Buenas noches a todos! En primer lugar dar las gracias a todos los que habéis aportado algo de luz en este tema. Tenía un pisapapeles muy bonito de BMW y gracias a todas las aportaciones y a un servidor que es muy pesado por fin tengo desde ayer tarde mi nuevo Navigator VI en casa.
Cómo han sido muchos meses de emails y llamadas de teléfono con Garmin voy a hacer un pequeño resumen de los pasos a seguir para los que os veis desahuciados, no todo está perdido.
Segun mi experiencia al final, es que Garmin por lo que sea, o bien sus trabajadores de atención al cliente tienen órdenes de que evadan a todo aquel que se le ocurra llamar preguntando por cambio de equipo o sencillamente no hay comunicación entre departamentos y no sé aclaran. Me han contado todo tipo de milongas en los últimos meses, primer consejo, llamar directamente, no perdáis el tiempo con los emails, rara vez hacen caso y os cansareis de esperar la ansiada respuesta positiva de que os cambian el equipo. Cuando llaméis insistir en que vuestro equipo tiene el problema de la pantalla loca y que sabéis a ciencia cierta por compañeros/amigos que los están reponiendo (siempre y cuando el vuestro sea de los afectados por su número de serie) creo recordar que en algún sitio hay un listado de los números afectados, no sé si en este mismo post. Y si por un casual la persona que os atiende os dice que no, decirle que si es tan amable de hablar con el servicio técnico y contrastarlo, así me paso en mi última llamada y me pidió disculpas y aquí tengo el nuevo. Si aún así, esa persona se cierra en banda, colgar y volver a intentarlo en otro horario para que hableis con otro agente. Ya os digo, no hace falta nada más que vuestro equipo sea de los afectados y que tengáis el email registrado. Por lo que intuyo por el tiempo que me ha tardado, ni han revisado el equipo que envié, con ello quiero decir que si alguno tiene algún problema añadido a la supuesta pantalla loca que no dude en enviarlo, pero no le deis todos los detalles


, con lo de pantalla loca es suficiente. Cualquier otra duda que os pueda aclarar preguntar sin miedo

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