Problema navigator VI

Buenas, voy a enviar un correo a Garmin para explicar el problema que tengo con el navigator vi pero ¿cual es el número de serie?

Al quitar la batería hay una pegatina con varios números pero no sé cuál es el número de serie.

Gracias!
El número de serie lo tienes al levantar la batería justo la numeración que va debajo del código de barras
 
El sábado pasado les mandé un correo, lunes a primera hora contestación por parte de Garmin e instrucciones para envío que salió ese mismo día y miércoles de vuelta en casa un Navigator de sustitución si


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El sábado pasado les mandé un correo, lunes a primera hora contestación por parte de Garmin e instrucciones para envío que salió ese mismo día y miércoles de vuelta en casa un Navigator de sustitución si


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Que buenas noticias, yo tenía el cuerpo hecho a un 30/40 días como habían comentado anteriormente. Pero si es así igual está semana lo estreno yo también Seur me pone que está en transito
 
Los tiempos son variables, normalmente son muy rápidos pero hace un tiempo es posible que tuvieran rotura de stock y la demora se fue a más de un mes. En todo caso hasta ahora están cambiando las pantallas sin problema alguno que al final es lo importante.
 
Pues de momento hay que reconocerle a Garmin España o Iberia su rapidez de respuesta..

Tras mandar mi primer correo un Sábado tarde, ya tenia esta mañana un primer mensaje indicando que pasos ir dando para continuar proceso.
 
Pues de momento hay que reconocerle a Garmin España o Iberia su rapidez de respuesta..

Tras mandar mi primer correo un Sábado tarde, ya tenia esta mañana un primer mensaje indicando que pasos ir dando para continuar proceso.
Yo tambien tenia un correo de Garmin en el que me piden que envie un video enseñando el problema de la pantalla, esta noche lo subiré y a ver cuanto tardan en contestar.

A los que os han enviado un GPS nuevo, ¿que os han pedido para aceptar la devolucion? ¿os han puesto problemas por estar fuera de garantia?
 
Yo tambien tenia un correo de Garmin en el que me piden que envie un video enseñando el problema de la pantalla, esta noche lo subiré y a ver cuanto tardan en contestar.

A los que os han enviado un GPS nuevo, ¿que os han pedido para aceptar la devolucion? ¿os han puesto problemas por estar fuera de garantia?
A mi no me pidieron vídeo ni nada, les expliqué en el correo la avería que presentaba, número de serie y versión, nada más, ya llevaba fuera de garantía por lo menos 3-4 años y automáticamente en el correo ya venía el serial del nuevo a sustituir
 
Yo tambien tenia un correo de Garmin en el que me piden que envie un video enseñando el problema de la pantalla, esta noche lo subiré y a ver cuanto tardan en contestar.

A los que os han enviado un GPS nuevo, ¿que os han pedido para aceptar la devolucion? ¿os han puesto problemas por estar fuera de garantia?
A mi me pidieron factura de compra y video, la factura después de 6 años ya no la tenía, les envié solo video Nº serie y ningún problema, GPS nuevo.
 
Yo tambien tenia un correo de Garmin en el que me piden que envie un video enseñando el problema de la pantalla, esta noche lo subiré y a ver cuanto tardan en contestar.

A los que os han enviado un GPS nuevo, ¿que os han pedido para aceptar la devolucion? ¿os han puesto problemas por estar fuera de garantia?
No es una reparación en garantía, es una sustitución por defecto de producto asumida por el fabricante, así que no te van a pedir justificante de compra.
 
Lo que me jode de todo esto, fue la lavadita de manos que se pegó el concesionario oficial donde lo compré con toda la ilusión, me dieron largas mientras estaba en garantía y una vez pasada possssss….. 🤷🏻
 
Pues yo no he tenido tanta suerte. Me dicen que mi modelo está descontinuado desde 2022, y al no tener piezas de recambio, no me lo pueden reparar. Me ofrecen un 10% de descuento en uno nuevo. En fin.......
 
Si, pantalla loca. Me lo regaló un amigo hace 4 años, no se de que año es, pero creo que se empezó a vender por 2018.
 
Buenas noches a todos! En primer lugar dar las gracias a todos los que habéis aportado algo de luz en este tema. Tenía un pisapapeles muy bonito de BMW y gracias a todas las aportaciones y a un servidor que es muy pesado por fin tengo desde ayer tarde mi nuevo Navigator VI en casa.
Cómo han sido muchos meses de emails y llamadas de teléfono con Garmin voy a hacer un pequeño resumen de los pasos a seguir para los que os veis desahuciados, no todo está perdido.

Segun mi experiencia al final, es que Garmin por lo que sea, o bien sus trabajadores de atención al cliente tienen órdenes de que evadan a todo aquel que se le ocurra llamar preguntando por cambio de equipo o sencillamente no hay comunicación entre departamentos y no sé aclaran. Me han contado todo tipo de milongas en los últimos meses, primer consejo, llamar directamente, no perdáis el tiempo con los emails, rara vez hacen caso y os cansareis de esperar la ansiada respuesta positiva de que os cambian el equipo. Cuando llaméis insistir en que vuestro equipo tiene el problema de la pantalla loca y que sabéis a ciencia cierta por compañeros/amigos que los están reponiendo (siempre y cuando el vuestro sea de los afectados por su número de serie) creo recordar que en algún sitio hay un listado de los números afectados, no sé si en este mismo post. Y si por un casual la persona que os atiende os dice que no, decirle que si es tan amable de hablar con el servicio técnico y contrastarlo, así me paso en mi última llamada y me pidió disculpas y aquí tengo el nuevo. Si aún así, esa persona se cierra en banda, colgar y volver a intentarlo en otro horario para que hableis con otro agente. Ya os digo, no hace falta nada más que vuestro equipo sea de los afectados y que tengáis el email registrado. Por lo que intuyo por el tiempo que me ha tardado, ni han revisado el equipo que envié, con ello quiero decir que si alguno tiene algún problema añadido a la supuesta pantalla loca que no dude en enviarlo, pero no le deis todos los detalles😜😜, con lo de pantalla loca es suficiente. Cualquier otra duda que os pueda aclarar preguntar sin miedo☺️.
 
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