1 Noche
Precios en habitaciones dobles Baño/Ducha a 45,- € queda por determinar
Vuelta en España:
Cada uno paga su habitación
Regio_mm dijo:Hola diekoss, estoy siguiendo el tema y deseo hacer ese viajecillo, así que apuntame plisss, iré con mi hijo de 10 años, ya sabes hay que irles educando desde pequeños, ;D ;D pues eso, una habitación doble. Aúnque soy de Granada me uniria al grupo posiblemente en la Junquera, saldria un par de dias antes para visitar unos amigos en Barcelona. Voy con una 1200 GS.
Ánimo que menudo curro te estas pegando.
Bueno, 6473 Wenns esta a 35 Km de Boden, si hay que buscar más hoteles ya lo veremos más adelante.gartual dijo:Hola Diekoss,me imagino que habras mirado mas hoteles por si acaso,de todas formas mirando en via michelin hay unos españoles que tienen un hotel a 16km del hotel que buscaste, en Oberdorf 711 a-6473 wenns,es caro,a partir de 86 euros,lo comento para toda esa gente que no podra confirmar su asistencia hasta mayo-junio y no disponga de habitacion en Boden,es una opcion para descargarte de trabajo y que la gente que quiera ir intente reservar por su cuenta,un saludo.(Hay mas opciones de precio en otros sitios al que hago referencia,y mas baratos).
Hay fotos libres en Internet, para encontrarlas tienes que buscarlos en el Idioma de cada país donde quieres encontrarlas, si solo buscas en Castellano, también es posible, pero no obtendrás tantos resultados. Voy directamente al grano... ;Dgartual dijo:Se puede saber de donde sacas estas fotos?, ¡porque desde la moto no estan hechas!PD:como se añaden los iconos amarillos con caras?
Gali dijo::-[.... Jolines, yo pense que aun tendriamos tiempo para ver como se ponian las cosas pero medio año antes saber si podre ir , me es totalmente imposible.
Diekoss borrame de la lista definitivamente.... :'( Espero que no te molestara que no haga de tesorero.
Para una vez que tenía las cosas medias atadas se me chapa.
Saludos y muchas gracias por todo.
Gali
Regio_mm dijo:diekoss, menudo jarro de agua fria, lo peor es que lo comenté con mi hijo y su madre el jueves y el viernes hasta la profesora sabia que se iva en moto a los alpes, ¿sabes si la ley solo lo prohibe en Alemania y Austria?, porque con lo pesado que soy con él, en que las promesas hay que cumplirlas, menudo ejemplo, seria cuestión de hacer solo la parte de Suiza e Italia, pero algo tendré que hacer.
Rodrigo/r1150rt dijo:Diekos en la reunion en la jonquera, esta previsto algun hotel en el que se pase la noche para salir al dia siguiente direccion francia o hacemos las reservas cada uno, lo decia por estar mas unidos al grupo, o no esta todavia decidido un saludo. Podrias decirme cuantos km hay (Alicante a Jonquera )
brujicanalla dijo:[quote author=Regio_mm link=1137157729/180#186 date=1138473176]
diekoss, menudo jarro de agua fria, lo peor es que lo comenté con mi hijo y su madre el jueves y el viernes hasta la profesora sabia que se iva en moto a los alpes, ¿sabes si la ley solo lo prohibe en Alemania y Austria?, porque con lo pesado que soy con él, en que las promesas hay que cumplirlas, menudo ejemplo, seria cuestión de hacer solo la parte de Suiza e Italia, pero algo tendré que hacer.
Rodrigo/r1150rt dijo:Hola Rodrigo, si hay un hotel previsto y, podemos hacer una reserva para todos los interesados en su momento, además yo voy desde Cartagena, podíamos agruparnos con los de Murcia – Alicante y Valencia
Hotel Tramuntana
Pol. In. La Campa, 17700 La Jonquera (Girona-Catalunya)
Habitación doble 60,- € sin desayuno, Parking de pago