Hola a tóooooo2.,
Ayer estuvimos Sabino y yó liados con la Flora , ... después de pintar el caballete y algunas piezitas :
Mismo color que el chasis
Igual que el puente de la horquilla
Las abrazaderas de las bobinas
... y dos como esta
Gracias Tavi, le van a quedar de lujo
Y la palanquita del aire , ... que el otro dia se me habia pasado darle la laca
El cuerpo de esta lo esta puliendo Sabi en casa (mientras ve la tele) y pone "salsa rosa" ... pa cabrearse y frotar más fuerte ;D
La pieza de soporte de los relojes, esta cortada y soldada (más baja) para que no queden fuera de la cupula ;D ... esque con lo que baja la condenada, quedaban horribles de altos >
Ya estamos esperando por los casquillos del caballete "como el comer"

a ver esta semana si empezamos a poner tornillitos :

... de los que "brillan" ;D
Como dije al principio, ayer bajamos al garaje y arrancamos un poco a Flora, que desde el fatidico lunes no me habia puesto a ello :-? :

... y "humera" que preparamos
De el tiempo que estuvo tumbadita (más de lo que yó creia en un principio) el aceite del motor le habia pasado a la culata dcha. y no veas la proporcion de humo blanco que echaba por la tuerca almenada de cierre (se habia desplazado como 2 cm ) y estaba casi a punto de salirse

Del topetazo con el suelo , ... cada vez creo más que toco primero de culo al resbalar del taburete
Bueno después de aflojar abrazaderas y sacar y volver a encajar correctamente los colectores , probamos otra vez y ya no perdia nada :

que sonidito

, ... algun dia de estos tengo que aprender a subiir un video
Un saludo a tóoooooo2