Proyecto NORA con ayuda de Carpintero

5E4C4F444A402D0 dijo:
Estoy mirando pero me parece que va a costar trabajo encontrar esa plaquita de 100S  :-/ :-/ :-/ :-/
Con la buena mano que teneis Carpintero y tú, podíais intentar hacerlo vosotros, como yó, hice estas.

url]

DSCN1581.JPG

DSCN2477.JPG   

Chicho, después de ver el trabajo que le has hecho a la moto, y de ver cómo Carpintero trabaja con las suyas, creo, y me parece que no me equivoco, que los dos tendriaís que ser fichados por algúna cadena televisiva, y presentar juntos con tódos los honores el programa "Bricomanía"...!!! ;D ;D ;D

Si es que sois los dos unos "manitas" de cuidado!!! :o :o :o

Saludos. ;)

25203728253322610 dijo:
[quote author=5E4C4F444A402D0 link=1290976474/358#358 date=1297105905]Estoy mirando pero me parece que va a costar trabajo encontrar esa plaquita de 100S  :-/ :-/ :-/ :-/

Creo que has tenido suerte y te van a regalar una. ;D ;D
Se que tengo una a estrenar por ahí, pero tengo que encontrarla.

Pasame tu dirección por privado[/quote]
::) ::) ::) ::) ::) :-* :-* :-* :-* :-*

Hola a tóooooo2.,

Estuve liado con la carpin tóoooda la semana, y no pude hacer gran cosa por Nora :(

Pero aqui pongo un avance de lo que hize pues 8-)

Alise el canto redondeado de las aletas, de los cilindros para después 8-) pulirlos a espejo ...

IMG_7935.JPG

Luego en los sitios que no entraba la maquinaria pesada ::) ... meti la Dremel (tremendo invento) :D

IMG_7937.JPG

Con los rodillitos de lijas, van de lujo 8-)

IMG_7938.JPG

Y continuamos la dura tarea de preparacion de la superficie de las piezas pintadas :P

Parece que cuanto más se hace , más queda ;D ... pero insisto que es primordial el dejar la superficie como un cristal , para poder acabar la pieza con garantias 8-)

Como hacia buen tiempo (vaya semanita hemos tenido en Asturias) 8-) ... sali afuera a lijar con agua y lija grano 1200 :o

IMG_7943.JPG

IMG_7942.JPG

Pero estas fotos son aburridas y monotonas :P ... voy a fabricar otras más entretenidas ;D

Salu2 a tóooooo2 ;)

Van a quedar las culatas y cilindros preciosas ::) ::) ::) ::) ::)
A ver si aparece un Caracol por el prao y se monta encima de mi Nora  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

caracoly.jpg

Me parece qué estos se te subiran ::)

.... en las primeras curvas ;D ;D ;D

Pasate por el taller qué , ::) tengo sidra enfriando :D

Y algo que te va a gustar más 8-)

El lunes sale camino de Asturias, ya me estoy preparando para las sidras a cuenta... ;D ;D ;) ;)

IMGP0697.JPG

;) ;) ;) ;) He hablado con DavidRC por teléfono y ya me había comentado lo de la placa, muchas gracias de verdad por todo  ;) ;) ;) ;) pedazo de gente que hay por este foro ::) ::)
Cuenta con esas sidras que ya las ponemos a enfriar 8-) 8-) 8-) 8-)

Y también muchas gracias a Urmella por su ofrecimiento y molestarse en buscarme una en una feria de piezas  ;) ;) ;) ;) ;)

Por cierto ayer estuvimos haciendo trabajos de pintura por la Nora ::) ::) ::) ::)
Pedazo de fotos que tiene Carpintero, os van a gustar de verdad  :o :o :o :o

Hola a tóoooooo.,

Lo siento ando liado, y si trabajo por la moto ::) no tecleo nada aqui ;D

Un adelanto de el aspecto frontal ::)

IMG_8071.JPG

Siento teneros en ascuas , no es mi estilo ;D pero ...
Cuando pueda, :P más Fóoooootos ;)

Salu2 a tóoooooo2 ;)

BUFFFF!!!! Seguro que sorprende :o A mi esos grises metalizados me privan y encima "ondeando" :D
eres un artista ;)

4B495A5841465C4D5A47280 dijo:
Hola a tóoooooo.,

Lo siento ando liado, y si trabajo por la moto  ::)  no tecleo nada aqui  ;D

Un adelanto de el aspecto frontal  ::)

