Proyecto NORA con ayuda de Carpintero

Cada vez me enamoro mas de Nora ::) y pienso si algún día dormirá en mi garaje :cool: acompañando una SANGLAS O-XXXX-AJ
¡Te suena de algo, Sabi
 
Sabi te la estan tirando los tejos a la moto publicamente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alex comprobe el desmolde en persona y por eso digo que la vais armar parda con ese pedazo de culin tiene una pinta cojonudisima y es de envidiar

de los chupitos cuando tengo que conducir no suelo probarlo es norma estando de parranda si pues luego como voy a la cama y hay gloria

Sabi por lo que vi la moto va tomando una forma bonita y el cuadro precioso bueno y todo lo demas un saludo

javi
 
5A5F43556F535F5C5C51545F300 dijo:
Cada vez me enamoro mas de Nora ::) y pienso si algún día dormirá en mi garaje :cool: acompañando una SANGLAS O-XXXX-AJ
¡Te suena de algo, Sabi
Pero la Nora solamente puede dormir al lado mío  ;D ;D ;D
Esa matricula de la Sanglas me suena, dame pistas..... ::) ::) ::)
 
24282F23302D362B2E2E2D420 dijo:
Sabi te la estan tirando los tejos a la moto publicamente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alex comprobe  el desmolde en persona  y  por eso digo que  la vais armar parda con ese pedazo de culin  tiene una pinta cojonudisima  y es de envidiar
Sabi por lo que vi la moto va tomando una forma  bonita y el cuadro  precioso   bueno y todo lo demas   un saludo
javi

Muchas gracias Javi, también hay una parte tuya dentro de la Nora  ;) ;) ;) que pena que no coincidiéramos ayer por Perdones  :-/  :-/ :-/
Espero que te sirva para algo el asiento  ::) ::) ::) ::)
 
Hola sabi :)
                Esa sanglas,  antes fue de un pariente tuyo  :D :D :D¿Que te parece la pista?

Un saludo y sigue junto a carpintero con la obra, sois unos artistas ;), tengo una vespa y una lambreta para restaurar cuando terminéis con NORA ;D ;D ;D ;D ;D
 
080D11073D010D0E0E03060D620 dijo:
Hola sabi :)
                Esa sanglas,  antes fue de un pariente tuyo  :D :D :D¿Que te parece la pista?

Ostras, me parece que era la Sanglas 400 de color dorado de mi hermano con el depósito de 350??  ::) ::) ::)
 
Hola a tóooooooo2.,


Ya consegui por fin un trozo de fierron, pal caballete de Nora  :cool:

Este no dobla, ... ni rompe  :eek:

IMG_8233.JPG


Después de soldar (mi amigo Mánuel  ;) ) que relleno con soldadura la tapa del lado dcho. ,  :eek: ... y la palanca esta pasante por el interior del tubo y soldado por detras   ::)  esto queda patentao  ;)

Zoom  :D

IMG_8234.JPG


IMG_8239.JPG


La tapa igualmente rayadita que su hermana  :D (soy un fiera con la radial)  ;D

IMG_8238.JPG


Y por abajo   ::)

IMG_8236.JPG


Antideslizante (pal prao de les romeries)  ;D




Ya con una generosa mano de aparejo epoxi  :cool:

Zoom :D
IMG_8245.JPG


IMG_8240.JPG




Queda pintarlo del color del chasis,  y  :-/  Sabi , tendras por un casual el kit de casquillos y muelles nuevos?
Si no es asi,  pidelos yá! , ... pues nos haran falta para empezar a montarlo todo  :D  ;)



Salu2 a tóooooo2 ;)
 
Hay que hacer la lista de la compra  ::) ::) ::) ::) ::)
Pensaba que no te daria tiempo y ya estabas por tierras gallegas  :cool: :cool: :cool: :cool:
Hoy por la tarde he dejado preparadas culatas,cilindros,recortado pieza para sujetar los relojes y demás piezas listas para pulir  :eek: :eek: :eek: :eek: incluida la pieza superior de la tija que he tapado y dejado preparada para cromar ::) ::)  :-X :-X :-X

Que bien le quedan las rayitas ;) ;) ;) ;)
 
bueno como lo mio es sacar defectos  y tocar un poco los cojo..........s

mi pregunta es la siguiente

para que cojones sirven esas rayas  si no tocan el suelo   me refiero a las rayas superiores ;D ;D ;D ;D ;D ;D

o es un adorno mas para que haga bonito

por favor  decirmelo que no voy a poder dormir :D :D :D :D :D :D

en cambio las rayas hechas a la pieza soldada esta bien   asi no se escapa del zapato :p :p :p

