Problema navigator VI

Buenas, voy a enviar un correo a Garmin para explicar el problema que tengo con el navigator vi pero ¿cual es el número de serie?

Al quitar la batería hay una pegatina con varios números pero no sé cuál es el número de serie.

Gracias!
El número de serie lo tienes al levantar la batería justo la numeración que va debajo del código de barras
 
Genial, muchas gracias!

Ya he enviado el correo a Garmin, ahora a esperar que respondan y me den la solución de cambiármelo.

Un saludo

Igual !!

Mail enviado adjuntando fotos del aparato, número de serie etc etc... agradecido por los consejos, a ver si hay novedades
 
El numero de serie lo puedes ver en el garmin connect, el programa con el que actualizas el navegador
 
El sábado pasado les mandé un correo, lunes a primera hora contestación por parte de Garmin e instrucciones para envío que salió ese mismo día y miércoles de vuelta en casa un Navigator de sustitución si


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El sábado pasado les mandé un correo, lunes a primera hora contestación por parte de Garmin e instrucciones para envío que salió ese mismo día y miércoles de vuelta en casa un Navigator de sustitución si


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Que buenas noticias, yo tenía el cuerpo hecho a un 30/40 días como habían comentado anteriormente. Pero si es así igual está semana lo estreno yo también Seur me pone que está en transito
 
Que buenas noticias, yo tenía el cuerpo hecho a un 30/40 días como habían comentado anteriormente. Pero si es así igual está semana lo estreno yo también Seur me pone que está en transito

Ya has visto que ni una semana han tardado en sustituirlo


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Los tiempos son variables, normalmente son muy rápidos pero hace un tiempo es posible que tuvieran rotura de stock y la demora se fue a más de un mes. En todo caso hasta ahora están cambiando las pantallas sin problema alguno que al final es lo importante.
 
Pues de momento hay que reconocerle a Garmin España o Iberia su rapidez de respuesta..

Tras mandar mi primer correo un Sábado tarde, ya tenia esta mañana un primer mensaje indicando que pasos ir dando para continuar proceso.
 
Pues de momento hay que reconocerle a Garmin España o Iberia su rapidez de respuesta..

Tras mandar mi primer correo un Sábado tarde, ya tenia esta mañana un primer mensaje indicando que pasos ir dando para continuar proceso.
Yo tambien tenia un correo de Garmin en el que me piden que envie un video enseñando el problema de la pantalla, esta noche lo subiré y a ver cuanto tardan en contestar.

A los que os han enviado un GPS nuevo, ¿que os han pedido para aceptar la devolucion? ¿os han puesto problemas por estar fuera de garantia?
 
Yo tambien tenia un correo de Garmin en el que me piden que envie un video enseñando el problema de la pantalla, esta noche lo subiré y a ver cuanto tardan en contestar.

A los que os han enviado un GPS nuevo, ¿que os han pedido para aceptar la devolucion? ¿os han puesto problemas por estar fuera de garantia?
A mi no me pidieron vídeo ni nada, les expliqué en el correo la avería que presentaba, número de serie y versión, nada más, ya llevaba fuera de garantía por lo menos 3-4 años y automáticamente en el correo ya venía el serial del nuevo a sustituir
 
Yo tambien tenia un correo de Garmin en el que me piden que envie un video enseñando el problema de la pantalla, esta noche lo subiré y a ver cuanto tardan en contestar.

A los que os han enviado un GPS nuevo, ¿que os han pedido para aceptar la devolucion? ¿os han puesto problemas por estar fuera de garantia?
A mi me pidieron factura de compra y video, la factura después de 6 años ya no la tenía, les envié solo video Nº serie y ningún problema, GPS nuevo.
 
Yo tambien tenia un correo de Garmin en el que me piden que envie un video enseñando el problema de la pantalla, esta noche lo subiré y a ver cuanto tardan en contestar.

A los que os han enviado un GPS nuevo, ¿que os han pedido para aceptar la devolucion? ¿os han puesto problemas por estar fuera de garantia?
No es una reparación en garantía, es una sustitución por defecto de producto asumida por el fabricante, así que no te van a pedir justificante de compra.
 
Lo que me jode de todo esto, fue la lavadita de manos que se pegó el concesionario oficial donde lo compré con toda la ilusión, me dieron largas mientras estaba en garantía y una vez pasada possssss….. 🤷🏻
 
Pues yo no he tenido tanta suerte. Me dicen que mi modelo está descontinuado desde 2022, y al no tener piezas de recambio, no me lo pueden reparar. Me ofrecen un 10% de descuento en uno nuevo. En fin.......
 
Pues yo no he tenido tanta suerte. Me dicen que mi modelo está descontinuado desde 2022, y al no tener piezas de recambio, no me lo pueden reparar. Me ofrecen un 10% de descuento en uno nuevo. En fin.......
Tu problema es pantalla loca?
De que año es el dispositivo?
 
Si, pantalla loca. Me lo regaló un amigo hace 4 años, no se de que año es, pero creo que se empezó a vender por 2018.
 