IMG_8071.JPG

Siento teneros en ascuas , no es mi estilo  ;D  pero ...
Cuando pueda,  :P  más Fóoooootos  ;)

Salu2 a tóoooooo2  ;)

Los dedos no los tenga ya (despues de la uñas fue lo siguiente) casí ya solo me quedan muñones ;D ;D ;D porfi no nos dejes a medias :'( :'( :'( :'(, muchas gracias por tu esfuerzo y saber hacer las cosas , saludos

Hola a tóoooooo2.,

>:( >:( >:( estoy muy cabreado , acaba de pegarme un pantallazo azul el ordenata este (que no se si sera que lo saturo demasiado) sube foto cuelga foto :P
Y llevaba como una hora aqui relatando y colocando guapo y con mucha guasa los avances de Nora con no se cuantas fotos macro :'( ... que rabia da >:(

Continúo ... :P

Llevaba tiempo dandole vueltas al cupulin de Nora, ::)
... primeramente Sabi, habia pensado en el gris plata solo y unicamente gris plata todo él :P

Muy soson, ...iba parecer que lo habiamos comprao asi ! ;D

Como un dia tras una charla al pie de la lancha de Motonautica , Sabi se habia fijado en la decoracion que le hize a la carcasa del motor fueraborda ::)

IMG_5321.JPG

Como vi que le gustaba la banderita a cuadros y me preguntaba qué, ... si era muy dificil, ... qué tal quedaria en la Nora? :-/ ;D

Entonces pinte en gris plata tóooodo el cupulin , y el efecto fue :P pues eso talmente parecia ::) ... "comercial" ;D

Como no me convencia :P

Se me ocurrio ésto , a ver que os parece 8-)

IMG_7979.JPG

Dije :D ... asi Sabi, ... aunque salga el ultimo , ... siempre sera el primero en llevarse, :o ... la bandera a cuadros ;D

Con los cuadritos tapados (los que no queremos pintar ;D ) pintamos el resto en gris antracita met. 8-)

IMG_7982.JPG

luego damos unos "visos" con plata , para simular ondas 8-)

IMG_7991.JPG

Aqui fui muy justito , hubiese quedado mejor un poco más cargado, pero tampoco queria "recargar" el frontal con demasiado efecto aerografo , pues el resto de la moto va ir sin difuminar y no guardaria relacion :D

Ya no quedaba tan soso (en un solo color) :P y ahora era un poco más Racer 8-)

Retire las mascaras y laca por arriba y por abajo (textualmente hablando) ;D

IMG_7997.JPG

El efecto es expectacular :o inconfundible frontal para Nora 8-)

IMG_8070.JPG

Zoom :D

IMG_8024.JPG

Depaso que di el plata , di tambien unas manos a los discos (bujes) ;D que los discos estaban bien tapados ;D

IMG_7993.JPG

Con la laca hize exactamente lo mismo ::) ... como soy un pijotero y no me gustaba como me quedo lacado, el chasis y subchasis ::) (no me extraña un pijo, ... + o - "las 3 de la madrugada) ;D
Lije tóooodo otra vez y otra manita , esta yá ... a buena temperatura y con la laca recien preparada con la textura idonea ;)

IMG_7999.JPG

IMG_8000.JPG

El chasis con la pegatina al aire para que fuese tambien lacada/sellada en su sitio original 8-)

IMG_8025.JPG

Luego le toco el turno al deposito, tapas, aleta delantera y colin :D Blanco puro (la mejor base para tóoooo2 mis trabajos) ;)

1º por abajo ...

IMG_8007.JPG

Luego por arriba y con una buena dosis para que estire y autonivele :-X bueno esto ultimo es lo más dificil ;D
Solo se consigue a base de años y litros de pintura aplicada ::) ... mis pulmones, daran fe de ello algun dia :-X pero espero que sea tarde , ... muy tarde ;D

Zoom ...