Sabi  esa Nora esta quedando muy bien  voy a meter el ojo en el dedo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a  esa moto le quedaria de miedo  unas barras krauser  y si es por soldar el soporte  y no quereis usar mucho la piedra traelo a cantabria

si te decidieras hacerlo y quieres  traes el soporte hecho y esmerilado donde va a ser soldado en unos 15 minutos sales de nuevo para el principado   eso si sin esmerilar ni nada pues como no te va hacer falta ;D ;D ;D ;D ;D

aunque con esto de las ITV  me parece que van a tocarnos las narices un poco

animo y sigue  con el proyecto va muy bien la cosa

javi
 
2A26212D3E2338252020234C0 dijo:
a  esa moto le quedaria de miedo  unas barras krauser  y si es por soldar el soporte  y no quereis usar mucho la piedra traelo a cantabria

javi

Eso de las barras te refieres a las barras laterales donde el motor para que sea más rígido el chasis??? Tipo esta de Impala ::) ::) ::)

2yvw0p0.jpg
 
Carpintero eres un monstruo, está claro que lo tuyo no es la madera, te deberias dedicar a la customizacion como Ferry Clot, ya sabes un chalecito aqui en Marbella, yatecito en Puerto Banus............ ;)
Un saludo :)
 
4D72786F7469492A2B2B4F1B0 dijo:
[quote author=5955525E4D504B565353503F0 link=1290976474/426#426 date=1298711836]bueno como lo mio es sacar defectos  y tocar un poco los cojo..........s

mi pregunta es la siguiente

para que cojones sirven esas rayas  si no tocan el suelo   me refiero a las rayas superiores ;D ;D ;D ;D ;D ;D

o es un adorno mas para que haga bonito

por favor  decirmelo que no voy a poder dormir :D :D :D :D :D :D

en cambio las rayas hechas a la pieza soldada esta bien   asi no se escapa del zapato :p :p :p

Sabi  esa Nora esta quedando muy bien  voy a meter el ojo en el dedo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a  esa moto le quedaria de miedo  unas barras krauser  y si es por soldar el soporte  y no quereis usar mucho la piedra traelo a cantabria

si te decidieras hacerlo y quieres  traes el soporte hecho y esmerilado donde va a ser soldado en unos 15 minutos sales de nuevo para el principado   eso si sin esmerilar ni nada pues como no te va hacer falta ;D ;D ;D ;D ;D

aunque con esto de las ITV  me parece que van a tocarnos las narices un poco

animo y sigue  con el proyecto va muy bien la cosa

javi


[highlight]En nuestros caballetes, esa tapa (que el Carpintero ha rayado con la radial) hay que pisarla fuerte, a la vez que se tira del asa junto al asiento para montar la moto en su caballete. De ahí la conveniencia de rayarla y evitar deslizamientos.[/highlight]

En cambio, "el cuernillo" lateral; al contrario que en otras motos; sólo tiene la utilidad de ayudar a levantar hasta su posición retraida o la de hacer caer el caballete al suelo para luego estacionar la moto en la forma antes descrita.

Si se pisara "el cuernillo" para subir la moto en el caballete, no se podría lograr, por la posición en la que se ubica ::)[/quote

Victor esa estoy de acuerdo de hecho yo la hice y bueno lo de rayarla es curioso nada mas pero lo de la curva del caballete eso rayado no sirve para nada de hecho en origen viene un taco de plastico, por eso digo para que cojon....s es hace bonito pero no tiene utilidad

javi
 
Hola a tóooooooo2.,

Ya estoy aqui otra vez, y con muchas ganas despues del apurado descanso findesemanero :p y es que todo lo hacemos a la carrera ;D

Poeta., :-? ... el finde pasao estuve en, la otra capi (la de spain) con mi amigo Tavi ;) intercambiando impresiones sobre gastronomia :-X digo motos ;D ... pero na más que me pase otra vez por Oviedo, cuenta con mi llamada, OK? ;)


Y dejaos de barras michel, que no pienso "quemar" la preciosa pintura del chasis de Nora (después de dos veces que la tuve que lacar :p ) además con los Wilbers traseros y delanteros, ::) ya va sobradita la Nora , ... en lo que a parte ciclo se refiere, no? ;)


Esta semana ::) ... avances en pintura y montaje :D :D :D


Que hay que empezar a poner "cara" a esta Nora. ;)



Salu2 a tóoooooooo2 ;)
 
Hola a tóooooo2.,

Ayer estuvimos Sabino y yó liados con la Flora , ... después de pintar el caballete y algunas piezitas ::)

