Pues va a ser que sí, pero vamos que no nos hemos enterado ninguno
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso pienso yo también.
¿Y por qué vamos a enterarnos los cuatro pringaillos que andamos por aquí de lo que vende o deja de vender KTM en todo el mundo?Pues va a ser que sí, pero vamos que no nos hemos enterado ninguno
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quiero una 1390 Super Duke GT y una 1390 SAS.Las he comprado yo todas para especular.
El que quiera una que me envíe un MP
Pues no se, pero mas que informacion, parece un enaltecimiento de la marca y publicidad/marketing, ni un dato objetivo ni comparable ni fiable., no he visto o se me ha pasado, que, como y donde ha vendido el que ?¿
Igual no ha sido en los concesionarios de España donde las han vendido... hay vida más allá de la península ibérica aunque nos cueste creerlo.
Al menos 1 de esas 100.000 la he comprado yo...![]()
Mi primer cliente!Quiero una 1390 Super Duke GT y una 1390 SAS.
Pásame oferta por privado.
Cierto, yo no veo motos nuevas y el concesionario tiene poco movimiento. Incluso tengo un amigo con una 1290 de 2018 que quería cambiarla por una actual y se ha echado atrás viendo como esta el patio.Eso pienso yo también.
Las habrán vendido a través de Amazon o Aliexpress, porque en los concesionarios están un poco depres.
Hola,¿Y por qué vamos a enterarnos los cuatro pringaillos que andamos por aquí de lo que vende o deja de vender KTM en todo el mundo?
Yo, particularmente, no me he creído una sola cifra de todas las que han salido estos meses atrás... Que si 1.000 millones, que si 3.000 millones, que si 300.000 motos oxidándose en naves de por ahí que nadie ha visto, que si 600 millones de Bajaj, que si Pierer se ha metido 500 millones en el bolsillo...
Mirando información, por mas que busca uno por la red, yo la única informacion real y fiable, que aprecio, es en los distintos articulos, información proveniente de la marca, con un deseo y mensaje de positivismo, marketing, pero ningún dato objetivo o real, de que vende, donde lo vende, etc....Parece que van remontandoVer el archivo adjunto 461431
Enviado desde mi 24115RA8EG mediante Tapatalk
Pero con queso o sin quesoOs comeis los clickbaits doblados![]()
Yo se que a un conocido mio ha perdido 300.000€...¿Y por qué vamos a enterarnos los cuatro pringaillos que andamos por aquí de lo que vende o deja de vender KTM en todo el mundo?
Yo, particularmente, no me he creído una sola cifra de todas las que han salido estos meses atrás... Que si 1.000 millones, que si 3.000 millones, que si 300.000 motos oxidándose en naves de por ahí que nadie ha visto, que si 600 millones de Bajaj, que si Pierer se ha metido 500 millones en el bolsillo...
Pillate una y no te arrepentiras en tu vida ...Este verano los feriantes sortean KTM 1290S en lugar de las muñecas chochonas. Ultimos boletos, que me los quitan de las manos!
Pue te cuento, ya que me dedico a esto. Los concesionarios ktm, husqvarna o gas gas, para trabajar con ellos, con una marca, tienen que aportar aval bancario de 90.000 euros. A partir de ese momento, ktm de suministra motos, te las gira y las cobra. Y empieza la rueda a girar. Ellos te mandan motos, da igual que tu especialidad sea el cross, enduro, trial, carretera...ellos deciden por ti.Si alguien por aquí tiene conocimientos o experiencia profesional con esto, ya lo explicaréis. Porque ¿cómo funciona esto, no era que las marcas tenían un contrato con los conces, les vendían x motos y estos se encargaban de la venta al cliente? La deuda entonces se genera en el conce, ¿no?
¿Y las que no venden, se devuelven? ¿O los conces sólo piden según reservas? ¿O el stock acumulado en los conces hizo parar la producción?
![]()
El lunes llegue al concesionario por curiosidad y da pena.Pue te cuento, ya que me dedico a esto. Los concesionarios ktm, husqvarna o gas gas, para trabajar con ellos, con una marca, tienen que aportar aval bancario de 90.000 euros. A partir de ese momento, ktm de suministra motos, te las gira y las cobra. Y empieza la rueda a girar. Ellos te mandan motos, da igual que tu especialidad sea el cross, enduro, trial, carretera...ellos deciden por ti.
Así que la deuda y el stock de motos, va por caminos separados. Los que tienes en tienda es tuyo. Venderlo o prenderle fuego es tu decisión.
Lo que dijera de stock que tenía fabrica, q mi me da que fue un artificio contable para subirle el valor a la empresa. No me lo creo.
Sobre a deuda, cosas de Pierer y su staff
El lunes llegue al concesionario por curiosidad y da pena.
Tienen motos sin vender en la exposición desde hace meses y nada de lo nuevo, esperaba ver la nueva 390 enduro y adv pero nada de nada, dicen que creen que en Septiembre pero ni ellos saben, se notaba un ambiente muy apagado en ánimos y tal.
Las 890 con tech pack por 12k pavos, vamos 3k de descuento y ni así las sacan de allí. Una pena, tiran adelante porque llevan Honda, Rieju y Scooters Chinos pequeños a patadas, eso les esta manteniendo pero las del grupo ktm chungo.
Pue te cuento, ya que me dedico a esto. Los concesionarios ktm, husqvarna o gas gas, para trabajar con ellos, con una marca, tienen que aportar aval bancario de 90.000 euros. A partir de ese momento, ktm de suministra motos, te las gira y las cobra. Y empieza la rueda a girar. Ellos te mandan motos, da igual que tu especialidad sea el cross, enduro, trial, carretera...ellos deciden por ti.
Así que la deuda y el stock de motos, va por caminos separados. Los que tienes en tienda es tuyo. Venderlo o prenderle fuego es tu decisión.
Lo que dijera de stock que tenía fabrica, q mi me da que fue un artificio contable para subirle el valor a la empresa. No me lo creo.
Sobre a deuda, cosas de Pierer y su staff
El problema, al menos en mi caso, es que si no eres muy "Ready to Race" por ese precio te compras una Transalp 750, una Tenere,etc y duermes tranquilo.El lunes llegue al concesionario por curiosidad y da pena.
Tienen motos sin vender en la exposición desde hace meses y nada de lo nuevo, esperaba ver la nueva 390 enduro y adv pero nada de nada, dicen que creen que en Septiembre pero ni ellos saben, se notaba un ambiente muy apagado en ánimos y tal.
Las 890 con tech pack por 12k pavos, vamos 3k de descuento y ni así las sacan de allí. Una pena, tiran adelante porque llevan Honda, Rieju y Scooters Chinos pequeños a patadas, eso les esta manteniendo pero las del grupo ktm chungo.
Esa fue otra de las cagadas de KTM, sacar esa moto para la tierra media.Por cierto la 390 Adventure 2024 con llantas de radios está en 6000€. No está mal de precio porque va a tope de extras esa moto.
Pero se me queda pequeña, me monto en ella y desaparece la moto![]()