IMG_8022.JPG

Colin marca "ACME 1º" ... porqué ::) alguno dira pronto "hazmeuno" ;D ;D ;D

IMG_8018.JPG

Y las tapas y aleta ya las conoceis tóooooo2 ;D

Continuamos con los mandos y pinzas de freno Brembo 8-)

IMG_8033.JPG

Eso que se ve al fondo es un cubrecarter para R100 (este Sabino ... quiere poner cada cosa :-? ) ;D

Tóooodo con imprimacion Epoxi especial aluminio, ni que decir tiene que decapamos antes la pintura medio desconchada que tenian , a base de decapante liquido , cepillo y uñas de Sabi ;D

La textura que coje una vez seco al tacto , ... momento idoneo para pintar en negro (sin lijar pues ya estaban bien finitas ) esta tecnica se llama humedo sobre humedo, y se puede hacer gracias a los productos de hoy en dia , ... gracias a la demanda del sector carroceria (ahora premia el tiempo) la gente no dispone de otro coche para unos dias y se hacen trabajos en el dia :o

Pasamos al negro brillo directo 8-)

IMG_8056.JPG

IMG_8059.JPG

IMG_8057.JPG

IMG_8060.JPG

Luego les toco el turno a las pinzas en el azul electico este :o

IMG_8041.JPG

IMG_8044.JPG

Ala luz diurna son eso "electricas" ya no quiero mirarlas, ... a pleno sol ;D

Ah! se me olvidaba le llego el turno a las "chapitas" ;D

IMG_8030.JPG

Esta la oficial de Nora :-X ;D que después de lijadita y bien limpia con disolvente especial limpia siliconas ::) quedo bastante bien salvo un poro en el 2º cero abajo >:(

Pero no corrio la misma suerte la otra >:( ... de un amigo que se va tener que pasar en breve, ... por el conce de BMW cantabria ;D

IMG_8029.JPG

Increible después de limpiarla dos veces más que la otra y seguian saliendo "siliconas" , >:( el peor enemigo del pintor!

Lo mejor ::) , ... que no me contamino el resto de piezas , que aveces es como la varicela :o de contagiosa ;D

Bueno ya teneis la dosis y podeis dormir ;D

... soñar con los angelitos , digo con las 2 válvulas ;)

Salu2 a tóooooooo2 ;)

Bueno ya teneis la dosis y podeis dormir

... soñar con los angelitos , digo con las 2 válvulas

Salu2 a tóooooooo2

GRACIASSSSS :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que pedazo de curro os estais pegando!!!! :o
Pasaré por aquí de vez en cuando para ver como lo llevais, pero pinta estupendamente....Ánimo con ello, que sin duda que va a quedar guapísima..... :)
Un Saludo.

Madre mia que pinta tiene esto.... :D :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;)Carpintero mi mas sincera enhorabuena..de verdad un trabajo unico e impagable.. ;) ;) ;)

Esta quedando de impresión... vaya curro!!! cuando querais os dejo la mía para que no os aburrais..
Un saludo, seguid así. ;)

:o :o :o :o

Sincéramente yo cambiaba de negocio, con esos trabajos que haces te forrabas y no te faltaría clientela.

Enhorabuena :)

Que artista.....no se os pone nada por delante eh?
Saludos!!

5554494F5E3B0 dijo:
:o :o :o :o

Sincéramente yo cambiaba de negocio, con esos trabajos que haces te forrabas y no te faltaría clientela.

Enhorabuena  :)

Si es capaz de hacer estas cosas con su hobby, miedo me da pensar las obras que hará en su trabajo. Para mí que a éste nuestro carpintero se lo tienen que rifar, y hasta le pedirán por favor los clientes que acepte trabajar para ellos.

Es increíble ... :o :o

Alejandro te mato, eso no se hace a la placa de un amigo, ya estas entrando en demoras. ;D ;D

Que de hombres de poca fé, hay por Cantabria, ... no se fian de un Asturiano >:(

En manos de quien dejaste esa placa? :-? ... te voy a dejar boquiabierto con ella , ::) ... y te haran falta pagar muchos vinos en Cañadio con buenas viandas en "la conveniente" para pagar no el trabajo sino el orgullo :'( que me lo has dejado por los suelos ;D

Un abrazo Javier ;)

Hola Bicho  :D

Tráe las plaquitas (quitalas con cuidado) y las pulimos a conciencia  , ... si quedan mal  ::)  las "metalizamos"  ;D

Aunqué, entonces ... tendre que pelearme de nuevo con las siliconas  >:(

Mañana te veo  ;)

Impresionante trabajo el vuestro va a quedar preciosa, ojala tuviera un tallercito como el vuestro para hacer a mis anchas :D bonito color, animos desde malaga!!