Mismo color que el chasis :D

IMG_8266.JPG


Igual que el puente de la horquilla :cool:

IMG_8267.JPG



Las abrazaderas de las bobinas :cool:

IMG_8271.JPG


... y dos como esta :cool:

IMG_8264.JPG

Gracias Tavi, le van a quedar de lujo ;)


Y la palanquita del aire , ... que el otro dia se me habia pasado darle la laca :cool:

IMG_8263.JPG

El cuerpo de esta lo esta puliendo Sabi en casa (mientras ve la tele) y pone "salsa rosa" ... pa cabrearse y frotar más fuerte ;D


La pieza de soporte de los relojes, esta cortada y soldada (más baja) para que no queden fuera de la cupula ;D ... esque con lo que baja la condenada, quedaban horribles de altos >:(

IMG_8268.JPG




Ya estamos esperando por los casquillos del caballete "como el comer" :D a ver esta semana si empezamos a poner tornillitos ::) ... de los que "brillan" ;D




Como dije al principio, ayer bajamos al garaje y arrancamos un poco a Flora, que desde el fatidico lunes no me habia puesto a ello :-? ::) ... y "humera" que preparamos :eek:


De el tiempo que estuvo tumbadita (más de lo que yó creia en un principio) el aceite del motor le habia pasado a la culata dcha. y no veas la proporcion de humo blanco que echaba por la tuerca almenada de cierre (se habia desplazado como 2 cm ) y estaba casi a punto de salirse :eek:
Del topetazo con el suelo , ... cada vez creo más que toco primero de culo al resbalar del taburete :p

Bueno después de aflojar abrazaderas y sacar y volver a encajar correctamente los colectores , probamos otra vez y ya no perdia nada ::) que sonidito :cool: , ... algun dia de estos tengo que aprender a subiir un video ;)




Un saludo a tóoooooo2 ;)
 
Vaya trabajo fino con la pintura, estoy deseando ver las fotos de cuando vayais montando todo.
Un saludo.
 
Pues estos días nos tienen que llegar algunas cositas de Maxboxer  ;) ;) colectores de acero inox, segmentos, emblemas esmaltados, acelerador rápido para Carpin y ........
Además hemos mandado a cromar algunas piezas  ::) ::) ::) ::) ::)
Ya queda menos.......continuará........
 
Ayer a pesar de tener ya unas piezas pulidas no he podido hacer nada por la Nora..... ::) ::) igual que la Nora es un proyecto que le queda menos para finalizar......

Acabo de llegar del hospital porque ha nacido hoy mi primer hijo MATEO ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
En breve os pondré unas fotos del peque para compartir con vosotros mi alegría por este otro nuevo proyecto....... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: a ver si le gustan las Boxer......

Y luego que no digan algunos.............NO FOTO=NO NIÑO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Felecidades Sabi, Mateo va a ser si duda el mejor proyecto que a partir de ahora te llevara mas tiempo y algun eurillo mas que Nora. Lo dicho enhorabuena a ti y a tu mujer por la parte que le toca. ;)
 
Felicidades papá ... ¡¡Ya tienes la parejita!!

El peque y "Nora" ... Niño y Niña :)
 
Enorabuena bicho :D

Ahora mismo voy pa Gijón, :D ... a intentar adelantarme en subir la foto ;D

fotos zooom con tóoooodo lujo de detalles, ::) ... ojos Hoske, nariz dell'orto, boca tomasselli , ... un guaje bien preparao ;D

Te veo ahora mismo ... PAPA :eek: :D :cool:



Salud2 a tóooooooooo2 ;)
 
Muchas felicidades a ti y a tu esposa.Que todo siga saliendo igual de bien que hasta ahora...o más. ;)
 
Hola a tóooooo2., :D :D :D


Ya lo vi, :eek: lo saco calcao ;D es identico a su padre (eso fijo) ;D

Me mando esta foto al movil, para vosotros ;)

front.jpg


Ya tenemos "otru" miembro pal foro :D


Y estas le hize yo , un poco más grandes :cool:

IMG_8328.JPG


Tiene las tipicas manchitas rojas (de hace unas horas) :eek: tan solo 18 h. ;D

IMG_8327.JPG

Y mantiene la posicion ::) ... (debajo de la cupula ) para correr con la Nora ;D

Esta precioso, voy a verlo otra vez , ... que a mi mujer le estan gustando cada vez más :-X ;D




Salud2 a tóoooo2 ;)
 
FELICIDADES :) :) :) :) :) :) :)

y mi mas sincera alegria por ese nacimiento

el carpintero se equivoca no es como el padre pues el padre tiene ó lleva gafas ;D ;D ;D

enhorabuena para ti y tu mujer y para ese niño

javi
 
Enhorabuena y a meterle pronto al niño el gusanillo "bmw clásica" para compartir más tiempo con él...
 