Buenas noches a todos! En primer lugar dar las gracias a todos los que habéis aportado algo de luz en este tema. Tenía un pisapapeles muy bonito de BMW y gracias a todas las aportaciones y a un servidor que es muy pesado por fin tengo desde ayer tarde mi nuevo Navigator VI en casa.
Cómo han sido muchos meses de emails y llamadas de teléfono con Garmin voy a hacer un pequeño resumen de los pasos a seguir para los que os veis desahuciados, no todo está perdido.

Segun mi experiencia al final, es que Garmin por lo que sea, o bien sus trabajadores de atención al cliente tienen órdenes de que evadan a todo aquel que se le ocurra llamar preguntando por cambio de equipo o sencillamente no hay comunicación entre departamentos y no sé aclaran. Me han contado todo tipo de milongas en los últimos meses, primer consejo, llamar directamente, no perdáis el tiempo con los emails, rara vez hacen caso y os cansareis de esperar la ansiada respuesta positiva de que os cambian el equipo. Cuando llaméis insistir en que vuestro equipo tiene el problema de la pantalla loca y que sabéis a ciencia cierta por compañeros/amigos que los están reponiendo (siempre y cuando el vuestro sea de los afectados por su número de serie) creo recordar que en algún sitio hay un listado de los números afectados, no sé si en este mismo post. Y si por un casual la persona que os atiende os dice que no, decirle que si es tan amable de hablar con el servicio técnico y contrastarlo, así me paso en mi última llamada y me pidió disculpas y aquí tengo el nuevo. Si aún así, esa persona se cierra en banda, colgar y volver a intentarlo en otro horario para que hableis con otro agente. Ya os digo, no hace falta nada más que vuestro equipo sea de los afectados y que tengáis el email registrado. Por lo que intuyo por el tiempo que me ha tardado, ni han revisado el equipo que envié, con ello quiero decir que si alguno tiene algún problema añadido a la supuesta pantalla loca que no dude en enviarlo, pero no le deis todos los detalles😜😜, con lo de pantalla loca es suficiente. Cualquier otra duda que os pueda aclarar preguntar sin miedo☺️.
 
Buenos días, mi experiencia positiva y corta en el tiempo. Yo mandé un correo a Garmin, me piden vídeo y factura, les mandé el vídeo con la pantalla loca y en 15 días navegador cambiado. Perfecta y rápida la gestión. Quiero dar las gracias a los compañeros que iniciaron y han dado a que a los demás nos hicieran caso.


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Hola ¿os podeis creer que no he podido grabar el video con la pantalla loca? El mio llevaba fallando desde hace un monton de tiempo y ultimamente practicamente ya no lo podia ni utilizar porque la pantalla se volvia loca enseguida, pero desde que envié el correo a Garmin y me pidieron el video, el navigator funciona como si fuera nuevo, no he conseguido que vuelva a volverse loco...

Voy a seguir utilizandolo porque imagino que es cuestion de tiempo, me fallaba desde hace años, pero manda huevos...
 
Yo tenía uno grabado anterior, que utilicé para el primer cambio, para el segundo les dije que no podía grabar pq me salía en marcha y no podía ponerme a grabar circulando... me lo aceptaron sin más.
 
Hola ¿os podeis creer que no he podido grabar el video con la pantalla loca? El mio llevaba fallando desde hace un monton de tiempo y ultimamente practicamente ya no lo podia ni utilizar porque la pantalla se volvia loca enseguida, pero desde que envié el correo a Garmin y me pidieron el video, el navigator funciona como si fuera nuevo, no he conseguido que vuelva a volverse loco...

Voy a seguir utilizandolo porque imagino que es cuestion de tiempo, me fallaba desde hace años, pero manda huevos...
Hola compañero, a mí no me lo pidieron pero tengo grabado uno, envíame un privado y te lo mando si quieres.
 
Me ha interesado mucho el post....a ver si hay solución.

El caso es que tengo un Navigator VI que ya me cambiaron en garantia (fue el concesionario Dos Rodes) y los dos aparatos han tenido el síndrome de Pantalla Loca, una vergüenza.

La duda es que no tengo factura del segundo porque me lo enviaron como garantía.... no sé cómo atenderán esto. Desde luego lo tengo registrado en Garmin desde hace tiempo.

A ver..........
 
Me ha interesado mucho el post....a ver si hay solución.

El caso es que tengo un Navigator VI que ya me cambiaron en garantia (fue el concesionario Dos Rodes) y los dos aparatos han tenido el síndrome de Pantalla Loca, una vergüenza.

La duda es que no tengo factura del segundo porque me lo enviaron como garantía.... no sé cómo atenderán esto. Desde luego lo tengo registrado en Garmin desde hace tiempo.

A ver..........
No se requiere factura ni garantía, solo que los síntomas sean lo de la pantalla fantasma y que el equipo se encuentre entre las unidades afectadas.
 
No se requiere factura ni garantía, solo que los síntomas sean lo de la pantalla fantasma y que el equipo se encuentre entre las unidades afectadas.
Gracias!!!

Desde luego afectado está, que salgo de viaje con un Navigator V de 2014 que nunca falla y el VI no aguanta más de 2-3 horas de ruta.
 
Pues ya tengo el GPS en casa. Me han mandado uno nuevo, o al menos distinto y reparado. Muchas gracias a los creadores del hilo. Y un 10 para Garmin. A mi no me han pedido ni factura ni vídeo.
 
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