Si no es preguntar mucho por cuanto te han salido las placas con la tapa de motor, que lo has comprado en EBAY.
Un saludo Sabi ;)

Hola a tóoooooo2.,

Llego Sabi con las placas que pillo en Ebay Alemania :o

celhocwwkkgrhqzgwe06jer.jpg

... y como estaban bastante bien, tan solo las lijamos un poco ::) bueno en realidad las lijamos bastante ;D

Las despegamos con sumo cuidado de no dañar el asiento de goma que traen, y luego pulimos los bordes , para que destaquen pues el bloque de motor va enterito negro 8-)

Luego un poco pasta y 8-)

IMG_8134.JPG

Con mucha classe y ... ::)
IMG_8136.JPG

... con "S" de ... Sssssssabi ;)

Metimos la tornilleria del cambio en inox, con fijador y dinamometrica 8-) todavia no fotos :(

y nos tomamos unos cubatas a salud del foro ;)

... pero tengo otras que os gustaran ::)

Como estuve haciendo otros trabajos, no pude hacer gran cosa por Nora esta semana, ... pero como siempre ando buscando el momento foto ;D se me ocurrio meter las piezas terminadas en un "estudio" o algo que se le parecia ::)

Tuve que hacer unas cajas para embalaje de piezas especiales para enviar a Grecia :o ... y como tenia que forrarlas de un aislante con aluminio ::) ...

IMG_8097.JPG

IMG_8099.JPG

Se me ocurrio aprovechar el ambiente "estudio" :D

IMG_8104.JPG

Este ... ::)
IMG_8109.JPG

... Ya tiene muchas novias :D

IMG_8110.JPG

A qué? ... sí! 8-)

Pa los caballitos de Sabi ::) ;D
IMG_8111.JPG

Hoy llego un pedido MaxBoxer con unas piezitas ::) pero no lo abro, hasta que venga Sabi, :-X ... no me vaya a servir alguna ;D

Salu2 a tóooooooo2 ;)

Hoy ya he llevado las válvulas nuevas para hacer el ajuste y de paso Carpintero ha colocado el piloto trasero en la aleta que nos ha llegado junto con otras piezas de Maxboxer  ::) ::) ::) ::) ::)
Le queda precioso  :o :o :o :o :o a ver si ponemos unas fotos 8-) 8-) 8-)

6F6D7E7C656278697E630C0 dijo:
[highlight]Que de hombres de poca fé,  hay por Cantabria,[/highlight]  ... no se fian de un Asturiano  >:(

En manos de quien dejaste esa placa?  :-?  ... te voy a dejar boquiabierto con ella ,   ::)  ... y te haran falta pagar muchos vinos en Cañadio con  buenas viandas en "la conveniente" para pagar no el trabajo sino el orgullo  :'(  que me lo has dejado por los suelos  ;D

Un abrazo Javier ;)

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja

como para fiarse de ti que compraste una chatarra y mira lo que le as hecho a la pobre Flora

y la pobre moto de bananero que no lleva el anagrama y no se sabe si lleva una Honda, una Yamaha, ó una BWM
terminaselo hombre que se termino antes el Escorial ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

muy guapa esta quedando la Nora os felicito un saludo

javi

Javi, a ver si nos haces pronto una visita por Asturias ;) ;) ;) ;) ;)
Y a sí igual te llevas ya el anagrama de Bananero que ya casi está listo ::) ::) ::) ::)

2A383B303E34590 dijo:
Hoy ya he llevado las válvulas nuevas para hacer el ajuste y de paso Carpintero ha colocado el piloto trasero en la aleta que nos ha llegado junto con otras piezas de Maxboxer  ::) ::) ::) ::) ::)
Le queda precioso  :o :o :o :o :o a ver si ponemos unas fotos 8-) 8-) 8-)
Sabi te ha tocao la loteria con RitmoSidreru, que suerte tener un amigo así y tan cerca, por las piezas que se van viendo va a quedar espectacular.
Un saludo :)

Me he quedado enganchado, he visto las 28 paginas y engancha, yo estoy restaurando la mia, pero tranquilamente, eso de transformarla todavía no, pero he alucinado con vuestro trabajo y dedicación, es la leche, mañana me voy a Cangas a pasar unos dias asi que si quereis unas sidriñas estais invitados.
Os lo mereceis, por ese trabajo y esa aportacion que estais haciendo.