Felicidades a los padres y al chaval tambien por la suerte que ha tenido YA TIENE CLASICAAA :D :D :D :D :D :D :D

Saludos
Jesus
 
ENOHORABUENA!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

CARPINTERO...vete diseñando para la NORA un soporte para el capacito del bebe...con cupula RS ....que aun hace frio... ;D ;D ;D ;D....

Sabi disfruta y duerme lo que puedas... ;) ;)

Un abrazo PAPI.. :cool: :cool:
 
Enhorabuena de verdad, la verdad que se te tiene que caer la baba,.,.,.,.,pero....de donde sacas tiempo para tooooodoooo?
Saludos!!! :D
 
Lo primero gracias a todos de corazón por vuestras felicitaciones ::) ::) ::) ::) ::)
Aunque ya ha puesto Carpintero unas fotos os pongo estas dos del peque y ya no os doy más la lata con lo del renacuajo ;D ;D ;D ;D ;D aquí tiene menos de un día de vida pero creo que le van a gustar las Boxer........

lafoto1j.jpg


dsc03522.jpg
 
Y siguiendo con el proyecto Nora  ::) ::) ::) ::) ::) me ha dado tiempo estos días pasados (pero no hoy ni ayer :D :D :D :D) a pulir estas piezas

He pulido los cantos para luego pintarlas de negro y que al limpiar queden los cantos pulidos a espejo :eek: :eek: :eek: :eek:

dsc03525n.jpg

dsc03526v.jpg


Zooommmmmm

dsc03527b.jpg


El soporte de la leva del aire  ::) ::) ::)

dsc03528.jpg


La leva y las tuercas de escape

dsc03529l.jpg


Y la tija de la dirección que aunque se va a ver poco porque la tapa el cupolino Racing by Alex Boxer ;) ;) ;) me dijo Alejandro que la había que limpiar y yo soy un mandao :-X :-X :-X

dsc03530.jpg


Zooommmmm

dsc03531e.jpg


Y de momento esto es todo porque estoy hecho polvo  :D :D :D :D :D
 
7466656E606A070 dijo:
Ayer a pesar de tener ya unas piezas pulidas no he podido hacer nada por la Nora..... ::) ::) igual que la Nora es un proyecto que le queda menos para finalizar......

Acabo de llegar del hospital porque ha nacido hoy mi primer hijo MATEO ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
En breve os pondré unas fotos del peque para compartir con vosotros mi alegría por este otro nuevo proyecto....... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: a ver si le gustan las Boxer......

Y luego que no digan algunos.............NO FOTO=NO NIÑO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchisimas felicidades Sabi pronto tendras un alludante que te hara que se te caiga la baba cuando se suba en Nora, saludos.
 
Muchas felicidades. Muy bien planificado lo de hacer la moto antes de que naciera Mateín.
 
Hola a todos...
Gracias a Mateo me he enterado de en lo que estais metidos los dos...
De Carpintero me imagino todo... y es poco... y de Sabi pues una sorpresa....

Un saludo....
Por cierto si de nuevo necesitais el remolque darme un toque con tiempo ya que está en Santander....
 
Me he emocionado y todo al ver la foto de Mateo con esa "peaso" camiseta.

¡¡Tenemos un nuevo Mirlo por el mundo!! :) :) :) :)

¡¡Felicidades de nuevo!!
 
Enhorabuena y cuidanos al guaje que de mayor será motero seguro (El efecto Mirlo se propaga) ;D ;D ;D ;D ;D
 
¡¡¡Enhorabuena por el Guaje!!!

No te quepa duda que a partir del día de su nacimiento, ese será el mejor proyecto para ti y para su Madre.

Felicidades.

Santiago


P.D.: Nora también quedará preciosa...Made in Carpinter... :D
 
Desde Sevilla, otro Mirlo que te manda mi más sincera enhorabuena!!! :)

Un abrazo!
 
enhora buena sabi!

el mirlo le siente fenomenal!!! asi asi metiendole en verea desde chicos jjejeje

un saludo y felicidades!
 
También yo llego tarde, pero de todas maneras, mi más sincera enhorabuena al papá y a la mamá por el nuevo retoño. Me temo que más que adaptar la Nora, vas a tener que conseguir una R69 con sidecar para llevar a la familia, jejeje!!. Un saludo.
 
Arriba