102F3B342B2F336B6B6A6A5A0 dijo:
Me he quedado enganchado, he visto las 28 paginas y engancha, yo estoy restaurando la mia, pero tranquilamente, eso de transformarla todavía no, pero he alucinado con vuestro trabajo y dedicación, es la leche, mañana me voy a Cangas a pasar unos dias asi que si quereis unas sidriñas estais invitados.
Os lo mereceis, por ese trabajo y esa aportacion que estais haciendo.
Pues si pasas por Gijón o Avilés nos comentas y así nos conocemos personalmente  :D ;) :D

Si empiezas a mirar a otras,te puedo asegurar que Nora te dejará tirado a la primera de cambio ::) Las boxer son muy celosas,y a la mínima,te la juegan.Tienen alma,no lo olvides núnca ;)

hola Sabi y demas

estuve por tu tierra esta tarde   y vi progresos  de la Nora   va bien  de momento   tengo una faja que yo no uso te la regalare  pues vas acabar desriñonado  ;D ;D ;D ;D ;D

en serio me gusta mucho  y el guardabarros se le ve muy solido  no pense que iba a quedar asi   

vais a cambiar  el sistema de  trasera de BMW   esas traseras van a ser una envidia  igual  teniais que hacer un molde, como el aleman ese que hace cosas en carbono y luego venderlas,   seguro que tenia aceptacion

del anagrama de Bananero  no voy hablar  pues sera una sorpresa  y no soy quien   para desvelar sorpresas  y total hasta reyes no se la van a dar  ;D ;D ;D ;D ;D

Sabi gracias por el asiento  me gusta   ya te dare noticias

javi

Hola a tóoooooooo2.,

Jo, que tio :o este Javi :D habla más que come ;D

Fue un placer compartir mantel contigo, ... pero una verdadera pena que no compartieras "los chupitos" ;D

Para la de Nora, como te quedaras a dormir ::) ya no tendras escusa ;D :D :D :D

Gracias Javi ;) por el cristal del cuenta 8-)

Sabi., no pongas motos con cadena :P Hombre, ... que son horribles ;D

Y Nora no va tener rival, puedes mirar "otras" ( no le hagas caso a Emilio ) aunqué celos, ::) si que tienen! :-X mira la Flora con el intento de suicidio ;D

Voy a poner alguna fotuca , ... porqué aqui hay mucha gente con monazo yá :o ;D

El finde no hize nada , pues estuve en "la capi", con un gran amigo yá (Tavi ;) ) y me dio unas cositas para Flora y otras para Nora, ::) que causaran envidias (muchas) ;D
Y aunqué no hizimos nada ( aparte de comer :-X ) por las motos , ::) qué ... tiene un buen parque, con varios frentes abiertos, ::) ... ya tenemos planes de que ropita le pondremos a la K :D ... y puedo asegurar, ... sera tambien ... unica 8-) ;D ... Lo que fai la sidra, en Madrid ;D
Gracias por tóooodo amigo ;)

Unas fotos del piloto trasero de Nora, que tras una sesion de lija :-X (no queria decirlo) ;D para poder adaptarlo a la curvatura del emplazamiento sobre la aleta 8-)

IMG_8157.JPG

Queda Bien ajustadito, como deo en ... :-X ;D

IMG_8155.JPG

IMG_8158.JPG

Para probar bien en el subchasis de Flora, hubo que hacer un recorte (el mismo que en la susodicha) :D

IMG_8163.JPG

IMG_8164.JPG

Para ajustar la altura al maximo, y que se vea alta la matricula (asi se ve el duro currele de fibra en el borde ) >:( seria una verdadera pena taparlo por completo, ... nó? ;D

Sabi orgulloso de la pinta que va cogiendo, la trasera de Nora 8-)

IMG_8169.JPG

Hoy desmoldee el colin y Javi dio buen cuenta de ello ya , pero una cronica paso a paso bien documentada , seria lo propio :D ... en breve, ... en el post de la fibra ;)

Salu2 a tóoooooo2 ;)

Por cierto....creo que la Nora es familia de la Berta de Bmwero porque la matrícula también es M-EF  :D :D :D :D :D

La pregunta un millon ::) ::) ::) ::) a la hora de pasar la ITV no hay problemas o ay algun tramite a seguir despues de cafetear una moto? Saludos y animo que ya la teneis lista

Cada vez me enamoro mas de Nora ::) y pienso si algún día dormirá en mi garaje 8-) acompañando una SANGLAS O-XXXX-AJ
¡Te suena de algo, Sabi

Sabi te la estan tirando los tejos a la moto publicamente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alex comprobe el desmolde en persona y por eso digo que la vais armar parda con ese pedazo de culin tiene una pinta cojonudisima y es de envidiar

de los chupitos cuando tengo que conducir no suelo probarlo es norma estando de parranda si pues luego como voy a la cama y hay gloria

Sabi por lo que vi la moto va tomando una forma bonita y el cuadro precioso bueno y todo lo demas un saludo

javi

Atrás